Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Comunidad Discord 3Djuegos PC/Steam

Que nombre te gustaría más para el Grupo de Steam

3DNakamas
0%
Hijos del Rathalos
6%  (1)
Pasión de Rathians
13%  (2)
Deviljhoo Deviltú
0%
Los Teostias
0%
Hunters Master Race
81%  (13)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
CiarelXD7Hace 5 años32
Llevo un par de semanas jugando solo o con un amigo y hoy se me ha ocurrido meterme a ver si había una comunidad ya creada en 3djuegos, y no decepciona. 
Mi nick de steam es Ciarel8, voy a unirme Al discord en cuanto pueda y a cazar!
PD: Mi primer mg fue el Tri, pero me enamoró tanto que he jugado todos los que he podido, pasando por el freedom unite.
Sawthor2713Hace 5 años33
Pongo este mensaje para informar de que este discord sigue vivo, con más de 100 miembros

[url=https://discord.com/invite/fbZpUVH]Hunters Master Race[/url]
PolarWyvern3Hace 5 años34
¡Buenas!
Entre a 3DJuegos después de un tiempo y me he dado cuenta de que han creado un grupo y discord para MHWorldPC.

Llevo un tiempo jugandolo en solo,jugue en multiplayer solo unas 4 o 5 veces ayudando a un amigo a matar rápido morralla de rango bajo para que se metiera al Alto rápido,pero desde que me he dado cuenta de que Capcom no esta actualizando MHWorld en PC y no nos dan mucho amor que se diga...pues me creé una nueva partida del 3U y estoy pasandome el puerto de multiplayer ahora mismo.

Juge al tri,al freedom no mucho porque a los meses la consola se me estropeo y luego olvide que la tenia  y a todos los de 3DS (3U,4U,Gen y probe el ULTIMATE en la 3ds que tuve pirata,pero como ahora tengo new2DS no me atrevo a piratearla porque la tengo de poco)

Mi id de steam es http://steamcommunity.com/id/Polar-icedWyvern

Probare a meterme hoy en el discord pero con la universidad jugare fines de semanas y entre semana seran dias aleatorios.
EDITADO EL 26-09-2018 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmapp9434Hace 5 años35
Ya somos mas de 210 personas en comunidad, espero que sigamos aumentando.
Kranotaurius2Hace 5 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Rompeteclas334Hace 5 años37
Acabo de pillarme el juego porque la verdad me encanta el concepto ese de la cacería mejorar el set el personaje y la ambientación del juego me parece brutal.

Eso si soy un autentico novato y estoy un poco perdido ( sobre todo a la hora de crear tal o cual arma ) o Saber que hacer para aprovechar las expediciones porque realmente lo que hago es dar vueltas recolectado todo lo que veo pero sin saber ni lo que es.

Me encantaría formar parte de un grupo que controle bien el juego y hacer un par de cacerías con el pillar las dinámicas del juego e ir mejorando y aportando mi granito de arena.

Esta noche me meteré en el discord y me presento.
Juanmapp9434Hace 4 años38
Buenas para la gente que este buscando clan para jugar seguimos en activo ya somos mas de 400 personas. nos estamos preparado para la nueva expansión. no dudes en buscarnos en discord.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Comunidad Discord 3Djuegos PC/Steam

Hay 38 respuestas en Comunidad Discord 3Djuegos PC/Steam, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL