Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Naruto: The Broken Bond

El análisis de los lectores

Alvaro691054Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Muy bueno pero con algun error
Un juego muy bueno pero con errores que no se deven de considerar como por ejemplo excaso de personajes y control de combate un poco penoso comparado con el rival de la xbox 360..... el naruto de la ps3 ese es un juego con compra obligatoria buenos escenarios movimiento muy currado y sobre todo el control del combate (el mas realista y insuperable asta el momento)el control del naruto de la x box no es nada repito nada comparado con el de la ps3 el naruto de la x box no tiene casi de innovacion la jugabilidad como el rise of ninja lo unico que le salvan son los graficos y tecnologia, esta es mi analisis.
Albertop690Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Naruto the broken bond
Mejora a su antecesor pero no incluye muchas mejoras.los graficos no han mejorado mucho,aunke son mejores ke los del anterior.an añadido modos como modo torneo y an mejorado los de lucha y modo aventura.la plantilla de personajes se a triplicado,y ahora ai mas tecnicas definitivas para ejecutar.en fin,naruto the broken bond cumple con las expectativas pero yo creo k no esta a la altura de naruto UNS en algunos aspectos,graficos,videos del modo historia y en tecnicas.
Stk2322Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
De los mejores juegos de naruto
Este juego es de los mejores k e probado asta el moemnto la verdad esk comparado al anterior este supera los fallos aunke me hubiera gustado k mejoraran el manejo de los personajes me refiero a poder ser el personaje k te de la gana e ir haciendo aventuras(misiones , etc..)De todas formas este juego le da mil vueltas a los ps2 y empata con el de ps3 aunke aver si se juntan las dos empresas y hacen un juego de naruto en conjunto yo creo k tendria un 10 en todo.Haber si sacan para el año k viene un juego de naruto shippuden para la xbox360.
Nidaime22Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es un muy buen juego
Me parece que es el mejor juego de naruto, y tambien el de ultimate ninja storm: Tiene exelente jugabilidad y muy buenas caracteristicas, los jutsus son muy didacticos aunque, yo digo q hubiese preferido que estuviera el segundo, segundo hokage y el primer hokage pero por el resto me gusta mucho, a pesar de que su anterior entrega fue un poco mejor en la historia creo que este le ha ganado en el modo versus. Espero les alla gustado mi analisis
Lukitamda2335Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,2
Feito -.-
Pense que este juego de naruto era malo pero solo me faltaba probarlo y cuando lo probe AHHHHH q malo que es por dios no solo tiene graficos de game boy color sino que tambien mala jugabilidad el modo historia de el que todos los xboxers estan orguyosos por supuestamente superar al ultimate ninja storm es lo mismo que jugar el naruto rpg para ds ademas no todo es el rpg si es de naruto supuestamente deveria representar los combates ninja perfectamente y no resaltar el RPG q por sierto no es tan divertido como disen. por dios odio este juego es muy malo las caras de los personajes no c paresen en nada por dios agan bien y comprense el NARUTO ULTIMATE NINJA STORM QUE ESE SI QUE ES UN JUEGO
Emmaxns36Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El gran naruto en Xbox 360
Naruto the broken bond es la segunda parte de naruto en xbox 360, la primera es Naruto rise of a ninja. El juego esta basado en el anime de la serie Naruto y es la continuacion del primer naruto de xbox 360, el cual llegaba hasta la batalla con gaara, y en este segundo se comienza despues de la batalla con gaara. Naruto es un juego de accion y aventura, con algo de rpg. El juego presenta una camara en 3ra persona. En esta nueva entrega podremos llevar a 3 miembros en un grupo, podiendo utilizar a cualquiera de ellos, cada uno tiene avilidades especiales que nos ayudaran a avanzar en el juego y completar las misiones. La historia termina en la batalla contra Sasuke y dura alrededor de 8 horas realizando las misiones principales. El juego cuenta con una gran variedad de misiones secundarias y minijuegos que podremos hacer para alargar la duracion del juego y para divertirnos o hacer logros si asi lo queremos.La historia sigue el guion de la serie pasando por los momentos mas importantes. Los graficos son un estilo anime que estan bien logrados y que cambian con la primera entrega de este juego. Por otro lado su jugabilidad se basa en un sistema de peleas que no son directas, si no que cuando peleemos con un enemigo se pasara a un modo de batalla de peleas en el cual podremos utilizar a los 3 miembros del grupo. Las batallas son muy buenas, los combos, jutsus y demas cosas son aceptables pero pueden mejorar ya que no ahi gran variedad de cosas por hacer y se torna un tanto igual despues de jugar mucho. Otros modos que trae este Naruto The broken Bond es el modo versus, dojo o campeonato. El modo versus es para luchar 1 jugador contra otro, o tambien se puede jugar de a 4 jugadores ya que se pueden elegir hasta 2 personajes de un lado, atraves de una misma consola o a traves del live. La cantidad de personajes es aceptable, pero podrian aumentar, ya que faltan personajes como kankuro, y la cantidad es alrededor de unos 20 personajes, los cuales tienen avilidades propias. El modo dojo es un modo de entrenamiento para aprender a utilizar los jutsus, combos, contrataques, etc. Tambien lo podemos utilizar atraves del modo hisotoria. El modo campeonato es simple, un campeonato con algunos personajes que es por eliminacion. Se puede jugar en una misma consola. En las opciones podremos elegir si queremos que las voces de los personajes esten en japones o en ingles, ya que a muchas personas les gusta escuchar las voces originales y no las de ingles. La dificultad del juego es mediana, es algo dificil pero no lo suficiente como para decir que es dificil. Por ultimo la musica del juego es la misma que la musica del anime algo que es muy bueno para aquellos que sigen el anime. En resumen... Lo mas destacable: -Modo historia. -Musica Original del anime. -Las misiones secundarias dentro del modo historia. -Poder cambiar el idioma a japones o ingles, depende el gusto de cada persona. Lo negativo del juego: -Variedad en combos y jutsus de personajes. -Falta de algunos personajes.
2 VOTOS
Machotemen669Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
La xbox 360 no da más de si

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chinesee1109Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Ubisoft se lucio
El juego en si esta muy detallado aunque en comparacion con rise of ninja los gráficos bajaron pero la aldea dela hoja estaba muy bien diseñada aunque unos edificios se repetían el juego para saltar los arboles me fascino eso fue muy innovador para mi en el modo vs y torneo es muy entretenido con convos innovadores en la mayoría de personajes el modo rabia me hubiera gustado que no se vieran como rallos en su cuerpo en sasuke que se viera las puras marcas de sello maligno bueno eso es todo .
1 VOTO
Itachimania24Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es super
El mejor juego de naruto para xbox360 que a salido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno adios
Kakashi20006Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Algo que no le salio bein ala comporacion
Creo que este juego es ve muy diferente al de rise of an ninja el de te broken bon no checaron los graficos lo sacaron alo tarado no vieron nada como kakashi el pelo se ve muy alineado y enel de rise of the ninja si creo que no lo isieron tan bien el primero creo que les doy un 8 sorry pero que mal juego el storm 1 esta mucho mejor que ese el de the broken bond haora falta el mejor juego naruto ultimate ninja 2 ese saldra mucho mejor que ese
Verjil76Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El mejor de naruto
Naruto the broken bond es untitulo unico para la consola xbox 360 con buenos graficos y buena jugabilidad es la secuela del rise of ninja con muchas mejoras como mas personajes y la posibilidad de jugar en equipo el juego empiesa en la batalla de sarutobi contra orochimaru asta cuando naruto se ba de la aldea con jiraiya tiene cosas que el de ps3 no tiene como poder salir dela aldea y salen los 5 del soniodos tanbien ay mas jefes naruto the broken bond podria ser el mejor juego de naruto
Rainbow-Dragon627Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Y la Adrenalina ¿Dondé está?
El videojuego es bueno de eso no hay duda pero falto Adrenalina pura y es que el juego no tiene mucha diversión en las peleas, a mi punto de vista lo peor que tiene el juego es su sistema de batalla, cual es extremadamente lento y poco divertido, también las gráficas dan lastima, no puedo creer que sean las gráficas de un juego de XBOX 360, horribles en toda la extensión de la palabra, el sonido es lo unico bueno del videojuego, más por la música original del Anime de Naruto, bueno eso es lo que yo pienso porque termine el videojuego y no me dieron ganas de volverlo a jugar.
2 VOTOS
Yarm378Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Otro gran juego
Si en el anterior naruto rise of ninja dije que era bueno pues este es espectacular es demasiado bueno es muy completo respecto ala historia en su jugabilidad en pocas palabras un juego que todos los amantes a naruto y seguidore de juegos de lucha accion y exploracion deben comprar. describire el juego primero por su jugabilidad naruto podra explorar diferentes aldeas la mas grande obviamente la aldea de la hoja pero sin embargo en todas las aldeas hay algo interesante pues los minijuegos las tiendas las monedas los esecenarios los enemigos la gente todo es muy bueno tambien añadire que en esta entrega tambien esta la noche pues habra varias partes en donde jugaremos de noche y podemos ir a dormir cuando queramos los minijuegos son muy interesantes y muy dificiles de los niveles 10 en adelante debo decir que estos minijuegos son los de la ciudad de tanzacu en donde encontramos tsunade bueno tambien resalto lo que era ya en la anterior entraga como los juegos de escondite las secuencias en los arboles los corazones rotos y muchos mas pues tambien podremos pescar o entregar cartas y los cazarrecompensas entre otros bueno las batallas son muy buenas pues cuando luchamos con nuestros compañeros podemos unir fuerzas y muchas otras cosas mas en su modo de jugar en los ecenarios con ayuda de tus amigos el sonido del videojuego es muy bueno pues las voces originales de los personajes hace todo mas interesante tambien cabe destacar toda la musica del anime en el momento de las batallas y el resto del juego bueno en fin la innovacion del juego en la forma que se puede jugar este juego es magnifico
Biosasuke39
Expulsado
Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Hablemos del juego !!!!!
Muchos sabemos que este juego lleva tiempo que salio ala venta les dire lo que siento por este juego : este juego es algo muy parecido ala serie pero apezar de eso es que no tiene muy buenas graficas y eso que es para el xbox 360 pero tambien apezar de eso es muy bueno (chido) y para a mi es muy dificil pero comoquiera me suige gustando porque tambien tiene el modo batalla solo,cooperativo o en online bueno eso es lo que yo siento por el juego ¡¡¡¡¡¡ jeje !!!!!!
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Aceptable
Las batallas podrian haver sido mucho mas espectaculares, en canvio son algo aburridas y tranquilas. El juego en si, modo historia, esta muy bien echo, detallado, y tienes que ir haciendo tus tonterias para poder ir avanzando. Quizas se han enrollado mucho con rellenos de tonterias inventadas (ir ala fabrica d galletas, salvar a un tio d unos delincuentes , etc , tonterias diversas..) El modo historia junto con sus videos y tal esta muy bien, y también mola que haigan dejado las musicas originales de la serie. Creo que el juego es aceptable pero no un gran juegazo.
Pipekun135Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Ja, solo miren mi avatar, un juego pra fanaticos como yo
Para un fanatico (como yo) un juego de naruto siempre es bueno, bastante facil de jugar, aunque esas misones extras que en realidad se salen de la historia no me agradan, tampoco me agrada que la historia no sea fiel al manga, en todo caso la forma de juego esta bastante buena, los poderes bien aplicados, la forma de complementarse los personajes es exelente, para los graficos una mencion especial, aveces se subraya en una partado grafico exesivo o demasiado pobre, al ser una serie de anime, eeste tipo de graficos es el mas adecuado, perfecto para el anime, musica parejita nada que mencionar ni malo ni bueno, acorde a naruto, solo eso, existen poco juegos como estos, divertidos simples y lo mejor es que puedes seguir jugando en modo lucha arcade, muy bien logrado, arcade en modo 3d muy bueno (si no recuerden mortal vs dc, la peor manejabilidad de lucha 3d existente), ta lindo jugar este juego
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > El análisis de los lectores

Hay 47 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL