Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detroit: Become Human por fin permite terminarlo al 100%

Sandmanaman264Hace 5 años32
@Yunero
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Joder que este tipo de juegos tengan bugs manda cojones
@Figure09
Mostrar cita
¿Nunca escuche hablar de 'bugs' en peliculas es algun nuevo termino cinematográfico?
Pues si pensais friamente es mas probable que tenga bugs este juego que otros. Me explico: Detroit es un juego cinematografico, si, pero es el primero en que realmente tus decisiones afectan a como se desarrolla la historia, y de forma bastante contundente. Entonces eso hace un carrusel de variables enorme que almacenar para recordar que decisiones has tomado, y que escenas deben saltar. Seguro que son bugs de este tipo los que se originan, de consistencia. Los bugs aparecen en juegos monstruosamente largos de codigo, o que usen gran cantidad de memoria. Por ejemplo: skyrim, o the witcher, que tienen mundos abiertos enormes, miles de misiones, etc. Que otros juegos pueden tener bugs facilmente? los que usan motores avanzados de fisicas, o cosas por el estilo. Por ejemplo, starcraft 2 yo jugue a sus 3 titulos, cientos y cientos de horas, a la campaña y al online, y ni medio bug. Porque es un juego simple dentro de lo que cabe. Es un juego que a nivel de diseño conceptual esta muy bien hecho, pero que no requiere el uso de grandes codigos, ya que son entornos controlados, pequeños, y esta todo bien planificado. Entonces no es absurdo que detroit tenga bugs, y juegos que JUGABLEMENTE esten mejor diseñados, pero que a nivel de programacion son mas simples de ejecutar. Que no os gustan los juegos cinematograficos? lo respeto, porque a mi me gustan, pero solo algunos concretos, prefiero mil veces un buen arpg, o shooter. Pero tampoco echeis pestes de el de gratis, que los juegos cinematograficos estan lejos de monopolizar la industria, asi que simplemente ignoradlos.
[b]Buenas,[/b] lo primero aclarar que no tengo nada contra este juego, ahora bien por lo que se de programación, creo que estás equivocado con tu planteamiento. Personalmente creo que es muy sencillo programar un juego de este tipo, mucho más fácil que programar un juego de jugabilidad más convencional. En este tipo de juegos, la programación se basa en : Reproduzco una escena, muestro panel de opciones y según la opción elegida escojo una escena para representar según la escena en la que estoy. En general solo necesitas organizar el árbol de eventos y una variable con un código capaz de decirme en que parte del árbol estás. Normalmente en un juego normal hay más elecciones al "azar" lo que hace que los programadores tengan que tener más cosas en cuenta. Debo aclarar, que cuando digo que su programación es simple, no digo que sea simple hacer lo que han hecho pues han creado un juegazo, con un apartado visual de escándalo, un guión magnifico y un apartado técnico muy superior a la media. Por último, es bueno aclarar que la mayoría de los bugs actuales no tienen que ver con la programación sino con la forma de manejar el motor gráfico, sobretodo con el manejo de físicas y colisiones de las mallas, y cosas similares.. [b]Salud y Suerte.[/b]
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años33
@Figure09
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Sólo dos semanitas para poder terminar como es debido este pedazo de [b]exclusivo singleplayer[/b]. Todos tenemos problemas, pero al menos Sony ha sido rápida a la hora de solucionarlos. No pasa nada, aunque no lo haya podido acabar al 100%, sí que [b]lo he disfrutado al 200%[/b] haciendo cada ruta de nuevo, por lo que este parche se traduce en más contenido de calidad para nosotros, los verdaderos [b]jugadores[/b]. Gracias, Sony. Gracias, David.
No lo solucionaron, quitaron escenas que tenian bugs y lo aplaudes? Lamentable. El conformismo Sonyer nunca para.
Y digo yo., si no tienes la consola ni el juego que pintas aquí.
2 VOTOS
Yunero6289Hace 5 años34
@Sandmanaman
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Joder que este tipo de juegos tengan bugs manda cojones
@Figure09
Mostrar cita
¿Nunca escuche hablar de 'bugs' en peliculas es algun nuevo termino cinematográfico?
Pues si pensais friamente es mas probable que tenga bugs este juego que otros. Me explico: Detroit es un juego cinematografico, si, pero es el primero en que realmente tus decisiones afectan a como se desarrolla la historia, y de forma bastante contundente. Entonces eso hace un carrusel de variables enorme que almacenar para recordar que decisiones has tomado, y que escenas deben saltar. Seguro que son bugs de este tipo los que se originan, de consistencia. Los bugs aparecen en juegos monstruosamente largos de codigo, o que usen gran cantidad de memoria. Por ejemplo: skyrim, o the witcher, que tienen mundos abiertos enormes, miles de misiones, etc. Que otros juegos pueden tener bugs facilmente? los que usan motores avanzados de fisicas, o cosas por el estilo. Por ejemplo, starcraft 2 yo jugue a sus 3 titulos, cientos y cientos de horas, a la campaña y al online, y ni medio bug. Porque es un juego simple dentro de lo que cabe. Es un juego que a nivel de diseño conceptual esta muy bien hecho, pero que no requiere el uso de grandes codigos, ya que son entornos controlados, pequeños, y esta todo bien planificado. Entonces no es absurdo que detroit tenga bugs, y juegos que JUGABLEMENTE esten mejor diseñados, pero que a nivel de programacion son mas simples de ejecutar. Que no os gustan los juegos cinematograficos? lo respeto, porque a mi me gustan, pero solo algunos concretos, prefiero mil veces un buen arpg, o shooter. Pero tampoco echeis pestes de el de gratis, que los juegos cinematograficos estan lejos de monopolizar la industria, asi que simplemente ignoradlos.
[b]Buenas,[/b] lo primero aclarar que no tengo nada contra este juego, ahora bien por lo que se de programación, creo que estás equivocado con tu planteamiento. Personalmente creo que es muy sencillo programar un juego de este tipo, mucho más fácil que programar un juego de jugabilidad más convencional. En este tipo de juegos, la programación se basa en : Reproduzco una escena, muestro panel de opciones y según la opción elegida escojo una escena para representar según la escena en la que estoy. En general solo necesitas organizar el árbol de eventos y una variable con un código capaz de decirme en que parte del árbol estás. Normalmente en un juego normal hay más elecciones al "azar" lo que hace que los programadores tengan que tener más cosas en cuenta. Debo aclarar, que cuando digo que su programación es simple, no digo que sea simple hacer lo que han hecho pues han creado un juegazo, con un apartado visual de escándalo, un guión magnifico y un apartado técnico muy superior a la media. Por último, es bueno aclarar que la mayoría de los bugs actuales no tienen que ver con la programación sino con la forma de manejar el motor gráfico, sobretodo con el manejo de físicas y colisiones de las mallas, y cosas similares.. [b]Salud y Suerte.[/b]
Buena respuesta. Yo estudie (algo) de programacion, y en base a lo que se, que insisto, no es nada del otro mundo, pense que los bugs a los que se refieren podian ir por alli. Pero es que cualquier videojuego puede tener bugs. En funcion del titulo que sea es mas facil o menos depurarlos. Un mundo abierto completamnte libre de bugs es imposible, no se puede repasar a fondo al 100%, siempre quedara algo. No digo que sea justificable que detroit tenga bugs, pero que los tenga tampoco es sorprendente. No es como decir que el buscaminas tiene bugs.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 5 años35
Yo lo que entiendo de la noticia es que ahora puedes completar el juego al 100%. Pero este 100% no significa que antes no pudieras pasarte el juego y joderte. Por ejemplo, en el primer episodio, que también es la demo, si te lo pasabas de una forma, por ejemplo Connor se salva y salva a la niña, arriba aparecia un porcentaje de 30% completado, luego si repetíaas el capítulo y lo hacías de forma diferente y termina de forma diferente, Connor muere, ese porcentaje subía hasta el 60%, y así hasta completar todas las variantes del capítulo para conseguir ese 100%.
Así que yo entiendo que han arreglado algun nodo que no estaba bien contectado del todo y ya.
Artofbusa3526Hace 5 años36
Justo ayer terminé gow y hoy espero empezarme éste, mucho juego y poco tiempo 
DaniG9422307Hace 5 años37
@Yunero pues precisamente a nivel de programación este juego es lo más simple del mundo. A base de switchs puedes hacer lo de las decisiones. Cada vez que salta un evento, tienes un switch con las distintas opciones y dependiendo de la decisión tomada haces saltar un video o otro. 

El menor de los problemas en este juego ha sido la programación, enlazar la historia para que tenga sentido debe haber sido mucho más complicado.
EDITADO EL 11-07-2018 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriCroft37Hace 5 años38
@Egiptoman
Mostrar cita
ME gusta más toque de miedo como Until Down, como se nota que esto no ha vendido mucho.
Se ve que no sabes leer. En dos semanas vendió un millón de copias, y ha superado con creces a Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Sus creadores están contentos y satisfechos con las ventas. Harías bien en informarte antes de escribir esas cosillas
1 VOTO
Gorkapaces338Hace 5 años39
@Figure09
Mostrar cita
¿Nunca escuche hablar de 'bugs' en peliculas es algun nuevo termino cinematográfico?
Tóxico
Jose241693Hace 5 años40
@Recruit
Mostrar cita
Como todas las first-party de Sony, [b]Quantic Dream[/b] es sinónimo de calidad y vuelve a destacarse dentro del género con una nueva IP no solamente por ofrecer nuevas experiencias al jugador y un soplo de aire fresco a la industria sino un portento gráfico y un título con una enorme rejugabilidad por la gran diversidad de decisiones que tendremos que tomar asumiendo las consecuencias de nuestros actos y creando nuestra propia historia. [b]Resumiendo[/b] [list] [*]Otro exclusivo indispensable para la colección [*]Quantic Dream lo ha vuelto a hacer. [*]La ardua espera ha valido la pena [*]Aporta aire fresco a una industria saturada con más de lo mismo y juegos enfocados al multijugador online. [*]Un portento gráfico, rejugable y el mejor título de David Cage hasta la fecha [*]Detroit Become Human va a callar muchas bocas especialmente los que criticaban o desconfiaban de este tipo de juego [*]Junto al God of war se consolida como uno de los candidatos al Goty 2018 y uno de los mejores dentro del género. [/list] [size=18][color=DarkRed] [b][u]GRACIAS QUANTIC DREAM POR ESTE JUEGAZO !!![/u][/b][/color][/size] [b]==========================================[/b]
Leojp ¿eres tú?
Darkfish16347Hace 5 años41
A mi me faltan 4 trofeos para el platino y tengo que rejugarlo entero, no habrá alguna forma de no hacerlo? uff.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit: Become Human por fin permite terminarlo al 100%

Hay 41 respuestas en Detroit: Become Human por fin permite terminarlo al 100%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL