Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El i9-9900K puede ser el procesador de consumo más potente de Intel

Badboy994949Hace 5 años16
Pues más les vale que salgan a un precio competitivo , Ryzen los tiene contra las cuerdas,y si no fuera por los fanáticos de Intel (me incluyo) estarían en problemas muy gordos, aunque cada vez más gente está dando el salto a Ryzen ,pero el goteo aún es lento.
Katanapliskin1125Hace 5 años17
@Badboy99

porque no vale de nada chorrocientos nucleos, mejor 4 a 5.5 que 10 a 3.7
Badboy994949Hace 5 años18
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Badboy99 porque no vale de nada chorrocientos nucleos, mejor 4 a 5.5 que 10 a 3.7
Eso ahora.. de aquí a unos añitos hagan todo optimizado para 6 - 8 núcleos , con uno de 4 por mucho pc que tenga se quedará corto, lamentablemente.
Magistrum279Hace 5 años19
Supongo que estos ya estarán espabilando... porque los últimos 8 años... pff
Hace falta más competencia.
Bojv6125Hace 5 años20
Póngame tres 
1 VOTO
NeoReV3226Hace 5 años21
@Katanapliskin Ni una cosa ni otra, un 6/12 @ 4,5GHz y lo bordas.
Celso22679Hace 5 años22
@Falconsimulation
Mostrar cita
Mientras las consolas existan los juegos seguiran desaprovechando las caracteristicas de los procesadores de Pc mas punteros. Es tirar el dinero...
Claro porque los PC solo sirven para jugar y los juegos salen de la nada.
Gelocatil1440Hace 5 años23
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Parad de pedirme dinero en los foros, hijos míos.
Responsabilizarse de tus hijos..... Por dios !!!. Subeles la paga para que se puedan comprar el dichoso procesador.
JoseK3002831Hace 5 años24
Es decir, que para comprar esta nueva CPU también necesitas cambiar de placa base... pues se lo van a comer todito para ellos.
Supongo que la compatibilidad les importa un bledo pero con toda la pasta que hay que soltar no es un tema baladí.
Intel cada vez me decepciona más... piensan más en los $ que en los usuarios.
Katanapliskin1125Hace 5 años25
@NeoReV
Mostrar cita
@Katanapliskin Ni una cosa ni otra, un 6/12 @ 4,5GHz y lo bordas.
si bueno esta claro que el 6/12 de hoy dia tiene para años.. la verdad no he visto ni un solo juego donde se me ponga al 50% de sus posibilidades
Katanapliskin1125Hace 5 años26
@Badboy99
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Badboy99 porque no vale de nada chorrocientos nucleos, mejor 4 a 5.5 que 10 a 3.7
Eso ahora.. de aquí a unos añitos hagan todo optimizado para 6 - 8 núcleos , con uno de 4 por mucho pc que tenga se quedará corto, lamentablemente.
algo que tardaremos en ver, y si se llega a optimizar un juego para multinucleo no crees que los que esten en esas fechas ya seran bastante mejores?
Falconsimulation2687Hace 5 años27
@Celso
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Mientras las consolas existan los juegos seguiran desaprovechando las caracteristicas de los procesadores de Pc mas punteros. Es tirar el dinero...
Claro porque los PC solo sirven para jugar y los juegos salen de la nada.
Obviamente hablo de videojuegos. Estamos en 3Djuegos...
EDITADO EL 04-07-2018 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años28
Perdona mi ignorancia, porque los Intel que tiene un 900 es más costoso que los 700, y al final el 700 rinde mejor en juegos?

Yo tengo el i7 6900k en su tiempo costo unos 1000 euros, mientras que el 6700k estaba a 300 euros si no me equivoco, no me ha salido mal, juego a muchos juegos por encima de los 100fps

Titan Xp Galatic Empire
Intel i7 6900k
Corsair Dominator Platinium 32 GB RAM 8GBX4
Motherboard msi x99 Pro gaming Carbon
fuente alimentación EVGA 1200watt +80
Katanapliskin1125Hace 5 años29
@Tonyw009
Mostrar cita
Perdona mi ignorancia, porque los Intel que tiene un 900 es más costoso que los 700, y al final el 700 rinde mejor en juegos? Yo tengo el i7 6900k en su tiempo costo unos 1000 euros, mientras que el 6700k estaba a 300 euros si no me equivoco, no me ha salido mal, juego a muchos juegos por encima de los 100fps Titan Xp Galatic Empire Intel i7 6900k Corsair Dominator Platinium 32 GB RAM 8GBX4 Motherboard msi x99 Pro gaming Carbon fuente alimentación EVGA 1200watt +80
depende de varios factores, a mayor numero de cores la comunicacion entre estos es mas costosa. en el caso del 8/16 que va a salir ahora no creo que se note tanto. pero por ponerte un ejemplo un 8086k tiene mas potencia mononucleo que un 7900x el caso es que son procesadores que no son "agiles" para un juego, son para lo que son, aplicaciones multitarea. que rinden muy bien en juegos, pero no estan destinados para ello. en tu caso compensas la poca agilidad del cpu con la titan, que es una bestia. tengo un cocnocido que juega con un 7980xe con una titan y es una maquina de escupir fps pese a sus 18 cores ( lo tiene a 4.8ghz..)
1 VOTO
Astreonx701Hace 5 años30
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Astreonx
Mostrar cita
Hay que ver la frecuencia, IPC e IMC que, aunque seguramente sea todo mayor que en AMD, probablemente no se condiga con el precio que le vayan a poner, sumado a que seguro van a necesitar delid. Espero que por lo menos la gente pueda usar las Z370 con estos cpu.
se dice que estos vendran soldados... pero claro todo son rumores. el 8/16 tambien se decia que seria coffe lake
Estaria bueno, o de ultima estaria decente que hicieran un acuerdo con Thermal Grizzly y le calzaran una buena pasta a los cpu, que te venden una locura tecnologica que tenes que darte mucha caña para sacarle el jugo. En mi caso yo mismo le hice delid a mi 7700k con metal liquido, pero no todo el mundo se anima y tampoco me parece correcto que uno tenga que invalidar la garantia por un ahorro de costos.
Jbp84636Hace 5 años31
@Bojv6
Mostrar cita
Póngame tres
para mi una docena y lo que sobre invita la casa . . .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El i9-9900K puede ser el procesador de consumo más potente de Intel

Hay 31 respuestas en El i9-9900K puede ser el procesador de consumo más potente de Intel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL