Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld

Atascado en Ruinas Kraken - Puerta Con Guante de Thor

Killer17392Hace 15 años16
No tengo idea de como aplastar al kraken ya desactive un seguro pero no encuentro el otro y tampoco se termino de bajar la plataforma!!

gracias 
ELVISPELVIS5Hace 15 años17
HOLA, AMIGOS. SOY NUEVO EN ESTO,ALGUIEN SABE COMO SUBIR ENTRE DOS COLUMNAS QUE ESTAN DESPUES DE MATAR A LOS TIGRES.GRACIAS.
Kiosanimet82Hace 15 años18
 alguien sabe como matar al puto kraken; e actibado un mecanismo con una palanco i me falta otro supongo si alguien me puede ayudar...
muchas gracias
Sherinhas16Hace 14 años19
Kiosanimet8
Cuando llegas a la habitación en la que esta el puto kraken tienes que girar a la derecha luego saltas hacia una repisa y vas escalando por ella cuando llegues arriba del todo saltas hacia atrás y te subes a una barra te incorporas y y luego dejas caer a Lara hacia la izquierda, cuando acabes de hacer eso te vas escalando hacia la repisa que esta junto a la barra saltas hacia ella y saltas hacia otra más entonces ves un puente sujetando la plataforma y saltas hacia el (es dificil por que te puedes caer muy fácilmente)   entonces hacionas la palanca o el interruptor de la plataforma como dice la PDA y cuando ya hayas subido todo lo que la plataforma pueda saltas con el gancho hacia delante entonces ves unas cadenas al lado derecho sacar las pistolas le disparas y ya esta espero que te haya servido mi ayuda. 
Ivelisse2Hace 14 años20
Estoy atascada en la ruinas,, en el mar y no encuentro el tercer eje por favor q alguien me ayude,, pleaseee!!! 
Ivelisse2Hace 14 años21
Q mal,, ya abri la puerta y ahora entre,, mmm no se q hacer pq habia una cuestion ahi q es como una cabeza de una serpiente donde uno se agarra cn la soga,, y lo q hice fue tumbarla,,, diahhh me guille!! y ahora no se q hacer por favor alguien q me ayude pleaseee!!!! 
N3ko11421Hace 14 años22
Hola no se si ya solucionaste lo de la cabeza de serpiente que dejaste caer..pero si no es asi solo debes colocar los dos cubos de piedra sobre el cuadro que se unde frente a la otra cabeza y accionas el interruptor del centro y listo ... espero te sirva la info y si no me avisas OK...

Saludos  
Merian2Hace 13 años23
Joooo yo tb estoy atascada en el kraken ese... alguien me puede ayudar??? graciassss 
Merian2Hace 13 años24
Llego a la plataforma y la palanca no se acciona xq parece q esta atascada.. y ya no se x donde tengo q ir ni nada 
Clauuh1Hace 12 años25
@Angel838
Mostrar cita
@Triizukaa
Mostrar cita
COMO PUEDO MATAR AL PUTO KRAKEN
YA QUITASTES AMBOS SEGUROS DE LA ESTRUCTURA CON PUAS, SI ES ASI TIENES QUE ACTIVAR LA PALANCA QUE ESTA A LA VISTA CUANDO DE PARA EN ESA ESTRUCTURA, CUANDO LE DAS A LA PALANCA ELLA SUBES Y LUEGO TIENES QUE DISPARALES A LAS CADENAS PARA QUE ESTA CAIGA AL SUELO
Me podrias decir donde encuentro esos seguro ya llevo 3 horas buscando pofis!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado en Ruinas Kraken - Puerta Con Guante de Thor

Hay 25 respuestas en Atascado en Ruinas Kraken - Puerta Con Guante de Thor, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL