Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Creo que al final de Red Dead Redemption 2 controlaremos a John Marston.

Christianicus527Hace 5 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
@Christianicus puede ser que Dutch haya llegado al extremo de enemistad tan grande con Arthur que impone el silencio absoluto tanto por el mismo como a sus secuaces de tan siquiera nombrarlo. No se, a mi también me resulta curioso que no haya rastro de Arthur en el RDR dada la importancia que se supone que va a tener en el RDR2. Igual Rockstar no tiene "engañados" y nos da alguna sorpresa de que Arthur no es tan importante aunque lo manejemos y sin darnos cuenta nos cambia de personaje manejable
Puede ser, no sabemos como de importante será Arthur, pero si nos lo cambian, por favor, que sea por Marston. Eso no sólo no me importaría sino que me gustaría incluso.
2 VOTOS
Mincer471Hace 5 años17
No sé a vosotros, pero a mí me daría asco volver a controlar a Marston, yo qué sé. Está muy bien como personaje, pero ahora le toca al bueno de Arthur.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años18
@Mincer
Mostrar cita
No sé a vosotros, pero a mí me daría asco volver a controlar a Marston, yo qué sé. Está muy bien como personaje, pero ahora le toca al bueno de Arthur.
Pues si es tu gusto me parece bien; para gustos los colores. Yo sin embargo ya jugando al RDR, viendo que Marston venía de una banda de forajidos, ya soñaba con poder vivir sus años de forajido; y ahora con RDR2 puede que se cumpla ese sueño. Igual Arthur se come a John como protagonista en RDR2, pero el carisma de Marston es bastante difícil de superar. Ojala lo superase Arthur, porque ello supondría que el RDR2 habría superado a su antecesor, cosa que beneficia a la saga y a nosotros como jugadores... ..., pero John es mucho John Saludos.
4 VOTOS
Mincer471Hace 5 años19
@William--Wallace Oye, tampoco hace falta contestar así, eh. Es mi puta opinión y la seguirá siendo. Aquí algunos os tomáis las cositas demasiado mal.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años20
@Mincer
Mostrar cita
@William--Wallace Oye, tampoco hace falta contestar así, eh. Es mi puta opinión y la seguirá siendo. Aquí algunos os tomáis las cositas demasiado mal.
Pero!?, si te he contestado bien, ¿qué pasa?, ¿no sabes leer? Madre mía, te he dicho que me parece bien tu gusto y que lo respeto, y luego he dado mi opinión, ¿dónde ves tu que te he faltado?
4 VOTOS
Mincer471Hace 5 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mincer
Mostrar cita
@William--Wallace Oye, tampoco hace falta contestar así, eh. Es mi puta opinión y la seguirá siendo. Aquí algunos os tomáis las cositas demasiado mal.
Pero!?, si te he contestado bien, ¿qué pasa?, ¿no sabes leer? Madre mía, te he dicho que me parece bien tu gusto y que lo respeto, y luego he dado mi opinión, ¿dónde ves tu que te he faltado?
Bueno, ya está. Y sé leer muy bien, no te preocupes.
Faaaceliiife2273Hace 5 años22
@Mincer
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mincer
Mostrar cita
@William--Wallace Oye, tampoco hace falta contestar así, eh. Es mi puta opinión y la seguirá siendo. Aquí algunos os tomáis las cositas demasiado mal.
Pero!?, si te he contestado bien, ¿qué pasa?, ¿no sabes leer? Madre mía, te he dicho que me parece bien tu gusto y que lo respeto, y luego he dado mi opinión, ¿dónde ves tu que te he faltado?
Bueno, ya está. Y sé leer muy bien, no te preocupes.
Mincer !!! Si no te ha dicho nada Wallace más bien todo lo contrario ajajajaja no seas borde que ya hay bastantes en este foro y yo te tengo por alguien coherente y amable, al menos así lo has sido conmigo en otros me sajes. Venga chavales que quedan menos de 3 meses para el gotyyyy, menuda paja se acercaaaaa ¡!!!!¡ jajajajaja
3 VOTOS
Zubera21350Hace 5 años23
A Marston se le manejara en algún momento es que seguro vaya
Faaaceliiife2273Hace 5 años24
@Zubera2
Mostrar cita
A Marston se le manejara en algún momento es que seguro vaya
Como fan service estaría genial, pero yo antes que controlar a nuestro querido Marston prefiero que Rockstar haya hilado la historia de manera coherente y sin lagunas a RDR 1. ¿Porqué no se menciona a Arthur en rdr 1? Si tan importante es Arthur en la banda no entiendo que no se le mencione nunca...
1 VOTO
Christianicus527Hace 5 años25
@Faaaceliiife
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
A Marston se le manejara en algún momento es que seguro vaya
Como fan service estaría genial, pero yo antes que controlar a nuestro querido Marston prefiero que Rockstar haya hilado la historia de manera coherente y sin lagunas a RDR 1. ¿Porqué no se menciona a Arthur en rdr 1? Si tan importante es Arthur en la banda no entiendo que no se le mencione nunca...
Estoy contigo, seguramente veamos en algún momento de la historia cómo se va al garete la banda, y lo que más ganas tengo de saber es qué pinta Arthur en todo esto y que fue de él. Sabemos que Marston dejó la banda en [spoiler="Spoiler"]1906 tras un atraco fallido al haber recibido un disparo y sus compañeros lo dieron por muerto, momento en el cual Marston pensó que su vida no valía tanto para aquellos a los que llamaba hermanos[/spoiler]. De igual forma, el abandono de Marston no supone la ruptura inmediata de la banda, imagino que duraría un tiempo más antes de la división definitiva, algo que se habrán inventado para esta nueva entrega. Está claro que a Arthur no se le menciona en el RDR1 porque es un personaje que se han inventado para el RDR2. Lo que espero es que justifiquen de alguna forma la razón por la que no se le nombra en el 1. Lo mismo le estoy dando mucha importancia y simplemente no se le nombra porque no se dio el caso y no salió el tema. Estoy seguro que Rockstar tiene algo bajo la manga. Por otro lado pienso que la historia no va a transcurrir únicamente en 1899, sino que veremos pasar los años. ¿Hasta dónde? En esa pregunta ya no me aventuro, pero creo que veremos a los personajes envejecer y todo eso, y ver cómo poco a poco se fragmentó la banda. Si no recuerdo mal, gran parte de la culpa de dicha ruptura la tuvo Dutch, porque se le fue la cabeza y eso, cosa que seguro que profundizarán en el 2.
3 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años26
@Christianicus
Mostrar cita
@Faaaceliiife
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
A Marston se le manejara en algún momento es que seguro vaya
Como fan service estaría genial, pero yo antes que controlar a nuestro querido Marston prefiero que Rockstar haya hilado la historia de manera coherente y sin lagunas a RDR 1. ¿Porqué no se menciona a Arthur en rdr 1? Si tan importante es Arthur en la banda no entiendo que no se le mencione nunca...
Estoy contigo, seguramente veamos en algún momento de la historia cómo se va al garete la banda, y lo que más ganas tengo de saber es qué pinta Arthur en todo esto y que fue de él. Sabemos que Marston dejó la banda en [spoiler="Spoiler"]1906 tras un atraco fallido al haber recibido un disparo y sus compañeros lo dieron por muerto, momento en el cual Marston pensó que su vida no valía tanto para aquellos a los que llamaba hermanos[/spoiler]. De igual forma, el abandono de Marston no supone la ruptura inmediata de la banda, imagino que duraría un tiempo más antes de la división definitiva, algo que se habrán inventado para esta nueva entrega. Está claro que a Arthur no se le menciona en el RDR1 porque es un personaje que se han inventado para el RDR2. Lo que espero es que justifiquen de alguna forma la razón por la que no se le nombra en el 1. Lo mismo le estoy dando mucha importancia y simplemente no se le nombra porque no se dio el caso y no salió el tema. Estoy seguro que Rockstar tiene algo bajo la manga. Por otro lado pienso que la historia no va a transcurrir únicamente en 1899, sino que veremos pasar los años. ¿Hasta dónde? En esa pregunta ya no me aventuro, pero creo que veremos a los personajes envejecer y todo eso, y ver cómo poco a poco se fragmentó la banda. Si no recuerdo mal, gran parte de la culpa de dicha ruptura la tuvo Dutch, porque se le fue la cabeza y eso, cosa que seguro que profundizarán en el 2.
No Podría estar más de acuerdo contigo. Lo has explicado todo perfectamente y de nuevo, totalmente de acuerdo contigo!! Un saludo
1 VOTO
Zubera21350Hace 5 años27
@Faaaceliiife
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
A Marston se le manejara en algún momento es que seguro vaya
Como fan service estaría genial, pero yo antes que controlar a nuestro querido Marston prefiero que Rockstar haya hilado la historia de manera coherente y sin lagunas a RDR 1. ¿Porqué no se menciona a Arthur en rdr 1? Si tan importante es Arthur en la banda no entiendo que no se le mencione nunca...
En RDR en una conversación entre Marston y Bonnie, en una de las misiones con ella , Marston le habla sobre uno de los dueños de la banda, que le enseño mucho y le cuido mucho, podría referirse a Arthur
Faaaceliiife2273Hace 5 años28
@Zubera2
Mostrar cita
@Faaaceliiife
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
A Marston se le manejara en algún momento es que seguro vaya
Como fan service estaría genial, pero yo antes que controlar a nuestro querido Marston prefiero que Rockstar haya hilado la historia de manera coherente y sin lagunas a RDR 1. ¿Porqué no se menciona a Arthur en rdr 1? Si tan importante es Arthur en la banda no entiendo que no se le mencione nunca...
En RDR en una conversación entre Marston y Bonnie, en una de las misiones con ella , Marston le habla sobre uno de los dueños de la banda, que le enseño mucho y le cuido mucho, podría referirse a Arthur
Cierto, pero yo creo que se refería a Dutch. O eso se da a entender en el juego.
William--Wallace31294
Hace 5 años29
@Faaaceliiife
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
A Marston se le manejara en algún momento es que seguro vaya
Como fan service estaría genial, pero yo antes que controlar a nuestro querido Marston prefiero que Rockstar haya hilado la historia de manera coherente y sin lagunas a RDR 1. ¿Porqué no se menciona a Arthur en rdr 1? Si tan importante es Arthur en la banda no entiendo que no se le mencione nunca...
Mi teoría sobre que en RDR no se menciona a Arthur, es porque Van der Linde llega a tal punto de desavenencias con él (Arthur) que prohibe mencionar incluso su nombre incluso, como si fuese el mismísimo demonio para Dutch. No se si me equivocaré pero creo que Arthur va a acabar mal en RDR2 y todo porque le va a dar una lección a Van der Linde; será Arthur y Dutch uña y carne, pero algo pasará que Arthur se enfrentará a Dutch con Marston de por medio.
4 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años30
@William--Wallace
Mostrar cita
@Faaaceliiife
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
A Marston se le manejara en algún momento es que seguro vaya
Como fan service estaría genial, pero yo antes que controlar a nuestro querido Marston prefiero que Rockstar haya hilado la historia de manera coherente y sin lagunas a RDR 1. ¿Porqué no se menciona a Arthur en rdr 1? Si tan importante es Arthur en la banda no entiendo que no se le mencione nunca...
Mi teoría sobre que en RDR no se menciona a Arthur, es porque Van der Linde llega a tal punto de desavenencias con él (Arthur) que prohibe mencionar incluso su nombre incluso, como si fuese el mismísimo demonio para Dutch. No se si me equivocaré pero creo que Arthur va a acabar mal en RDR2 y todo porque le va a dar una lección a Van der Linde; será Arthur y Dutch uña y carne, pero algo pasará que Arthur se enfrentará a Dutch con Marston de por medio.
Si nos ceñimos al título dle juego (Red Dead Redemption) está claro que Arthur morirá ya que tiene que haber redención. Que pasará? Nos sorprenderá Rockstar con un final que no esperemos? Pues no lo sé pero tu teoría me parece viable. Un saludo!
1 VOTO
JinPatxi138
Expulsado
Hace 5 años31
@William--Wallace
Mostrar cita
@Mincer
Mostrar cita
No sé a vosotros, pero a mí me daría asco volver a controlar a Marston, yo qué sé. Está muy bien como personaje, pero ahora le toca al bueno de Arthur.
Pues si es tu gusto me parece bien; para gustos los colores. Yo sin embargo ya jugando al RDR, viendo que Marston venía de una banda de forajidos, ya soñaba con poder vivir sus años de forajido; y ahora con RDR2 puede que se cumpla ese sueño. Igual Arthur se come a John como protagonista en RDR2, pero el carisma de Marston es bastante difícil de superar. Ojala lo superase Arthur, porque ello supondría que el RDR2 habría superado a su antecesor, cosa que beneficia a la saga y a nosotros como jugadores... ..., pero John es mucho John Saludos.
Serán personajes muy distintos, Marston luchaba por ganarse su honor pero con Morgan seremos forajidos, no lo olvides
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Creo que al final de Red Dead Redemption 2 controlaremos a John Marston.

Hay 43 respuestas en Creo que al final de Red Dead Redemption 2 controlaremos a John Marston., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL