Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Guia Competitiva] El Posible Delantero Definitivo

Harleykane661389Hace 3 años16
Bueno esto es bastante rata, pero como el foro últimamente tiene un mínimo de actividad aprovecho. Vengo a comentar para que vuelva a estar al inicio del foro xd y la gente lo lea.
Hice esto con este jugador porque me pareció original ya que nunca en la historia del foro (que yo sepa) había hecho algo así, así que pues mira lo hice. El chaval poca broma saca numerazos y me parece divertido activar los dos talentos. Es mi mejor delantero es triste pero cierto.
Harleykane661389Hace 3 años17
Bueno esto es bastante rata, pero como el foro últimamente tiene un mínimo de actividad aprovecho. Vengo a comentar para que vuelva a estar al inicio del foro xd y la gente lo lea.
Hice esto con este jugador porque me pareció original ya que nunca en la historia del foro (que yo sepa) había hecho algo así, así que pues mira lo hice. El chaval poca broma saca numerazos y me parece divertido activar los dos talentos. Es mi mejor delantero es triste pero cierto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guia Competitiva] El Posible Delantero Definitivo

Hay 17 respuestas en [Guia Competitiva] El Posible Delantero Definitivo, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL