Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld

Atascado en Ruinas Kraken - Puerta Con Guante de Thor

Killer17392Hace 15 años16
No tengo idea de como aplastar al kraken ya desactive un seguro pero no encuentro el otro y tampoco se termino de bajar la plataforma!!

gracias 
ELVISPELVIS5Hace 15 años17
HOLA, AMIGOS. SOY NUEVO EN ESTO,ALGUIEN SABE COMO SUBIR ENTRE DOS COLUMNAS QUE ESTAN DESPUES DE MATAR A LOS TIGRES.GRACIAS.
Kiosanimet82Hace 15 años18
 alguien sabe como matar al puto kraken; e actibado un mecanismo con una palanco i me falta otro supongo si alguien me puede ayudar...
muchas gracias
Sherinhas16Hace 14 años19
Kiosanimet8
Cuando llegas a la habitación en la que esta el puto kraken tienes que girar a la derecha luego saltas hacia una repisa y vas escalando por ella cuando llegues arriba del todo saltas hacia atrás y te subes a una barra te incorporas y y luego dejas caer a Lara hacia la izquierda, cuando acabes de hacer eso te vas escalando hacia la repisa que esta junto a la barra saltas hacia ella y saltas hacia otra más entonces ves un puente sujetando la plataforma y saltas hacia el (es dificil por que te puedes caer muy fácilmente)   entonces hacionas la palanca o el interruptor de la plataforma como dice la PDA y cuando ya hayas subido todo lo que la plataforma pueda saltas con el gancho hacia delante entonces ves unas cadenas al lado derecho sacar las pistolas le disparas y ya esta espero que te haya servido mi ayuda. 
Ivelisse2Hace 14 años20
Estoy atascada en la ruinas,, en el mar y no encuentro el tercer eje por favor q alguien me ayude,, pleaseee!!! 
Ivelisse2Hace 14 años21