Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Por fin tengo lo que quiero, después de 11 meses

Muten-19871001Hace 5 años16
Acabas de decir que te sientes feliz cuando te tratan como a ganado en este modo de juego. Poco puedo hacer yo ya para hacerte ver mi punto de vista con semejantes criterios.

No haré más comentarios al respecto sobre este tema.

Saludos
TheMostFighter275Hace 5 años17
@Muten-1987 ajajja cuando dije que estaba feliz con eso???, digo que a eso apunta el modo myclub y la espectativa que genera los representantes semana tras semana...  igual tranqui anda a farmear tranquilo en modo sim al fin y al cabo te quejas pero vivis para el juego, lo que te jode es que yo no me mate 11 meses para sacar jugadores... buena suerte!!!
EDITADO EL 19-07-2018 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Brujo30981Hace 5 años18
Hola amigo una consulta.  Si compro monedas en my club cuanto tiempo demora en que aparezca en el fichero al lado de los Gp .??
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años19
@mostfignter y por que te ibas a matar tu para conseguir los mejores jugadores? si tu eres de los que dices que jugando con equipos de 5 estrellas es mas complicado vencer porque la com juega en leyenda, mientras que si juegas con equipos de 3 estrellas la com juega en profesional. La chorrada mas gorda que he escuchado en mucho tiempo jajaja.

Ahora ya entiendo por que no te mataste farmeando, porque seguro que jugabas siempre con equipillos de 3 estrellas para que no te sobaran bien el morro con equipos de 5 estrellas. Así se ahorran mas gps verdad?

Ya que presumes de que tienes todas las negras sin haberte matado farmeando, te animo a que subas unas fotos como he hecho yo, con todos los partidos que has jugado y otra con todas las negras esas que tienes, que las cosas que se escriben luego hay que demostrarlas. Yo tengo como unas 60 bolas negras. Cuando llegue a casa te digo exactamente el número, y para ello he tenido que farmear 5 horas a la semana. Cuando quieras echamos cuentas a ver que sale mas rentable. 

Hayas farmeado en sim, jugado contra la com en juvenil, o en coop, has estado puteado como yo para conseguir gps. Montate las pajas mentales que quieras para estar a gusto contigo mismo, pero esa es la realidad, y eso es lo que nos espera en Pes 2019
EDITADO EL 20-07-2018 / 10:52 (EDITADO 2 VECES)
Muten-19871001Hace 5 años20
@brujo, pues no te lo puedo decir, porque no he comprado nunca monedas, ni tengo pensado hacerlo, pero me imagino que debería ser instantaneo. No se, a ver si alguno que si haya comprado te puede echar una mano.

Saludos
Johnmason1615Hace 5 años21
No entiendo por qué os peleáis. Sois usuarios del foro desde el día 1 de este pes. Ya sabéis que el Modo MyClub está enfocado a los micropagos. 

Jamás Konami lo enfocará de otra manera. La economía de este modo está totalmente desbalanceada. Si no ganas el 75% de los partidos, no puedes renovar a tu equipo. Ya sea de 1 estrella o de 5. Y esto es así para que tomemos uno de los siguientes caminos:

1. Farmear como cabrones.
2. Comprar monedas.

En este modo, o farmeas como si no hubiera un mañana (llevo dos meses sin jugar, y lo dejé en 1.709 partidos sim), o nunca podrás hacer frente a quien paga monedas para comprar jugadores. Recuerdo el día 17 de septiembre de 2017, que compré el PES 2018, y en el segundo partido me tocó uno con TODO EL PSG en la plantilla. Pero TODOS. ¿Cuánto le metió al representante aquél de champions? ¿300 €? ¿400?. Con un juego que se puede comprar por 50 euros en según que tiendas, ¿creéis que Konami va a desechar a esa gente que puede gastar 300 euros más en monedas? Me juego el cuello a que los micropagos han supuesto en este PES más del 70% de los ingresos del juego. Y todos en MyClub. Si no, mirad el Fortnite ese.

Como yo no iba a comprar monedas, me dediqué a farmear. Pero efectivamente, no es de recibo que un videojuego, que se supone que debe aportar diversión, te obligue a jugar partidos simulados o contra la COM como un esclavo para poder jugarlo como toca.

ASÍ ES MYCLUB, O LO TOMAS, O LO DEJAS. 

Konami te dirá que para jugar con los cracks desde el día 1, que te vayas a divisiones en línea y te cojas la Juve, el City, el Barça o el Madrid.

La solución pasaría por subir los premios por partido. No ya que perdiendo partidos ganes dinero. Pero al menos que si empatas o ganas más que pierdes, no te cuesten las renovaciones, y se pueda ahorrar algo.

Pero eso no va a pasar. PES 2019 va a ser exactamente igual que el 2018 en ese aspecto. Igual que lo fue el 2017. Porque Konami es una empresa. Y al estudiar sus cuentas de resultados, y de dónde vienen sus ingresos, no van a ser tan tontos como para renunciar a los mismos, para que nosotros nos los pasemos mejor.

FALTARÍA MAS!
EDITADO EL 20-07-2018 / 12:40 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Catedrastico226Hace 5 años22
[i][/i][i][/i]
@Johnmason
Mostrar cita
No entiendo por qué os peleáis. Sois usuarios del foro desde el día 1 de este pes. Ya sabéis que el Modo MyClub está enfocado a los micropagos. Jamás Konami lo enfocará de otra manera. La economía de este modo está totalmente desbalanceada. Si no ganas el 75% de los partidos, no puedes renovar a tu equipo. Ya sea de 1 estrella o de 5. Y esto es así para que tomemos uno de los siguientes caminos: 1. Farmear como cabrones. 2. Comprar monedas. En este modo, o farmeas como si no hubiera un mañana (llevo dos meses sin jugar, y lo dejé en 1.709 partidos sim), o nunca podrás hacer frente a quien paga monedas para comprar jugadores. Recuerdo el día 17 de septiembre de 2017, que compré el PES 2018, y en el segundo partido me tocó uno con TODO EL PSG en la plantilla. Pero TODOS. ¿Cuánto le metió al representante aquél de champions? ¿300 €? ¿400?. Con un juego que se puede comprar por 50 euros en según que tiendas, ¿creéis que Konami va a desechar a esa gente que puede gastar 300 euros más en monedas? Me juego el cuello a que los micropagos han supuesto en este PES más del 70% de los ingresos del juego. Y todos en MyClub. Si no, mirad el Fortnite ese. Como yo no iba a comprar monedas, me dediqué a farmear. Pero efectivamente, no es de recibo que un videojuego, que se supone que debe aportar diversión, te obligue a jugar partidos simulados o contra la COM como un esclavo para poder jugarlo como toca. ASÍ ES MYCLUB, O LO TOMAS, O LO DEJAS. Konami te dirá que para jugar con los cracks desde el día 1, que te vayas a divisiones en línea y te cojas la Juve, el City, el Barça o el Madrid. La solución pasaría por subir los premios por partido. No ya que perdiendo partidos ganes dinero. Pero al menos que si empatas o ganas más que pierdes, no te cuesten las renovaciones, y se pueda ahorrar algo. Pero eso no va a pasar. PES 2019 va a ser exactamente igual que el 2018 en ese aspecto. Igual que lo fue el 2017. Porque Konami es una empresa. Y al estudiar sus cuentas de resultados, y de dónde vienen sus ingresos, no van a ser tan tontos como para renunciar a los mismos, para que nosotros nos los pasemos mejor. FALTARÍA MAS!
Tal cual. Suscribo todo lo que dice @Johnmason. Hay un punto medio entre no entregarte todos los jugadores de inicio y obligarte a farmear 8h/dia jornada intensiva. Y que nadie se engañe, si esto es así, no es porque "El PES es así. La gracia está en hacerte el equipo poco a poco" sino porque a Konami le interesa que te plantees recurrir a las monedas alguna vez. Y sí, es ridícula la recompensa que dan por victoria. Y es más, ahora que hemos salido de la campaña de la triple experiencia, volvemos a los tiempos en los que era prácticamente imposible subir de nivel a los jugadores. 90-100 puntos de media al finalizar los partidos. Cuando llegas a ciertos niveles en los que necesitas 15.000-20.000 puntos para llegar al siguiente, se hace tarea imposible. Subir un poco las recompensas por victoria y empate y - añado - otorgar tickets renovación cada X número de contrataciones por Representante (tal como hacen con la Organización, Entrenamiento Táctico o la Resistencia) habría servido de parche para hacerlo más llevadero sin hacerlo excesivamente fácil.
EDITADO EL 20-07-2018 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miriguicho94Hace 5 años23
Lo primero he de decir es que el post parece un poco queja, pero también debo mencionar que no te conformas con un equipo. La mayoría de la gente tiene tres equipos 3 estrellas , 4 estrellas y 5 estrellas. Lo normal es tener unos 16 jugadores por equipo,  lo que viene siendo 38 jugadores en total. Si a eso le sumas los 11 del equipo de farmeo sim ( 48 total). Aún por por encima 5 plazas más para ir probando nuevos jugadores por si mejoran cualquier equipo (63 jugadores total).
Tu partes de tener 7 equipos con mas de 100 jugadores , y que yo vea ninguna plantilla baja de 5 estrellas. Si eso es lo que quieres, pues claro que te va a costar.
Chico! si quiero tener un millón de euros tendré que trabajar mucho, si quiero 100 con trabajar un poco ya lo tengo. 
Personalmente veo que es una putada el farmeo, y sobretodo por ser contra la SIM y por lo subidas que están las subastas. Pero es así.

Yo tengo 3 y algunas veces 4 equipos (depende como me dé) tengo 2449 partidos SIM, durante una época le dediqué tiempo y me salio medianamente bien, hasta división 3 , después pase del tema y ya no ganaba tantos gps. Llevo con mi equipo 3 estrellas y 4 estrellas desde hace meses, con el de negras no tanto. Y disfruto del juego.

El resumen, no te estreses ni te cabrees, y no quieras tener a todos los jugadores del puto juego, por que entonces te costará 100 veces más que al resto.
2 VOTOS
TheMostFighter275Hace 5 años24
@Muten-1987  estimado amigo pensamos exactamente lo mismo en todo!!! Es ilogico las recompensas, tmb es ilogico librar al azar los jugadores que obtengas y demas... Salvo en lo que dices que quieres disfrutar desde el minuto uno a tu 11 ideal, pq mi humilde opinion es que perderias motivacion, si lo ideal para vos fuera eso que dices, que harias los meses restantes en este modo de juego? Habrias jugado lo que hoy has jugado a 11 meses de salir el juego? 
Vuelvo a lo mismo konami nos quiere como ganado prendidos al juego semana tras semana, y evidentemente lo logra. Ahora bien si qeremos tener un excelente plantel... es con monedas o matarnos farmeando!!! Otra chance no hay! Y en todos los juegos pasa igual, vos me decis " y pero tengo que dedicarle tantas horas para farmear" yo digo que eso es necesario si tu objetivo es un equipo top. Tengo amigos que disfrutan el juego,myclub lo juegan cuando hay una semana buena en recompensas, tienen excelente puntaje y no farmean...pero recien ahora tienen 10 jugadores bola negra( al juego lo disfrutaron igual) a eso voy. 
Con respecto a lo de 5* o 3* no entndi o vos a mi. Yo digo que es mas dificil si tu objetivo es sacar puntos jugar contra un un usuariobque tenga equpo de 5* que con uno de 4 o 3* nunca hablo de la com. Por otro lado ni digo que disfruto ser ganado y farmear, asi como tampoco digo que el mago merlin me puso 50 bolas negras de la nada. Si tuve que farmear como burro, jugue muchos partidos sim y coop con la com( que es lo mas feo q hay)! Pero para dic tenia 30bolas negras! No necesite llegar a este mes...trabajo en mi casa y a lo largo del juego te puedo asegurar que hice mas partidos que vos en sim. Pero si una semana habia campaña de dobles puntos no jugaba sim. X otro lado este año jugue muchisimo en coop y de eso no hay registro. Igual despues me conecto y subo fotos no hay drama amigo. Pero mi intencion tampoco es hacerte renegar!
EDITADO EL 20-07-2018 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años25
Estando de acuerdo con lo duro que es para montar el equipo soñado, he de discrepar de las quejas, en MyClub si supone que es el objetivo de ese modo, montar el equipazo con lo jugadores que nos gustan y con ellos lograr buenos resultados, no debería ser tan descompensado, pero supongo que si fuera facil, tambien nos quejaríamo por lo aburrido. Es así, no cambiará a mejor, es MyClub ame o dejelo.
Xiquity859Hace 5 años26
Yo comparto algunas quejas de las vuestras, no qiero formar el equipo de ensueño a los 2 meses xq el resto aburriría pero tampoco esperar a abril sin haber conseguido lo q busco.

Es un juego x el cual pra enero febrero tengamos más o menos un equipo que deseemos de varios niveles. Y poder disfrutar el resto hasta el siguiente con los jugadores que cada uno qiera.

Yo si echara cuentas se q me habría gastado entre aumentos de plantilla, jugadores, cesiones,.... para conseguir los q qiero, mas de 6,000,000 de gps entre farmear tanto en sim como en Juvenil vs com.

Viendo que tengo más de 500 partidos online, me sale el juego barato, aunq halla invertido muchas horas en farmear para poder mantener al equipo y ahorrar para conseguirlo.

El miedo es que ahora con el echo de poder sacar jugadores repetidos, y seguir siendo puro azar, los porcentajes si no son al 100% para sacar algún jugador está claro q no conseguiremos al que buscamos. Yo no sé cómo será este pes 2019 pero de q volveré a echarle horas como he hecho desde 2011 para cada año acabar con lo q quiero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Por fin tengo lo que quiero, después de 11 meses

Hay 26 respuestas en Por fin tengo lo que quiero, después de 11 meses, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL