Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger caja para tu PC

Figure094730Hace 5 años48
@Celso
Mostrar cita
@DarthNox
Mostrar cita
La mejor caja es la de mi xbox one x mirando comparaciones en youtube tambien puedo asegurar que corre mejor los juegos que un pc.
Corre mejor los juegos que qué PC?
Por cierto, tu Xbox X dentro de 2 añitos escasos en cuanto salgan las "next gen" se va al carrer.
En dicho caso el Xbox sí es mejor dado que la One original duraria 7 años o más en los cuales tu debes actualizar el PC de igual forma cuando la proxima generación de consolas comience
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años49
@Figure09
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DarthNox
Mostrar cita
La mejor caja es la de mi xbox one x mirando comparaciones en youtube tambien puedo asegurar que corre mejor los juegos que un pc.
Corre mejor los juegos que qué PC?
Por cierto, tu Xbox X dentro de 2 añitos escasos en cuanto salgan las "next gen" se va al carrer.
En dicho caso el Xbox sí es mejor dado que la One original duraria 7 años o más en los cuales tu debes actualizar el PC de igual forma cuando la proxima generación de consolas comience
Perdón que me ria pero mi PC ha sobrevivido una gen y media y solo le tuve que cambiar la grafica y todo por que en su dia me quede corta de presupuesto en la grafica, todos y cada uno de los componentes de mi pc son del año 2011-12 y estamos en 2018 casi 2019 y sigue tirandome los juegos perfectamente. Y de cara a 2020 voy a tener que hacer cambios a mi pc, eso no lo voy a negar pero no para gamming, si no por mis estudios de programación y diseño de entornos interactivos.
EDITADO EL 05-07-2018 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Celso22679Hace 5 años50
@Figure09
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DarthNox
Mostrar cita
La mejor caja es la de mi xbox one x mirando comparaciones en youtube tambien puedo asegurar que corre mejor los juegos que un pc.
Corre mejor los juegos que qué PC?
Por cierto, tu Xbox X dentro de 2 añitos escasos en cuanto salgan las "next gen" se va al carrer.
En dicho caso el Xbox sí es mejor dado que la One original duraria 7 años o más en los cuales tu debes actualizar el PC de igual forma cuando la proxima generación de consolas comience
No, yo no debo actualizar mi PC porque para empezar ya es más potente que la próxima generación, si lo actualizo es solo porque quiero y por puro capricho para mover los juegos en mejor calidad.
3 VOTOS
On123425Hace 5 años51
Me viene muy bien!! la caja aún no la elijo
NixonKane668Hace 5 años52
Yo sigo con mi Antec Three Hundred Two en mi pc comprado en el 2012.  
1 VOTO
Gelo6661479Hace 5 años53
Para jugar ventiladores por todos los lados y tamaño grande para asegurarnos la buena ventilación.
AtOmYx13184Hace 5 años54
@Chuchoo
Mostrar cita
Por estas cosas a veces asusta una PC. Por q parece más complejo q enchufar una consola. Pero esto es solo para gente q le gusta, q entiende. Yo tengo una caja negra de lo más normal q hace su función jaja
que asusta? Si hoy en día el que no entienda y se deje asesorar por quienes si entienden pueden tener una gran máquina, si hasta hay empresas que te realizan el ensamblaje y el testeo y lo único que tienes que hacer es esperar en tu casa a que te llegue el equipo. En mi caso tengo planteado el chiringuito el PC, junto a la consola y lo único que cambia de uno a otra es pulsar el botón de encendido de uno o de otra. Esi si, soy muy tiquismiquis con los componentes y doy 10000 vueltas antes de elegirlos, pero bueno, es algo que me gusta. Hablando de torres, esta es la mía;
Chamda1533Hace 5 años55
Se que muchos diran... al mejor es esta por que es mia y se ve muy bien... pero hay que tener en cuenta que ademas del diseño tambien es importante que tengo la mayoria de accesorios disponibles, por ejemplo, si tuviera que decir cual es el mejor gabinete es sin duda el thermaltake chasse mk1 ya que este se le pueden instalar disco duros internos fuera el gabinete para hacer un back up rapido y sin cables, ademas otra cosa que parece simple es el gancho que sirve para sostener auriculares.




1 VOTO
Artofbusa3526Hace 5 años56
@DarthNox
Mostrar cita
La mejor caja es la de mi xbox one x mirando comparaciones en youtube tambien puedo asegurar que corre mejor los juegos que un pc.
compañero no sé a qué pc te refieres me imagino que algo como esto Vídeo eliminado de Youtube Por qué ya te digo que esto deja a es onex en bastante en vergüenza
EDITADO EL 05-07-2018 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Figure094730Hace 5 años57
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DarthNox
Mostrar cita
La mejor caja es la de mi xbox one x mirando comparaciones en youtube tambien puedo asegurar que corre mejor los juegos que un pc.
Corre mejor los juegos que qué PC?
Por cierto, tu Xbox X dentro de 2 añitos escasos en cuanto salgan las "next gen" se va al carrer.
En dicho caso el Xbox sí es mejor dado que la One original duraria 7 años o más en los cuales tu debes actualizar el PC de igual forma cuando la proxima generación de consolas comience
Perdón que me ria pero mi PC ha sobrevivido una gen y media y solo le tuve que cambiar la grafica y todo por que en su dia me quede corta de presupuesto en la grafica, todos y cada uno de los componentes de mi pc son del año 2011-12 y estamos en 2018 casi 2019 y sigue tirandome los juegos perfectamente. Y de cara a 2020 voy a tener que hacer cambios a mi pc, eso no lo voy a negar pero no para gamming, si no por mis estudios de programación y diseño de entornos interactivos.
Alguien saco su arsenal de multicuentas para votarse a si mismo
Nyto981195Hace 5 años58
Yo me estoy haciendo un mod , me estoy metiendo el ordenador en una NES original.

La placa base es una mini itx y con una mini 1060 y una mini psu y refrigeración líquida es posible.

Y la caja es una basura pero como soy un friki pues, me estoy construyendo el mejor PC del mundo   


 
Y lo siento si molesta el comentario pero he visto este artículo y me ha hecho ilusión  
EDITADO EL 05-07-2018 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Blosky24741Hace 5 años59
@DarthNox
Mostrar cita
La mejor caja es la de mi xbox one x mirando comparaciones en youtube tambien puedo asegurar que corre mejor los juegos que un pc.
xddd ojo que yo juego casi todo en one pq en el pc con una 1050 de 2gb no me tira la mayoría de cosas, pero no te flipes. La one x no está a la altura de un buen pc, la diferencia es grande entre un juego en la x y en ultra en pc, y no vale ver comparaciones en yt pq la compresión que hace yt manda la imagen a la mierda. También te digo, lo que consigues en la one no lo consigues en un pc por el mismo precio por mucho que digan algunos, no hablar ya de la one s que está ahora a 185€. A ver que pc que corra los juegos actuales (aunque sea en medio 30 fps) te montas por 200€
DeusEXMachina1034Hace 5 años60
Yo sigo con mi aerocool aero 500 window blanca, que queda perfecta con mi asus RX 480 blanca. El maenejo de cables es decente, trae espacio para refrigeracion liquida de 240mm en la parte superior ademas de 2 fans delanteros de 120mm y otro trasero de 120mm. es bastante espaciosa y casi la compre regalada
SweetReaper6997Hace 5 años61



Gabinete barato, cutre, lo he tenido por mas de 10 años... Pero tiene pegado 3 ventiladores tochos y solo cambio las tripas de mi máquina
Raigatuxd6323Hace 5 años62
Yo hasta principios de 2018 use el mitico Antec Three Hundred, lo compre en 2009 para ampliar el espacio del PC que tenia en esa epoca y me sorprende lo increíblemente solido y bien construido que esta, incluso fue de los primeros en tener espacio para gestión de cables, una maravilla que me acompaño por casi 10 años.


Ahora tengo un NZXT H700i y aunque caro, es un tremendo gabo, tengo el blanco con negro y cumple con todo, buena flujo de aire, solido, silencioso y una maravilla en la gestión de cables.


Lo más importante a la hora de elegir un gabinete es que tenga el espacio suficiente parta todo el hardware, y que tenga buena gestión de cables, ya que entre mejor gestión y más espacio, con buena ventilación se puede mantener un equipo bastante fresco incluso en verano.
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 5 años63
@AtOmYx
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Por estas cosas a veces asusta una PC. Por q parece más complejo q enchufar una consola. Pero esto es solo para gente q le gusta, q entiende. Yo tengo una caja negra de lo más normal q hace su función jaja
que asusta? Si hoy en día el que no entienda y se deje asesorar por quienes si entienden pueden tener una gran máquina, si hasta hay empresas que te realizan el ensamblaje y el testeo y lo único que tienes que hacer es esperar en tu casa a que te llegue el equipo. En mi caso tengo planteado el chiringuito el PC, junto a la consola y lo único que cambia de uno a otra es pulsar el botón de encendido de uno o de otra. Esi si, soy muy tiquismiquis con los componentes y doy 10000 vueltas antes de elegirlos, pero bueno, es algo que me gusta. Hablando de torres, esta es la mía;
Fue una forma de decir, Pensa q la consola la compraste y enchufas, no necesitas asesoramiento ni nada de eso jaja. Igual, como te digo, quiero q vean q no es impedimento, yo no entiendo nada de pc, y tengo una decente para jugar y complementar la PS4. PD: hermosa torre!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger caja para tu PC

Hay 81 respuestas en Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger caja para tu PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL