Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Super truco, atencion mucho dinero!!!!!!!!!!

3dking31Hace 13 años16
A mi me funciono y no tengo la actulizacion
Frcho10171Hace 13 años17
@3dking
Mostrar cita
A mi me funciono y no tengo la actulizacion
Si no tienes la actualization del juego si funciona. Y si ya lo actualizaste creo no funciona.
JGS2738Hace 13 años18
Si funciona! Me siento todo cerdo, con claves...
Elgrancabron4Hace 13 años19
A mi antes me funcionaba pero cuando me puse la cuenta gratis ya no me funcionaba (pres. insuficiente)   
si es verdad k se puede actualizar como se actualiza ?¿ 
Lucascandil86Hace 13 años20
Eso no es ningun truco pork t lo resta dl salario
Frcho10171Hace 13 años21
@Lucascandil
Mostrar cita
Eso no es ningun truco pork t lo resta dl salario
no entiendo q es lo que tratas de decir.
Xocos6Hace 13 años22
Solo quiero que se incorporen otra vez a mi club como le hago?
Hpdxc450Hace 13 años23
@Frcho10
Mostrar cita
[size=20]Mi hermano y yo descubrimos este truco de manera imprevista. Pero estre truco ya existia y no nos dimos cuenta sino hasta que lo descubrimos, pero los demas tutoriales estan en ingles y este hecho por mi es el primero en español, o eso es lo que creo. Y lo publico aqui para mis amigos de 3DJuegos, para los seguidores y fanaticos de FIFA. [color=blue]Sigan los pason junto con el video[/color][/size]
[color=red]NOTA : En esta ocacion el direro obtenido se dio en dolares pero si tu modo manager lo iniciaste con euros es mejor porque es la misma cantidad pero en euros.[/color] [list=1][*] Primero entren al modo manager con cualquier quipo. [*]Despues van a TRANSFERENCIAS-VER PRESUPUESTO [*]Mover "DIVICION DE PRESUPUESTO ACTUAL" hasta un 0:100 luego pulsar A y salir [*]Despues de esto el chiste es de que su presupuesto quede en negativos osea quedando a dever, esto lo pueden haccer como en mi caso prestando a alguien y enseguida LLAMAR A JUGADOR y luego saldra un mensaje de advertencia y dar en SÍ TERMINAR PRESTAMO, muchos clubes desde inicio de temporada ya tienen a algunos jugadores en prestamo solo es cuestion de llamar al jugador. [*]Despues de esto volver a entrar a TRANSFERENCIAS-VER PRESUPUESTO [*]Como podran ver a la derecha de la division de presupuesto dice que el presupuesto de transfenecias restante es de 2,147,483,520 y a la izquierda que el de sueldos es de 825,959 [*]Despues tienen que Mover "DIVICION DE PRESUPUESTO ACTUAL" hasta un 50:50 y pulsar A para guardar los cambios [*]Ahora solo tienen que disfrutar de sus 2mil millones[/list] SI LES AYUDO VOTEN
viejoooo ese truco lo descubri yo solo jajajajajajaja pero esta bno q lo den a la gente
Recovery958Hace 13 años24
Hola buenas he exo el truco y no me va ya que ago la distribucion del presupuesto 0:100 y despues cuando me quiero traer a mi jugador me dice que no tengo presupuesto  yo lo que he exo es vender a otro jugador para podermelo traer y poder distribuir el presupuesto de 40:60 ( pero sigue igual)  
Joni-97-el-mejor43Hace 13 años25
Oie y se puede aser mas de 2 veces y es posible hacerlo con un equipo de bajo presupuesto y te da lo mismo porfa respondanme
Vallobas4ever9Hace 13 años26
Como borro la me,moria caché?
Vallobas4ever9Hace 13 años27
@Frcho10
Mostrar cita
[size=20]Mi hermano y yo descubrimos este truco de manera imprevista. Pero estre truco ya existia y no nos dimos cuenta sino hasta que lo descubrimos, pero los demas tutoriales estan en ingles y este hecho por mi es el primero en español, o eso es lo que creo. Y lo publico aqui para mis amigos de 3DJuegos, para los seguidores y fanaticos de FIFA. [color=blue]Sigan los pason junto con el video[/color][/size] [video]http://www.youtube.com/watch?v=hJnqeyedl7s[/video] [color=red]NOTA : En esta ocacion el direro obtenido se dio en dolares pero si tu modo manager lo iniciaste con euros es mejor porque es la misma cantidad pero en euros.[/color] [list=1][*] Primero entren al modo manager con cualquier quipo. [*]Despues van a TRANSFERENCIAS-VER PRESUPUESTO [*]Mover "DIVICION DE PRESUPUESTO ACTUAL" hasta un 0:100 luego pulsar A y salir [*]Despues de esto el chiste es de que su presupuesto quede en negativos osea quedando a dever, esto lo pueden haccer como en mi caso prestando a alguien y enseguida LLAMAR A JUGADOR y luego saldra un mensaje de advertencia y dar en SÍ TERMINAR PRESTAMO, muchos clubes desde inicio de temporada ya tienen a algunos jugadores en prestamo solo es cuestion de llamar al jugador. [*]Despues de esto volver a entrar a TRANSFERENCIAS-VER PRESUPUESTO [*]Como podran ver a la derecha de la division de presupuesto dice que el presupuesto de transfenecias restante es de 2,147,483,520 y a la izquierda que el de sueldos es de 825,959 [*]Despues tienen que Mover "DIVICION DE PRESUPUESTO ACTUAL" hasta un 50:50 y pulsar A para guardar los cambios [*]Ahora solo tienen que disfrutar de sus 2mil millones[/list] EDITO:
@Kimi46
Mostrar cita
Ami no m funciona. cuando quiero recuperar al jugador me pone presupuesto insuficiente, que estoy haciendo mal?
Si funciona solo q has de haber hecho una actualización del juego La solucion para los que tienen la actualizacion del juego es la siguente; 1) Lo primero es desconectarse de internet, osea quitar el cable de Internet. 2) Despues tienen que borrar la memoria cache del disco duro. Tal vez esto les de miedo pero no pasa nada al borrar la memoria cache (borra las actualizaciones de los juegos que hayan jugado, lo cual se soluciona volviendo a conectar el cable de internet y poniendo el juego que quieran jugar de nuevo y dira que hay una actualizacion del juego disponible, como cuando ponen un juego que nunca han jugado en su consola. No borra datos guardados ni sus descargas de xbox live ni nada de eso no se preocupen.) 3) Despues de borrar la memoria cache hacen el video tutorial y guradan sus datos despues de haber hecho el truco ya podran conectarse a internet para volver a bajar la actualizacion del juego. NOTA1:este truco solo se puede hacer cuando no tengan la actualizacion del juego, si quieren hacer el truco despues con otro modo carrera tendran que volver a borrar la memoria cache. NOTA2: para borrar la memoria cache por si no saben tiene que Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y aparecera la opcion de borrar memoria cache
yo hago el truco y despues, cuando intento fichar a alguien, me dice que estamos sin fondos y cancela las peticiones, ¿xq es esto?
Frcho10171Hace 13 años28
AVER!!!! para los que tienen problema con el mensaje de [color=green][size=20]presupuesto insuficiente[/size][/color]

LA SOLUCION y el problemas es:  que tienen la actualizacion del juego instalada y la actualizacion corrige errores y este es un error [color=green][size=20]LA SALUCION ES QUE BORREN LA MEMORIA CACHE Y C DESCONECTEN DE INTERNET :

COMO BORRAR LA MEMORIA CACHE:[/color][color=RED] para borrar la memoria cache tiene que Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y aparecera la opcion de borrar memoria cache[/size][/color]
Frcho10171Hace 13 años29
@Joni-97-el-mejor
Mostrar cita
Oie y se puede aser mas de 2 veces y es posible hacerlo con un equipo de bajo presupuesto y te da lo mismo porfa respondanme
C PUEDE HACER CON CUALQUIERN QUIPO Y LAS VECES Q QUIERAS SOLO Q NO PONGAS LA ACTUALIZACION DEL JUEGO, A NO SER Q QUIERAS JUGAR EN INTERNET.
1 VOTO
Joni-97-el-mejor43Hace 13 años30
@Frcho10
Mostrar cita
@Joni-97-el-mejor
Mostrar cita
Oie y se puede aser mas de 2 veces y es posible hacerlo con un equipo de bajo presupuesto y te da lo mismo porfa respondanme
C PUEDE HACER CON CUALQUIERN QUIPO Y LAS VECES Q QUIERAS SOLO Q NO PONGAS LA ACTUALIZACION DEL JUEGO, A NO SER Q QUIERAS JUGAR EN INTERNET.
a muchas gracias
Javig783Hace 13 años31
Ola!
AMi me pone q solo lo puedo hacer 3 veces o algo asi y ya lo e gastado.
sabeis si al terminar y mpezar otro año vuelvo a tener otras 3 veces para cambiar el rpesupuesto?=
graciasssss
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Super truco, atencion mucho dinero!!!!!!!!!!

Hay 38 respuestas en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Super truco, atencion mucho dinero!!!!!!!!!!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL