Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIII: El cosplay más espectacular de Lighting

Astiyatorr12454Hace 5 años48
Pues no se parece en nada nose si por dar publicidad o que .... eso si el traje es una pasada sin duda lo mas espectacular
Ivelannt38Hace 5 años49
@Pedrochupito
Mostrar cita
Yo me la follaba
Ponte a la cola que yo voy antes.
Chuntaco16451Hace 5 años50
Guapísima a mi gusto nada que criticar.
Nastor250Hace 5 años51
@Egiptoman
Mostrar cita
Menos cossplay y más sacar un Final Fantasy con fundamento. Final Fantasy 13 fue una patada en los huevos.
Efectivamente. Una auténtica basura en prácticamente todo. Se podía hacer peor? El FFXV parece una broma de mal gusto...
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años52
@Nastor
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Menos cossplay y más sacar un Final Fantasy con fundamento. Final Fantasy 13 fue una patada en los huevos.
Efectivamente. Una auténtica basura en prácticamente todo. Se podía hacer peor? El FFXV parece una broma de mal gusto...
FF XV escapa algo, pero sigue siendo decepcionante, no tanto como el XIII pero ahí está. Ya no sacan FF como los de antes, no saben ni que hacer.
Erobertix431Hace 5 años53
Prefiero el de Alyson Tabbitha 
?utm_source=ig_share_sheet&igshid=8mjzjqjg155j
Meracle7621Hace 5 años54
@DarkGod
Mostrar cita
Una noticia sobre Lighting y ni rastro de la Abejita Meracle... Universo, Eres tú?
Me echas de menos...? que tierno. Ando muy ocupada últimamente... pero siempre que sea FFXIII tengo hueco para contestar aunque sea 15 horas tarde. El Cosplay está muy conseguido y está muy guapa... eso si... a mi me queda mejor :·H
Deadecho32258Hace 5 años55
La verdad es que es casi clavada
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años56
@Meracle
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Una noticia sobre Lighting y ni rastro de la Abejita Meracle... Universo, Eres tú?
Me echas de menos...? que tierno. Ando muy ocupada últimamente... pero siempre que sea FFXIII tengo hueco para contestar aunque sea 15 horas tarde. El Cosplay está muy conseguido y está muy guapa... eso si... a mi me queda mejor :·H
Te echo de menos lo mismo que una gripe en invierno o una insolación en verano..
Kamui-oscuro1624Hace 5 años57
Melafo
Artema-dan-925003Hace 5 años58
1 VOTO
Meracle7621Hace 5 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Una noticia sobre Lighting y ni rastro de la Abejita Meracle... Universo, Eres tú?
Me echas de menos...? que tierno. Ando muy ocupada últimamente... pero siempre que sea FFXIII tengo hueco para contestar aunque sea 15 horas tarde. El Cosplay está muy conseguido y está muy guapa... eso si... a mi me queda mejor :·H
Te echo de menos lo mismo que una gripe en invierno o una insolación en verano..
Mentiroso...
TheCosmos524Hace 5 años60
Guapísima  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII: El cosplay más espectacular de Lighting

Hay 60 respuestas en Final Fantasy XIII: El cosplay más espectacular de Lighting, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL