Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las 5 claves que tienes que saber sobre Pokémon Let's Go Pikachu!

Swordtheice4215Hace 5 años64
La verdad que el único motivo que me haria comprar el juego de momento es la nostalgia. Creo que es un juego de relleno hasta el proximo pokemon.
FanboyPS41852Hace 5 años65
Gamefreak está en la mierda, están gráficamente atrasados pero por mucho, estos gráficos dan pena Nintendo switch puede dar mucho más de sí, ya iba siendo hora de ver un Pokémon totalmente en 3d con cámara atrás del personaje pero con esta gente estaremos viendo juegos con gráficos de 3ds hasta el fin de los tiempos
1 VOTO
Beefboy2729Hace 5 años66
@Xipimax
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Mucha risa me da la gente que dice "Con este juego Nintendo busca atraer al público más casual". Como si Pokémon fuera un franquicia de RPGs exigentes, complejos y adultos. Me dirán que el cooperativo esto y lo otro, pero a mí tanto el x e y como los de alola me parecen igual de rosas y accesibles que este. Cada vez los hacen más simples y tontos. La franquicia necesita aprovechar lo complejo de su sistema de combates y darnos una entrega que no esté destinado a niños de 5 años, al menos por una vez.
Es uno de los rpg mas conplejos y exigentes del mercado, a nivel estrategico es el que mas.
Wow. ¿En qué te basas para decir semejante falacia? Tiene todo para serlo, pero no lo es. Ni cerca. Todos los Pokémon te los puedes pasar con el inicial haciendo placaje. Y más los últimos, que con el nuevo repartir experiencia se hace incluso más fácil. Sinceramente no sé que haz jugado para sostener semejante enunciado. Deberías ampliar tu espectro de JRpGs para entender que Pokémon es más fácil que decir la tabla del 2 con calculadora. De exigente ni un gramo, y de complejo totalmente desaprovechado.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 5 años67
@Beefboy
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Mucha risa me da la gente que dice "Con este juego Nintendo busca atraer al público más casual". Como si Pokémon fuera un franquicia de RPGs exigentes, complejos y adultos. Me dirán que el cooperativo esto y lo otro, pero a mí tanto el x e y como los de alola me parecen igual de rosas y accesibles que este. Cada vez los hacen más simples y tontos. La franquicia necesita aprovechar lo complejo de su sistema de combates y darnos una entrega que no esté destinado a niños de 5 años, al menos por una vez.
Es uno de los rpg mas conplejos y exigentes del mercado, a nivel estrategico es el que mas.
Wow. ¿En qué te basas para decir semejante falacia? Tiene todo para serlo, pero no lo es. Ni cerca. Todos los Pokémon te los puedes pasar con el inicial haciendo placaje. Y más los últimos, que con el nuevo repartir experiencia se hace incluso más fácil. Sinceramente no sé que haz jugado para sostener semejante enunciado. Deberías ampliar tu espectro de JRpGs para entender que Pokémon es más fácil que decir la tabla del 2 con calculadora. De exigente ni un gramo, y de complejo totalmente desaprovechado.
juega competitivo y luego me dices si es fácil o no
EDITADO EL 30-07-2018 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alesann1427Hace 5 años68
Me interesa menos mil, vaya tufo a pokemon go tiene.
Darkgemo503Hace 5 años69
La verdad el mismo Game Freaks es el culpable de tanta polémica. Creo que este título aún con la mecánica de captura debió ser más rompedor con la serie y usarla de experimentación. Pero se ve un Pokémon clásico con muchas cosas capadas y muy agarrado de la manita. La verdad no veo que los 60 valen para este juego, solo una región ( las primeras 3 regiones hubieran estado muy bien ), online limitado amigos, sin saber nada de Pokémon banco. Lo de la captura pues es interesante la verdad, no tengo quejas pero pues le falta mucha profundidad. 
El juego obvio va vender si los fans Pokémon siempre compran ciegamente pero a mi como usuario de Switch ando muy decepcionado y encima sea el juego estrella y de las pocas novedades para mi Switch. Me parece genial plataforma pero a como iba el año pasado pensé este iba ser igual. Ni modo a esperar que nos tiene Nintendo el 2019.
Zangetsu574050Hace 5 años70
@Tutankaton
Mostrar cita
Estos son los juesguecitos de la swich jajajja y aora a este tmbien le pondran un dies como al zelda la leyenda???? Ya hai muchisimos pokemon es lo mismo sienore iguall como los marios. Este pokemin encima no es mas que una copia del GTAV Saludos nintendenfermos
desde cuando pokemon es una copia de GTA V, ni que fueran iguales
@EKNa
Mostrar cita
@Shirohige6
Mostrar cita
Primero que hagan igual de justo pokemon go para todo el mundo, si esto es un complemento de go hay muchísima gente que no podrá sacarle partido por no tener pokeparadas cerca, como es mi caso. #NIANTICPOKESTOP4ALL
En realidad GO es complemento de Let´s go ya que lo pokemon que se transfieran no influiran en el juego como tal (segun han dicho por ahora) ya que simplemente iran a un parque donde a saber que haran. La bola ademas de servir para ganar experiencia al pokemon que lleves, decian que permitira coger paradas e incluso capturar pokemon, este punto me hace dudar, no se si seran para GO o let´s go. Asi que la bola en principio podriamos verla como el vinculo entre los 2 juegos. Lo de mew me parece una guarrada enoooooooooooorme, me experaba un pokemon nuevo, adelanto de la proxima gen, pero que a mew solo lo puedas conseguir me aprece fatal de cara al usuario y esto lo digo teniendo la bola reservada junto al juego desde que se anunciaron sin saber nada de esto, que a mi personalmente "no me afecta" pero no por ello voy a defenderlo ni a suavizarlo, esta mal y punto. Manda un mail a niantic desde el juego y comentaselo, no te contestaran directamente pero lo tendran en cuenta, en mi zona cada cierto tiempo te encuentras paradas nuevas mejor repartidas y entiendo que ha sido en base a que ha habido usuarios que se lo han comunicado porque al salir el juego estaban todas muy muy centralizadas casi obligandote a jugar solo en una zona de la ciudad. Sin venir muy a cuento, estuve hace poco en la coruña....eso era un paraiso, cada 15 metros mas o menos una parada, te podias hacer una pequeña ruta circular e ir pillando mas de 15 paradas en cada vuelta y con tiempo para que se reactivase la primera que pillabas
La pokeball aparte de su uso en Lets GO tiene el mismo uso que la pulsera plus del GO.
@Japandriver17
Mostrar cita
Llevo jugando desde que Pokémon azul llego a España, he comprado todos los juegos de portátil hasta ahora (ninguno me parece malo a su manera, unos si mejores que otros y las versiones ultra un poco robo, pero bueno) también compré Pokémon snap, coloseum y el de la cube de los Pokémon oscuros que ahora no recuerdo el nombre. Además trading card me encantó. La verdad, ando pensando en adquirir la switch solo por el anunciado después de let's go, y viendo como va el título que se describe en el artículo, me temo que no le daré la oportunidad. Además de pagar online, no es compatible con el banco, que quiten el combate con los salvajes.... Y lo de mew ya.... Mal Nintendo, mal gamefreak, pero la compañía es suya. Además, igual que sacan un juego casual podían intentar uno con temática más adulta, ya que los más viejunos ya tenemos una edad.... Esperaré a ver la crítica vuestra, de los que lo comprareis y a ver qué novedades dan, pero dudo que lo compre. Tocará esperar al otro.
Pero si han dicho que están mirando como conectar este juego con el del año que viene para pasar los pokes... (que será con el pokebanco)
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que este juego lleve mucho en desarrollo. Desde luego llevan un tiempo donde la pasta es lo único que importa desde Ultrasol /ultraluna. Espero que se lo curren para la 8 generación por que como vayan a lo mínimo, yokai watch 4 se los come enteros.
No se porque te sorprende por si no lo sabes GameFreak es una empresa
Carlosalonso14566Hace 5 años71
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Tutankaton
Mostrar cita
Estos son los juesguecitos de la swich jajajja y aora a este tmbien le pondran un dies como al zelda la leyenda???? Ya hai muchisimos pokemon es lo mismo sienore iguall como los marios. Este pokemin encima no es mas que una copia del GTAV Saludos nintendenfermos
desde cuando pokemon es una copia de GTA V, ni que fueran iguales
@EKNa
Mostrar cita
@Shirohige6
Mostrar cita
Primero que hagan igual de justo pokemon go para todo el mundo, si esto es un complemento de go hay muchísima gente que no podrá sacarle partido por no tener pokeparadas cerca, como es mi caso. #NIANTICPOKESTOP4ALL
En realidad GO es complemento de Let´s go ya que lo pokemon que se transfieran no influiran en el juego como tal (segun han dicho por ahora) ya que simplemente iran a un parque donde a saber que haran. La bola ademas de servir para ganar experiencia al pokemon que lleves, decian que permitira coger paradas e incluso capturar pokemon, este punto me hace dudar, no se si seran para GO o let´s go. Asi que la bola en principio podriamos verla como el vinculo entre los 2 juegos. Lo de mew me parece una guarrada enoooooooooooorme, me experaba un pokemon nuevo, adelanto de la proxima gen, pero que a mew solo lo puedas conseguir me aprece fatal de cara al usuario y esto lo digo teniendo la bola reservada junto al juego desde que se anunciaron sin saber nada de esto, que a mi personalmente "no me afecta" pero no por ello voy a defenderlo ni a suavizarlo, esta mal y punto. Manda un mail a niantic desde el juego y comentaselo, no te contestaran directamente pero lo tendran en cuenta, en mi zona cada cierto tiempo te encuentras paradas nuevas mejor repartidas y entiendo que ha sido en base a que ha habido usuarios que se lo han comunicado porque al salir el juego estaban todas muy muy centralizadas casi obligandote a jugar solo en una zona de la ciudad. Sin venir muy a cuento, estuve hace poco en la coruña....eso era un paraiso, cada 15 metros mas o menos una parada, te podias hacer una pequeña ruta circular e ir pillando mas de 15 paradas en cada vuelta y con tiempo para que se reactivase la primera que pillabas
La pokeball aparte de su uso en Lets GO tiene el mismo uso que la pulsera plus del GO.
@Japandriver17
Mostrar cita
Llevo jugando desde que Pokémon azul llego a España, he comprado todos los juegos de portátil hasta ahora (ninguno me parece malo a su manera, unos si mejores que otros y las versiones ultra un poco robo, pero bueno) también compré Pokémon snap, coloseum y el de la cube de los Pokémon oscuros que ahora no recuerdo el nombre. Además trading card me encantó. La verdad, ando pensando en adquirir la switch solo por el anunciado después de let's go, y viendo como va el título que se describe en el artículo, me temo que no le daré la oportunidad. Además de pagar online, no es compatible con el banco, que quiten el combate con los salvajes.... Y lo de mew ya.... Mal Nintendo, mal gamefreak, pero la compañía es suya. Además, igual que sacan un juego casual podían intentar uno con temática más adulta, ya que los más viejunos ya tenemos una edad.... Esperaré a ver la crítica vuestra, de los que lo comprareis y a ver qué novedades dan, pero dudo que lo compre. Tocará esperar al otro.
Pero si han dicho que están mirando como conectar este juego con el del año que viene para pasar los pokes... (que será con el pokebanco)
@Carlosalonso
Mostrar cita
No creo que este juego lleve mucho en desarrollo. Desde luego llevan un tiempo donde la pasta es lo único que importa desde Ultrasol /ultraluna. Espero que se lo curren para la 8 generación por que como vayan a lo mínimo, yokai watch 4 se los come enteros.
No se porque te sorprende por si no lo sabes GameFreak es una empresa
Ya, y naughty dog, CD Projekt RED y Level 5 también son empresas. ¿Cuál es el problema? ¿Que a Game Freak no le basta con las terceras ediciones de juegos y el gran número de spin off existentes?
Coloso9090930073Hace 5 años72
Y la gracia del juego es?¿ si han eliminado el rpg el juego.
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 5 años73
@Lesziel
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
"Capturamos pokémon sin necesidad de luchar contra ellos, ni debilitarlos." De verdad que no entiendo cual puede ser el interés de esto.
el interés de que el jugador casual que llegue de pokemon go, no se tenga que marear mucho la cabeza, si aún no sabéis para qué tipo de público está dirigido este juego... creo que queda muy claro que está pensado para el público nuevo, y el público casual, es un reclamo a los jugadores de pokémon go, incluso para gente que abandonó la saga en la primera generación.
Y lo entendería si necesitaras mas de medio cerebro para entender el otro sistema. Pero es que no lo necesitas. Por el amor de dios, que la mayoría de nosotros jugábamos a Pokemon Rojo con 5 años.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 5 años74
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Mucha risa me da la gente que dice "Con este juego Nintendo busca atraer al público más casual". Como si Pokémon fuera un franquicia de RPGs exigentes, complejos y adultos. Me dirán que el cooperativo esto y lo otro, pero a mí tanto el x e y como los de alola me parecen igual de rosas y accesibles que este. Cada vez los hacen más simples y tontos. La franquicia necesita aprovechar lo complejo de su sistema de combates y darnos una entrega que no esté destinado a niños de 5 años, al menos por una vez.
Es uno de los rpg mas conplejos y exigentes del mercado, a nivel estrategico es el que mas.
Wow. ¿En qué te basas para decir semejante falacia? Tiene todo para serlo, pero no lo es. Ni cerca. Todos los Pokémon te los puedes pasar con el inicial haciendo placaje. Y más los últimos, que con el nuevo repartir experiencia se hace incluso más fácil. Sinceramente no sé que haz jugado para sostener semejante enunciado. Deberías ampliar tu espectro de JRpGs para entender que Pokémon es más fácil que decir la tabla del 2 con calculadora. De exigente ni un gramo, y de complejo totalmente desaprovechado.
juega competitivo y luego me dices si es fácil o no
Entonces cualquier juego competitivo es un dark souls..... no tiene sentido lo que comentas, que los jugadores contra quienes juegas sean buenos no quiere decir que el juego en sí es dificil tu argumento se cae por su propio peso.
3 VOTOS
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años75
Me alegro que exista este juego, así la siguiente verdadera generación de Pokemon no estará basada en la peor región de todas, Kanto.
Horrabin290Hace 5 años76
Me cuesta creer que los que pedís un juego de Pokemon difícil y con una historia más oscura sigáis esperando algo de Game Freak. Id a jugar el fangame Pokemon Reborn (si sabéis inglés), que es mejor que cualquier cosa que vaya a hacer Game Freak en los próximos 10 años. Todos los Pokemon iniciales disponibles, mucho que explorar, no hay muchos pokemon fuertes disponibles al principio, tienes que ir desbloqueándolos a través de misiones secundarias o explorar (gran parte del juego transcurre en una ciudad gigantesca, pero también hay rutas, desierto, etc) a diferentes horas del día, la historia es madura y bastante oscura y lo más importante: es MUY difícil y desafiante. Todos los líderes de gimnasio (son 18, uno por tipo, aunque hasta ahora solo hay 16, que dan para unas 60/70 horas de juego si no más) cuentan con 6 pokemon, sin excepciones, y un campo de batalla que favorece a su tipo potenciando sus ataques o cubriendo sus debilidades. Lo mejor es que puedes jugar con los campos de batalla y modificarlos usando determinados movimientos. Por ejemplo: en un campo cubierto de neblina venenosa, puedes usar remolino para despejarla, o usar pirotecnia para generar una explosión con los componentes quimicos que la componen, haciendo más daño. Terremoto puede colapsar el techo cuando peleas en una cueva, haciendo que se debiliten ambos pokemon, y ataques como púas no funcionan en campos acuáticos. Y hay unos 25 tipos de campo distintos.

Ahí tenéis lo que pedís. Disfrutadlo (repito, si sabéis inglés).
2 VOTOS
Budmann159Hace 5 años77
Este juego es un spin off para el que se ve claramente a quienes va enfocado y algunos lo critican como si fuera de la saga principal 
Krysanel76Hace 5 años78
[center][img]https://farm5.staticflickr.com/4295/36263132015_fbe563eca9_o.png[/img][/center]
¡Dios! Esa imagen de [b]Eevee[/b] me ha robado el corazón. Ha valido la pena entrar en el artículo sólo por ver a mi [b]Pokémon[/b] favorito.
EDITADO EL 30-07-2018 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drac-Aniki28Hace 5 años79
Hay bastante cosas que me tiran para atrás. Cómo que solo sean los de la primera generación, que no haya combate con salvajes (creo, solo poder capturarlos por lo que he visto) o que sea tan vinculado con el juego de móviles... Habrá que informarse más y la espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 5 claves que tienes que saber sobre Pokémon Let's Go Pikachu!

Hay 109 respuestas en Las 5 claves que tienes que saber sobre Pokémon Let's Go Pikachu!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL