Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dakar 18, un juego de conducción como nunca habíamos visto

Killerpollo23895Hace 5 años16
Luce interesante, le seguiré de cerca.
Chema1984608Hace 5 años17
Con la amabilidad y compañerismo que hay hoy en día en juegos online? Me veo apagando el pc desesperado cuando me quede atascado en una duna   

Tienes muy buena pinta y ya hacía falta algo innovador y fuera de lo común en este género.
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años18
Me gusta 
NikoBlueWing933717Hace 5 años19
La verdad que después de leer estas impresiones me dieron aún más ganas por este juego del Dakar,pinta a algo original y diferente,esperemos que salga bueno que lo quiero!
Benring1879Hace 5 años20
Un juago asi es el que llevo esperando durante años y años
1 VOTO
Benring1879Hace 5 años21
@JesusBella
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Pero por lo que habéis jugado creéis que será mediocre o será bueno?
Es pronto para emitir una valoración. Como digo en el texto, bien en fidelidad y concepto novedoso, pero dudoso en control y experiencia de conducción general. Esperaremos a que terminen de pulirlo para realizar una aproximación más en profundidad. Saludos!
Por lo que dices parece que aun les falta una gran cantidad de trabajo por delante
Jpastrana9616Hace 5 años22
Hace varios años estaba con un amigo en clase hablando del dakar, y le comente lo genial que seria un juego en el que tener un mapa grande a recorrer teniendo que orientarte siguiendo el routbook. Vieniendonos muy arriba empezamos a imaginar cosas como encontrarte con equipos atrapados en las dunas, y poder parar a intentar sacarlos. Rapidamente ambos asumimos que algo asi era practicamente imposible, mas que nada por que nadie se arriesgaria a hacer un juego tan grande y complejo sobre una disciplina tan "poco" conocida.

Cuando he leido exactamete esto en un parrafo del articulo, me ha dado hasta sensacion de estar viviendo la constante evolucion de los videojuegos desde la afortunada posicion de un jugador. 
Disculpad el tocho pero tenia que decirlo, con muchas ganas de saber mas del juego.
5 VOTOS
Soul-2210700Hace 5 años23
Si mejoran la conducción puede ser un tapado a tener muy en cuenta
Er185718Hace 5 años24
@Common
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque la conducción debería ser algo primordial y no parece ser su mejor baza. El hecho de que las etapas duren tanto es un punto a favor, pero creo que debería poder personalizarse para ajustarlo al tiempo que tenemos disponible del mismo modo que se pueden ajustar las vueltas a disputar en la mayoría de juegos de conducción. Creo que esto es vital puesto que no todos y no siempre se puede disponer de dos horas para disputar una sola etapa. Por lo demás, me sigue pareciendo un juego muy interesante a poco que la conducción sea satisfactoria, y seguro que caerá tarde o temprano.
Dijeron en el Facebook oficial del juego que se podrá guardar la etapa al pasar cada waypoint.
1 VOTO
Caesar777177Hace 5 años25
Joer, veo que tienen las cosas tan claras que me han subido el hype. No sabía de este juego y su concepto alejado de lo que conocemos me está gustando mucho. Ojalá salga bien y triunfe. Me encantaría ir echando etapas cada día y completar pasado un tiempo el Dakar completo.
Scesivo1Hace 5 años26
Todos los años sigo el Dakar, me encanta esta prueba y todo lo que ello conlleva... Pero ahora mismo tengo en mi mesa, que he buscado aposta, el Dakar 2 para PS2 que saco Akklaim y me asaltan las dudas de si sabrán recrear esa experiencia o la experiencia se va a quedar solo en el papel.

En esta categoría las físicas de conducción juegan un punto muy decisivo: Para el que no sepa de que hablo en el Raid, al tener que pasar por dunas, hay muchas tecnicas de conducción para no quedarte panzado en la arena o para visionar detrás de dunas y no engancharte etc, etc... Y me da mal rollo que para un juego que sale en menos de 2 meses ''No podemos decir que tuviésemos una grata experiencia, porque el control de los vehículos era bastante impredecible.'' Esto me ha dado un bajón brutal. Volvemos a un juego de conducción en el que lo último que terminan y rematan es la conducción... no se si fiarme.
Er185718Hace 5 años27
Gameplay
4 VOTOS
Japandriver17452
Expulsado
Hace 5 años28
Pues tocará esperar a ver qué dicen los compañeros que arriesguen a comprarlo el primer día, y según lo que salga en tema conducción, caerá. Los gráficos no me son tan importantes la verdad, siempre que no sean de psx a estas alturas. Con ganas de que les salga bien el juego. Con el de isle Of man me pasó lo mismo y mira.... Que tengan suerte
Cerbero865699Hace 5 años29
@Er185
Mostrar cita
Gameplay
Mmmm...voy a seguir soñando con un juego de Dakar con las fisicas de spintires
Kovhote6799Hace 5 años30
@Cerbero86
Mostrar cita
@Er185
Mostrar cita
Gameplay
Mmmm...voy a seguir soñando con un juego de Dakar con las fisicas de spintires
Hombre, las físicas de Spintires están muy curradas cuando vas despacio por caminos, pero cunado pasas de 30km/h en una carretera, son infumables.
Benring1879Hace 5 años31
Primer gameplay y mucha información, mapa, detalles, navegación:

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dakar 18, un juego de conducción como nunca habíamos visto

Hay 31 respuestas en Dakar 18, un juego de conducción como nunca habíamos visto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL