Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Banner Saga 3

Spiderignacio4487Hace 5 años16
Esta saga tiene una pinta genial, lo que me echa para atrás es el tema de los turnos... Los final fantasy me hicieron cogerle alergia.
EneldoElBlando499Hace 5 años17
@Spiderignacio
Mostrar cita
Esta saga tiene una pinta genial, lo que me echa para atrás es el tema de los turnos... Los final fantasy me hicieron cogerle alergia.
Estos son más parecidos a los shining force o los Fire emblem
Chuchoo2733Hace 5 años18
El primero me encantó, el segundo por tiempo aún debo jugarlo. Me gustan este tipo de juegos para cortar con tanto sandbox a veces.
EneldoElBlando499Hace 5 años19
Me he pillado el 2 por 7 euros en switch,  ni tan mal
Mil3s179Hace 5 años20
¡Qué maravilla de juego! Cuando lo vi por primera vez me despertó interés 0 pero al salir en switch y mirar 4 videos parecía que me gustaría.....y vaya si me gustó una auténtica maravilla de juego y en el 2 mejoraron 4 cosillas para que fuese incluso mejor. Descargado el 3 y cuando termine Hollow Knight me meto a ello y es un juego bien rejugable.
DlomedeS416Hace 5 años21
Como siempre genial análisis. Le tengo unas ganas a esta saga, pero es que el tiempo es un gran obstáculo, pero almenos ya esta primero en la lista de mis proximas compras, los juegos por turno y con ese apartado artístico son irresistibles. Ahí vamos con la trilogia The Banner Saga, aguante que un debutante con mucho hype se esta acercando  
SpanishMafia2480Hace 5 años22
Maravilloso, tengo los dos primeros desde hace tiempo y no me los he pasado, es una saga increíble.
Emideadman4971Hace 5 años23
Finalmente, a vivir el final de la trilogia despues de tanto vivido. Me da pena que no aplican mas novedades ya que el 2 en este sentido ya se podia volver un poco cansino o repetitivo, pero no me parece tan grave y ademas me gusta mucho eso de que acarrera tantisimas decisiones. No he jugado otro juegos que hiciera lo que hace The banner saga a este nivel.
Zodiak2774Hace 5 años24
@Alberomania
Mostrar cita
Está bien traducido este? O sigue traduciendolo Sr Google?
Lo he estado jugando y salvo alguna errata está bien traducido, solo ocurrió en el 1 que no tenían mucho dinero, suerte que me hicieron caso a otras personas de otros idiomas y a mí cuando estaba testeando el 2, les dijimos que cuando sacansen el 3 que no nos hiciesen esperar un año para sacar la traducción aunque lo tuviesen que retrasar.
EDITADO EL 26-07-2018 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zodiak2774Hace 5 años25
@ExPeasant
Mostrar cita
Saga bastante mediocre, no aguanté no 2 horas con el primero.
Lo que tú digas, pero ahí tienes sus multiples premios, la mejor bso y esos paisajes hechos a mano, lo mediocre de aquí es tú comentario.
4 VOTOS
Zodiak2774Hace 5 años26
@Spiderignacio no son como los turnos de final fantasy, aquí va todo más fluido
GaLbaNoryes13727Hace 5 años27
@Misi666
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
Saga bastante mediocre, no aguanté no 2 horas con el primero.
Aquí lo único mediocre es tu existencia.
Más mediocre insultar a otro por decir su opinión
Cronos123462891Hace 5 años28
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
@ExPeasant
Mostrar cita
Saga bastante mediocre, no aguanté no 2 horas con el primero.
Aquí lo único mediocre es tu existencia.
Más mediocre insultar a otro por decir su opinión
Oh vaya, la vieja confiable, "mi opinión". Cuando esa "opinión" pasa de ser un: "El juego no me gustó por X o Y razón" a descaradamente afirmar que el juego es "mediocre" y desprestigiar el trabajo de las personas detrás de esa manera ya deja de ser una opinión y es muy criticable.
8 VOTOS
Phantom-11714268Hace 5 años29
@Lokasta
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@LordFeelGili Diferencias minimas entre sus partes a nivel jugable, pero muchas en cuanto a historia/lore o unidades. En el 2 añadieron nuevas razas jugables, el modo supervivencia, muchas consecuencias a decisiones previas, etc. La base jugable no cambia mucho, pero tampoco dieron necesidad a ello.
Es que para el esos cambios en la historia/lore que se han visto desde la segunda parte no es la variedad que el busca, supongo que lo que @LordFeelGili esperaba encontrarse era un juego de motos ambientado en el universo de los dos juegos anteriores, digo yo...
Yo en el 2 sali un poco "me ha molado pero esperaba mas" (eso si me cago en su puta madre lo dificil que era en varias partes) y no cai en lo increible que era hasta la 2a partida, en la que si que note muchisimas diferencias con respecto a las decisiones y como se trasladaban (ironicamente y gracias a los dioses nordicos un bug o algo hizo que Ekkil y Egil estuviesen juntos en la 2a parte, lo que me facilito las cosas-no sabia la bestia que era ekkil- tanto jugablemente como en terminos de no necesitar hacer otra partida). Jugablemente el 2 tiene unas poquitas mejoras, algunos fallos (no se insta guarda eb decisiones, pudiendo volver atras si tomas una mala) pero en cuanto a loxalizacones, lore, personajes e historia es un graaan paso hacia delante. Si el 3 se ramifica tan bien como el 2o en cuanto a decisiones hablariamos de un nuevo ME sin problemas (espero que ko la caguen poniendo finales de colores aun asi)
2 VOTOS
Zodiak2774Hace 5 años30
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@LordFeelGili Diferencias minimas entre sus partes a nivel jugable, pero muchas en cuanto a historia/lore o unidades. En el 2 añadieron nuevas razas jugables, el modo supervivencia, muchas consecuencias a decisiones previas, etc. La base jugable no cambia mucho, pero tampoco dieron necesidad a ello.
Es que para el esos cambios en la historia/lore que se han visto desde la segunda parte no es la variedad que el busca, supongo que lo que @LordFeelGili esperaba encontrarse era un juego de motos ambientado en el universo de los dos juegos anteriores, digo yo...
Yo en el 2 sali un poco "me ha molado pero esperaba mas" (eso si me cago en su puta madre lo dificil que era en varias partes) y no cai en lo increible que era hasta la 2a partida, en la que si que note muchisimas diferencias con respecto a las decisiones y como se trasladaban (ironicamente y gracias a los dioses nordicos un bug o algo hizo que Ekkil y Egil estuviesen juntos en la 2a parte, lo que me facilito las cosas-no sabia la bestia que era ekkil- tanto jugablemente como en terminos de no necesitar hacer otra partida). Jugablemente el 2 tiene unas poquitas mejoras, algunos fallos (no se insta guarda eb decisiones, pudiendo volver atras si tomas una mala) pero en cuanto a loxalizacones, lore, personajes e historia es un graaan paso hacia delante. Si el 3 se ramifica tan bien como el 2o en cuanto a decisiones hablariamos de un nuevo ME sin problemas (espero que ko la caguen poniendo finales de colores aun asi)
El 2 a mí me gusto pero en el camino de rook se me hizo algo pesado cuando van por el sur encontrándote a los que viven en el barro, y el de los cuervos lo ví algo estirada, pero viendo lo que aportaba cada una y lo que daba fue un buen añadido( para rugga y los dredge) aún así tengo que volverlo a jugar porque lo tengo todo muy nublado. En cuando a lo de eirik y egil si no has importado la partida del 1 al elegir uno de los dos caminos te dan una cantidad de personajes entre los que se incluyen estos dos sin importar las decisiones. No se puede considerar un fallo el no dejarte guardar para volver a cambiar la decisión, son permanetes, de eso se trata, que eligas con cabeza y te comas las consecuencias sin saber si son buenas o no.
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años31
Edición Trilogy en Switch o no party hostia puta ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Banner Saga 3

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de The Banner Saga 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL