Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador termina Shadow of the Colossus en 36 minutos

UchihaDios4205Hace 5 años16
Querido Chema "Sin duda, este planteamiento de juego se aleja de la idea original que Team ICO tenía sobre cómo los jugadores disfrutarían de su trabajo. "

¿De verdad tenéis que ir soltando estas perlitas? Claro que no es el planteamiento original, pero es absurdo hacer este comentario cuando sabéis también sobradamente que antes lo han disfrutado muchísimo, pero bueno, aquí los anti speed runs...
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 5 años17
@UchihaDios
Mostrar cita
Querido Chema "Sin duda, este planteamiento de juego se aleja de la idea original que Team ICO tenía sobre cómo los jugadores disfrutarían de su trabajo. " ¿De verdad tenéis que ir soltando estas perlitas? Claro que no es el planteamiento original, pero es absurdo hacer este comentario cuando sabéis también sobradamente que antes lo han disfrutado muchísimo, pero bueno, aquí los anti speed runs...
No entiendo como pueden pensar que esto se hace de golpe en tu primera partida... Usad la lógica, leñe.
2 VOTOS
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años18
Usando gliches o errores del juego esto no tiene ningun merito.

A la hoguera con el tramposo.
1 VOTO
Vantric2266Hace 5 años19
Esperaba un speedrun con el juego entero, no solo bosses en el boss rush. Aun asi muy currao, se los carga rapido.
Daanzka705Hace 5 años20
Muy mal el titular. Hacer el modo contrarreloj no es pasarse el juego.
Scientist6811Hace 5 años21
¿Como hace para que le dé tiempo a terminar con cada uno de los puntos débiles de los colosos antes de que se termine la stamina o el coloso se mueva?

Me ha llamado la atención eso de saltar del caballo en el 4o coloso, lo intentaré.
Lesbiano2813348Hace 5 años22
36 min    en hora y media lo e pasado yo y en facil con la espada chetada  que quita los puntos oscuros de una sola estocada
EDITADO EL 20-07-2018 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kupofc1585Hace 5 años23
"Sin duda, este planteamiento de juego se aleja de la idea original que Team ICO tenía sobre cómo los jugadores disfrutarían de su trabajo. "

¿No es la idea de los creadores que un jugador se pase el juego al menos 50 (o 200) veces para conocer todas estas tácticas?

Pues vaya, yo creía que era el sueño de cualquier desarrollador
1 VOTO
Fireball787b12Hace 5 años24
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Lo pille en Hipercor a 17 y pico, el remake es muy muy bueno, yo ni corro con el caballo, voy a trote viendo su maravillosa atmosfera, los sonidos son grandiosos como su BSO. El juego no creo que llegue a 8 horas yendo normal. Pero sigue siendo grandioso. PD: Cada vez que mato a un Coloso siento lastima, es una cosa rara, no se si a alguien mas le pasa.
otro a quien le pasa lo mismo
THE-REPS341
Expulsado
Hace 5 años25
Eso no es terminarse el juego, no alcanza ni para un speed run, esto es un modo extra que tiene el juego para sacar nuevas herramientas y armas dentro de un tiempo limite, el titulo de esta noticia no es el mas adecuado
1 VOTO
Darkfish16347Hace 5 años26
La gracia estaría en sumar todo el recorrido hasta llegar a los jefes.

Además, lo está jugando en fácil. Pero hay que reconocer que utilizó varios trucos que desconocía.
SenescalRiffman463Hace 5 años27
He visto el video entero. He jugado bastantes horas al juego en la PS2 y algunas horas menos en la PS4... Y sin temor a equivocarme he visto un montón de cosas "raras". Por ejemplo, los disparos de Malus son " homming" y difícilmente se pueden esquivar, aparte de hacer unas explosiones del copón. Los colosos cuando se mueven te zarandean y pierdes el equilibrio. Otros se retiran cuando les rompes el primer punto débil y tienes que volver a iniciar el proceso para terminar de matarlo. A Phalanx nunca he podido romperle los 3 puntos del tirón, siempre te acaba estampando contra la arena... No se... Salvo que el modo fácil lo haga extremadamente fácil y rompa las leyes de la física en el juego... No lo entiendo.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 5 años28
[color=blue]Siempre que hay la noticia de un speed runner batiendo record, no falta el listo que diga que esta gente no disfruta los videojuegos porque pasárselos a esa velocidad y con trucos es cargarse la experiencia... Asumo que la mayoría de quienes comentan esto, son newbies en este medio, porque sino, ya sabrían sobradamente que es imposible conocerte un juego a tal punto de romperlo; para hacer esos tiempos en tu primera partida, debes haber jugado mucho a ese juego, fijándote en todos los detalles para poder hacer algo así, de hecho, seguramente ese speed runner habrá jugado más horas en su vida a este juego que tú en tu existencia.

Pero por dios, si el propio juego te pone ese reto.[/color]
EDITADO EL 20-07-2018 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SenescalRiffman463Hace 5 años29
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Siempre que hay la noticia de un speed runner batiendo record, no falta el listo que diga que esta gente no disfruta los videojuegos porque pasárselos a esa velocidad y con trucos es cargarse la experiencia... Asumo que la mayoría de quienes comentan esto, son newbies en este medio, porque sino, ya sabrían sobradamente que es imposible conocerte un juego a tal punto de romperlo; para hacer esos tiempos en tu primera partida, debes haber jugado mucho a ese juego, fijándote en todos los detalles para poder hacer algo así, de hecho, seguramente ese speed runner habrá jugado más horas en su vida a este juego que tú en tu existencia. Pero por dios, si el propio juego te pone ese reto.[/color]
Una cosa es lo que tu dices y otra muy distinta hacer que el juego deje de ser el juego. Me explico: cuando un coloso como Celosia (el que tiene miedo al fuego) se agita estando tu agarrado a su espalda... Olvídate de clavarle la espada. Y mas en esta versión,que Wander es mas delicado a este tipo de cosas y tropiezos. Si yo veo en el video que al que juega esas cosas no le afectan y carga un ataque en medio de zarandeos, pues sospecharé. Que el tio hace cosas de una habilidad digna de elogio? Sin duda. Que habrá jugado mas horas que yo? Seguramente. Pero que usar trucos no es joder la experiencia del juego, que suba el diablo y lo vea. Y que conste que desconozco si usa trucos o no, pero como jugador y apasionado de Shadow of the Colossus... Ahi pasa algo raro.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 5 años30
@SenescalRiffman
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Siempre que hay la noticia de un speed runner batiendo record, no falta el listo que diga que esta gente no disfruta los videojuegos porque pasárselos a esa velocidad y con trucos es cargarse la experiencia... Asumo que la mayoría de quienes comentan esto, son newbies en este medio, porque sino, ya sabrían sobradamente que es imposible conocerte un juego a tal punto de romperlo; para hacer esos tiempos en tu primera partida, debes haber jugado mucho a ese juego, fijándote en todos los detalles para poder hacer algo así, de hecho, seguramente ese speed runner habrá jugado más horas en su vida a este juego que tú en tu existencia. Pero por dios, si el propio juego te pone ese reto.[/color]
Una cosa es lo que tu dices y otra muy distinta hacer que el juego deje de ser el juego. Me explico: cuando un coloso como Celosia (el que tiene miedo al fuego) se agita estando tu agarrado a su espalda... Olvídate de clavarle la espada. Y mas en esta versión,que Wander es mas delicado a este tipo de cosas y tropiezos. Si yo veo en el video que al que juega esas cosas no le afectan y carga un ataque en medio de zarandeos, pues sospecharé. Que el tio hace cosas de una habilidad digna de elogio? Sin duda. Que habrá jugado mas horas que yo? Seguramente. Pero que usar trucos no es joder la experiencia del juego, que suba el diablo y lo vea. Y que conste que desconozco si usa trucos o no, pero como jugador y apasionado de Shadow of the Colossus... Ahi pasa algo raro.
[color=blue]Son bugs del juego, los speed runner se dedican a buscar los bugs más raros para explotarlos y conseguir mejorar el tiempo, y para hacerlo, necesitas jugar el juego de formas creativas, imaginativas, y dedicándote a buscar los agujeros del mismo a través de sus mecánica, usando la fuerza bruta. Esta será la partida 1000 del tío, así que eso de que su experiencia ha sido arruinada lo dudo mucho, la experiencia original sin trampa ni cartón, contemplativa y artística, seguro ya la vivió en PS2 .[/color]
EDITADO EL 21-07-2018 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Neobatman1993Hace 5 años31
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
Como hablais maravillas de este juego, siempre pienso en pillarlo, por que me lo perdí. Pero ser sinceros, ha envejecido bien? o me aburriré con él por estar ya en 2018?. Pregunto eh.
a dia de hoy sigue siendo absolutamente impresionante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador termina Shadow of the Colossus en 36 minutos

Hay 36 respuestas en Un jugador termina Shadow of the Colossus en 36 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL