Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Es F1 2018 el mejor videojuego de F1 de Codemasters? Sus 5 claves

Madridista19812597Hace 5 años16
@Egiptoman no sé a que viene hablar de Fifa aquí, de todos modos te diré que el fifa 17 introdujo el motor gráfico frosbite y en el 18 mejoró el resultado, ahora en el 19 esperamos que termine de explotar
1 VOTO
Kevin-Spencer122Hace 5 años17
Reservado. Si tan malo es, ¿para qué perder el tiempo en comentar aquí? ¿Será que no es tan malo?
Seco4639657Hace 5 años18
Teniendo el 2017 (y mira que tras jugar a varios grandes del género solo me gustó por el modo trayectoria y poco más) no necesito este la verdad, además no lo pienso comprar como protesta porque Codemasters para 2017 robó contenidos de un tercero (el F2002) y lo hicieron pasar como suyo propio.
Kevin-Spencer122Hace 5 años19
@Seco46
Mostrar cita
Teniendo el 2017 (y mira que tras jugar a varios grandes del género solo me gustó por el modo trayectoria y poco más) no necesito este la verdad, además no lo pienso comprar como protesta porque Codemasters para 2017 robó contenidos de un tercero (el F2002) y lo hicieron pasar como suyo propio.
No hay ni un sólo foro de internet donde no vengas repitiendo lo mismo una y otra vez, ¿no crees que ya es suficiente? -pienso yo.
Seco4639657Hace 5 años20
@Kevin-Spencer
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Teniendo el 2017 (y mira que tras jugar a varios grandes del género solo me gustó por el modo trayectoria y poco más) no necesito este la verdad, además no lo pienso comprar como protesta porque Codemasters para 2017 robó contenidos de un tercero (el F2002) y lo hicieron pasar como suyo propio.
No hay ni un sólo foro de internet donde no vengas repitiendo lo mismo una y otra vez, ¿no crees que ya es suficiente? -pienso yo.
Y lo haré las veces que haga falta y dónde sea, no te preocupes. Si tú ves bien que una desarrolladora robe a alguien y siga como si nada obteniendo beneficios de paso estarás contento y todo, pero cualquiera que tenga un poco de sentido común sabrá que eso está muy muy mal. Lo mismo si te ocurriese a tí o a alguien cercano cambiabas de opinión.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años21
No me convence mucho, si tuviera más pistas y tecnicamente haya mejorado, pues me callo.
Santilozanolopez76Hace 5 años22
No AI improved, no party.

El efecto fila india le quita casi toda la emoción. Esto son carreras y en las carreras los pilotos no se dejan ganar. Es un fallo gordo que siguen sin arreglar.
Las mejoras que se vienen están bastante bien, pero creo que no pasaré por otro año sin que hayan mejorado la IA.
Asaincread111Hace 5 años23
Tengo una duda tengo el 2015 y estoy pensando en comprar el f1 2017 o esperar este, me interesa mucho el online (en el 2016 hay gente aún pero ya muy poca, busco la diversión) 

PD: El f1 2017 esta a 8-9€ en G2play
Marioser358Hace 5 años24
Gráficamente yo lo veo como un claro paso adelante respecto a 2017 y con unas cinemáticas que aumentan la inmersión.
Jugablemente han introducido las entrevistas (que a mi ni fu ni fa, pero todo sea para contentar a quienes año tras año, desde el 2010, las pedían), ERS, mejorado sistema de amortiguación, un modo Trayectoria más completo que nunca, más coches antiguos y parece que va a tener un online más pulido.
Hay que tener en cuenta que la saga había mejorado un montón desde el 2016. Y el 2017 fue la confirmación de que Codemasters sigue en la línea correcta, cogiendo todo lo bueno del anterior y añadiendo mejoras (salvo en el online, que aunque metieron algunas cosas, no supera al del 2016 en cuanto a fluidez, tiempos de carga, etc.).
Conclusión: en principio parece que el del 2018 va a ser el mejor F1 de Codemasters.
If2030363Hace 5 años25
@Asaincread
Mostrar cita
Tengo una duda tengo el 2015 y estoy pensando en comprar el f1 2017 o esperar este, me interesa mucho el online (en el 2016 hay gente aún pero ya muy poca, busco la diversión) PD: El f1 2017 esta a 8-9€ en G2play
El 2017 es un juegazo muy por encima de la 2016, es muy recomendable si te gusta la simulacion de f1 lleno de detalles. Una delicia. Espero que esta version del 2018 valla en la misma linea.
2 VOTOS
Alrikuala56Hace 5 años26
Para cuando mas categorias? Y fichajes o movimientos entre la IA?
BIEN1111Hace 5 años27
El año que viene volveis a preguntar lo mismo, campeones
1 VOTO
Assassirock259Hace 5 años28
Lo mejor que hizo codemaster es el primer DIRT y el primer GRID.
ambos juegazos, buenas fisicas, graficos y entretenidos!!
1 VOTO
Malomalvado748Hace 5 años29
Juraría que el Ferrari antiguo tenia publicidad de Malboro.....
Jonathanf1916Hace 5 años30
Buff que ganas , increíble cómo han mejorado y mucho!
JesusBella938Hace 5 años31
@Common
Mostrar cita
Sinceramente, visto lo que pretenden añadir o mejorar, no entiendo tanto optimismo. ¿De verdad los fans de la F1 tienen como prioridad todo el tema televisivo, periodistas y demás? Me parece algo puramente accesorio y que tras la primera hora de juego en la que descubres las novedades, todo lo que rodea lo verdaderamente importante, conducir, se vuelve un incordio inaguantable. Lo único interesante son los coches clásicos, y si van a tener el manejo que tienen en F1 2017 ni eso merecería la pena... No sé qué hace falta para que Codemasters deje de hacer el mismo juego con cuatro chorradas más y haga de una vez ToCA Race Driver 4, la saga F1 está bien pero llevan con el mismo juego tres años ya y todo lo que pretenden añadir es puramente estético y circunstancial a las carreras, no creo que ese sea el modelo a seguir ni nada que los aficionados al motorsport estén pidiendo. PD: Mencionar en el artículo la recta Mistral como "una de las rectas más impresionantes de la historia del automovilismo" cuando la propia F1 la ha desgraciado usando una de las patéticas chicanes que hay disponibles en sus muchas configuraciones es realmente desafortunado. Si queréis ver la recta Mistral en todo su esplendor simplemente ved la carrera de las Blancpain Endurance Series de este año, o del pasado, da igual, y comparad con la chapuza (una más) de la F1.
Sí, leí la polémica que había con la recta Mistral, es interesante... De hecho, no me queda claro aún lo que van a hacer. En principio parece que ponen la chicane, alegando cuestiones de seguridad en los pilotos. De todas formas, yo ese circuito siempre lo he recordado por esa recta, de ahí la mención que hago. En F1 Challenge 99-02 y F1 World Grand Prix recuerdo que era uno de mis favoritos. En fin, a ver qué tal se siente en F1 2018. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Es F1 2018 el mejor videojuego de F1 de Codemasters? Sus 5 claves

Hay 36 respuestas en ¿Es F1 2018 el mejor videojuego de F1 de Codemasters? Sus 5 claves, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL