Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Liga manager online fifa 19

Gabripf375Hace 5 años48
Retomamos la busqueda. Definitivamente haremos liga  de fifa 19. apuntaros, no dudeis. lo pasaremos genial
Gito851Hace 5 años49
Buenas a todos.
Encantado de poder participar y que contarás conmigo.
Muchas Gracias.
Gabripf375Hace 5 años50
Seguimos reclutando gente. Ya somos 25, y se sigue apuntando gente. Os recomiendo que os apunteis. La liga está creada para que nadie tenga equipos descompensados ( alguien siempre tendrá mejor equipo, porque ganara mas dinero que los demas equipos, evidentemente). Esta pensado para crear ligas por paises, es decir, 8 jugadores jugaran la liga santander, 8 la inglesa, y asi sucesivamente, consiguiendo asi una champions mas realista cada temporada. Animaros, estará muy bien
1 VOTO
Rportela9233Hace 5 años51
Primera semana en el grupo de la liga y el ambiente inmejorable tremenda la labor de trabajo de gabri.

Hay lista de espera pero si se apuntasen unos pocos mas da para otra liga de 8!!! 

Dejo enlace para apuntarse!

http://modomanageronline.foroactivo.com/t6-dinos-quien-eres-y-de-donde-vienes
1 VOTO
Rportela9233Hace 5 años52
Venga tres personas mas y tendremos 5 LIGAS DE 8!! CHAMPIONS... EUROPA LEAGUE... Y MUNDIALITO!!!!!

Dejo enlace de inscripción buen ambiente, todo tipo de niveles y sobre todo FÚTBOL!!!

http://modomanageronline.foroactivo.com/t6-dinos-quien-eres-y-de-donde-vienes
Sanahuja99Hace 5 años53
Hay una plaza libre?
Harrykewell10134Hace 5 años54
Hola a todos,

A mí también me interesaría inscribirme, en cuanto a las normas tanto me da, estoy seguro que lo tenéis mucho más por la mano, sólo quiero jugar y pasar un buen rato aunque me metan 15.

Lo que más me interesa saber es lo del horario, porque en función de eso podría o no participar (si hay plazas claro).

Muchas gracias.
Harrykewell10134Hace 5 años55
@Sanahuja
Mostrar cita
Hay una plaza libre?
¿Todavía sigues por aquí?
Damyneo41Hace 5 años56
Hola me gustaría participar....soy de Argentina...en que horario se juegan los partidos por que eso puede ser lo complicado....Pero de verdad me gustaría participar
Gabripf375Hace 5 años57
@Sanahuja
Mostrar cita
Hay una plaza libre?
hay más de una. si te interesa entrar confírmalo. gracias
Gabripf375Hace 5 años58
@Harrykewell10
Mostrar cita
Hola a todos, A mí también me interesaría inscribirme, en cuanto a las normas tanto me da, estoy seguro que lo tenéis mucho más por la mano, sólo quiero jugar y pasar un buen rato aunque me metan 15. Lo que más me interesa saber es lo del horario, porque en función de eso podría o no participar (si hay plazas claro). Muchas gracias.
tienes un mensaje privado
Gabripf375Hace 5 años59
@Damyneo
Mostrar cita
Hola me gustaría participar....soy de Argentina...en que horario se juegan los partidos por que eso puede ser lo complicado....Pero de verdad me gustaría participar
Tienes un mensaje privado. Saludos
Milwall165Hace 5 años60
Si estoy a tiempo me gustaria participar, las reglas calculo q las entendere cuando arranque a jugar, lo q me preocupa es el horario, soy de Argentina y no quiero dejar "clavado" a nadie, saludos.-
Gabripf375Hace 5 años61
@Milwall
Mostrar cita
Si estoy a tiempo me gustaria participar, las reglas calculo q las entendere cuando arranque a jugar, lo q me preocupa es el horario, soy de Argentina y no quiero dejar "clavado" a nadie, saludos.-
Tienes un mensaje privado. Saludos
Rportela9233Hace 5 años62
GRACIAS  a todos lo sque se siguen interesando!!! Actualmente vamos camino de 6 ligas de 8!!! 

Esto promete ser divertido gente de muchos sitios y por lo que veo argentinos!!! si señor!!

Dejo enlace para que siga apuntandose todo aquel interesado!

http://modomanageronline.foroactivo.com/t6-dinos-quien-eres-y-de-donde-vienes
Jotape-892Hace 5 años63
Hola soy nuevo en el foro y yo también estoy interesado en participar en la liga, un saludo, soy de Madrid
EDITADO EL 23-08-2018 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Liga manager online fifa 19

Hay 137 respuestas en Liga manager online fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL