Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un grupo de jugadores superan el Quake original en tan solo una hora

Delpino666476Hace 13 años32
Estos tios son unas jodidas maquinas... Pobrecito shub niggurath, no tenia ni una oportunidad t_t
Prexak8320Hace 13 años33
Jajaja, el personaje dice todo el rato: HO! HO! HO! xDDDDD
CoHLord1068Hace 13 años34
He aquí el dios que hizo el vídeo:



¡Arrodillaos, oh, infieles ante su dorado teclado antes de que su pixelada ira caiga sobre nuestras impías cabelleras!
3 VOTOS
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años35
Umm.. este es mas actual..:
11 VOTOS
Gelocatil1440Hace 13 años36
@Bartolom
Mostrar cita
Lo curioso del vídeo no es que se mueva a velocidad de la luz. Es un vídeo de casi una hora, si lo pasas dando saltos cada 5 segundos y llegas al final en 1m, te das cuenta del coñazo de juego repetitivo y absurdo que es: [b]idéntico y lo mismo del principio al final[/b]¡baaaah!
De eso se trata en shooter... de matar y matar
Oookeeek3530Hace 13 años37
@Bartolom
Mostrar cita
Lo curioso del vídeo no es que se mueva a velocidad de la luz. Es un vídeo de casi una hora, si lo pasas dando saltos cada 5 segundos y llegas al final en 1m, te das cuenta del coñazo de juego repetitivo y absurdo que es: [b]idéntico y lo mismo del principio al final[/b]¡baaaah!
Quake es una absoluta genialidad, una obra maestra sin paliativos. Así que retira eso o llamo a Armadillo Aerospace para que Carmack te meta un cohete por ahí abajo. Sobre el video, INCREIBLE. El tío se sabe de memoria el escenario. Solo una maravilla como esta puede crear tal adicción 14 años después.
Madrid29992423Hace 13 años38
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
Jaja muy dificil la verdad pero iluego porque despues de practicar miles de horas mueren como el chino de la otra noticia
Joder macho que pesado eres con el pobre chaval eh te encanta meterte con el, ojala te diera a ti un derrame cerebral por bocazas sin animo de ofender, ha muerto tio ¿sabes lo que es? ahora mismo sus padres, sus amigos, sus abuelos estaran que se mueren de la pena y si no lo estan es que no los tenia porque no conozco a ninguna persona tan cruel en este mundo como para dejar a un hijo morirse delante de una pantalla... P.D: Veo que te fuiste de vacaciones, es una pena que vuelvas.
con respeto... pero creo que sus familiares no lo tenian que conocer mucho porque pasar tanto tiempo jugando... yo estoy asi y mis padres me meten una que le cojo miedo a la play.
FOB3X8603Hace 13 años39
Es a lo que se conoce como "Speed Run"  y sus reglas son básicas que normalmente son así:

-Escoger la mayor dificultad disponible.
-y por ultimo Y NO menos importante....pasarse el juego en el menor tiempo posible.
 
Adeel199178Hace 13 años40
A aparecido un nuevo dios a este mundo, madre mia, es un maquina metiendo los rockets en toda la cara a todos y las pipes 

PD: que sepa hacer eso no significa que no tenga vida social, siempre asociais lo mismo
5 VOTOS
Nicbric230Hace 13 años41
Y yo me completo un cod en 10 minutos  

si ya sabaen a lo que me refiero. 
PortGamer3Hace 13 años42
A que nivel de vicio podemos llegar los gamers  
Jordi991644Hace 13 años43
Increíble absolutamente increíble.    Hay que tener 2 pelotas bien puestas para pasarse este juego así de deprisa y encima en el nivel más difícil que es infernal.

Aunque no me gusta nada eso de jugar deprisa a los juegos, los juegos hay que disfrutarlos sin prisas.   Aparte el saberte absolutamente todo de memoria le resta encanto al jugarlo, prefiero no acordarme de ciertas cosas y llevarme sustillos.  
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años44
@Jordi99
Mostrar cita
Increíble absolutamente increíble. Hay que tener 2 pelotas bien puestas para pasarse este juego así de deprisa y encima en el nivel más difícil que es infernal. Aunque no me gusta nada eso de jugar deprisa a los juegos, los juegos hay que disfrutarlos sin prisas. Aparte el saberte absolutamente todo de memoria le resta encanto al jugarlo, prefiero no acordarme de ciertas cosas y llevarme sustillos.
El caso es que se lo abrán pasado ya tantas veces que se cagan en disfrutarlo.
@KArry
Mostrar cita
Mirad gamers,yo os digo que esto huele a aimbot pero vamos tela tela,no puede apunta antes de cada esquina,i tambien esta el tema de avanzar la velocidad del video,sinceramente,gracias a los aim-bot e perdido la fe en la humanidad ,no nserio dudo bastante que sea real sinceramente,si me equivoco el tio que lo izo es un el mesias de los gamers el que reducira precios,el que alargara horas de juegos Un saludo
Pues yo creo que sí es posible hacer eso sin chetos, hay gente para todo.
Kherom337Hace 13 años45
Estoy casi seguro de que es un bot programado, sino es una locura.
OblIVI0n404Hace 13 años46
Qué quereis que os diga....
He visto el video y en bastantes de las pantallas no mata a todos los bixos.
Por lo demás es increible, y en parte enfermizo, si señor !!
Un 10 en la escala de los frikis para estos "Quakeros"
Elbortx1802Hace 13 años47
Una pregunta¿el video esta algo acelerado o realmente esa es la velocidad del juego? ,por que va a toda pastilla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de jugadores superan el Quake original en tan solo una hora

Hay 72 respuestas en Un grupo de jugadores superan el Quake original en tan solo una hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL