Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Qué nota tendrán los grandes juegos que quedan por salir del 2018?

Doruhaxorusmon11926Hace 5 años48
Faltó la última entrega de una de las franquicias de jrpg más importantes de la historia.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 5 años49
@Lordweed93
Mostrar cita
Conociendo a está página cuya forma de hacer análisis se huele a km: Red Dead 2 -10; spiderman: 9,5; FORZA; 9
Y Smash Bros 12.
Vesemir147Hace 5 años50
Shadow of The Tomb Raider :  80

Spider-Man : 87

Forza Horizon 4 : 86

Call of Duty : 78

Battlefield V : 83

RDR 2 : 94

Fallout 76 : 75

Hitman 2 : 80

AC Odyssey : 75
EDITADO EL 30-07-2018 / 14:40 (EDITADO 7 VECES)
Juanhobby39127Hace 5 años51
Yo creo que RDR2 es el más claro a la hora de la nota que va a llevarse, y no solo en Metacritic como media porque ya tiene que salir malo para bajar del 9,5 (por no decir el 10) en muchos sitios.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años52
@Macija
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Pues me parece que las votaciones van bastante en la línea de lo que luego saldrá. La única que tengo dudas es la de Spider-Man, y no por nada, es el juego que más espero de lo que queda de año sin duda alguna, pero no creo que supere el 9 ni de puta coña, hay que irse varias generaciones para atrás para encontrar un juego de la Insomniac.. yo me inclino más por algo que ronde el 85. Otro tema es que me la vaya a sudar fuertísimo el hype no me lo quita nadie, pero como este hilo va de eso..
No sé si lo sabes, pero esta semana pasada Sony ha hecho una "gira" con el juego y lo ha probado prensa de todo el mundo, el Jueves creo que tendremos impresiones de las primeras horas. Por ahora parecen muy positivas. También se les ha filtrado algunas cosas, un vídeo con varias secciones grabados off-screen y la pelea contra Kingpin (el segundo) [url]
?tagged=spidermanps4[/url] [url]
?tagged=spidermanps4[/url]
Joder qué puto hype! Además ahora estoy leyendo bastante Spiderman, y lo espero como quien espera a la Dios jaja Sinceramente, igual me sorprende y nos hace un pepino de estos que la prensa se queda muerta y le cascan un 93 o 94 de media, pero yo a la hora de predecir notas suelo guiarme por el estudio, y en caso de que sea una continuación, por la IP en sí. Insomniac tiene algún título que ha superado el 90 en metacritic, pero son muy antiguos, lo normal, incluso en sus mejores trabajos recientes, es que ronde el 85. PD: Se me hace raro hablar así de notas jaja porque en realidad me da igual que le pongan un 80 que un 90 que lo que sea.. como digo es el juego que más espero este año jaja pero doy por hecho que esto es un juego de ver quien se acerca más jaja no una predicción real de qué pensamos que se merecerá el juego en sí..
ElNaiko11969Hace 5 años53
De los que esta ahi el unico que creo que se puede llevar un 10 cerrado es el RDR2, el que mas me genera dudas es el Fallout 76.

Despues el Smash el Spiderman y el Forza entre el 9 y el 9,5.


...Tampoco es que importe mucho creo yo, el Fallout 4 se llevo un 9,5 en varios lados y es el epítome de la casualización, ni que hablar del MGSV que se llevo un 10 y es un juego incompleto.
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años54
En 3D juegos quedará así

Read Dead Redemption II -> 9,5
Spiderman -> 9,5
Forza Horizon -> 9
Battlefield V -> 9
CoD Black Ops II -> 8,5 (teniendo en cuenta que imcluso Ghost que es de los peores juegos que he jugado tiene un 8...)

Yo creo que en la mayoría de los juegos las notas de los usuarios más o menos coincidirán, salvo Black Ops que tendrá como mucho un 6,5 por nuestra parte. Yo personalmente lo voy a jugar porque tengo un amigo que es muy fan de CoD y el pobre lo tiene hasta reservado jajajajajajajaja pero no me espero absolutamente nada
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 5 años55
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Viendo el material que ya se ha mostrado creo que el único juego del que se puede suponer cosas es Spiderman, del resto se ha mostrado muy poco, y RDR no tiene ni gameplay y eso que sale en octubre. Bueno y CoD, ya sabemos que va a ser un juego mediocre jajajajajaja
"del resto se ha mostrado muy poco" tiene que ser una broma después del E3 de Nintendo con Smash, los vídeos de desarrollo de Tomb Raider o la cantidad de gameplay de Forza. Sin ánimo de polémica.
Mecha181413Hace 5 años56
@Nabranza
Mostrar cita
Aunque spiderman tenga a muchos hypeados no creo que pase del 8,5 aqui, y es porque a los mundos abiertos sin muchas cosas que hacer eso les pasa factura y es que spiderman no puede conducir,comprar cosas o hacer actividades puede ser lo mismo que el infamous second son con un mapa muy bonito y grande pero solo para pelear con enemigos, ademas pinta un poco repetitivo pero ojala me calle la boca como god of war.
Yo me conformaba con que tenga una buena historia. Espero que no sea ir del punto A al punto B y matar al grupito de malos porque hacen cosas malas, hasta llegar al jefe final de turno, matarlo y vuelta a empezar.
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años57
@Nabranza
Mostrar cita
Aunque spiderman tenga a muchos hypeados no creo que pase del 8,5 aqui, y es porque a los mundos abiertos sin muchas cosas que hacer eso les pasa factura y es que spiderman no puede conducir,comprar cosas o hacer actividades puede ser lo mismo que el infamous second son con un mapa muy bonito y grande pero solo para pelear con enemigos, ademas pinta un poco repetitivo pero ojala me calle la boca como god of war.
Las misiones de "tráeme una cuerda , consigue 250 tapones de cerveza " ya empiezan a sobrar sea mundo abierto o no , supongo que tendrá misiones del estilo pasar por círculos en un límite de tiempo o recuperar el bolso de una señora a la que acaban de robar , lo típico en la vida de Spiderman . Por mi parte con que sea la mitad de bueno que Batman Arkham city ya me vale . Y referente a Spiderman y sobretodo a Marvel solo le pido a Sony que haga algún juego de los vengadores o de Xmen decente para los fans de los superhéroes .
Denoloco10856Hace 5 años58
Smash: 92-95
RDR2: 95-97
Spider-Man: 88-91
BFV: 82-86
Tomb Raider: 85
Forza 4: 88-90
EDITADO EL 29-07-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 5 años59
@CriticalZombie21
Mostrar cita
@Nabranza
Mostrar cita
Aunque spiderman tenga a muchos hypeados no creo que pase del 8,5 aqui, y es porque a los mundos abiertos sin muchas cosas que hacer eso les pasa factura y es que spiderman no puede conducir,comprar cosas o hacer actividades puede ser lo mismo que el infamous second son con un mapa muy bonito y grande pero solo para pelear con enemigos, ademas pinta un poco repetitivo pero ojala me calle la boca como god of war.
Las misiones de "tráeme una cuerda , consigue 250 tapones de cerveza " ya empiezan a sobrar sea mundo abierto o no , supongo que tendrá misiones del estilo pasar por círculos en un límite de tiempo o recuperar el bolso de una señora a la que acaban de robar , lo típico en la vida de Spiderman . Por mi parte con que sea la mitad de bueno que Batman Arkham city ya me vale . Y referente a Spiderman y sobretodo a Marvel solo le pido a Sony que haga algún juego de los vengadores o de Xmen decente para los fans de los superhéroes .
el de los vengadores ya lo está haciendo square enix.
2 VOTOS
Doflamingo96795Hace 5 años60
La gente tiene mucho hype con Spiderman. Yo no creo que suba del 90 y tampoco creo que llegue, aun que estará cerca seguro. Imagino que se moverá entre 87-89 o como mucho 90, pero veremos.

AC Odyssey lo veo por debajo de 85 y por arriba de 80, aun que igual sorprenden pero AC Origins es un juegazo y tiene 81, lo cual creo que no le hace justicia para nada, así que..

Shadow of the Tomb Raider estará por ahí también, lo veo como la típica secuela conservadora que tendrá una nota resentida por ello, estará entre el 80 y el 85 seguramente.

De resto estarán todos entre 80 y 90 salvo Call of Duty que estará por debajo seguramente, y por arriba del 90 creo que Forza Horizon 4, Super Smash Bros. Ultimate y obviamente Read Dead Redemption 2. También Dragon Quest XI que no se por que se incluye a CoD: Black Ops 4 y no a DG si se supone que estamos hablando de calidad pero bueh..
1 VOTO
Yoni-333854Hace 5 años61
En 3DJuegos para mi seria asi : 
Tomb raider : 85
forza horrizon 4 : 90
Ac: 90
COD: para mi seria un 7.5 pero seguro se lleva un 8.5
BFV: 90 como el 4y1
Red dead: 95 o 10 vaya a saber que trae rockstar
spiderman: 8-8.5
hitman 2 : 8
Fallout 76 : 8.5
Super Smash Bros. Ultimate : 90

esperemos que le pegue a algunos jajaja
EDITADO EL 29-07-2018 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 5 años62
Pues lo que esta claro es que los exclusivos de sony por encima de 90 y los de xbox por debajo. Siempre es asi, da igual la calidad del mismo. Hay un odio generalizado a xbox en todo el mundo que no se a que viene, pero bueno. Supongo que la mediana de edad de cada plataforma influira en eso.
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 5 años63
Shadow Of The Tomb Raider: 84 (MEH)
Forza Horizon 4: 88 (dirán que no innova lo suficiente o le pondrán pegas a lo de las estaciones)
Spiderman: 89 (muy bueno pero no impactará tanto como Arkham Asylum)

AC Odyssey: 83 (el Origins tuvo 83 y se veía mejor)
Red Dead Redemption 2: 97 (Y GOTY)
COD BOPS4: 80 alv
BFV: 84
Fallout 76: 84
EDITADO EL 29-07-2018 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué nota tendrán los grandes juegos que quedan por salir del 2018?

Hay 257 respuestas en Especial: ¿Qué nota tendrán los grandes juegos que quedan por salir del 2018?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL