Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se espera que Nvidia baje el precio de sus tarjetas gráficas en julio

Magistrum279Hace 5 años16
Son unos asquerosos. Como los de la memoria RAM.
Estos han producido más de la cuenta y ahora quieren sacar el stock que les sobra antes de las nuevas.
Hace poco hasta dijeron que no las iban a sacar hasta dentro de mucho..
Y hace poco ofertas con descuentos falsas!!!
Les va a comprar su puta madre, las gráficas están más de 100€ infladas y no las van a bajar a la ligera. ¿Cómo lo van a hacer si el único competidor hace lo mismo?
[b]No van a bajar una mierda, es todo propaganda para llamar la atención y deshacerse del stock que tienen de más.[/b]
EDITADO EL 03-07-2018 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ellecu95Hace 5 años17
OJala, que ya mi tarjeta como que chirría de tanto uso que le he dado.
DaniG9422307Hace 5 años18
También estaría bien aclarar que aunque Nvidia baje el precio recomendado de sus tarjetas no implica que las tiendas las bajen de precio si las continúan vendiendo.

Los precios que hemos sufrido ha sido mayoritariamente causado por los intermediarios (tiendas y ensambladoras) porque Nvidia no ha modificado en ningún momento el MSRP. Así que estamos a la merced de la oferta y la demanda.
2 VOTOS
Joolmos441Hace 5 años19
@DaniG94
Mostrar cita
También estaría bien aclarar que aunque Nvidia baje el precio recomendado de sus tarjetas no implica que las tiendas las bajen de precio si las continúan vendiendo. Los precios que hemos sufrido ha sido mayoritariamente causado por los intermediarios (tiendas y ensambladoras) porque Nvidia no ha modificado en ningún momento el MSRP. Así que estamos a la merced de la oferta y la demanda.
Bueno si y no, en caso de que eso pase Nvidia vende sus Founder´s edition desde su propia página web.
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años20
Que bueno que ya llevo tiempo con la 108' me espero a fin de año para actualizar
Chemitaa4104Hace 5 años21
@Arianus
Mostrar cita
Timadores de manual. Hace apenas un mes anunciaron oficialmente que "Nvidia no lanzará nueva gráfica en mucho tiempo", para que los incautos como un servidor dejásemos de esperar y comprásemos la 1080, en la creencia de que ese "mucho tiempo" sería qué menos que un año... Y apenas unas semanas después anuncian la nueva gama. Vergonzoso. Fuente: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182167/es-oficial-nvidia-no-lanzara-nueva-grafica-en-mucho-tiempo/]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182167/es-oficial-nvidia-no-lanzara-nueva-grafica-en-mucho-tiempo/[/url] (04/06/18)
Pero si se veía venir, hasta se dijo en los comentarios. Si puedes aún, devuélvela y espérate a que salga la nueva generación. Yo tengo una 970 y hace 6 meses pensé en cambiarla por una 1170 cuando salga, y por mucho que diga nvidia que va a tardar mucho no la cambio por una de esta generación porque se como son (y tampoco tengo prisa, la 970 está muy bien)
Seco4639657Hace 5 años22
@Cantata
Mostrar cita
Pues a ver si hay suerte y con la posible bajada de precio y las ofertas de verano que empieza el día 4 en PcComponentes las 1060 de 3gb se encuentra a 200€. En ésta o en la que viene pido las piezas, si las GPUs no baja de precio o sigue valiendo caras incluso con ofertas busco GPU de segunda mano y que le den. Por el precio de la 1050ti se puede pillar buscando una 970 o una 1060 e incluso la 980 en buen estado. A mí no me la meten en la GPU, demasiado me la van a meter con la memoria
Si vas a tirar a por una 1060 pillate la de 6GB, 3GB se te van a quedar muy cortos para las texturas. De hecho a por esa es por la que tengo planeado ir como mínimo.
Cinturon-negro1159Hace 5 años23
Este negocio pide a gritos a Intel que se meta de por medio ya.
1 VOTO
Encyclo1115Hace 5 años24
Ya mi 1080Ti sera agua pasada  Creo que esperare a la 1180Ti, aunque si la 1180 tiene 40% o mas potencia quizas haga upgrade.
Kwolski1374Hace 5 años25
@Magistrum
Mostrar cita
Son unos asquerosos. Como los de la memoria RAM. Estos han producido más de la cuenta y ahora quieren sacar el stock que les sobra antes de las nuevas. Hace poco hasta dijeron que no las iban a sacar hasta dentro de mucho.. Y hace poco ofertas con descuentos falsas!!! Les va a comprar su puta madre, las gráficas están más de 100€ infladas y no las van a bajar a la ligera. ¿Cómo lo van a hacer si el único competidor hace lo mismo? [b]No van a bajar una mierda, es todo propaganda para llamar la atención y deshacerse del stock que tienen de más.[/b]
Si tenes razon, es todo marketing y llamar la atecion a la legua, si lo que aumentaron fue una barbaridad y la "rebaja" muchas veces ni llegan son noticias y cuando vas a ver los precios no bajaron ni un 2%, igual esa excusa de que fue por la mineria es muy mala se nota que ellos mismos especulan con el stock para sacar mas ganancia lo han hecho millones de empresas hasta con los mangas de ivrea son asi jajajaja No hay nadie quien los demande u obliguen, mismo que compitan con ellos (porque es un lobby AMD y nvidia) entonces siguen en la misma ojala que las gpu Intel den pelea asi se ponen las pilas y no se metan en ese acomodo que hay entre amd y nvidia
Kwolski1374Hace 5 años26
Estas noticias son estupidas, parecen que se burlan de la gente. Tienen de demanda 2 millones de placas de video y hacen 1 millon, mira si va a ser asi! cualquier empresa y o persona que tiene mayor demanda aumenta la productividad para tratar de abarcar mas, los tipos estos especulan con el stock para sacarte mucha mas plata sin tener que invertir o algo y eso se debe a que no hay nadie ningun gobierno etc a que lo impulse a ser mas leal ante el consumidor, porque a mi no me vengan con que "no tenemos stock" fabrica mas papá
1 VOTO
Kwolski1374Hace 5 años27
@Kalibs
Mostrar cita
A nvidia le están devolviendo chips gráficos pq no tienen demanda . Las rebajas vendrán pq tienen más producción q demanda.
Fue porque la demanda de los mineros no les sirvio y Gigabyte no vendio y les devolvio un monton de de gpus, realmente tampoco sabemos si es asi, porque tranquilamente ponen estas noticias para parecer mas "buenos" y siguen cobrandote el doble de lo que salio en su lanzamiento, pero ojo diciendo esto "uy pobre nvidia"
TeAtOxX3280Hace 5 años28
@Encyclo
Mostrar cita
Ya mi 1080Ti sera agua pasada Creo que esperare a la 1180Ti, aunque si la 1180 tiene 40% o mas potencia quizas haga upgrade.
Estás de coña no?
ForgottenGamer1796Hace 5 años29
Pues a ver si es cierto, que necesito una grafica de gama alta.. Me gustaría una 1080 por 450 dolares, soñar es gratis xd
Raigatuxd6323Hace 5 años30
@Encyclo
Mostrar cita
Ya mi 1080Ti sera agua pasada Creo que esperare a la 1180Ti, aunque si la 1180 tiene 40% o mas potencia quizas haga upgrade.
Es que la 1080 Ti facilmente aguanta hasta lo que venga despues, al fin y al cabo RTX recien se comenzara a implementar tenuemente en un par de juegos y no sera un salto tecnico tan grande de momento, por lo que la 1080 Ti perfectamente sera la nueva 1170 y podra aguantar la generación Turing sin siquiera despeinarse, tal como la 980 Ti que a dia de hoy esta a la par de la 1070 en rendimiento y todavia a 1080p puede correr juegos a más de 60 fps incluso 100 fps en calidad media-alta y es una grafica del 2014. Ahora si el objetivo es jugar a 4K 60 fps en Ultra con filtros o 4K a más de 60 fps, solo ahi se justificaria un upgrade a la 1180 Ti.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 5 años31
Y yo aca en argentina con mi 970... Seguire con esta hasta que de... pòrque aca no va a bajar nada... el dolar sube y la inflasion sube, asi que el ese 20 % del que habla, no va existir, se lo comen los comerciantes... es mas, va estar mas cara aun 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se espera que Nvidia baje el precio de sus tarjetas gráficas en julio

Hay 68 respuestas en Se espera que Nvidia baje el precio de sus tarjetas gráficas en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL