Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen

DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años80
De verdad a alguien le "duele" o le "importa" lo que le pase a Anthem y Crackdown?

Entiendo que a los fanaticos de bioware y juegos como desteny les importe, y a los fanaticos de xbox...pero incluso estos deberian tener un minimo de sentido común como para no darse cuenta del desastre de juegos que son. De verdad les importa?
Doc4eVer724Hace 5 años81
@DarkGod
Mostrar cita
De verdad a alguien le "duele" o le "importa" lo que le pase a Anthem y Crackdown? Entiendo que a los fanaticos de bioware y juegos como desteny les importe, y a los fanaticos de xbox...pero incluso estos deberian tener un minimo de sentido común como para no darse cuenta del desastre de juegos que son. De verdad les importa?
Desastres?, no se crackdown pero yo espero con ansias Anthem y no tengo necesidad de una aprobacion de la comunidad para ello.
4 VOTOS
CasterNight217Hace 5 años82
El 22 de Febrero habrá muchos estrenos pero, seamos sinceros, Metro Exodus no tiene rival. Anthem sería el único que tal vez le compita... Pero ni ese, el buen hacer de los chicos de 4A Games está a años luz de cualquier estudio que publique su juego ese día. Y no me vengan con fanboyadas, Crackdown 3 pinta a desastre y Days Gone a genérico e infumable.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 5 años83
Que gracioso es ver tanto guru diciendo que Crackdown será una mierda y un completo fracaso, eso lo dirá el tiempo y no un poco de fanboys patéticos que odian cada juego que sale para la consola de Microsoft. 

De mi parte el juego que me duele un poco que se retrase es Code Vein y Days Gone que espero que mejoren bastante.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años84
Ninguno me ha dolido una mierda la verdad, la mitad  ni me interesa
Baldingkun3414Hace 5 años85
@Doc4eVer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
De verdad a alguien le "duele" o le "importa" lo que le pase a Anthem y Crackdown? Entiendo que a los fanaticos de bioware y juegos como desteny les importe, y a los fanaticos de xbox...pero incluso estos deberian tener un minimo de sentido común como para no darse cuenta del desastre de juegos que son. De verdad les importa?
Desastres?, no se crackdown pero yo espero con ansias Anthem y no tengo necesidad de una aprobacion de la comunidad para ello.
Anthem es la tumba cavada de Bioware. Piénsalo: -Bioware, creadora de Baldur’s Gate, KOTOR, Dragon Age, Mass Effect -Haciendo un Destiny de la vida No puede salir bien
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 5 años86
@Baldingkun
Mostrar cita
@Doc4eVer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
De verdad a alguien le "duele" o le "importa" lo que le pase a Anthem y Crackdown? Entiendo que a los fanaticos de bioware y juegos como desteny les importe, y a los fanaticos de xbox...pero incluso estos deberian tener un minimo de sentido común como para no darse cuenta del desastre de juegos que son. De verdad les importa?
Desastres?, no se crackdown pero yo espero con ansias Anthem y no tengo necesidad de una aprobacion de la comunidad para ello.
Anthem es la tumba cavada de Bioware. Piénsalo: -Bioware, creadora de Baldur’s Gate, KOTOR, Dragon Age, Mass Effect -Haciendo un Destiny de la vida No puede salir bien
La mayoría de gente de Bioware que trabajó en sus sagas más míticas están en otros sitios. De Baldur's y Kotor deben quedar pocos o en puestos que no nos atañen tanto a los jugadores. Venderse a EA es lo que tiene. A mi a veces me gustaría que muchas de estas empresas redujeran un par de peldaños las ambiciones técnicas de sus proyectos para no necesitar a tanto zombie corporativo para sacar adelante sus verdaderas propuestas jugables.
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años87
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Doc4eVer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
De verdad a alguien le "duele" o le "importa" lo que le pase a Anthem y Crackdown? Entiendo que a los fanaticos de bioware y juegos como desteny les importe, y a los fanaticos de xbox...pero incluso estos deberian tener un minimo de sentido común como para no darse cuenta del desastre de juegos que son. De verdad les importa?
Desastres?, no se crackdown pero yo espero con ansias Anthem y no tengo necesidad de una aprobacion de la comunidad para ello.
Anthem es la tumba cavada de Bioware. Piénsalo: -Bioware, creadora de Baldur’s Gate, KOTOR, Dragon Age, Mass Effect -Haciendo un Destiny de la vida No puede salir bien
La mayoría de gente de Bioware que trabajó en sus sagas más míticas están en otros sitios. De Baldur's y Kotor deben quedar pocos o en puestos que no nos atañen tanto a los jugadores. Venderse a EA es lo que tiene. A mi a veces me gustaría que muchas de estas empresas redujeran un par de peldaños las ambiciones técnicas de sus proyectos para no necesitar a tanto zombie corporativo para sacar adelante sus verdaderas propuestas jugables.
Pero el problema es que ni una triste línea de diálogo se ve en lo mostrado. Y eso de “queremos hacer una experiencia viva donde experimentarás una narrativa cooperativa” a mí no me lo cuelan por el sencillo motivo de que para que haya intensidad en la narración diatracciones no puede haber, y cuando entran los cooperativos de por medio diatracciones hay sí o sí. Osea, se aleja muchísimo de lo que es Bioware, de su más pura esencia para hacer algo movido por la tendencia popular
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 5 años88
No me interesa ninguno y no del KH es una broma de mal gusto ya.

Mientras no se retrase RE2 RE
GuyIncognito4122Hace 5 años89
@Baldingkun
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Doc4eVer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
De verdad a alguien le "duele" o le "importa" lo que le pase a Anthem y Crackdown? Entiendo que a los fanaticos de bioware y juegos como desteny les importe, y a los fanaticos de xbox...pero incluso estos deberian tener un minimo de sentido común como para no darse cuenta del desastre de juegos que son. De verdad les importa?
Desastres?, no se crackdown pero yo espero con ansias Anthem y no tengo necesidad de una aprobacion de la comunidad para ello.
Anthem es la tumba cavada de Bioware. Piénsalo: -Bioware, creadora de Baldur’s Gate, KOTOR, Dragon Age, Mass Effect -Haciendo un Destiny de la vida No puede salir bien
La mayoría de gente de Bioware que trabajó en sus sagas más míticas están en otros sitios. De Baldur's y Kotor deben quedar pocos o en puestos que no nos atañen tanto a los jugadores. Venderse a EA es lo que tiene. A mi a veces me gustaría que muchas de estas empresas redujeran un par de peldaños las ambiciones técnicas de sus proyectos para no necesitar a tanto zombie corporativo para sacar adelante sus verdaderas propuestas jugables.
Pero el problema es que ni una triste línea de diálogo se ve en lo mostrado. Y eso de “queremos hacer una experiencia viva donde experimentarás una narrativa cooperativa” a mí no me lo cuelan por el sencillo motivo de que para que haya intensidad en la narración diatracciones no puede haber, y cuando entran los cooperativos de por medio diatracciones hay sí o sí. Osea, se aleja muchísimo de lo que es Bioware, de su más pura esencia para hacer algo movido por la tendencia popular
EA: o tenéis un gran éxito o a la calle. Bioware: Anthem. Que nadie espere un juego a la Bioware, es verdad. Es más, se ve hasta soso para ser un shooter puro.
1 VOTO
Doc4eVer724Hace 5 años90
@Baldingkun
Mostrar cita
@Doc4eVer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
De verdad a alguien le "duele" o le "importa" lo que le pase a Anthem y Crackdown? Entiendo que a los fanaticos de bioware y juegos como desteny les importe, y a los fanaticos de xbox...pero incluso estos deberian tener un minimo de sentido común como para no darse cuenta del desastre de juegos que son. De verdad les importa?
Desastres?, no se crackdown pero yo espero con ansias Anthem y no tengo necesidad de una aprobacion de la comunidad para ello.
Anthem es la tumba cavada de Bioware. Piénsalo: -Bioware, creadora de Baldur’s Gate, KOTOR, Dragon Age, Mass Effect -Haciendo un Destiny de la vida No puede salir bien
A mi no me gusto Destiny 2, pero si me gusto The division 1... no se cual es la manía de mirar en meno 1 genero solo porque no te gusta o solo porque uno no fue bueno, a los que nos gusta el farm loot una nueva IP como Anthem se mira con buenos ojos.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años91
@DarkGod
Mostrar cita
De verdad a alguien le "duele" o le "importa" lo que le pase a Anthem y Crackdown? Entiendo que a los fanaticos de bioware y juegos como desteny les importe, y a los fanaticos de xbox...pero incluso estos deberian tener un minimo de sentido común como para no darse cuenta del desastre de juegos que son. De verdad les importa?
Yo era reticente con Anthem, pero pinta muy muy bien.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años92
Ponen el Crackdown pero no el Fire Emblem......wtf.
Big-Red1496Hace 5 años93
Mientras ninguno se transforme en el proximo The Last Guardian todo bien.
 Ademas ¿Que pasa con el 22 de febrero? 365 dias al año y salen tantos el mismo dia  
TehIronicz1083Hace 5 años94
Code Vein 
Baldingkun3414Hace 5 años95
@Big-Red
Mostrar cita
Mientras ninguno se transforme en el proximo The Last Guardian todo bien. Ademas ¿Que pasa con el 22 de febrero? 365 dias al año y salen tantos el mismo dia
Piensa, Cuando suelen salir el 90% de los juegos? Los Viernes. Qué tiene de especial el Viernes 22 de Febrero? Que es el último Viernes del mes Qué tiene de especial el mes de Febrero? Que es el último de año fiscal en muchísimas compañías Por lo tanto, lo sacan antes de cerrar ese año fiscal. En 2017 ocurrió con Zelda y Horizon, pero a la inversa, salieron justo al comienzo del año fiscal en Marzo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen

Hay 134 respuestas en Especial: Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL