Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos con mejores finales alternativos

Estarossa138Hace 5 años48
@DarkGod
Mostrar cita
@Estarossa13
Mostrar cita
Dónde está Life is Strange?
Mejor ni lo nombres....no sea que se abra una discusion sobre esa puta mierda de capitulo5 y acabemos todos hablando de cual de los dos finales es el "alternativo" y cual es el real... a pesar de que es bastante claro que el alternativo es el del reculeo(que para algo es una opcion que se da ahí mismo para aceptar o rechazar) Y de todos modos de "buen final alternativo" tampoco tendría nada.
Pues a mí me gustó la Decisión donde Max decide salvar a Chloe, puede que a ti te haya parecido tremenda Mierda pero por algo tenemos gustos Diferentes.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años49
@Estarossa13
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Estarossa13
Mostrar cita
Dónde está Life is Strange?
Mejor ni lo nombres....no sea que se abra una discusion sobre esa puta mierda de capitulo5 y acabemos todos hablando de cual de los dos finales es el "alternativo" y cual es el real... a pesar de que es bastante claro que el alternativo es el del reculeo(que para algo es una opcion que se da ahí mismo para aceptar o rechazar) Y de todos modos de "buen final alternativo" tampoco tendría nada.
Pues a mí me gustó la Decisión donde Max decide salvar a Chloe, puede que a ti te haya parecido tremenda Mierda pero por algo tenemos gustos Diferentes.
Chaval, tu nivel de comprensiion lectora es bastante bajo si me dices eso porque lo has entendido justamente AL REVES El final del reculeo, el alternatico, es el de salvar arcadiabay. El de Chloe es el original, mas que nada porque es el que no tira el juego por la borda y porque la "alternativa" es una opcion que ella te da a elejir, ALTERNATIVA significa que algo que va en una direccion puede girar y cambiar de rumbo. Cambias el rumbo con el reculeo porque originalmente el juego tiene un final directo que es el otro. Osea.....lo has entendido justo al reves.
Estarossa138Hace 5 años50
@DarkGod
Mostrar cita
@Estarossa13
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Estarossa13
Mostrar cita
Dónde está Life is Strange?
Mejor ni lo nombres....no sea que se abra una discusion sobre esa puta mierda de capitulo5 y acabemos todos hablando de cual de los dos finales es el "alternativo" y cual es el real... a pesar de que es bastante claro que el alternativo es el del reculeo(que para algo es una opcion que se da ahí mismo para aceptar o rechazar) Y de todos modos de "buen final alternativo" tampoco tendría nada.
Pues a mí me gustó la Decisión donde Max decide salvar a Chloe, puede que a ti te haya parecido tremenda Mierda pero por algo tenemos gustos Diferentes.
Chaval, tu nivel de comprensiion lectora es bastante bajo si me dices eso porque lo has entendido justamente AL REVES El final del reculeo, el alternatico, es el de salvar arcadiabay. El de Chloe es el original, mas que nada porque es el que no tira el juego por la borda y porque la "alternativa" es una opcion que ella te da a elejir, ALTERNATIVA significa que algo que va en una direccion puede girar y cambiar de rumbo. Cambias el rumbo con el reculeo porque originalmente el juego tiene un final directo que es el otro. Osea.....lo has entendido justo al reves.
Muchas Gracias por haber aclarado el Final que te referías porque no es mi Culpa que te expliques mal y no lo tomes a malas que puede haber sido mí Error pero tu Planteamiento a sido un poco Malo hay que reconocerlo.
IsmaMp41Hace 5 años51
Una pena que en algunos de estos juegos haya gente que los deje en el primer final, yo sin en el resto de finales de Nier:Automata me hubiera parecido un juego muy "meh".
EDITADO EL 05-07-2018 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 5 años52
Vamos a intentar poner uno de Nintendo...  

Mmmmmm... 



Mmmmmm... 


Mmmmmm... 


Pandora's tower 



Diferentes finales [spoiler="Spoiler"]

Ya no los recuerdo muy bien pero creo que eran así... 

En uno te ves obligado a matar a helena para que no sufra por la maldición 

En otro ella cae por la maldición y te mata/devora. 

En otro helena se convierte en un monstruo por la maldición, aeron se ve incapaz de matarla y decide seguir proteguiendola, pero se ven envueltos por la guerra. 

Etc... 


[/spoiler] 

Después, siempre podemos poner sagas como shin megami tensei, con las rutas por ejemplo. 

Oh y también cosas como los finales al 100% como los Metroid Prime...
YukimeTsukishiro91Hace 5 años53
Me ha gustado el tema, gracias por ponerlo, saludos a tod@s
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años54
Si una historia es buena, es buena, indiferentemente de que tenga mas de un final.
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años55
@Bill3t3
Mostrar cita
@MagicRQ7 Se me había olvidado el juegazo que es 999!! Lo único malo es que solo hay un final canon, aunque no tiene sentido si no has visto otros 3 por lo menos.
Y que lo digas! Respecto a lo del final canon, ya, pero juegan con los diferentes finales para poder entender la historia. En breves van a sacar la traducción del VLR y no veas que ganas le tengo, dicen que es incluso mejor que el 999, cosa que se me hace difícil pensar, pero bueno, quizás no soy objetivo, ya que 999 es probablemente mi segundo juego favorito.
2 VOTOS
DameNatillas64
Expulsado
Hace 5 años56
No ver en esa lista los bizarros finales de Chrono Trigger, como el épico final de Frog dirigiéndose solo al castillo de Magus, Ufffff

Edit: El de los dinosaurios, ese era tremendo.
EDITADO EL 05-07-2018 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Parzi11Hace 5 años57
@Champagne
Mostrar cita
Undertale : "El auténtico reto, claro, es lograr el final Pacifista sin matar a nadie." ¿Como haría la ruta pacifista si mato a alguien? [img]https://media.tenor.com/images/38e4ae3d587935d4ec79da11fbb4d35b/tenor.gif[/img]
Pues para mi la ruta genocida fue mil veces más difícil y lo peor es que si vuelves a jugar los otros personajes te tratan como un monstruo aunque intentes ir de pacifista ;_; Porqué Undertale no tiene solo finales alternativos, sino que el juego también recuerda que has hecho en partidas anteriores y no perdona nuca. Otro final que me dejó patidifusa fue el de Mass Effect 3, que decepción más grande. Encima lo hice sin guía y no sabía que se tenían que cumplir x misiones para tener el final "bueno". Suerte de youtube :__
1 VOTO
Valten7821Hace 5 años58
Para cosas alternativas de verdad yo me quedo con el final falso de Monkey Island 3, cuando te envenenabas y te enterraban en la isla blood.

Y por hablar de finales alternativos realmente viejos, también los de Indiana Jones y la atlantida, en los que podías acabar de mil maneras el juego incluso siendo poseido y convertido en dios...
EDITADO EL 05-07-2018 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
TheCosmos524Hace 5 años59
Me quedo con el de Nier Autómata,otro que me encantaban la variedad de finales eran los Silent Hill,como me gustaría ver una nueva entrega de esta mítica saga.
DankestResurrex96Hace 5 años60
Los finales de A2 y 9s son mis favoritos de Nier Automata <3
Psiko39Hace 3 años61
@DankestResurrex
Mostrar cita
Los finales de A2 y 9s son mis favoritos de Nier Automata <3
z2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos con mejores finales alternativos

Hay 61 respuestas en Los juegos con mejores finales alternativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL