Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michel Ancel vuelve a insistir en que WiLD sigue en desarrollo

Juanhobby39127Hace 5 años16
Me creo mas, aunque me cueste un poco,  que está vivo éste antes que Deep Down que lo único que saben es renovar la marca o la licencia del nombre. 

A ver si en la Gamescom se deja ver o algo, de todos modos con la escasa información que hay dudo que salga a corto plazo, de hecho no lo espero ni para 2019.
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años17
Cyberpunk 2077 también lleva anunciado 4 años y aún ni gameplay ni fecha, Wild si tuvo gameplay
EDITADO EL 17-07-2018 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PagarJugar100
Expulsado
Hace 5 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

A-Gago3264Hace 5 años19
Bueno por lo menos sabemos que sigue vivo Wild.......con ganas de saber mas de este juego...
GuyIncognito4122Hace 5 años20
@Playershock
Mostrar cita
Cyberpunk 2077 también lleva anunciado 4 años y aún ni gameplay ni fecha, Wild si tuvo gameplay
Corrección: Cyberpunk sí tuvo gameplay a puerta cerrada. Que no lo veas no quiere decir que no exista. La prensa lo vio en directo, no un vídeo pre-grabado ni nada parecido in-engine.
2 VOTOS
David202846Hace 5 años21
Una chimenea de humo este juego.
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 5 años22
@Insider
Mostrar cita
Ya les gustaría a los pringaos que se han comprado una Xbox verlo cancelado para poder desahogarse por el caso de Scalebound jajaja Lo siento, chicos, otra vez será.
¿Ya estamos con la bilis?
Cybertronic5686Hace 5 años23
A estas alturas ya no lo veo para esta generación.
Madpitbull3442Hace 5 años24
@Axalder si por ser sería la ostia, imagínate un GTA con un mapa tan grande como Europa, y ya no hablo de que sea el mapa real como en el juego the crew, si no solamente km de superficie y poder jugar con todo lo que eso conlleva, países, culturas, ambientaciones...

Sería mucho detalle para un juego de esta generación, incluso yo diría que de la siguiente. 

Y en los gustos no hay nada escrito, por ejemplo yo prefiero una experiencia más corta y acotada pero intensa, como la del juego shadow of the colossous. Lo de la exploración está bastante limitado pero el mundo que muestra es bello e imponente. Pero todo es cuestión de gustos. 

Otro juego con un mapa enorme es el juego del Dakar que se estrena en unos meses, y ya ese mapa es la ostia en cuanto a tamaño... Siendo un juego de coches que pasa por el desierto, imagínate rellenar eso con vida y escenarios. Es una burrada. 

Sería maravilloso?? Por supuesto que sí, si está bien hecho y tiene alma e inmersión sería increíble, pero técnicamente yo creo que es absurdo. Seguro hay alguien por aquí que entiende más del tema y podrá poner ejemplos, pero me parece totalmente imposible a no ser que ciertas partes del mapa esten vacías.... Y ni siquiera así sería algo lógico y factible.
Benetnasch63Hace 5 años25
@PinGwyno
Mostrar cita
Esto tiene pinta de estar mas muerto que mi vida sexual.
¿La mano no cuenta?
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años26
Pues el juego siempre ha pintado a juegazo, pero lo están convirtiendo en un meme con los retrasos.. 
4 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años27
Cancelado :/
GiohMaddox7227Hace 5 años28
A mi me parece bien que bajen el ritmo y espacien un poco las presentaciones y salidas de juegos. Sony necesita bajar el ritmo.
Estamos sobresaturados de exclusivos de calidad, y uno ya se encuentra abrumado sin saber qué jugar primero...

Se me solapan los juegos coño!


Docp082808Hace 5 años29
Valía más que lo hubieran mostrado en este E3 de 2018 y no en el de 2014. No se para que nos tienen que avisar con más de 5 años de antelación porque este no cae en 2018 y dudo que 2019...
MAKO93-N74023Hace 5 años30
@Enriquemop
Mostrar cita
Si tienes que salir a decir que no estás muerto definitivamente algo estás haciendo mal
Recordemos que también esta trabajando en Beyond Good & Evil 2 y seguro que Ubisoft lo tiene mas ocupado con un presupuesto mas gordo.
1 VOTO
FabyVanilla0150Hace 5 años31
Michel Ancel lo único que pudo terminar estos ultimos años han sido los plataformas en 2D Rayman Origins y Legends, muy buenos juegos pero bastante más sencillos.

Por qué ponerse a cargo de proyectos a largo plazo y anunciarlos tan anticipadamente? lo mismo con Beyond que la gente ni sabe de que va, parece poco serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel vuelve a insistir en que WiLD sigue en desarrollo

Hay 41 respuestas en Michel Ancel vuelve a insistir en que WiLD sigue en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL