Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon GO acumula 1,8 miles de millones de dólares globalmente

Big-Red1496Hace 5 años16
¿Todavian juegan a esa moda pasajera?  
Pikuta21570Hace 5 años17
Es el mejor momento para jugar. Yo volví hace un par de meses y con amigos y demás engancha cosa mala. Solo me quedan zapdos y moltres para acabar los 151 originales 
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años18
Sin duda el mejor juegos para moviles
3 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 5 años19
@Belkano
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
@Belkano
Mostrar cita
¿De verdad tenemos que enseñar a un medio periodístico que después del millón no va el billón?
En USA no hay mil millones, pasan del millón al billón, con lo cual en € son como unos 1,500 millones.
Lo sé perfectamente, al igual que sé que eso no es excusa alguna. Que el inglés utilice otro sistema para nombrar cantidades no quita que cuando lo traduzcas al español debas de realizar la debida conversión a nuestro sistema de [i]"miles de Xllones"[/i]. Es un error, y es grave que un medio que se dedica a informar cometa esta clase de errores que falsean la información aportada con cifras que no se corresponden a la realidad, o lo que es peor, nos induzcan al error haciéndonos pensar que en español utilizamos el mismo sistema de nomenclatura que en inglés. .
Entiendo tu batalla sobre este asunto, yo también soy siempre de apuntillar todo para que no existan errores de interpretación, en mi oficio que algo se interprete erróneamente suele ser un desastre, sin embargo, creo que cuando después del número pone "dólares" es suficiente para saber que se trata de la nomenclatura americana. No digo que no pueda generar confusión, porque puede, pero es lógico pensar que cuando hablas de billones de dólares, se refiera a americanos (aunque existan otros "dólares"). Como dato curioso, la parte financiera de donde trabajo (de origen nórdico) utiliza los billones americanos al dar cifras, aunque sean euros. No tengo demasiada experiencia en ese área, pero supongo que será algo más común de lo que parece cuando se habla de dinero.
Beher8746Hace 5 años20
@Nogueh
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es qué coño le ven a este juego para seguir metiéndolo dinero.
Sssshh... escucha, ¿oyes el sonido de todos los que nos importa que el juego no te interese? Yo tampoco.
Bueno, juegas en la Wii, normal que te conformes con cualquier cosa.
Darknight27130
Expulsado
Hace 5 años21
@LarsRock sólo en sonylandia se creen esas tonterías.
1 VOTO
EKNa3115Hace 5 años22
Me encanta el detalle del redactor mandando callar a los troles de manera tan sutil nada mas empezar.

Mis dieses @3djuegos
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Darknight27130
Expulsado
Hace 5 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Link294NX5222Hace 5 años25
Como la jugada del lets go pikachu/evee cuaje como pienso que va a cuajar, la de ventas que se vienen a switch
Link294NX5222Hace 5 años26
@Beher
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es qué coño le ven a este juego para seguir metiéndolo dinero.
Sssshh... escucha, ¿oyes el sonido de todos los que nos importa que el juego no te interese? Yo tampoco.
Bueno, juegas en la Wii, normal que te conformes con cualquier cosa.
Tú que sabes? Acaso lo conoces para saber la consola que tiene? Y que tiene de malo wii? Por favor hay que ser troll de pacotilla
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años27
@Link294NX
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es qué coño le ven a este juego para seguir metiéndolo dinero.
Sssshh... escucha, ¿oyes el sonido de todos los que nos importa que el juego no te interese? Yo tampoco.
Bueno, juegas en la Wii, normal que te conformes con cualquier cosa.
Tú que sabes? Acaso lo conoces para saber la consola que tiene? Y que tiene de malo wii? Por favor hay que ser troll de pacotilla
Obviamente no soy el genio de Aladdin pero basta con que te metas en su perfil para ver que consola tiene a lo que juega. Y si me vendes como una joya maestra a un calco de Jack and Daxter pero 15 años después igual discrepamos bastante.
KidIcarus162620Hace 5 años28
Y luego veis raro que saquen Lets Go. No hace falta ser un genio, va a vender más que Sol/Luna y si no es así la culpa es de que Switch vale 300 y 2DS 80 euros. Pokémon Go es un juego entretenido, a día de hoy sigo jugando (acabo de volver de capturar más de 40 Squirtle por el día de la comunidad) pero creo que el juego te incentiva a pagar a través de una progresión muy lenta y de la escasez de pokeballs y eso no me gusta del todo. 
De todas formas ésto no es ni mucho menos una mala noticia para el jugador tradicional. Y la cantidad de proyectos, no solo de Pokémon, que se pueden costear con ese dinero que?
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 5 años29
Y eso que los usuarios de TutuApp han sido bofeteados con carteles negros por flys,pese a eso no los revientan y les dejan hacer raids para hacer caja como tontos
ErelPluse912Hace 5 años30
Y ahora vemos porque los juegos moviles y pay to win dan tanta pasta, es un negocio redondo si le sabes dar el enfoque correcto y con una marca como Pokemon no me extraña nada. 
Pero a la vez es triste porque entonces los juegos que si merecen unas ventas extraordinarias por sus historias y jugabilidad se quedarán allí muchos ni pasando la barrera del millón de unidades vendidas. 
Un caso bastante triste en la industria.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 5 años31
Un exitazo que va a vivir por una cantidad indecente de años porque en android va a tener soporte ilimitado, facturando 70 millones mensuales y con eventos de comunidad mensuales planificados ya para todo 2018 y 2019 de fijo...Pues lo van a mantener vivo y realmente los jugadores lo que gastamos para que sea tan rentable el juego son micropagos de 5-10 euros cada medio año si eso, y es que tampoco hay necesidad de que paguemos de fijo esas cantidades pues solo con los que ponen dinero para tener pases como para mantenerse en los primeros puestos de los rankings de puntuación les dan más que suficientes ingresos para mantener el juego abierto y lleno de nuevos contenidos.

Pokemon go es un exitazo y una experiencia bastante buena, y nos durará más que las consolas de este ciclo y tal vez que las del siguiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO acumula 1,8 miles de millones de dólares globalmente

Hay 34 respuestas en Pokémon GO acumula 1,8 miles de millones de dólares globalmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL