Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un overclocker lleva el i7-8700K a los 7,34 GHz y bate un récord mundial

ALVARO-ELITE6983Hace 5 años32
Wow....

[b]REFLIGERACIÓN NIVEL DIOS[/b]   
Astiyatorr12454Hace 5 años33
Joder ya basta de estas noticias
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 5 años34
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Buen articulo para expertos informáticos y de hardware, no he entendido nada
Pues yo no soy noob en esto y he entendido todo. No tiene mucho misterio, solo ha aumentado la frecuencia el procesador a máximos niveles, cosa que es difícil por el consumo y el calor que se genera.
Master-Icarus5611Hace 5 años35
Basicamente lo que hizo este overclocker aleman, [spoiler="en imagenes faciles de entender fue:"]
[/spoiler] Pues es una burrada, esta bien el querer romper los limites, pero no tenia que pasarse señor Dancop
EDITADO EL 04-07-2018 / 01:30 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
ErelPluse912Hace 5 años36
En Windows Xp la vieja confiable
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 5 años37
@SergioBuscamante
Mostrar cita
Yo mientras estoy leyendo el articulo..
Brutal
1 VOTO
Doofenshmirtz1157Hace 5 años38
@Master-Icarus
Mostrar cita
Basicamente lo que hizo este overclocker aleman, [spoiler="en imagenes faciles de entender fue:"]
[/spoiler] Pues es una burrada, esta bien el querer romper los limites, pero no tenia que pasarse señor Dancop
140 Kilometros por horaaaaaa!!!!!
1 VOTO
Cronos123462891Hace 5 años39
@Astiyatorr
Mostrar cita
Joder ya basta de estas noticias
Joder, ya basta de entrar a noticias que no te interesan para dar en las bolas.
14 VOTOS
Doctor-Sprite216Hace 5 años40
@Doofenshmirtz precisamente nací allí pero me malcrié en malaga
1 VOTO
Doctor-Sprite216Hace 5 años41
@Cerenduil
Mostrar cita
"Y volo... y me iso volar... y yo vole de el!"
overclocking trambolico!!
1 VOTO
Doofenshmirtz1157Hace 5 años42
@Doctor-Sprite
Mostrar cita
@Doofenshmirtz precisamente nací allí pero me malcrié en malaga
Lo digo porque yo soy de Cádiz, aunque por otra parte parezco mas del norte que del sur pero es otro tema que tendría que contar en su momento...
1 VOTO
Doctor-Sprite216Hace 5 años43
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@Doctor-Sprite
Mostrar cita
@Doofenshmirtz precisamente nací allí pero me malcrié en malaga
Lo digo porque yo soy de Cádiz, aunque por otra parte parezco mas del norte que del sur pero es otro tema que tendría que contar en su momento...
cuenta cuenta, yo te digo que mis padres parecían que huían de la ley tengo un hermano catalán, otro Vasco y yo andaluz y acabamos en el pueblo que es centro geográfico de Andalucia y por tanto del sistema solar.
1 VOTO
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años44
@Cronos12346
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Joder ya basta de estas noticias
Joder, ya basta de entrar a noticias que no te interesan para dar en las bolas.
Noticias, joder ya basta, que interesan para dar en las bolas
4 VOTOS
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años45
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@Doctor-Sprite
Mostrar cita
@Doofenshmirtz precisamente nací allí pero me malcrié en malaga
Lo digo porque yo soy de Cádiz, aunque por otra parte parezco mas del norte que del sur pero es otro tema que tendría que contar en su momento...
Pues mi familia materna es gitana y yo tengo pinta de niño lovecrafniano
Dark1993924Hace 5 años46
La cosa tenía truco, la mitad de núcleos desactivados. Es normal, sino el contador geiger hubiera excedido los límites a causa de la fisión de los núcleos atómicos del silicio.

Ahora enserio,  sorprendente. Con todos los cores y el HT activado... hasta cuanto podría llevarlo??
1 VOTO
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años47
@Dark199
Mostrar cita
La cosa tenía truco, la mitad de núcleos desactivados. Es normal, sino el contador geiger hubiera excedido los límites a causa de la fisión de los núcleos atómicos del silicio. Ahora enserio, sorprendente. Con todos los cores y el HT activado... hasta cuanto podría llevarlo??
Pues una de dos. Hasta que se convirtiera en un cubito de hielo por un escape de nitrogeno o........bueno que se convirtiera en chocapic radiactivo. La verdad no me quiero imaginar cuando hagamos robots inteligentes los problemas que van a dar cuando a uno le de una congelacion o un recalentamiento como solucionar algo tan avanzado como un ser sintiente de silicio, titanio y coltan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un overclocker lleva el i7-8700K a los 7,34 GHz y bate un récord mundial

Hay 78 respuestas en Un overclocker lleva el i7-8700K a los 7,34 GHz y bate un récord mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL