Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Videojuegos que se han saltado esta generación

Bigalbertboss96Hace 5 años16
Metal Gear
1 VOTO
Commando-paul309Hace 5 años17
Medal of honor, brother in arms, operation flashpoint..
3 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años18
A mi la que mas me duele es TES VI.
2 VOTOS
Kuper1853Hace 5 años19
Hace muchos años oí de una profecía que hablaba de algo que se llamaba Final Fantasy VII, creo recordar... pero hace tanto de eso...
Kail-kabaert1142Hace 5 años20
DÓNDE ESTÁ MI SYPHON FILTEEEEEEEEEEER?????!!!!! 😭😭
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años21
Metroid si estuvo está generación por lo menos a lo que cabe, con el remake en 3ds.
De Nintendo hay bastante, incluyendo además las joyitas financiadas por elllos en Wii.

Respecto a TES VI me parece bien, que se saltara la generación, aunque espero que le dedicasen no solo a poner un mundo más grande y con mejores gráficos, sino que mejorara en cuanto a mecánicas, movimientos e interacción con el mundo del juego. Poder crear un incendio forestal, congelar un riachuelo para crear un camino, talar un árbol o subirte a el para disparar una flecha o hacer una emboscada y sin la necesidad de crear un script qué solo se utiliza como 3 veces en el juego y sobretodo poder escalar, no hay nada más ladilloso en la última entrega, que tener que subir una montaña.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años22
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Metroid si estuvo está generación por lo menos a lo que cabe, con el remake en 3ds. De Nintendo hay bastante, incluyendo además las joyitas financiadas por elllos en Wii. Respecto a TES VI me parece bien, que se saltara la generación, aunque espero que le dedicasen no solo a poner un mundo más grande y con mejores gráficos, sino que mejorara en cuanto a mecánicas, movimientos e interacción con el mundo del juego. Poder crear un incendio forestal, congelar un riachuelo para crear un camino, talar un árbol o subirte a el para disparar una flecha o hacer una emboscada y sin la necesidad de crear un script qué solo se utiliza como 3 veces en el juego y sobretodo poder escalar, no hay nada más ladilloso en la última entrega, que tener que subir una montaña.
En la ultima entrega se podia escalar, solo tenias que comprar un caballo y ya, los caballos de skyrim dejan en ridiculo a Spiderman.
22 VOTOS
Bestia66612806Hace 5 años23
Vaya recuerdos del primer Prince of Persia. Una pena que la saga fuese de más a menos hasta ya ni sacar más juegos. Me gustaba más que Assassins Creed.
NaughtyDoggy257Hace 5 años24
Es que esta ha sido la generacion de los remasters, aunque le duela a los fanboys. Que han salido juegos buenos? Por supuesto, faltaba mas, pero aun asi ha sido la peor generacion con diferencia, comparada con las tres anteriores.
1 VOTO
Jhonnywhait-854Hace 5 años25
No te corr@s con el dead space , q tú bien sabes q una entrega de esa saga no la veremos ni en 10 años 😞😞😞
DAVIDMB73284Hace 5 años26
Tambien hay que tener en cuenta que cada vez cuesta mas sorprender con los videojuegos...la pasada y la anterior por ejemplo hubo mucho juegos increíbles que a todo el mundo les pareció algo nuevo algo diferente...este es un factor del que no se habla demasiado o directamente no se habla...
GuyIncognito4122Hace 5 años27
Un Castlevania en scroll lateral, ya que tenemos una portátil donde funcionaría uno perfectamente. Es más, pagaría por un ligero lavado de cara de los de Nintendo DS en un solo cartucho para Switch, pero Konami ya no es una empresa que se dedique a los videojuegos.

Dragon's Dogma, aunque no sea una saga, ya debería empezar a serlo Crapcom. Queremos Dragon's Dogma 2.

De la lista el más que más se echa en falta por ser una saga de verdad de varias generaciones y al mismo tiempo que esté en desarrollo o pensado, Splinter Cell. Muchos otros están o muertos o no pertenecen a sagas con el significado real de la palabra.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años28
Que vaaa si as sacado remastereds de casi todos los juegos de la generacion pasada..para que van a sacar “nuevos” y para la siguiente generacion mas de lo mismo,verdad crapcom?
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años29
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Metroid si estuvo está generación por lo menos a lo que cabe, con el remake en 3ds. De Nintendo hay bastante, incluyendo además las joyitas financiadas por elllos en Wii. Respecto a TES VI me parece bien, que se saltara la generación, aunque espero que le dedicasen no solo a poner un mundo más grande y con mejores gráficos, sino que mejorara en cuanto a mecánicas, movimientos e interacción con el mundo del juego. Poder crear un incendio forestal, congelar un riachuelo para crear un camino, talar un árbol o subirte a el para disparar una flecha o hacer una emboscada y sin la necesidad de crear un script qué solo se utiliza como 3 veces en el juego y sobretodo poder escalar, no hay nada más ladilloso en la última entrega, que tener que subir una montaña.
En la ultima entrega se podia escalar, solo tenias que comprar un caballo y ya, los caballos de skyrim dejan en ridiculo a Spiderman.
El que escalaba era el caballo no el personaje como tal. Y los caballos tenían un comportamiento suicida, mi escarchita se le lanzaba a los dragones, claro era mejor tener el de la hermandad pero Escarchita fue mi primer caballo.
Adree3d67Hace 5 años30
Lo bueno es que todo son grandes IP's y en cuanto empiecen a salir... van a dejar (esperemos) una muy buena generación, que por supuesto ya será la next.
Carrzs509
Expulsado
Hace 5 años31
A este paso "TRISTEMENTE" los videojuegos offline y para un jugador son una especie en extinción.
Aunque tengo la esperanza de que siempre habrá desarrolladores que apuesten por esto (Juegos offline).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos que se han saltado esta generación

Hay 138 respuestas en Videojuegos que se han saltado esta generación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL