Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops es el juego más pirateado de 2010

Scarsreme151Hace 13 años80
El precio de los juegos en España es de escandalo, tiendas inglesas que importan a españa tienen precios muchisimo mejores... Aqui el fifa te vale 60 y por internet me costo 20... como es posible que en un pais donde el sueldo medio es mas o menos el doble que el español los precios de los videojuegos son 3 veces mas baratos? aqui pasa algo, normal que haya tanta pirateria.

Los distribuidores no tienen ni idea, piensan que como en España hay tanta pirateria para recuperar el dinero por la misma ponen el precio mas alto y punto y en eso se equivocan y mucho. Si pusieran precios mejores (mucho mejores, porque pueden) venderian mucho mas y sacarian mas dinero.

Me alegro de la noticia por la parte que corresponde a Activision, y no me alegro por Treyarch
EDITADO EL 29-12-2010 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaughan1888Hace 13 años81
¿Y se quejan? Es como ver al Madrid y Barça quejandose por los derechos televisivos, ¡¡Las super gigantes empresas de videojuegos no pueden quejarse de pirateria!!       Lo de los 4 millones de copias piratas de pc lo ponen como si PC = Xbox360 en numero de cantidades       Es que cuantos pc-gamers puede haber en el mundo ¿100, 200 millones? Pues 4 millones de piratas no es nada, otra cosa fuera 50 millones de COD pirateados, en fin llorar por llorar
EDITADO EL 29-12-2010 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 13 años82
@Alexbonat10
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Me alegro, que se joda treyarch
En mi opinion los que se tienen que joder son los de Activi$ion, pero esos tambien x´D
SI pero Treyarch es la que ha hecho esa basura de juego que son las versiones de ps3 y pc, así que son culpables también.Ojo que no justifico estos 4 millones de descargas ilegales, simplemente que no lo compren.
VicCAT551Hace 13 años83
Me extrañan que no hayan sido más, la verdad.

Además si hicieran juegos competentes seguro que se reduciria la mitad. Prefiero tener un superjuego, a uno que se parezca a los 2 anteriores. Tampoco andaria mal bajar un poco los precios de todas las plataformas.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años84
Y después se quejan de por que no sacan buenos juegos en PC.Normal si toda la pirateria proviene del PC
¿De dónde se descargar los juegos de ps3 y xbox? PC
2 VOTOS
Josewe5417Hace 13 años85
@TheRambotico
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@TheRambotico
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Me alegro, que se joda treyarch
Y porque Treyarch,ellos hicieron un gran trabajo en Black Ops,que dicho sea de paso posee el mejor single player de los Call of duty y trae consigo muchos modos de juegos que le dan más vida al juego como el modo de Zombies o Dead Ops. Quizás el juego dió problemas al principio en el multijugador online pero dichos problemas ya están resueltos,al menos en PC y Xbox 360.(dejando de lado al PS3,el dolor de cabeza de los desarrolladores).
no me hagas reir... el mejor single player es el del CoD1 y 2, incluso el single player del MW1 es mejor ke el del BO... y lo del zombis no esta mal, pero no me nombres a Dead Ops que eso es una broma. Igualmente, el especial ops. era mucho mas variado en cuanto a cooperativo que el zombis... y lo que mas me jode es el puto online.. que asco la conexion dios...
Bueno,a mi las campañas de los Modern Warfare me parecen una soberana mierda pinchada en un palo. Las primeras entregas de Call of Duty fueron buenas pero a mi me gustan más los juegos de Treyarch,incluso el World at war me parece mejor que ambos Modern Warfare (ya son gustos personales,claro esta). Las campañas de Treyarch son más sangrientas,violentas,dejan ver los horrores que hay en las guerras,a pesar de ser un juego arcade,y porsupuesto,están contadas con coherencia. El Special Ops nunca me llamo la atención,en cambió el modo de zombies le daba un cambio de tuerca al juego,(si,es mejor jugar un juego de zombies como el Left 4 Dead 2 en lugar de los zombies del Black Ops o del World at war) pero es un gran extra,es una pasada matar zombies,luego cuando me aburro,vuelvo al multijugador competitivo. El problema aquí es que desprecian a Treyarch,nadie reconoce su trabajo,en cambio lo que haga el "dios" Infinity Ward es lo mejor,es intocable
treyarch e infinity ward son la misma mierda aora... pero al menos iw innovo con el mw1, en cambio, treyarch no a innovado tanto como lo hizo iw en su dia
Titotrigue180Hace 13 años86
Tambien se va a llevar este galardon este año??? si es que no deja de ganar premios, madre mia a este paso ganara el oscar      (sarcastica)
Adiboss442Hace 13 años87
[b]Tambien se pueden descargar juegos para xbox360 y PS3...Es normal que haya tanta pirateria, porque los juegos valen demasiado si fuesen mas baratos habria menos pirateo. Es muy dificil frenar la pirateria[/b]
Avepalta1758Hace 13 años88
Jeje, a mí me sorprende el gran ingenio de los piratas que en el caso de xbox 360 sobrepasan cada bloqueo nuevo que sale. 
Beliar15291Hace 13 años89
@Manuel4oo
Mostrar cita
Y después se quejan de por que no sacan buenos juegos en PC.Normal si toda la pirateria proviene del PC ¿De dónde se descargar los juegos de ps3 y xbox? PC
Fácil, sencillo y para toda la familia. A veces me pregunto si mientras escribes semejantes sandeces te das cuenta de que verdaderamente vas a hacer el ridículo. Aunque también puede ser que lo hagas para no perder la costumbre y que los demás no pensemos que eres capaz de escribir un solo comentario congruente.
EDITADO EL 30-12-2010 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DaleleonGamer773Hace 13 años90
[i]No se por que pero siento que algo esta subiendo por mi garganta,a si,es la felicidad.....[/i]

Un juego tan sobreexplotado y sobrevalorado no merece tan buenas ventas y mas aún si todos los años nos intentan engañar con el mismo metodo,yo ya caí con el MW2 y no caeré mas veces como los demás.....¿este juego hipnotiza?
EDITADO EL 30-12-2010 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saldy51Hace 13 años91
@Kakashi18
Mostrar cita
Y entre esos 4 millones esta la copia de un amigo mio....
Ese amigo todos lo tenemos!
1 VOTO
DaleleonGamer773Hace 13 años92
@Beliar
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Y después se quejan de por que no sacan buenos juegos en PC.Normal si toda la pirateria proviene del PC ¿De dónde se descargar los juegos de ps3 y xbox? PC
Fácil, sencillo y para toda la familia. A veces me pregunto si mientras escribes semejantes sandeces te das cuenta de que verdaderamente vas a hacer el ridículo. Aunque también puede ser que lo hagas para no perder la costumbre y que los demás no pensemos que eres capaz de escribir un solo comentario congruente.
Ya lo sabes Beliar,es el [i]"incomprendido" [/i] .....
@Manuel4oo
Mostrar cita
¿De dónde se descargar los juegos de ps3 y xbox? PC
[i]Margua pero que hablar,tu saber que en Palestina no usamos ese tipo de objetos....[/i]
EDITADO EL 30-12-2010 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Darkkruger2590Hace 13 años93
Y de esos 4 millones ¿Cuantos se lo habrían comprado de no poder ser pirateado? 0.000.000  
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años94
@TheRambotico
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@TheRambotico
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Me alegro, que se joda treyarch
Y porque Treyarch,ellos hicieron un gran trabajo en Black Ops,que dicho sea de paso posee el mejor single player de los Call of duty y trae consigo muchos modos de juegos que le dan más vida al juego como el modo de Zombies o Dead Ops. Quizás el juego dió problemas al principio en el multijugador online pero dichos problemas ya están resueltos,al menos en PC y Xbox 360.(dejando de lado al PS3,el dolor de cabeza de los desarrolladores).
no me hagas reir... el mejor single player es el del CoD1 y 2, incluso el single player del MW1 es mejor ke el del BO... y lo del zombis no esta mal, pero no me nombres a Dead Ops que eso es una broma. Igualmente, el especial ops. era mucho mas variado en cuanto a cooperativo que el zombis... y lo que mas me jode es el puto online.. que asco la conexion dios...
Bueno,a mi las campañas de los Modern Warfare me parecen una soberana mierda pinchada en un palo. Las primeras entregas de Call of Duty fueron buenas pero a mi me gustan más los juegos de Treyarch,incluso el World at war me parece mejor que ambos Modern Warfare (ya son gustos personales,claro esta). Las campañas de Treyarch son más sangrientas,violentas,dejan ver los horrores que hay en las guerras,a pesar de ser un juego arcade,y porsupuesto,están contadas con coherencia. El Special Ops nunca me llamo la atención,en cambió el modo de zombies le daba un cambio de tuerca al juego,(si,es mejor jugar un juego de zombies como el Left 4 Dead 2 en lugar de los zombies del Black Ops o del World at war) pero es un gran extra,es una pasada matar zombies,luego cuando me aburro,vuelvo al multijugador competitivo. El problema aquí es que desprecian a Treyarch,nadie reconoce su trabajo,en cambio lo que haga el "dios" Infinity Ward es lo mejor,es intocable
simple, no salen del "Odio al Call of Duty 3" o porque no hace juegos Modernos. y facilones como MW2. de ahi los niños que siguen alabando a la moribunda IW por el simple hecho de darles un juego exesivamente sencillo (MW2 porque el CoD4 es decente) y se vuelan por frikadas del Nuke o tonterias asi. los Spec Ops no se a que le llaman variado si es ir de un punto A a un punto B en los mismos mapas del SP y MP. el Online del Black Ops es mejor aceptenlo, nomas por un pequeño detalle (Conexion) se ponben a mariconear y darle odio a Treyarch.
1 VOTO
Sickboyseven931Hace 13 años95
@CoHLord
Mostrar cita
Yo no pirateo, ni pienso piratear en un futuro... Ahí tengo mi copia de CoD: Black Ops en mi estantería y no me arrepiento de haberme gastado esos 40€. Yo era pirata en un pasado (lo admito, en la época de PSX) y en un principio lo veía como un lujazo. Tenía juegos a manos llenas y gratis y yo, tan contento. Pero a medida que pasaba el tiempo e iba pirateando juegos (del videoclub ) veía que el 75% de los juegos no los terminaba y me agobiaba y, al final, no sabía a cual jugar. Me percaté de ello y, cuando llegó mi PS2, tiré a tomar por culo todos los juegos piratas de PSX y me puse a comprar juegos desde entonces hasta ahora. Y puedo decir que no echo de menos esa época, es más, la intento olvidar... Lo dicho, los que piratean no saben apreciar realmente un juego, pues a los tres días ya están con otro y olvidan el otro. ¿Creeis realmente que una persona con montones de juegos pirata se pondría a sacar los estandartes del AC: Brotherhood? ¿O que jugarán al Mass Effect 2 más de una vez? Y luego el tema del online, que alarga bastante la vida útil de un juego y da más diversión añadida, los piratas ni lo olerán. En definitiva, que los juegos pirata son de usar y tirar a la papelera en cuestión de días y que no son personas que realmente aprecian esta industria. Y lo dice un pirata redimido.
Creo que se mezcla el tocino con la velocidad: Es difícil encabezar una oración diciendo: "Estoy a favor de la [b]piratería[/b] pero....." Cuando me descargo un juego pirata, lo pruebo, le dedico un mínimo de horas para comprobar la calidad de este, si me gusta, le meto más horas, si el juego no me gusta, lo meto en una fundita y ahí se queda, pongo otro juego y sigo jugando. El fin de los videojuegos es entretener, sino me gusta, ¿porque voy a jugar más? "[i]pues a los tres días ya están con otro[/i]" creo que si un juego te gusta, en 3 dias no lo abandonas, tengo cds que los he recopiado una y otra vez de lo que los usaba. Y otra cosa, me parece lamentable que los videojuegos tengan un precio estandar, que te cobren lo mismo por un Fifa que por un RDR. Cada juego debería valer lo que realmente vale, y no que paguemos un precio base por cada uno. Hideo Kojima está media vida haciendo un juego 10. Llega Fifa hace un remake del juego anterior, y lo pone al mismo precio que el de Kojima. ¿Sabeís que os digo? y una mierda. Cuando un juego me gusta, está en mi estantería de juegos originales, juegos que me han hecho disfrutar, no voy a tener una estanteria de juegos chorras que he pagado a precio de oro, para que en 2 años pasen de largo y no se acuerde de ellos ni su padre. Yo no me arrepiento de haber pirateado juegos y la psx/xbox/psp/pc, la industria de los videjuegos es la que mayores beneficios está obteniendo, y sin embargo, la calidad de sus productor no está a la altura de tal precio. Juego bueno, original. Película buena, cine. Música buena, conciertos. Yo no llamo a esto[b] comprar un juego original[/b], lo llamo [b]pagar a sus creadores por lo que me han vendido[/b].
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops es el juego más pirateado de 2010

Hay 218 respuestas en Call of Duty: Black Ops es el juego más pirateado de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL