Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que le ha dado a 3DJuegos con los clickbaits y las noticias de mierda?

Aaronmovic12349Hace 5 años32
@AshySlashy
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Aquí van a volar las temporales xdd
estaría gracioso la verdad Ya es lo que les faltaba Censurar la VERDAD.
No sería la primera vez jaja salu2 Edito: No estoy defendiendo a la página, que tengo la sensación de que has entendido eso
EDITADO EL 02-07-2018 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Victor-Von-Doom744Hace 5 años33
Si Doom gobernara la web, sería la mejor del planeta.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 5 años34
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
Prefiero esto a mensajes y opiniones de redaccion giliprogres y feministas extremas como se las ha marcado Vandal hace un tiempito para aca.
Si no soltáis el mensajito "políticamente incorrecto" en cada rincón de internet reventáis. Qué cansancio de gente por dios.
Hace 10 años atras estabamos muy bien y no teniamos problemas de esto, pero desde que se vino la censura y presion de ciertos grupitos "oprimidos" en nuestra comunidad estallo la bomba llamada GamerGate, asi que son normales mis quejas y las de los demas asi y sobre todo, justificadas.
Deja de ver vídeos en youtube de fachillas y sal a que te de un poco el aire anda.
Sorry baby, yo estuve en el ojo del huracan en ese tiempo(4chan) asi que de aire nada que ya me he tomado la pildora correcta hace mucho.
Baia no me lo experaba. Unos salen de universidades, otros de 4chan, si es que tiene toda la lógica del mundo. Cuidado con las pastillitas que te dejan algo alelao.
Enlacealpasado218310Hace 5 años35
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
Prefiero esto a mensajes y opiniones de redaccion giliprogres y feministas extremas como se las ha marcado Vandal hace un tiempito para aca.
Si no soltáis el mensajito "políticamente incorrecto" en cada rincón de internet reventáis. Qué cansancio de gente por dios.
Hace 10 años atras estabamos muy bien y no teniamos problemas de esto, pero desde que se vino la censura y presion de ciertos grupitos "oprimidos" en nuestra comunidad estallo la bomba llamada GamerGate, asi que son normales mis quejas y las de los demas asi y sobre todo, justificadas.
Deja de ver vídeos en youtube de fachillas y sal a que te de un poco el aire anda.
Bueno , sin estar de acuerdo con el otro usuario , a saber a que le llamas facha La palabra cool de hoy dia junto a cuñado
Facha la palabra de moda x'D, bienvenido a 2018 después de casi un siglo de hibernación. Seguro que al "giliprogre" no te cuesta tanto identificar.
Pdrico313591Hace 5 años36
La verdad es que están pesaisimos a más no poder con Fortnite,no es que odie el juego pero lo que odio es entrar a la web a informarme de videojuegos en general y solo vea Fornite por aqui y Fornite por allá, sé que es verano y ahora flojea el sector pero tio...
3 VOTOS
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años37
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
Prefiero esto a mensajes y opiniones de redaccion giliprogres y feministas extremas como se las ha marcado Vandal hace un tiempito para aca.
Si no soltáis el mensajito "políticamente incorrecto" en cada rincón de internet reventáis. Qué cansancio de gente por dios.
Hace 10 años atras estabamos muy bien y no teniamos problemas de esto, pero desde que se vino la censura y presion de ciertos grupitos "oprimidos" en nuestra comunidad estallo la bomba llamada GamerGate, asi que son normales mis quejas y las de los demas asi y sobre todo, justificadas.
Deja de ver vídeos en youtube de fachillas y sal a que te de un poco el aire anda.
Sorry baby, yo estuve en el ojo del huracan en ese tiempo(4chan) asi que de aire nada que ya me he tomado la pildora correcta hace mucho.
Baia no me lo experaba. Unos salen de universidades, otros de 4chan, si es que tiene toda la lógica del mundo. Cuidado con las pastillitas que te dejan algo alelao.
Uy si, perdon por tener dos dedos de frente y estar en contra de la censura y todo aquello que atente contra la libertad de expresión en este mundillo
SonSusCostumbres393Hace 5 años38
3Dcostumbres.
4 VOTOS
Jhonyxito344Hace 5 años39
No pueden despedir a Chema porque quizá fue contratado para eso. Lo que podemos hacer es hacer presión para que los títulos no sean tan engañosos 

Hubo un "reportaje" que solo le faltaba que pusiera "No creerás quien está en el 7mo puesto". 

Hay otra redactor, no recuerdo el nombre, pero también pone títulos medio extraños. 

Ni modo, es hora de ir buscando otro foro. Lamentable.
Byrcust14902Hace 5 años40
Jewbedia
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años41
¿Por qué molesta tanto que se hagan noticias de Fortnite? Yo la mitad no las miro pero joder tíos, entrad a Twitch y mirad quien es el primero SIEMPRE. Si yo tuviera una revista de videojuegos haría exactamente lo mismo. Si un juego es el más popular, es lo más normal del mundo que se hagan noticias sobre ese juego. 

@Victor-Von-Doom
Mostrar cita
Si Doom gobernara la web, sería la mejor del planeta.
3DLatveria
2 VOTOS
Mriza5287Hace 5 años42
Bien hecho hombre canguro. Hay que pegarles fuerte que luego te moderan a la minima, eso si, para si mismos no tienen filtro.  

A mi la que peor me ha sentado ha sido la de La GTX 1180 en viertnam, como se las gastan los charlies. 

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183222/la-gtx-1180-aparece-en-una-tienda-vietnamita/[/url]
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 5 años43
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
Prefiero esto a mensajes y opiniones de redaccion giliprogres y feministas extremas como se las ha marcado Vandal hace un tiempito para aca.
Si no soltáis el mensajito "políticamente incorrecto" en cada rincón de internet reventáis. Qué cansancio de gente por dios.
Hace 10 años atras estabamos muy bien y no teniamos problemas de esto, pero desde que se vino la censura y presion de ciertos grupitos "oprimidos" en nuestra comunidad estallo la bomba llamada GamerGate, asi que son normales mis quejas y las de los demas asi y sobre todo, justificadas.
Deja de ver vídeos en youtube de fachillas y sal a que te de un poco el aire anda.
Sorry baby, yo estuve en el ojo del huracan en ese tiempo(4chan) asi que de aire nada que ya me he tomado la pildora correcta hace mucho.
Baia no me lo experaba. Unos salen de universidades, otros de 4chan, si es que tiene toda la lógica del mundo. Cuidado con las pastillitas que te dejan algo alelao.
Uy si, perdon por tener dos dedos de frente y estar en contra de la censura y todo aquello que atente contra la libertad de expresión en este mundillo
Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra...yo mismo soy de esos "giliprogres feministas" que tu llamas y estoy en contra de la censura. Si precisamente gran parte de esa censura viene de la otra parte, del conservadurismo con tintes religiosos.
SalveShiva364
Expulsado
Hace 5 años44
@Alfaiger
Mostrar cita
3djuegos como redactora de noticias es de las peores compañías que hay en el sector en este país. Sin embargo como foro y servicio de dialogo entre aficionados de la industria cumple su cometido.
Cumple su cometido baneando a los usuarios y cerrando todo tema que no sea politicamente correcto... No hay libertad ni para decir "pipi" "culo" "tetas" te ponen una expulsion por cosas como estas (seguro y me la ponen). El problema de tener moderadores/usuarios, es que se toman los comentarios como ofenzas personales..
RobbieE8418Hace 5 años45
Callate vos que seguro queres hacer que despidan al Chema para tomar su empleo.
LinareyESP9987Hace 5 años46
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
Prefiero esto a mensajes y opiniones de redaccion giliprogres y feministas extremas como se las ha marcado Vandal hace un tiempito para aca.
Si no soltáis el mensajito "políticamente incorrecto" en cada rincón de internet reventáis. Qué cansancio de gente por dios.
Hace 10 años atras estabamos muy bien y no teniamos problemas de esto, pero desde que se vino la censura y presion de ciertos grupitos "oprimidos" en nuestra comunidad estallo la bomba llamada GamerGate, asi que son normales mis quejas y las de los demas asi y sobre todo, justificadas.
Deja de ver vídeos en youtube de fachillas y sal a que te de un poco el aire anda.
Sorry baby, yo estuve en el ojo del huracan en ese tiempo(4chan) asi que de aire nada que ya me he tomado la pildora correcta hace mucho.
A ver, considerar a 4chan como un templo del saber sería el equivalente a querer culturizarse y poner Telecinco. Hay cosillas interesantes, pero en general es un nido de weabbos sin vida social que descargan su frustración porque nadie les hace caso en /a/ poniendo mierda filonazi en /pol/. Y entiendo que te moleste la PC y tal, pero eso no es motivo para dar el coñazo en todas partes. Sois igual de idiotas que aquellos contra los que decís luchar. Respecto al post, espero que 3DJ ponto recule y vuelva a ser una página de videojuegos competente. Entiendo que con esas noticias ganarán más pasta o al menos ese será su propósito (o el que les impongan desde arriba, si es que no son completamente independientes de forma directa o indirecta); pero también está el caso de la decencia profesional. Y por cada hipotético click basura que consiguen con esa clase de noticias, sólo consiguen que aquellos que llevamos años en la página nos mosqueemos más y más.
2 VOTOS
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años47
@LinareyESP
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@LordUtsu
Mostrar cita
Prefiero esto a mensajes y opiniones de redaccion giliprogres y feministas extremas como se las ha marcado Vandal hace un tiempito para aca.
Si no soltáis el mensajito "políticamente incorrecto" en cada rincón de internet reventáis. Qué cansancio de gente por dios.
Hace 10 años atras estabamos muy bien y no teniamos problemas de esto, pero desde que se vino la censura y presion de ciertos grupitos "oprimidos" en nuestra comunidad estallo la bomba llamada GamerGate, asi que son normales mis quejas y las de los demas asi y sobre todo, justificadas.
Deja de ver vídeos en youtube de fachillas y sal a que te de un poco el aire anda.
Sorry baby, yo estuve en el ojo del huracan en ese tiempo(4chan) asi que de aire nada que ya me he tomado la pildora correcta hace mucho.
A ver, considerar a 4chan como un templo del saber sería el equivalente a querer culturizarse y poner Telecinco. Hay cosillas interesantes, pero en general es un nido de weabbos sin vida social que descargan su frustración porque nadie les hace caso en /a/ poniendo mierda filonazi en /pol/. Y entiendo que te moleste la PC y tal, pero eso no es motivo para dar el coñazo en todas partes. Sois igual de idiotas que aquellos contra los que decís luchar. Respecto al post, espero que 3DJ ponto recule y vuelva a ser una página de videojuegos competente. Entiendo que con esas noticias ganarán más pasta o al menos ese será su propósito (o el que les impongan desde arriba, si es que no son completamente independientes de forma directa o indirecta); pero también está el caso de la decencia profesional. Y por cada hipotético click basura que consiguen con esa clase de noticias, sólo consiguen que aquellos que llevamos años en la página nos mosqueemos más y más.
Vaya, no sabia que era /a/ quien metía su mierda en /v/ al final. Eso explica muchas cosas a decir verdad. Aun asi, tanta mierda ultimamente en el mundo de los videojuegos es muy cansado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que le ha dado a 3DJuegos con los clickbaits y las noticias de mierda?

Hay 48 respuestas en ¿Que le ha dado a 3DJuegos con los clickbaits y las noticias de mierda?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL