Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Es pes 2018 el peor de la saga en mucho tiempo?

Es pes 2018 el peor de la saga en mucho tiempo

Si
12%  (3)
No
88%  (23)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Marcosmnc518Hace 5 años16
@Muten-87  Me refería a eso mismo que detallaste, si el EK existiese, todos seríamos victimas de él, a veces ganaríamos por él y otras perderíamos, y al final de cuentas el resultado sería el mismo.

Por otro lado, el EK no existe y ya está demostrado, incluso los propios programadores lo han negado, así que, qué sentido tendría entonces? Que ganaría Konami haciendo cabrear a sus usuarios?

Lo que llaman EK son problemas técnicos (conexión mala) o son producto de la propia complejización del juego. De hecho he visto hilos en este foro que lo explica muy bien y se refiere a las Estrategias y tácticas que pueden aplicarse, que harán al otro equipo sentirse más o menos cómodos durante el partido, vamos, como en el fútbol real.

No soy defensor de la casuística pero te comento algo que probé de casualidades y luego lo he repetido varías veces para comprobarlo. Prueba hacer esto, cuando vayas GANANDO un partido y sientas que el equipo responde, ve a estrategia, cambia 2 o 3 futbolistas (por jugadores del banquillo, no entre sí). Por ejemplo, quita a Ozil (MO) y pon a Kross (MC) que si bien su posición es otra, puede jugar de MO sin que se resienta el espíritu del equipo. Luego vuelve al partido y dime si ves que el equipo sigue respondiendo igual. Y luego si te queda un cambio saca o mueve a Kross a su posición y vuelve a checar tu equipo cómo reacciona. Te lo vuelvo  aclarar, todo esto manteniendo 99 en espíritu de equipo.

Qué pasó? Con tus cambios activaste el Efecto Konami? Suena raro no?
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años17
Yo soy de los que opina que pasas cosas raras en el online,pero decir que es el peor pes en mucho tiempo es una broma,cuando es de los mejores si no el mejor
Muten-19871001Hace 5 años18
Hola @marcosmnc, precisamente en uno de los equipos que utilizo, tengo a Messi de MP, y en muchos partidos lo cambio por Kroos, poniéndolo en esa posición, y te puedo asegurar, que si voy palmando, no ha hecho milagros, y he terminado palmando igual, y si he ido ganando, no me han terminado remontando y ganándome el partido casi nunca.

También he comprobado como en partidos en los que he salido de partida con Simeone, enfrentándome a un rival que llevaba a Simeone, he sido incapaz de llegar a portería, he cambiado a Jorge Jesús, y he podido llegar mucho más fácilmente. Al siguiente partido, me ha vuelto a tocar contra otro entrenador que llevaba a Simeone, ha vuelto a pasar lo mismo, y al cambiar a Jorge Jesús, en vez de llegar mas fácil, lo que ha pasado es que me he llevado 4 o 5.

Lo de las estrategias que decís algunos, no digo que no influyan en el juego, porque influyen, pero solo hasta cierto punto. La conexión influye muchísimo más (en esto coincido plenamente contigo), y lo digo con conocimiento de causa, porque la mia no es muy buena, y muchas veces me toca lidiar con partidos infumables.

Pero también hay una componente que se escapa de cualquier razonamiento alguno, y que ocurre en algunos partidos, y que solo se puede achacar a que konami ha metido la mano. 

Si has llegado alguna vez a coger una buena racha de victorias, habrás comprobado como justo en los siguientes partidos, te empieza a enfrentar a rivales mucho mejores que los que enfrentabas antes. Esto nos ha pasado a todos y no lo puede negar nadie. El partido en el que te juegas la 5 victoria seguida, siempre es mucho mas complicado que los 4 anteriores. ¿Tu crees que eso es azar o pura mala suerte? Eso es porque Konami ha querido enfrentarte a un rival duro para complicarte el partido y que no ganes siempre. Pues si ya está manipulando el partido antes de empezar a jugarlo, imaginate lo que podrán haber programado para que ocurra durante el desarrollo del mismo.

Dices que la propia Konami lo ha negado, ¿y que esperabas que hiciera? Afirmarlo supondría estar diciendote a la cara, que por muy bien que juegues habrá partidos en los que ellos harán que pierdas, y eso no les deja en muy buen lugar. Al final esto es un negocio, y a ellos como a cualquier empresa, solo les interesa el dinero, y por eso tienen esta política de captar nuevos clientes, en vez de fidelizar los clientes antiguos, como ocurre en todas las compañías de teléfonos.

Esto que voy a decir ya lo comenté en otros post, que te invito a que leas, para que veas que también hay mucho escrito sobre este tema opinando lo contrario a lo que tu expones. Si a un chaval de 15 años que no ha jugado pes en su vida, no lo ayudas cuando empiece a jugar, lo más lógico es que de los primeros 20 partidos que juegue, pierda los 20. ¿Tu te crees que un chaval de 15 años va a aguantar 20 partidos perdiendo sin que se canse del juego antes? Ya te digo yo que no, lo que pasará es que dejará de jugar, y les comentará a sus amigos que el juego es muy malo, o que es muy complicado, y estos tampoco jugarán, y esto no les interesa a Konami. Pero si ellos influyen en algún partido favoreciendolo para que de esos 20 partidos, pueda ganar 7 u 8, a lo mejor se termina picando, y empieza a jugar mas, hasta incluso el punto de gastarse algunas monedas para mejorar a su equipo. Y les hablará a sus amigos de lo bien que está el juego, que en seguida puedes ganar partidos, y seguramente algún amigo más también termine jugando, y esto CLARAMENTE SI QUE LES INTERESA A KONAMI, Y A CUALQUIER EMPRESA.

Es así de simple, y la verdad me cuesta entender como todavía hay gente que se niega a creerlo. Ojo, y no hablo de konami, Ea sport también lo hace descaradamente, y me atrevería a decir que todas las empresas que tienen videojuegos a nivel competitivo online, lo hacen.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años19
No creo en el EK, pero que lo hay, hay...

Si yo remato 18 veces, 16 a puerta con CR, Romario, Lukaku, Neymar y Messi teniendo a Lafont delante solo anoto 1 gol, mi rival remata 3 veces y me cuela 2 a NEUER con Benteke, después de 67% de posesión, casi el triple de pases del rival, a eso como se le llama?
2 VOTOS
Julixz171Hace 5 años20
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
No creo en el EK, pero que lo hay, hay... Si yo remato 18 veces, 16 a puerta con CR, Romario, Lukaku, Neymar y Messi teniendo a Lafont delante solo anoto 1 gol, mi rival remata 3 veces y me cuela 2 a NEUER con Benteke, después de 67% de posesión, casi el triple de pases del rival, a eso como se le llama?
El 70% de partidos me pasa igual.. pero te vendran y te diran que no importa la cantidad sino la calidad ... Cosas raras pasan ya tengas una superconexion como mi caso o no. Yo como creo que muchos , ya asumo que hay partidos que los voy a perder aunque no lo merezca. No pienso estresarme ni rallarme . Ya viene de largo . O lo asumes o no juegues online porque te dara un iptus
1 VOTO
Ratonator103Hace 5 años21
@Ruben44
Mostrar cita
Yo soy de los que opina que pasas cosas raras en el online,pero decir que es el peor pes en mucho tiempo es una broma,cuando es de los mejores si no el mejor
Yo lo decía porque en este pes, se institucionalizo el hándicap en el online, así como lo hace FIFA y sus bolas bronce vs bolas oro. Antes bastaba con tener la estrategia correcta y sería.
Fer73072881Hace 5 años22
Si...si lo es...Para empezar, todos los fallos que tuvo desde nuevo...el tema del cursor...de las defensas...parches y parches en los que fueron tocando la jugabilidad. Fue difícil adaptarse a un juego que tienes que aprender a jugar una y otra vez y cuando te sientes razonablemente cómodo, PALO!, actualización, cambios, "mejoras" en la jugabilidad y otra vez a aprenderle.

Un juego de lo peor que he visto creo solo superado por el 2011 y el 2014 y una empresa ( konami ) que le importó tres pepinos lo que digan sus clientes.
1 VOTO
Gabov972Hace 5 años23
Yo no se si es el peor PES de todos, lo que si se es que es con el peor la he pasado.
Problemas como pasar por encima del balon y no llevartelo, ni tan siquiera tocarlo; que la maquina te quite la pelota con una falicidad impresionante y que tu, en algunos casos, tengas que mandar 2 o 3 jugadores y aun asi, estando pegado, no llevarte la pelota; la desaparicion del Team ID que realmente da mucha bronca y aqui quiero contar mi experiencia, jugue un mundial con Holanda, en uno de los partidos vs Qatar raspo un 3-2 que me dio muchisima bronca, QATAR jugaba con una facilidad impresionante, mas tarde juego con Alemania y gano 4-0, jugando de la misma manera, si eso no es Efecto Konami entonces no se que pensar. Y asi podria seguir un rato mas con la lista de problemas pero se entiende el punto, el EK para mi existe y es muy notorio en este pes, mucho mas que en los anteriores
1 VOTO
Fer73072881Hace 5 años24
@Gabov97 Estoy de acuerdo en lo que dices...incluso, yo me voy mas de lo que dicen muchos aquí, mi tema no es que gane o pierda...es como gano o como pierdo...sobre todo lo último...no logro hacer un pase decente, sobre todo en el último cuarto de cancha...y si, he jugado mundiales y me toca contra equipos como bien dices Qatar, y bueno...parece que traen a Messi carajo!...haces un pase y el jugador hace un pasito de más, un movimiento de más, y claro...llega el contrario, estira 3 metros la pierna y se la queda con una facilidad que es imposible de entender...y no solo eso, no pierde un ápice de equilibrio, mientras tu jugador que acaba de perder la pelota, va trastabillando como si acabara de chocar con un tanque...es la peor entrega de juego. Punto!
1 VOTO
Zz131358Hace 5 años25
No entiendo este post.
Para mi es el mejor en muchos años.
Lo del efecto konami para mi son tonterías.
Yo en online cuando el rival es mejor suelo perder y al revés si yo soy superior.
Si tiras 25 veces de cualquier manera pero el rival tira 5 pero con criterio y en situación favorable es normal que tenga más acierto.

Es un juego espectacular
Jorgelm7100Hace 5 años26
Es un juegazo y la jugabilidad es espectacular, ahora, hay un efecto de cojones y los que decis que no sois mas que ciegos. Dejaos de mancos y llorones porque hay partidos que es descaradisimo (a favor y en contra, coño). Y no solo por las veces que tiras 26 tiros y tu rival 1 y pierdes 0-1; ahi al menos te dejan jugar. Los que realmente joden son en los que los jugadores salen con la pollarda y giran lento, controlan y se les va, se atontan con el cursor, no van a los rebotes, atacas por una banda y todos se van a la otra todos juntos para que no tengas pase, se esconden detrás de los defensas para que no puedas darsela, tu portero de 91 hace la animacion de tirarse cayendose de culo con un tiro a 4 por hora, salen con la falsa flecha azul y parecen de 55 de media, les tocan y se quedan haciendo la animación de protestar (esto podeis comprobarlo, cuando un jugador va mal ya vereis como cada vez que cae se queda protestando); y asi mil cosas, a favor y en contra, y el que no quiera entenderlo, que no lo entienda
4 VOTOS
Josema8793Hace 5 años27
@Jorgelm7 Sublime descripción de lo que REALMENTE pasa.
1 VOTO
Josema8793Hace 5 años28
EN COOP (asumo asignación de dificultades en la COM): 

4 de 5 partidos mi COM en dificultad REGULAR, por lo que se imaginan cómo se desenvuelven.
El 5to en dificultad PROFESIONAL. Ahí se puede jugar. Hasta ahí nomás.
EDITADO EL 18-07-2018 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ratonator103Hace 5 años29
@Josema87
Mostrar cita
@Jorgelm7 Sublime descripción de lo que REALMENTE pasa.
Hace poco hice una prueba que hacía en FIFA, poniendo de titulares a buenas bolas bronces y blancas, los típicos koyipalou, San Juan y demases. Y el efecto Konami desapareció completamente, más bien mi rival tuvo efecto Konami Eso me llego a pesar que tal vez el ek, se pueda manipular.
FacundoFR9Hace 5 años30
@JonatanFutbol
Mostrar cita
Hay cada bobo opinando pavadas de puro manco... Ya se hablo mil veces en este foro de contrarrestar eso q llaman efecto konami.. pero si hay gente q no se interesa x aprender a hacerlo y depues prefiere llorar diciendo cosas absurdas q llore en su casa y no en el foro.. Esun puto juegazo.. volvi de fifa despues de años de jugarlo y Amaba el fifa, asi q critique todo lo q pude al pes pero sencillamente es un juegazo.. hay q ponerse las pilas para entenderlo mejor y dejar estas pavadas... Mira videos de danny anakins y decime en q momento se les empanan los jugadores o pierden como locos.. si sos manco aprende a jugar..
Genial como se puso a insultar en vez de aportar algo. Y la cereza del postre es que un FIFA venga a hablar de PES. ¿Qué sabe el chancho del caramelo?
1 VOTO
Javiver58Hace 5 años31
Pues yo al juego le doy un 0 este año, todo por su mierda de manipulación, el juego engancha porque esta muy bien hecho y tiene una gran jugabilidad, pero cuando se mete de por medio el ek (que es casi siempre al menos en mi caso) da muchísima rabia y te quedas cabreadisimo porque no puedes hacer nada, cuando lo tienes a favor igual, no disfruto de la victoria. Algunas veces que no aparece dicha manipulación para ningún jugador, es una pasada lo que se disfruta, por eso nos engancha tanto, pero nos ponen la miel en los labios y nos la quitan rápido. En fin, creo que les daré el año que viene la última oportunidad y si sigue como este año, dejaré de jugar para siempre, tengo 43 tacos y llevo jugando a esto desde el primero, pero parece que lo estan haciendo ya para otra generación y además se ha convertido en un negocio. Lo único que no entiendo, es que hay algunos que les va siempre bien, los que pasan de 1000 ptos y me da que pensar, pero no doy con la tecla
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Es pes 2018 el peor de la saga en mucho tiempo?

Hay 39 respuestas en Es pes 2018 el peor de la saga en mucho tiempo?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL