Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

World Tour Finals 2018. Leyenda gratis para PES 2019

Catedrastico226Hace 5 años16
@MP69
Mostrar cita
Hola @Catedrastico. Gracias de antemano. Aprovecho para consultarte una duda. No llegaré a mi casa hasta esta noche. ¿Se pueden introducir los 3 códigos a la vez? ¿No era necesario hacerlo al momento? Espero que no Resto a la espera de que puedas proporcionarnos las palabras claves. Gracias amigo.
Sí, claro que se puede. De hecho, no puedes avanzar hasta no tener los 3 códigos.
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años17
@ELMAGICOjulian
Mostrar cita
Ese código sirve para todas las regiones?
Para todas las regiones y plataformas.
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años18
@Daavid-
Mostrar cita
Aveces va y al crear la cuenta pone Ha ocurrido un error de sistema. Disculpa las molestias. Nos gustaría que trataras de acceder de nuevo más tarde.
Esto te aparece al tratar de crear la ID de Konami?
Daavid-50Hace 5 años19
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
Aveces va y al crear la cuenta pone Ha ocurrido un error de sistema. Disculpa las molestias. Nos gustaría que trataras de acceder de nuevo más tarde.
Esto te aparece al tratar de crear la ID de Konami?
Me sale eso o no se pudo mandar el email
Catedrastico226Hace 5 años20
@MP69 

Eso sí, si eres de Latinoamérica y no llegas hasta la noche de allá, creo que estás fuera de horario. Tengo entendido que es canjeable hasta las 23.00 del horario universal. Lo que viene siendo 3, 4 o 5 horas menos depende de donde residas. 

EDITADO EL 21-07-2018 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Catedrastico226Hace 5 años21
@Daavid-
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
Aveces va y al crear la cuenta pone Ha ocurrido un error de sistema. Disculpa las molestias. Nos gustaría que trataras de acceder de nuevo más tarde.
Esto te aparece al tratar de crear la ID de Konami?
Me sale eso o no se pudo mandar el email
Funciona bastante mal, a mi ayer me dió problemas. Sigue insistiendo. Vigila que el nick que quieres introducir no tiene NINGUNA mayúscula, que por ese motivo no me dejaba continuar a mi ayer.
Daavid-50Hace 5 años22
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
Aveces va y al crear la cuenta pone Ha ocurrido un error de sistema. Disculpa las molestias. Nos gustaría que trataras de acceder de nuevo más tarde.
Esto te aparece al tratar de crear la ID de Konami?
Me sale eso o no se pudo mandar el email
Funciona bastante mal, a mi ayer me dió problemas. Sigue insistiendo. Vigila que el nick que quieres introducir no tiene NINGUNA mayúscula, que por ese motivo no me dejaba continuar a mi ayer.
Es esta pagina no? https://my.konami.net/registration/mailAddressEntry.html Y lo del nick no voy por hay ,todavia estoy en lo de poner email jaja
MP6990Hace 5 años23
@Catedrastico Soy español, pero como te he comentado antes, hasta esta noche no llegaré a mi casa para mirarlo con calma. Lo he intentado un par de veces desde el móvil, para incomprensión de mi novia que no comprende las tribulaciones de un pesero , pero me daba error. Creo que la pg. anda bastante saturadilla. Si he entendido bien el primer código es Featured players. Debe introducirse en mayúsculas? Podrías comunicarme los otros 2? Muchas gracias de nuevo.
Catedrastico226Hace 5 años24
@Daavid-
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
Aveces va y al crear la cuenta pone Ha ocurrido un error de sistema. Disculpa las molestias. Nos gustaría que trataras de acceder de nuevo más tarde.
Esto te aparece al tratar de crear la ID de Konami?
Me sale eso o no se pudo mandar el email
Funciona bastante mal, a mi ayer me dió problemas. Sigue insistiendo. Vigila que el nick que quieres introducir no tiene NINGUNA mayúscula, que por ese motivo no me dejaba continuar a mi ayer.
Es esta pagina no? https://my.konami.net/registration/mailAddressEntry.html Y lo del nick no voy por hay ,todavia estoy en lo de poner email jaja
Sí, lo he vuelto hacer probando con una cuenta secundaria mía, asique funciona. Pon una captura del error que te aparece cuando lo intentas.
Catedrastico226Hace 5 años25
@MP69
Mostrar cita
@Catedrastico Soy español, pero como te he comentado antes, hasta esta noche no llegaré a mi casa para mirarlo con calma. Lo he intentado un par de veces desde el móvil, para incomprensión de mi novia que no comprende las tribulaciones de un pesero , pero me daba error. Creo que la pg. anda bastante saturadilla. Si he entendido bien el primer código es Featured players. Debe introducirse en mayúsculas? Podrías comunicarme los otros 2? Muchas gracias de nuevo.
Si, la contraseña es Featured Players, pero no te preocupes po las mayúsculas que no lo tienes que introducir tú manualmente, sino que son unas pestañas que despliegas y que tiene varias palabras. Tú sólo tienes que seleccionar la correcta.
Daavid-50Hace 5 años26
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
Aveces va y al crear la cuenta pone Ha ocurrido un error de sistema. Disculpa las molestias. Nos gustaría que trataras de acceder de nuevo más tarde.
Esto te aparece al tratar de crear la ID de Konami?
Me sale eso o no se pudo mandar el email
Funciona bastante mal, a mi ayer me dió problemas. Sigue insistiendo. Vigila que el nick que quieres introducir no tiene NINGUNA mayúscula, que por ese motivo no me dejaba continuar a mi ayer.
Es esta pagina no? https://my.konami.net/registration/mailAddressEntry.html Y lo del nick no voy por hay ,todavia estoy en lo de poner email jaja
Sí, lo he vuelto hacer probando con una cuenta secundaria mía, asique funciona. Pon una captura del error que te aparece cuando lo intentas.
Simplemente pone : No se pudo mandar el e-mail. He probado a poner otro email por si acaso y nada
Catedrastico226Hace 5 años27
@Daavid-
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
@Daavid-
Mostrar cita
Aveces va y al crear la cuenta pone Ha ocurrido un error de sistema. Disculpa las molestias. Nos gustaría que trataras de acceder de nuevo más tarde.
Esto te aparece al tratar de crear la ID de Konami?
Me sale eso o no se pudo mandar el email
Funciona bastante mal, a mi ayer me dió problemas. Sigue insistiendo. Vigila que el nick que quieres introducir no tiene NINGUNA mayúscula, que por ese motivo no me dejaba continuar a mi ayer.
Es esta pagina no? https://my.konami.net/registration/mailAddressEntry.html Y lo del nick no voy por hay ,todavia estoy en lo de poner email jaja
Sí, lo he vuelto hacer probando con una cuenta secundaria mía, asique funciona. Pon una captura del error que te aparece cuando lo intentas.
Simplemente pone : No se pudo mandar el e-mail. He probado a poner otro email por si acaso y nada
Te mandé un mensaje.
MP6990Hace 5 años28
@Catedrastico otra vez agradecido. Se conoce ya la segunda contraseña?
Mym07248Hace 5 años29
D.Maradona segunda clave
3 VOTOS
MP6990Hace 5 años30
@Mym07 Gracias bro.
1 VOTO
Javi69318Hace 5 años31
Vamos solo nos qeda la tercera!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > World Tour Finals 2018. Leyenda gratis para PES 2019

Hay 62 respuestas en World Tour Finals 2018. Leyenda gratis para PES 2019, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL