Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los juegos tipo Dark Souls que están por venir

Thrillhouse8662Hace 5 años80
@FenixReborn
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Añado a la lista el indie 'Eitr'. Una pena el total hermetismo que está llevando su desarrollo. Por lo menos me gustaría saber para cuando se le espera
yo llevo esperando Eitr desde el día que sacaron su primer trailer y siempre dicen que saldrá "el año después del presunto año de lanzamiento" lo que me da más pena es que los desarrolladores no dicen nada y prácticamente parece que está abandonado
@Espumarajo
Mostrar cita
@FenixReborn @Lyxnn +1 En su Twitter, o en el de Devolver Digital, no recuerdo bien, les preguntaron días antes del E3, mayo creo, si seguía en desarrollo o estaba cancelado. Contestaron que saldría este año... Pero creo que llevan así desde hace más de dos años...
Lo poco mostrado resultaba muy prometedor y sería una pena que cayera en el olvido. Esperemos que el proyecto llegue a buen puerto, y a ser posible que no se demore demasiado.
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ahora quiero un reportaje de juegos "tipo" Call of Duty, "tipo" Doom, "tipo" Assassins Creed, "tipo" GTA, "tipo" Mario. Quiero que se le quite identidad a toda idea original en base a otro juego con algunas caracteristicas similares que les molo mucho. Si 3DJuegos estuviera en una lista de paginas "tipo" Meristation, no le hace ni puta gracia a nadie, eh? Vamos chicos, se que les encanta la serie Dark Souls, pero piensen que a muchos no les gusta o interesa, o simplemente les gusta mas otro juego que estos "tipo", ya que hasta Dark Souls es "Tipo" Demon Souls y Demon Souls es "tipo"... y es un no parar.
¿Sabes qué ocurre? Los juegos que mencionas ya tienen su propio género: el de los shooters (FPS, TPS), mundo abierto, etc. Lo que ocurre es que la denominación "tipo Dark Souls/tipo Souls" ya está comunmente aceptada para referirse a los juegos de este género por cumplir ciertas características, y aunque entiendo que pueda haber gente a los que le resulte cancino, la relevancia que ha tenido en la última década es, cuanto menos, digna de reconocimiento, de ahí que se le preste tanta atención. No olvidemos que en occidente muchos adquirieron 'Demon's Souls' de importación porque Fromsoftware/Sony no pensaba que tuviera relevancia para nuestro mercado, y lo que en principio fue un juego de nicho para 4 quemados de la vida ávidos por jugar experiencias con cierta dificultad, en él vieron todo ello rebozado en un Lore realmente atractivo y con unas mecánicas nunca vistas, como las de dejar notas en el suelo. Ahora está ocurriendo algo similar con los Battle Royale, y tanto 'PUBG' como 'Fortnite' tienen bastante "culpa" de ello. Así como se puede entender que pueda haber gente un poco cansado de ver tanto Battle Royale, ellos/ustedes también deben/debéis entender que mucha gente es amante de dicho género. Siempre está la opción de pasar de la noticia, como bien comenta algún compañero por ahí atrás.
Los generos se hacen con el tiempo pero no embocan en uno, el FPS no es un "Juego a lo Doom o Half Life". Una idea original al igual que cualquier obra de arte debe ser tratada con respeto a menos que sea plagio. Si hablamos de plagio es una conversacion diferente y una acusacion seria, pero en este caso el llamar una idea original "tipo tal otra", es irrespetuoso y demuestra limitacion y fanatismo. Muy feo en una pagina profesional.
Vesemir147Hace 5 años81
¿Soy el único al que DungeonHaven le ha recordado a Deep Down?  


Y Ashen tiene una pinta genial .
EDITADO EL 10-07-2018 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Insert-name211Hace 5 años82
@NoctisWolf
Mostrar cita
@Insert-name
Mostrar cita
Me recomiendan el primer Nioh? Y Salt & Sanctuary? He jugado solo a Bloodborne y a Dark Souls 3 y me encantaron, si me recomendarían esos?
Si te gusto el Souls 3 y Bloodborne te encantara Nioh, es practicamente un 80% Souls con las siguientes diferencias: -La ambientacion: Mientras la saga Souls se desarrolla en un ambiente medieval mas "europeo", Nioh se desarrolla en el Japón feudal, en plena guerra de unificación. -El diseño de niveles: El mundo de los Souls es un mundo semiabierto con unificaciones para llegar a los diferentes puntos, mientras que Nioh se desarrolla por misiones a las que se accede desde un mapa, esto es debido a que la historia se desarrolla por todo Japón y aunque parezca que este pueda ser un punto debil funciona realmente bien pues esta repleto de misiones principales y submisiones con algunos niveles realmente gigantescos. -El combate: Existen unos 20 espiritus guardianes por descubrir en el juego, dependiendo de cual tengas equipado este te proporciona habilidades pasivas unicas, ademas de poder ser invocado para atacar por su cuenta o fusionarse con tu alma para realizar ataques devastadores, esto aunado a la posibilidad de aprender magia, artes ninja y especializarse en uno o dos tipos concretos de armas (pudiendo desbloquear habilidades unicas para cada arma) le proporciona cientos de estilos de combate posibles, aparte de ser un poco mas rapido o fluido, el combate es idéntico a la saga Souls. Dicho esto, Nioh a mi parecer es un "homenaje" a la saga Souls debido al tremendo parecido con esta, con enemigos unicos y jefes llenos del mismo carisma y dificultad. Si te gusta Souls, Nioh definitivamente es un juego que no se puede dejar pasar. Hasta aqui mi reporte
Ok, gracias, lo compraré cuando tenga tiempo
Tonga182343Hace 5 años83
Ya me tienen los huevos inflados los juegos con mecanicas estilo dark Souls.
De por si la mecanica de morir y perder el progreso me parece una basura y tambien lo restrictivo del sistema de saves.... Pero lo que mas me jode es que los desarrolladores cayeron en una meseta de mediocridad en cuanto a innovacion... todos le meten esas mecanicas "souls" a sus juegos.
Una gran cagada en mi opinión.
Xpox25Hace 5 años84
Nadie quiere juegos tipo soul, queremos dark souls, bloodborne o cualquier cosa que salga From Software y miyazaki
 saludos, siempre van a estar un paso inferior a los DS. 
 El unico juego que le llego a la altura a la saga souls fue hollow Knight
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 5 años85
A mi me gustan mucho los juegos tipo Demon's Soul, para mi, solo faltaría que le metieran buenas historias con argumento, caballos, castillos...A la historia de Berserk,  por ejemplo, le vendría muy bien un juego del tipo Demon's Soul
Ismaellekchiri234666Hace 5 años86
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ahora quiero un reportaje de juegos "tipo" Call of Duty, "tipo" Doom, "tipo" Assassins Creed, "tipo" GTA, "tipo" Mario. Quiero que se le quite identidad a toda idea original en base a otro juego con algunas caracteristicas similares que les molo mucho. Si 3DJuegos estuviera en una lista de paginas "tipo" Meristation, no le hace ni puta gracia a nadie, eh? Vamos chicos, se que les encanta la serie Dark Souls, pero piensen que a muchos no les gusta o interesa, o simplemente les gusta mas otro juego que estos "tipo", ya que hasta Dark Souls es "Tipo" Demon Souls y Demon Souls es "tipo"... y es un no parar.
Te doy toda la puta razón, esto es un puto meme. "Ahhh... Ese es el juego que es como Dark Souls pero con estética oriental... Nijo... Nio... Como sea." Creo que tiene que haber bastantes lagrimas derramadas por parte de los desarrolladores de títulos catalogados como un "Dark Souls del chino con otro nombre"
1 VOTO
Fugazi27328Hace 5 años87
Ostras, tiene delito hacer esta lista y no incluir Sinner. Sale este año y es un clón de los Souls.
1 VOTO
Trufius01700Hace 5 años88
La verdad es que no entiendose el porque fromsoftware no quiere crear más dark souls,  yo soy fanático de la saga y hasta ahora no tengo ni puta idea de que va la trama, simplemente los compro por jugabilidad y online adictivos
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 5 años89
@Yunero
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Paso de todo lo ke se parezca al Dark Souls y por supuesto del própio Dark Souls; no me mola un karajo.
Entonces porque entras a un reportaje que se llama: "Los juegos tipo DARK SOULS que estan por venir". Esta claro que es un reportaje dirigido a los fans que nos gusta el estilo de dark souls pero que queremos probar otras formulas ligeramente distintas. Yo es que de verdad no entiendo este foro, porque la gente entra a leer y comentar noticias que no le interesen. A mi no me interesan las noticias de nintendo, ni me gustan sus juegos ni tengo sus consolas, pues simplemente ignoro las noticias que sube 3djuegos, a veces entro en alguna por curiosidad pero paso de comentar mierdas. En serio, con lo buena que podria ser esta comunidad, no se que interes teneis algunos en entrar a comentar cosas que no aportan nada.
Porque es un país libre y ha dado su opinión... Creo que los 5 párrafos que le has escrito están totalmente fuera de lugar. Si hubiera faltado el respeto o despreciado te apoyaría 100% pero no ha dicho nada malo, algunos sois demasiado sensibles eh.
Yunero6289Hace 5 años90
@MiiQuI
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Paso de todo lo ke se parezca al Dark Souls y por supuesto del própio Dark Souls; no me mola un karajo.
Entonces porque entras a un reportaje que se llama: "Los juegos tipo DARK SOULS que estan por venir". Esta claro que es un reportaje dirigido a los fans que nos gusta el estilo de dark souls pero que queremos probar otras formulas ligeramente distintas. Yo es que de verdad no entiendo este foro, porque la gente entra a leer y comentar noticias que no le interesen. A mi no me interesan las noticias de nintendo, ni me gustan sus juegos ni tengo sus consolas, pues simplemente ignoro las noticias que sube 3djuegos, a veces entro en alguna por curiosidad pero paso de comentar mierdas. En serio, con lo buena que podria ser esta comunidad, no se que interes teneis algunos en entrar a comentar cosas que no aportan nada.
Porque es un país libre y ha dado su opinión... Creo que los 5 párrafos que le has escrito están totalmente fuera de lugar. Si hubiera faltado el respeto o despreciado te apoyaría 100% pero no ha dicho nada malo, algunos sois demasiado sensibles eh.
ya, pero cuando alguien da su opinion en este formato: "Paso de todo lo ke se parezca al Dark Souls y por supuesto del própio Dark Souls; no me mola un karajo." Con faltas, un comentario que no aporta nada. Que pasaria si todos hicieramos lo mismo?. Voy a empezar a entrar en cada noticia de nintendo y poner "paso de nintendo y de su gordo bigotudo, no me guzta una miehrda ke canzinoz". Seguro que habra gente que entre en los comentarios buscando informacion adicional o debates con otros usarios, y esos comentarios les entorpecerian. SI el comentario hubiera sido del estilo "no me gustan los juegos tipo Souls, ni el propio Dark Souls porque..." y opinion argumentada, estaria de acuerdo con tu opinion de que puede entrar a dar su opinion. Pero entrar a una noticia que no te interesa por soltar una frase que no aporta nada, es hatear, aunque no sea hate del duro insultando a usuarios o desarrolladores, sigue siendo hate sin motivo.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 5 años91
@Manurock
Mostrar cita
Copias habran muchas,Dark souls solo hay uno.De paso decir,viva la originalidad de estos estudios.
Y esto es lo que pasa cuando una pagina informativa, hace mal trabajo informando. Mi amigo, Dark Souls hay... bueno, hay tres, pero no invento nada, solo tiene su personalidad. Antes estaba Demon Souls y previamente habian otros mas, cada uno con su personalidad. Estos juegos que son "tipo", son juegos nuevos, con ideas originales. Que tienen lucha cuerpo a cuerpo y dificultad alta? Genial. Pero no son "tipo" nada. Pueden tener similitudes como el Batman Arkham puede tener con el assassins creed (mundo abierto, ganchos para trepar, combate cuerpo a cuerpo con counters, esquivas, aturdidas y agarre...) pero cada uno tiene su peso propio. En 3DJuegos, se estan dejando llevar por el fanatismo y la popularidad de un simple titulo para tratarlo como un gerero y no lo es. El genero seria Accion + aventura + tercera persona con elementos de RPG, nada mas. Dicho sea de paso, me encanto del Demon Souls, no me gusto nada el Dark Souls, me encanto el Lord of the Fallen, asi que sobre gustos... pero lo cierto es que, que un juego sea popular, no lo hace adueñarse de un genero, o un "tipo". Abrazo
Joaleix1963Hace 5 años92
Esperando Nioh 2, el primero ha sido el juego de esta gen que más me ha enganchado. No es el que mejores gráficos tiene, ni la mejor historia. Pero la sensación de aprender y desarrollar técnicas de combate, no la he encontrado ni de cerca en ningún otro juego, GoW 4, se le acerca con el uso del hacha... Pero cómo cambia el juego según el arma, o mejorar el estilo ninja o mago...en ningún otro. Y si lo hay, acepto recomendaciones con gusto.
3 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años93
Esperando Code Vein! 
FutureWar-97117Hace 5 años94
Este es el tiempo de los gamer  los juegos de otro planeta buenisimos
Thai1382Hace 5 años95
Madre mía, me interesan Nioh 2, The Surge 2, Dungeonhaven, Sekiro, Code Vein, Dolmen, y de Immortal Unchained no se ve apenas nada pero tiene pinta de tener un lore super interesante.

Madre mía qué año se nos viene!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los juegos tipo Dark Souls que están por venir

Hay 106 respuestas en Especial: Los juegos tipo Dark Souls que están por venir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL