Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Toca no salir de casa pero nadie dijo nada de no pasarlo bien con estos 23 juegos con cooperativo local

Mariosky9783007Hace 5 años16
Me parece de poco recibo no ver al que para muchos es posiblemente el mejor juego de acción coop de la historia: Resident Evil 5
1 VOTO
Pabvf17Hace 5 años17
@Texen Entre los que dices tengo que discrepar con el DKC Tropical Freeze. Lo compré en Switch expresamente para jugarlo en coop con mi mujer y es un desastre. Se nota que el juegos se hizo para 1 jugador y que se ha adaptado para 2 de cualquier manera. Tiene mecánicas que no funcionan en coop y no para de dejarte vendido con plataformas que caen después de pasar un jugador y cayendo el otro al vacío inevitablemente, dejando contínuamente a un jugador fuera de la pantalla, secciones en las que solo controla la acción un jugador, fases de bonus con mecánicas de barriles en las que teneis que entrar en el mismo barril y si no no te deja salir y pierdes el tiempo, etc. Tiene muchas situaciones que convierten el coop por momentos en algo molesto y desquiciante. OJO, por lo demás es un grandísimo juego para 1 jugador y de hecho me impresionaron muchas cosas, pero si lo vas a jugas en coop mejor saber que tiene ciertas aristas que pueden frustrar y desvirtuar la experiencia.
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 5 años18
Me quedo con Super Mario 3D World, Cuphead y Portal 2 de los que habeis mencionado
Aldeano9991Hace 5 años19
Que alegría ver a Super Mario 3D World en la lista. Uno de los mejores juegos del fontanero de los últimos años y que la verdad, ha pasado algo desapercibido. Es un juegazo para jugarlo en solitario, pero con amigos gana enteros. Lo mismo va para Donkey Kong Tropical Freeze, pero el juego de Retro ha tenido la suerte de que ha tenido una segunda oportunidad (merecidisima) con el port de Switch. A ver si pasa lo mismo con 3D World.

Ya que estamos, os recomiendo la aplicación [url=https://github.com/lucasassislar/nucleuscoop/releases]Nucleuscoop[/url], que permite jugar a pantalla partida juegos de PC en los que en principio no es posible, como Borderlands 2.

Funciona realmente bien y es la caña.
EDITADO EL 27-07-2018 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 5 años20
@Figure09
Mostrar cita
Tengo entendido que Resident Evil 5 y 6 tambien tienen pantalla dividida
Sep, lo tienen y, a mi modo de ver, es de las mejores cosas que tienen ambas entregas.
Free2Play166
Expulsado
Hace 5 años21
Me faltan:
- Donkey Kong Country.
- New Super Mario Bros.
Figure094730Hace 5 años22
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Tengo entendido que Resident Evil 5 y 6 tambien tienen pantalla dividida
Sep, lo tienen y, a mi modo de ver, es de las mejores cosas que tienen ambas entregas.
Pense que el tema iba de PC en consola sí los he jugado. :l
Tonikukoch162Hace 5 años23
Castle crashers <3

alguien se acuerda de army of two? a mi me encantaba jugarlos a dos.
EDITADO EL 27-07-2018 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Blue-Gorilla389Hace 5 años24
Me falta el Target Renegade



EDITADO EL 27-07-2018 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Figure094730Hace 5 años25
@GordonF14
Mostrar cita
"...en los últimos años se ha experimentado un notable crecimiento de las experiencias de juego con cooperativo en una misma máquina." Precisamente lo que ha pasado es todo lo contrario. Hemos llegado a ver como Halo, permitiendo hasta 4 en la misma consola, a cortar por lo sano con esa característica. Este es sólo un ejemplo, pero todos sabemos que el cooperativo local no es algo que abunde precisamente, al menos en lo que a triple A se refiere.
Lo de Halo 5 es un caso especial de problemas tecnicos, incluso en la beta aun se pensaba que tendría pantalla dividida pero al parecer los graficos y los frames se verian sumamente afectados sí se introducía.
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 5 años26
Me encantan los juegos cooperativos! 
Muy buen articulo, señor @APastor muchas gracias, yo añadiría a la lista juegos, algunos muy divertidos como:
[b]Talismán[/b]
 
[b]Laser league[/b]

[b] Duck Game[/b]

 [b]Flat Heroes[/b]
 
y por supuestisimo el Magnifico el 
[b]Worms W.M.D[/b]

 o incluso 
[b]Magicka 2[/b]

o del mismo estilo... el 
[b]Nine Parchments[/b]

[b] Metal Slug[/b]


Y muchos otros más... pero la lista se haría muy larga  
EDITADO EL 27-07-2018 / 13:19 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Luisadr4784Hace 5 años27
@GuyIncognito
Mostrar cita
Que el coop local en Diablo III solo esté en consolas es un insulto a los jugadores de PC, que son los que han levantado la franquicia desde cero y prácticamente a la compañía entera.
Supongo que lo hicieron porque en pc no es que se suela jugar con más personas aunque claro nada les cuesta ponerlo.
GordonF142986Hace 5 años28
@Figure09
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
"...en los últimos años se ha experimentado un notable crecimiento de las experiencias de juego con cooperativo en una misma máquina." Precisamente lo que ha pasado es todo lo contrario. Hemos llegado a ver como Halo, permitiendo hasta 4 en la misma consola, a cortar por lo sano con esa característica. Este es sólo un ejemplo, pero todos sabemos que el cooperativo local no es algo que abunde precisamente, al menos en lo que a triple A se refiere.
Lo de Halo 5 es un caso especial de problemas tecnicos, incluso en la beta aun se pensaba que tendría pantalla dividida pero al parecer los graficos y los frames se verian sumamente afectados sí se introducía.
Ya, ya. Si lo sé. Pero bien podrían haber reducido a 30fps y permitir el local igualmente.
GuyIncognito4122Hace 5 años29
@Luisadr
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Que el coop local en Diablo III solo esté en consolas es un insulto a los jugadores de PC, que son los que han levantado la franquicia desde cero y prácticamente a la compañía entera.
Supongo que lo hicieron porque en pc no es que se suela jugar con más personas aunque claro nada les cuesta ponerlo.
El PC ya no es la plataforma que era hace más de una década. Ha mutado, para bien. La gente juega con mandos, juega en TV's, juega cooperativo localmente, juega a multis impensables décadas atrás, juega a "japonesadas" (en el buen sentido de la palabra)... Blizzard ha hecho una guarrada aquí que no tiene defensa posible. Lo de rodar aún lo entiendo, pero el coop local es una guarrada monumental, empeorando la versión que más deberían haber mimado.
Artegames3Hace 5 años30
Añadiría Borderlands: The handsome collection. Con dos grandes juegos que se pueden disfrutar en cooperativo local. Además suele estar en las ofertas de la play store muy a menudo y merece la pena, muchas horas de acción y diversión
Redfiield1176Hace 5 años31
Shank, el videojuego de Klei, era también flipante a nivel coop, muy divertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Toca no salir de casa pero nadie dijo nada de no pasarlo bien con estos 23 juegos con cooperativo local

Hay 147 respuestas en Especial: Toca no salir de casa pero nadie dijo nada de no pasarlo bien con estos 23 juegos con cooperativo local, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL