Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los Mejores Videojuegos de Vaqueros ¡BANG!

Zodiak2774Hace 5 años48
Me gusta RDR pero ni de calle gana a Gun ni a Outlaws, son dos putos clásicazos que dejan en pantalones al de rockstars, porque estos invitan a volver en el otro no tanto.
X-Drmr6378Hace 5 años49
@Viridia
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
@Laizark
Mostrar cita
Red Dead Redemption lo tuve que dejar de lo aburrido que me pareció, pero Gun me encantó y me lo llegué a pasar al 100%. ¿Alguien me explica? Jajajajaja
Yo te lo explico, rdr es más aburrido que GUN. A mí ne ocurrió lo mismo, nunca terminé rdr porque me pareció un peñazo increíble, un mundo abierto con chorriactividades y poquita chicha. En cuanto al tema, mis western favoritos son Call of Juarez: Bound in blood, Gun y Call of Juarez: Gunslinger.
Yo te lo explico aún mejor: cuestión de gustos. La gracia de estas cosas es precissmente eso, que cada uno tiene sus gustos. A unos les puede aburrir algo que a otros les divierte y les entretiene, unos le sacan mas rendimiento a un juego que otros, unos se cansan de algo a los 10 minutos y a otros eso mismo les entretiene durante meses. Las personas somos así, y esa es la gracia.
¿Poner "para mí" no es suficiente?
En tú caso he pensado que no, puesto que hablas de lo que es RDR como si fuera la única verdad. "Para ti" es un peñazo, "para ti" son chorriactividades. No lo has puesto tú, por eso he creído que contigo poner sólo eso no iba a ser suficiente A veces hay que dar las cosas más masticaditas a depende quién.
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 5 años50
Yo al RDR le vi una falta de vida acojonante. A años luz del gta 4 y oblivion. Solo habia por ahi en medio del desierto 4 eventos sueltos muchas veces repetidos. 

Los paisajes eso si, de lo mas bonito que he visto, aun hoy en dia son preciosos
EDITADO EL 14-07-2018 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
Viridia10368Hace 5 años51
@X-Drmr
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
@Laizark
Mostrar cita
Red Dead Redemption lo tuve que dejar de lo aburrido que me pareció, pero Gun me encantó y me lo llegué a pasar al 100%. ¿Alguien me explica? Jajajajaja
Yo te lo explico, rdr es más aburrido que GUN. A mí ne ocurrió lo mismo, nunca terminé rdr porque me pareció un peñazo increíble, un mundo abierto con chorriactividades y poquita chicha. En cuanto al tema, mis western favoritos son Call of Juarez: Bound in blood, Gun y Call of Juarez: Gunslinger.
Yo te lo explico aún mejor: cuestión de gustos. La gracia de estas cosas es precissmente eso, que cada uno tiene sus gustos. A unos les puede aburrir algo que a otros les divierte y les entretiene, unos le sacan mas rendimiento a un juego que otros, unos se cansan de algo a los 10 minutos y a otros eso mismo les entretiene durante meses. Las personas somos así, y esa es la gracia.
¿Poner "para mí" no es suficiente?
En tú caso he pensado que no, puesto que hablas de lo que es RDR como si fuera la única verdad. "Para ti" es un peñazo, "para ti" son chorriactividades. No lo has puesto tú, por eso he creído que contigo poner sólo eso no iba a ser suficiente A veces hay que dar las cosas más masticaditas a depende quién.
copypaste de mi comentario: "me pareció un peñazo increíble". Si eso no lo deja claro no voy a andar con pies puntillas para que no os cabreéis, aprended a leer entre líneas, no tengo que excusarme ante nadie. Voy a tener que andar poniendo 800 veces por comentario que es mi opinión para que nadie me mencione enfadado porque opina diferente, lo que faltaba.
EDITADO EL 14-07-2018 / 15:55 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años52
@Ceslick
Mostrar cita
Mejores juegos del oeste, segundas partes más esperadas (cuando [b]no es ni una segunda entrega[/b] ni argumentalmente es una secuela) y 4 mundo abiertos revolucionarios (cuando dudo que realmente sea una evolución de los sandbox, más bien un más y mejor). Dejad de meter RDR en cada especial, que ahora las búsquedas del juego aumentan por el lanzamiento y de ahí que hagáis tantos especiales con él, pero joder, un poco de moderación.
RDR 2 si es una segunda entrega de la saga red dead redemption y es una tercera entrega de la saga red dead. De nada. Un saludo.
Outt1354Hace 5 años53
Tambien os aconsejo que veais westworld ! serion!
Meatieso722Hace 5 años54
Dos cosas:

La primera, veo una escasez de títulos en el reportaje un tanto preocupante. Es decir, está muy bien sacar juegos de los años ochenta y noventa como curiosidad, o el propio Oregon Trail, que es el abuelo de todos, pero que hay más títulos, con más géneros y que hoy en día son más jugables que algunos de los propuestos. Se me vienen a la cabeza títulos como América (RTS en el Oeste, un juego que en su día disfruté muchísimo), Westerado, Hard West, 12 is Better than 6, Fistful of Frags... Claro que hay pocos, pero sí que hay más allá de Read Dead y Call of Juarez.

La segunda y más importante, una cosa son los juegos ambientados en el Oeste y otra los juegos Western. El género western va más allá de su ambientación en el cine, y en los videojuegos también. Al igual que Comanchería o No es país para viejos son western modernos (y películas cojonudas por otra parte), hay videojuegos con un toque western muy marcado sin necesitar estar ambientados en la época. A bote pronto se me vienen dos títulos a la cabeza, Fallout New Vegas y la saga Borderlands, aunque seguro que hay más en los que ahora no caigo.

Edit: Cojones, se me olvidaban LISA y Wasteland, e incluso los Fallout originales tenían una influencia western muy marcada.
EDITADO EL 14-07-2018 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años55
@Zodiak
Mostrar cita
Me gusta RDR pero ni de calle gana a Gun ni a Outlaws, son dos putos clásicazos que dejan en pantalones al de rockstars, porque estos invitan a volver en el otro no tanto.
Dime un solo punto en el que Gun sea superior a Red Dead Redemptian. Que lo jugaras con 5 años y tengas nostalgia no cuenta.
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años56
@Kagekyo
Mostrar cita
RDR está muy bien en tema de historia y OST, [i]far away[/i] mola mil, pero es un tremendo desierto con eventos repetitivos que se dan una y otra vez, me harté de ver el de la caravana accidentada o el del preso que huye de la policía, y todo eso está hecho así para no alargar la sensación de vacío que deja cabalgar por el mapeado.
Que cosas, un juego ambientado en un desierto es un desierto
1 VOTO
Big-Red1496Hace 5 años57
Me encanta RDR, pero mi corazon esta con el gran SUNSETRIDERS.
Guts6663517Hace 5 años58
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Yo al RDR le vi una falta de vida acojonante. A años luz del gta 4 y oblivion. Solo habia por ahi en medio del desierto 4 eventos sueltos muchas veces repetidos. Los paisajes eso si, de lo mas bonito que he visto, aun hoy en dia son preciosos
En el lejano oeste las ciudades estaban muy alejadas unas de otras. Los colonos emigraban del este en busca de fortuna hacia el oeste y montaban sus asentamientos en medio de la nada. Estos iban creciendo poco a poco hasta convertirse en bulliciosas ciudades. Hasta hace un par de siglos las tierras del oeste solamente estaban habitadas por diversas tribus indias y numerosa fauna. Eran tierras salvajes donde todavía no había llegado la "civilización". Red dead redemption intenta reflejar esto y por eso puede dar la sensación de ser un mapa vacío, pero realmente era así en aquella época. Te recomiendo ver algunas películas westerns como Centauros del desierto o Tombstone, para que veas como se vivía en aquella época.
2 VOTOS
PaquitoChocolate437Hace 5 años59
3djuegos esta totalmente de capa caida...
Superguerrer976Hace 5 años60
Red Dead Redemption > cualquier juego de vaqueros.
-Zuca-614Hace 5 años61
Tremendo el GUN, gran Boss final y, por supuesto, el poder usar un arco siempre suma . Ahora ni de cerca es mejor que el RDR. Entiendo a los que les pued llegar a parecer aburrido y todo, pero ya menospreciar su banda sonora con tal de figurar es de chiste
-Zuca-614Hace 5 años62
@Kagekyo
Mostrar cita
RDR está muy bien en tema de historia y OST, [i]far away[/i] mola mil, pero es un tremendo desierto con eventos repetitivos que se dan una y otra vez, me harté de ver el de la caravana accidentada o el del preso que huye de la policía, y todo eso está hecho así para no alargar la sensación de vacío que deja cabalgar por el mapeado.
Lo raro sería que en pleno desierto te encuentres mucho más que eso. Los eventos parecen anticuados ahora, pero en su momento fue toda una novedad, que aveces se olvida que ya hace 8 años de que salió.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50548Hace 5 años63
@HazukyRuben
Mostrar cita
¿porque no hicisteis uno de Piratas aprovechando el Sea of Thieves? Ah porque es de Xbox. Supongo queo hareis (o no) cuando salga el de ubi Soft. Bueno voy a verlo de todas formas que supongo yo que saldra Sunset Riders (arcade. SNES. MegaDriv)
Que ridículo eres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Mejores Videojuegos de Vaqueros ¡BANG!

Hay 107 respuestas en Los Mejores Videojuegos de Vaqueros ¡BANG!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL