Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los próximos juegos de PlayStation VR

Kupofc1585Hace 5 años64
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues yo creo que las VR se quiera ver o no se la han pegado bastante, eso no quita que pueda haber alguna experiencia interesante, pero ¿es rentable? yo creo que para nada. Para mi otra moda o intento de una tecnología en la industria de los videojuegos que se la pega. Quizás la siguiente generación pueda explotarse mas, pero por el momento me parece algo totalmente decepcionante.
Hombre, en Pc oficialmente hay cientos y cientos de juegos (incluidos AAA) y no oficialmente (que ha sido el soporte desarrollado por la comunidad, ya sea con calidad de desarrollador profesional en muchos casos o más cutre en otros) tienes en VR ¡Hasta juegos de la Wii emulados! Catálogo no te faltará en 20 vidas. Me parece muy aventurado decir que es decepcionante o que se la han pegado. Imagina que son un volante. Todos los juegos de coches van con mando, pero la mayoría con volante se disfrutan más.
1 VOTO
Dani3po451Hace 5 años65
PS Vita no ha dicho sus últimas palabras: estos juegos (cuatro indies y alguna japonesada) lo demuestran
Dani3po451Hace 5 años66
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Que Sony ha perdido pasta con la VR ni cotiza. 2 millones de unidades vendidas no da para pagar la campaña de publicidad que se marcaron en su día.
Creo que estas hablando del kinect 2.0 A menos las psvr se estan vendiendo y desarrollando juegos para ellas. Que no venden 40 millones? Pues No, sigue siendo un producto caro, pero atendido está.
Una adopción del 4% y una bajada de precio, junto con la cantidad de tiempo que le dedicaron en la conferencia de prensa, evidencian que PSVR es un producto fallido y que dejará de recibir soporte muy pronto. Veremos cuántos de estos juegos llegan a ponerse a la vente y cuántos de ellos son poco más que una "experiencia" de media hora de duración.
Gatsu882Hace 5 años67
Lo siento mucho por los que no podeis haceros con unas gafas VR.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 5 años68
Hasta que no apuesten en serio por la VR no se implantará. Tonto yo que pensé que cada poco tiempo habría un RE7 (un triple A) para Vr pero no ha sido así. Experiencias supercortas, juegos de poca calidad, juegos que marean a muerte (here they lie, Skyrim Vr, Driveclub...)...

Solo vale la pena por el RE7, Robinson the journey, until dawn Rush of Blood, farpoint y algo el Doom VFR. El Skyrim para mí una decepción por la resolución tan baja que no se ven ni las caras de los enemigos a 3 metros.

Me quedé esperando el ace combat y esperando sigo. Sigue sin fecha.
EDITADO EL 18-07-2018 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inmortalwarrior35
Expulsado
Hace 5 años69
Vienen los antisony a criticar como siempre. Pero NI SE ACUERDAN del hololens que resultó la mentira más grande del Gaming. Nunca dijeron qué pasó ni nada
SteelHell635Hace 5 años70
@Lechu-kun
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Que Sony ha perdido pasta con la VR ni cotiza. 2 millones de unidades vendidas no da para pagar la campaña de publicidad que se marcaron en su día.
Creo que estas hablando del kinect 2.0 A menos las psvr se estan vendiendo y desarrollando juegos para ellas. Que no venden 40 millones? Pues No, sigue siendo un producto caro, pero atendido está.
Hombre, Kinect sigue ostentando el titulo de dispositivo electrónico que más rápido se ha vendido en la historia, y en 2013 andaba por los 24 millones de dispositivos vendidos. No es la mejor comparación.
Pues normal...obligaban a comprarlo...
El Kinect se vendía por separado cuando salió. Donde venia incluido era con la One.
Es que un kinect no valía 400 euros hijo mío... Y aun asi mira ahora, su 2.0 abandonado total en desarrollos y, bueno,... en todo. Hablamos ahora de las hololens? Otro dispositivo desubicado. Este tambien le auguras 30 millones?
Pues yo a las hololens les veo mucho futuro pero no en los videojuegos.
¿Aun hay gente que se piensa que las Hololens son para videojuegos? Que los podrá tener, pero ni modo están pensadas para eso, sino para el sector laboral así como la industria, arquitectura, medicina, desarrollo 3D... Algunos se creen que Microsoft es solo Xbox y videojuegos... @Inmortalwarrior ¿Mentira de qué? Nunca fue vendido para el gaming, y a finales del año pasado se puso a la venta en España, solo que no es para videojuegos sino para lo que ya dije anteriormente. Mentiras las que os inventáis algunos cuando estaba claro desde el principio la finalidad de las Hololens. Al menos la primera versión de dichas gafas no está enfocada a los videojuegos, sino al sector empresarial. Ya se verá las siguientes versiones pero de momento no están pensadas para la industria del videojuego.
EDITADO EL 19-07-2018 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
Lechu-kun10447Hace 5 años71
@Inmortalwarrior
Mostrar cita
Vienen los antisony a criticar como siempre. Pero NI SE ACUERDAN del hololens que resultó la mentira más grande del Gaming. Nunca dijeron qué pasó ni nada
Informate de lo que ha pasado o esta pasando, no te lo pueden dar todo hecho niño.
Virgueria2623Hace 5 años72
@Inmortalwarrior
Mostrar cita
Vienen los antisony a criticar como siempre. Pero NI SE ACUERDAN del hololens que resultó la mentira más grande del Gaming. Nunca dijeron qué pasó ni nada
Jajaja, como me gusta ver cuando escribís cosas sin tener ni puta idea, prefiero pensar eso a que lo hacéis para mentir a los demás foreros. [url]https://www.microsoft.com/es-es/hololens[/url] Hololens en ningún momento se anunció como gaming, nunca, eso te lo has imaginado en tu rabieta al ver comentarios criticando las gafas de Sony. Es un producto que no va enfocado a juegos y tiene miles de utilidades pero en cualquier otro campo. Si algún día se hace una tecnología mas accesible económicamente se verá algo en el sector de videojuegos pero de pasar eso será dentro de muchos años. Un saludo.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 5 años73
@Lechu-kun
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Que Sony ha perdido pasta con la VR ni cotiza. 2 millones de unidades vendidas no da para pagar la campaña de publicidad que se marcaron en su día.
Creo que estas hablando del kinect 2.0 A menos las psvr se estan vendiendo y desarrollando juegos para ellas. Que no venden 40 millones? Pues No, sigue siendo un producto caro, pero atendido está.
Hombre, Kinect sigue ostentando el titulo de dispositivo electrónico que más rápido se ha vendido en la historia, y en 2013 andaba por los 24 millones de dispositivos vendidos. No es la mejor comparación.
Pues normal...obligaban a comprarlo...
El Kinect se vendía por separado cuando salió. Donde venia incluido era con la One.
Es que un kinect no valía 400 euros hijo mío... Y aun asi mira ahora, su 2.0 abandonado total en desarrollos y, bueno,... en todo. Hablamos ahora de las hololens? Otro dispositivo desubicado. Este tambien le auguras 30 millones?
Pues yo a las hololens les veo mucho futuro pero no en los videojuegos.
Casi todas las pruebas que se han hecho con Hololens son fuera de los videojuegos y son bastantes chulas, con esas gafas puedes ver cómo quedan unos muebles de IKEA sin tener que moverte de tu casa y ver si todo cuadra, o hasta ver y probar el interior de un carro. Veo desafortunado comparar las Hololens con las gafas de VR cuándo tienen dos caminos totalmente opuestos.
Confusio4315Hace 5 años74
@Juan-lopez
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Mira q estoy negado a comprar las gafas estas, pero poco me están tentando para probarlas.
Pues te las recomiendo, tiene bastantes mas juegos de los que la gente se piensa, y la verdad es que la prensa apenas los menciona pero ya te digo yo que te echaras una buenas viciadas, por lo menos asi es en mi caso...
Le tengo mucho miedo al mareo nunca he podido probarlas las tiendas ya no la tienen para probar al menos no he encontrado ninguna.
Einyelus3Hace 5 años75
Hace poco adquirí mis VR. Veo muy malas críticas, y tambien a gente que no se las compra porque dicen que son una birria.
A ver, yo creo que tiene sus puntos fuertes y debiles.

Si hablamos de calidad de imagen, la verdad que cualquier juego que se utilice se ve medianamente borroso. 
Unos se ven mejor, otros peor.
PERO tambien existen ajustes de calibracion para mejorarlo. Y muchos no lo saben.
Aunque nunca se ve como en la pantalla de un tv. 
La pregunta es: y?? Cual es el problema? Acaso el primer FF7 que tanto gustó se veia sin pixelar? Alguno recuerda los pechos de tomb raider 1? Incluso juegos de ps3 como assasins creed tienen momentos que no son 100% nitidos.

La RV ha llegado hace poco a nuestras vidas, y se merece que le den una oportunidad. 
No puedes exigirle a un alcatel de primera generacion que te ofrezca lo mismo que un xiaomi de este año.

Sinceramente, mi experiencia ha sido muy grata, si te pones cascos y dejas tu mente despejada te sumerjes de lleno en cualquier juego.
Sobretodo si tienes los move, que te ayudan al tener que interactuar.
Un truco infalible para cualquier juego es girarte tu en lugar de con los joysticks, en algunos te da la opcion de cambiar el teletransport por el moviento del casco.
Creo que cualquier Gamer (y sobre todo Retro Gamers) deberian lanzarse a probar el cambio. Pero obvio, solo hay que tener en cuenta eso, que es todavia un chiquillo que tiene que crecer.
Einyelus3Hace 5 años76
Que conste que a mi que sea Sony o no, me la pela.
Sony no me da de comer. Ni sony ni cualquier otro. Es mi opinión a modo usuario.

Respecto a los juegos: Hay algunos muy buenos y divertidos que no aparecen en ningunas listas, igual que hay otros lentos y odiosos, pero creo que vale la pena experimentar con títulos poco conocidos.
Ppr ejm: el job simulator tiene un monton de fama, y a mi me parece un asco  y se critica al tethered pero aunque sea jugabilidad repetitiva me parece realmente bonito y espectacular.
Theseus es lento, pero los gráficos muy chulos.

Me muero de ganas de probar algunos de los juegos de la lista, ya llegará.

Eso si, lo que falta en la mayoria de juegos es que te den algunos tan largos como los de antes, que te pases semanas o meses dandole al tema, o que te metan un Hitman.
Solo esperemos que continuen sacando títulos para poder disfrutar a tope de la RV.
Einyelus3Hace 5 años77
@Confusio 
Tengo un amigo que se las puso por primera vez y en 3 minutos se las quitó porque se mareaba. 
El mismo amigo las volvió a probar en mi casa más adelante y estubo mas de una hora enganchado sin problemas.
Solo tiene complicación dependiendo de juegos.
No es lo mismo quedarse sentado que de pie. 
Ni moverte con joystick (que creo que marea mas) que con casco o teleport.
Hay una gran variedad de juegos.
No es lo mismo que salir a la calle y mirar una planta real, obvio.
Hay juegos online, y juegos multiplayer offline.
Ahora están mejor de precio. 
Y si te molan los shooter, siempre tienes el complemento del arma (que no recuerdo su nombre), lo vas a vivir más.
Siempre puedes comprarlo, probarlo, y ai ves que no te gusta en absoluto, devolverlo. Menos en media mark, claro, que si lo pruebas y no funciona quieren que te lo comas con patatas igual. 
Pero no seas capu... y lo devuelvas en mal estado! A nadie le gusta comprar cosas que no estén nuevas! 
Pero vamos, es lo que puedes hacer a una mala.
En ps store existen demos VR para que puedas echarles un vistazo y ver si te apaña o no.
Suerte!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los próximos juegos de PlayStation VR

Hay 77 respuestas en Los próximos juegos de PlayStation VR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL