Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch pone fecha a la beta de Call of Duty Black Ops 4

Juanhobby39127Hace 5 años16
Pues como dije, si Amazon permite reservar sin pagar, beta que se viene conmigo como la de WWII sino pues que le den a la beta y al juego que sin probarlo no me pienso siquiera el comprarlo.
Ecohisterico12Hace 5 años17
Ni con un palo...
3 VOTOS
Libertalia549Hace 5 años18
Fortnite.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 5 años19
Buenísimo el comienzo de la noticia; "como cada año...". Esta saga está realmente muerta, los niños rata se van haciendo mayores y dejan aparcado el matamata pasillero este. Si a eso le añadimos la nueva fórmula de pagar por cada pegatina que vaya saliendo...
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 5 años20
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Como si lo ponen gratis, no lo quiero ni regalado. A mi no me estafa activision...
Sin embargo pierdes tu tiempo comentando...veremos qué tal saca Treyarch este año tengo ganas,del modo zombie que es lo único potable para mí y una vez cada 3 años no hace daño eso sí esta vez no caerá de salida teniendo RDR2 a dos semanas....
EDITADO EL 14-07-2018 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
ChabonCopado3Hace 5 años21
Extraño los ambientados en la Segunda Guerra Mundial, esos que jugaba en la Play 2. No espero nada de este nuevo COD
Alexcunha14226Hace 5 años22
Tengo tantas ganas de otro shooter competitivo después de tanto OW, que me está entrando muchas ganas de probarlo.
Cuervosangriento4181Hace 5 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sevilla2121970
Expulsado
Hace 5 años24
"podrás acceder a la beta de Call of Duty: Black Ops 4 desde Battle.net sin necesidad de reservar el juego"
EDITADO EL 14-07-2018 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Stilinger292Hace 5 años25
Beta= juego completo
Hator-nano63
Expulsado
Hace 5 años26
Joder si solo entrais en la noticia para echar mierda mejor no entreis.dejad que cada uno disfrute con lo que quiera y dejad de imponer vuestros criterios que algunos os pensais que estais por encima de los demas
5 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años27
Sinceramente, ya no tengo ni hype. Pero espero que me sorprenda y me guste y acabe comprándolo. 
Más que nunca vuelve a estar en sus manos. Cómo pase como con WW2 no me lo pillo... 
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 5 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años29
Ganas de escupir a este juegos por no traer modo campaña, menudo insulto.

Menos mal que en el próximo juego si lo van a incluir, caso mando a la sagas a la gran mierde y jugar otros juegos que si incluya dicho modo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años30
Oh pensaba que la beta costaba 60 euros, y el juego completo costaba 130 euros...

Yo por mi parte me ahorro 130 euros en juegos de verdad, y que los padres incautos dejen su tarjeta de crédito a sus rat... digo niños para que así puede gastarse el sueldo de sus padres, que lo disfruten.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 5 años31
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Demos nuestro mas sentido pesame a esos ignorantes padres que cada año se dejan más de 200€ en el mismo juego más lo que chupe la tarjeta de crédito los micropagos sus queridos rat...digo niños
Que retraso mas grande tienes
Ahora te insultan hasta por decir verdades en fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch pone fecha a la beta de Call of Duty Black Ops 4

Hay 38 respuestas en Treyarch pone fecha a la beta de Call of Duty Black Ops 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL