Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

No valoramos lo que tenemos en España

Noleod6335Hace 5 años64
¿Y la de ciudades bonitas que tenemos en Europa?

En España estamos genial, pero también conviene ver mundo.  Muchos hablan maravillas de NY y otros echan pestes. Al final, creo que cada uno debería ir y verlo por si mismo (si lo tenía planeado), más que basarse en opiniones ajenas.
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 5 años65
Eso te pasa por salir de Europa. A ver si os entra en la cabeza que fuera de Europa no hay nada bueno, absolutamente nada, en Europa acaba el mundo civilizado (con las honrosas excepciones de Australia, Nueva Zelanda y Canadá).

Yo pasé unos días en Bruselas y me encantó. Ciudad preciosa con historia, comida de puta madre, buen chocolate SANO, además sin cambios de moneda, y luego visité Gante, Ámsterdam y Brujas, y más de lo mismo. Exquisitez cultural, historia centenaria, buena gente. Lo único que no me gustó fue el tema de los mendigos. Macho, prácticamente te perseguían por la calle para que les dieses algo. Nunca he visto eso en Madrid.

No entiendo el onanismo de algunos con visitar Nueva York, una ciudad que has visto hasta la saciedad en cualquier película, y que por otro lado, no tiene más que 400 años de cutre historia.
2 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años66
@ThedaX
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Bueno esta bien comparar NY (8,5 m) con Madrid (3,2 m) pues para mi es la ciudad por excelencia y suelo ir casi todos los años aunque sea una semana de mis vacaciones, (suelo viajar a USA bastante por trabajo, pero siempre hay una cita que no me pierdo que es el All Star de NBA) aprovecho de ver la ciudad donde se hace y el baloncesto). Para nada estoy de acuerdo, como te han dicho si no eres residente te devuelven las TAX y NY tiene una cosa que siempre me ha flipado, nunca duerme, hay vida a cualquier hora ya pueden ser las 2 de la mañana como las 2 de la tarde. En el tema comida estoy de acuerdo pero es generalizado, comida sana hay y verdura y demás pero primero hay que encontrar el sitio y segundo pagarla por que es bastante cara, (son megalópolis y comerte una lechuga es casi como un articulo de importación) pero te aseguro que eso pasa en Ny, Los Angeles,Dallas o Phoenix. Hay gente que desprecia USA por lo que ve en la tele y ahora con Trump pues mucho mas, pero yo que he pasado largas temporadas allí es un lugar que me flipa y los Gringos una vez haces amistad con ellos y ya no te ven como un "turista" son bastante amables y serviciales, los amigos Gringos que he hecho por trabajo y estancia siguen siendo mis amigos, te llaman por acción de gracias, navidad etc, me envían regalos cuando les parece y mantienen una relación bastante estrecha aunque lleve temporadas largas sin verlos, y constantemente me están invitando a ir y demás. En cambio en España una vez he salido de algún curro el buen rollo y amistad a los 3 meses rara vez no se ha difuminado y al año como mucho ya no sabes nada de nadie ni les interesa si te estas pudriendo o estas en la bonanza
[i]Para nada estoy de acuerdo, como te han dicho si no eres residente te devuelven las TAX y [...][/i] ¿Seguro estás de eso?
Y tan seguro, como que estoy harto de comprar y de pasar el tramite y que me las regresen, lo que esta claro es que si vas a comprar 4 cosas quizás las molestias no te valgan la pena, pero si compras varias cosas y caras si vale la pena realizar los tramites, ojo, hay algunas cosas que no se devuelven todas e incluso algunas creo que nada, pero en general y en compras comunes (ropa, electrónica y tal) te suelen devolver prácticamente todo
Shadowj500020546Hace 5 años67
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Eso te pasa por salir de Europa. A ver si os entra en la cabeza que fuera de Europa no hay nada bueno, absolutamente nada, en Europa acaba el mundo civilizado (con las honrosas excepciones de Australia, Nueva Zelanda y Canadá). Yo pasé unos días en Bruselas y me encantó. Ciudad preciosa con historia, comida de puta madre, buen chocolate SANO, además sin cambios de moneda, y luego visité Gante, Ámsterdam y Brujas, y más de lo mismo. Exquisitez cultural, historia centenaria, buena gente. Lo único que no me gustó fue el tema de los mendigos. Macho, prácticamente te perseguían por la calle para que les dieses algo. Nunca he visto eso en Madrid. No entiendo el onanismo de algunos con visitar Nueva York, una ciudad que has visto hasta la saciedad en cualquier película, y que por otro lado, no tiene más que 400 años de cutre historia.
Cierto. ¿Como se atreve de salir del paraiso en la tierra? Es que no se dan cuenta de que Europa es unico lugar en el mundo con civilizacion, aunque hayan existido culturas y civilizaciones fuera de Europa. EUROPA PARA LOS EUROPEOS!!!!!!1!1!1!1!
PollaComt1013Hace 5 años68
Todo esto para contarnos que has estado en NY y te ha piropeado una random por la calle
Humanista3352Hace 5 años69
Nunca habia visto un post anti USA(por lo menos no en mucho tiempo). Es la clase de cosas que a un español le irritan. Yo creo que es pura carga ideológica: estamos acostumbrados a Europa, y Europa es lo mejor, pero a nivel de sociedad USA nos inquieta por que es mas violenta, más individualista, mas liberal... en general a los izquierdistas el pais les suele echar para atrás(hay mucho antiamericanismo que es puto chovinismo, pero que mas da). En general USA es otro mundo, aunque a mi siempre me suele generar una mezcla de rechazo y atracción.

Sé que el articulo va un poco mas a lo apolítico(España vs el extrnajero) y no es que sea necesariamente una critica izquierdista, pero de todas formas hay mucha carga europea en las criticas que se hacen a USA. Me parece dificil hacer una critica asi con cierta objetividad y sin comprender la sociedad americana. Me gustaria destacar que Estados Unidos es ante todo un pais bastante plural. Es practicamente un continente entero, y eso hay que tenerlo en cuenta. Hay diferencias importantes entre el Medio Oeste, Nueva Inglaterra y California. Estos dos últimos lugares son bastante mas progresistas y europeos, aun asi dentro de Nueva Inglaterra hay diferencias bastante grandes entre los estados(tengo entendido por ejemplo que Connecticut es bastante pobre. Además, USA es un pais de inimigrantes, por lo que los contrastes son bastante evidentes, pero creo que es un pais bastante estereotipado.

Eso si, sigo pensando que España es uno de los mejores paises del mundo para vivir, y no ya por el solecito y la playa, sino desde las condiciones laborales al medio ambiente, los transportes y el ambiente de tolerancia general(es probablemente el pais mas tolerante hacia los homosexuales).
Eso si, para los jóvenes no es un pais precisamente muy positivo. Pero como pais estamos autoinfravalorados(creo que me acabo de inventar la palabra).
3 VOTOS
Crystob2585Hace 5 años70
Bueno, que yo sepa los gringos sí son más de decir esas cosas por la calle. A mi me dijeron algo sobre mis zapatillas de correr y un par de veces se quedaron mirando a algunos amigos (uno francés). Lo de los gordo sí es muy cierto, en mi país hay mucha gente obesa, pero son obesos más o menos moderados, allá es todo o nada, son gordos que no caben en la silla, pero por donde he estado la gente tiene reputación de ser agradable. (San Diego y Baton Rogue).
2 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 5 años71
@Shadowj5000
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Eso te pasa por salir de Europa. A ver si os entra en la cabeza que fuera de Europa no hay nada bueno, absolutamente nada, en Europa acaba el mundo civilizado (con las honrosas excepciones de Australia, Nueva Zelanda y Canadá). Yo pasé unos días en Bruselas y me encantó. Ciudad preciosa con historia, comida de puta madre, buen chocolate SANO, además sin cambios de moneda, y luego visité Gante, Ámsterdam y Brujas, y más de lo mismo. Exquisitez cultural, historia centenaria, buena gente. Lo único que no me gustó fue el tema de los mendigos. Macho, prácticamente te perseguían por la calle para que les dieses algo. Nunca he visto eso en Madrid. No entiendo el onanismo de algunos con visitar Nueva York, una ciudad que has visto hasta la saciedad en cualquier película, y que por otro lado, no tiene más que 400 años de cutre historia.
Cierto. ¿Como se atreve de salir del paraiso en la tierra? Es que no se dan cuenta de que Europa es unico lugar en el mundo con civilizacion, aunque hayan existido culturas y civilizaciones fuera de Europa. EUROPA PARA LOS EUROPEOS!!!!!!1!1!1!1!
Han existido civilizaciones fuera de Europa y han fracasado. Fuera de Europa, hoy por hoy, solo hay miseria, desigualdad y tiranías.
Shadowj500020546Hace 5 años72
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Eso te pasa por salir de Europa. A ver si os entra en la cabeza que fuera de Europa no hay nada bueno, absolutamente nada, en Europa acaba el mundo civilizado (con las honrosas excepciones de Australia, Nueva Zelanda y Canadá). Yo pasé unos días en Bruselas y me encantó. Ciudad preciosa con historia, comida de puta madre, buen chocolate SANO, además sin cambios de moneda, y luego visité Gante, Ámsterdam y Brujas, y más de lo mismo. Exquisitez cultural, historia centenaria, buena gente. Lo único que no me gustó fue el tema de los mendigos. Macho, prácticamente te perseguían por la calle para que les dieses algo. Nunca he visto eso en Madrid. No entiendo el onanismo de algunos con visitar Nueva York, una ciudad que has visto hasta la saciedad en cualquier película, y que por otro lado, no tiene más que 400 años de cutre historia.
Cierto. ¿Como se atreve de salir del paraiso en la tierra? Es que no se dan cuenta de que Europa es unico lugar en el mundo con civilizacion, aunque hayan existido culturas y civilizaciones fuera de Europa. EUROPA PARA LOS EUROPEOS!!!!!!1!1!1!1!
Han existido civilizaciones fuera de Europa y han fracasado. Fuera de Europa, hoy por hoy, solo hay miseria, desigualdad y tiranías.
China, Japon, corea y Estados Unidos te dicen hola.
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 5 años73
@Shadowj5000
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
Eso te pasa por salir de Europa. A ver si os entra en la cabeza que fuera de Europa no hay nada bueno, absolutamente nada, en Europa acaba el mundo civilizado (con las honrosas excepciones de Australia, Nueva Zelanda y Canadá). Yo pasé unos días en Bruselas y me encantó. Ciudad preciosa con historia, comida de puta madre, buen chocolate SANO, además sin cambios de moneda, y luego visité Gante, Ámsterdam y Brujas, y más de lo mismo. Exquisitez cultural, historia centenaria, buena gente. Lo único que no me gustó fue el tema de los mendigos. Macho, prácticamente te perseguían por la calle para que les dieses algo. Nunca he visto eso en Madrid. No entiendo el onanismo de algunos con visitar Nueva York, una ciudad que has visto hasta la saciedad en cualquier película, y que por otro lado, no tiene más que 400 años de cutre historia.
Cierto. ¿Como se atreve de salir del paraiso en la tierra? Es que no se dan cuenta de que Europa es unico lugar en el mundo con civilizacion, aunque hayan existido culturas y civilizaciones fuera de Europa. EUROPA PARA LOS EUROPEOS!!!!!!1!1!1!1!
Han existido civilizaciones fuera de Europa y han fracasado. Fuera de Europa, hoy por hoy, solo hay miseria, desigualdad y tiranías.
China, Japon, corea y Estados Unidos te dicen hola.
Japón te lo paso, pero... ¿China? China es uno de los países más desiguales de la tierra, y basta ir a cualquier zona rural de China para encontrarse pobreza abundante. Además es una dictadura donde pueden entrullarte por decir que no te gusta Xi Jingping, y es un país considerablemente más pobre que España en riqueza por habitante. EE.UU. es una democracia y es un país rico, pero de nuevo, es un país tremendamente desigual, donde ciertos barrios pobres parecen Zimbabwe más que un país rico. Además, como he dicho, tienen una historia muy corte y cutre.
Alanmaq156Hace 5 años74
@Humanista
Mostrar cita
Nunca habia visto un post anti USA(por lo menos no en mucho tiempo). Es la clase de cosas que a un español le irritan. Yo creo que es pura carga ideológica: estamos acostumbrados a Europa, y Europa es lo mejor, pero a nivel de sociedad USA nos inquieta por que es mas violenta, más individualista, mas liberal... en general a los izquierdistas el pais les suele echar para atrás(hay mucho antiamericanismo que es puto chovinismo, pero que mas da). En general USA es otro mundo, aunque a mi siempre me suele generar una mezcla de rechazo y atracción. Sé que el articulo va un poco mas a lo apolítico(España vs el extrnajero) y no es que sea necesariamente una critica izquierdista, pero de todas formas hay mucha carga europea en las criticas que se hacen a USA. Me parece dificil hacer una critica asi con cierta objetividad y sin comprender la sociedad americana. Me gustaria destacar que Estados Unidos es ante todo un pais bastante plural. Es practicamente un continente entero, y eso hay que tenerlo en cuenta. Hay diferencias importantes entre el Medio Oeste, Nueva Inglaterra y California. Estos dos últimos lugares son bastante mas progresistas y europeos, aun asi dentro de Nueva Inglaterra hay diferencias bastante grandes entre los estados(tengo entendido por ejemplo que Connecticut es bastante pobre. Además, USA es un pais de inimigrantes, por lo que los contrastes son bastante evidentes, pero creo que es un pais bastante estereotipado. Eso si, sigo pensando que España es uno de los mejores paises del mundo para vivir, y no ya por el solecito y la playa, sino desde las condiciones laborales al medio ambiente, los transportes y el ambiente de tolerancia general(es probablemente el pais mas tolerante hacia los homosexuales). Eso si, para los jóvenes no es un pais precisamente muy positivo. Pero como pais estamos autoinfravalorados(creo que me acabo de inventar la palabra).
Condiciones laborales? En mi último trabajo cobre 820€ al mes estando 12h en otra ciudad comiendo en la furgoneta y gastando 150€ en gasolina para ir hasta el polígono. El convenio dice que tengo que cobrar 1500€, el empresario cobraba 8500€ de subvenciones fraudulentas al año usando mi nombre, no me pagaba dietas, y ya paro. No es un caso aislado; todo es así.
3 VOTOS
Humanista3352Hace 5 años75
@Alanmaq
Las condiciones laborales no son muy malas, son mas o menos las de otros paises de nuestro entorno. En comparación con antes de la crisis son malas, ahora hay mucha temporalidad y los sueldos no han subido demasiado. De todas formas eso qiue comenté era una impresión mas que un dato real. No tengo ganas ahora mismo de ponerme a analizar datos.
LuffyAceSabo20011Hace 5 años76
A mí me gustaría viajar a Irlanda, Escocia, Islandia, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Japón...

Estados Unidos ni con un palo, me confunden por moro y me pegan un tiro.
2 VOTOS
Swaggynator3717Hace 5 años77
Pues yo he estado en Nueva York y fue la puta polla, y no me suena nada de lo que estás diciendo. Ni lo de las propinas, ni lo de la gente piropeando (ojalá xddd) ni lo de los conductores...

Por cierto, escribo esto mientras estoy de erasmus en Breslavia, Polonia, y aquí lo de los conductores sí que se cumple. Mucha gente conduce como si fueran encocados perdidos. Aunque por otra parte es la hostia porque en 20 minutos andando (no hace falta ni que sea por el centro) te puedes topar con un Porsche 911, un BMW M2 y un par de Mustangs. No hay un día que salga a la calle sin ver un cochazo
EDITADO EL 04-08-2018 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kaught10109Hace 5 años78
-Casi-5969Hace 5 años79
Yo estuve hace tiempo dos meses y confirmo todo lo que has dicho más otras muchas cosas que no me gustaron; 

el ruido a todas horas, mucho peor que en Madrid, 

la suciedad en el ambiente al menos cuando estuve, qué caminabas durante varias horas y cuando te duchabas salía el agua negra al contacto con tu piel, 

las playas abarrotadas, yo he visto playas abarrotadas de gente en Mallorca o Alicante, pero ninguna como la de a Coney Island, la de la noria, esa imagen de no poder caminar apenas, agua sucia, niños perdiendose, gente gritando y con la música a todo volumen, no se me olvidará en la vida,

otra cosa es la comida, solo hay comida basura, ahí la gente no guisa, aunque hay que reconocer que las pizzas son mucho mejores que las de aquí, 

la gente que iba por la calle con horribles erupciones cutáneas como si fuera eso Resident Evil, 

un mendigo comiendo en el bus y no es que molestara que comiera, lo que me molestaba fue el horrible hedor que desprendía aquella comida y que se impregnó en todos lados del bus, 

las ratas que parecían gatos del metro y lo antiguo que era todo 

el dinero que se te iba volando, la ropa será barata pero todo lo demás es caro de cojones

Me dijeron hace dos años de volver y dije que nanay que yo me iba a Tenerife que ya había tenido mucho de NY 

También había cosas que me gustaron claro, como la naturaleza, el central Park, los museos, la limpieza de las calles, las piscinas públicas gratuitas(donde te daban un lunch si lo pedías), los parques infantiles, etc., pero no compensan
EDITADO EL 06-08-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > No valoramos lo que tenemos en España

Hay 85 respuestas en No valoramos lo que tenemos en España, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL