Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se rumorea que AMD lanzará Polaris 30 y Vega 20 entre 2018 y 2019

Celso22679Hace 5 años16
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
Y no, es una arquitectura que todavia esta en desarrollo para los 7nm, para el año en el que salga van a estar lanzando las nuevas consolas, lo mas seguro es que sera vega con ryzen 2, que es lo que tiene hoy AMD listo y afinado.
Yo lo decia por las filtraciones que hubo. Eso si no hay retrasos que en el mundo de las tarjetas siempre hay. Porque Volta teoricamente tenia que salir hace un par de años y aqui estamos aun esperandolas (la V no la cuento) Sigo viendo a lo sumo las consolas llevaran 10 TFlops. Teniendo en cuenta que AMD queria conseguir algo del estilo de la 1080 por 250 euros con arquitectura Navi, sin esta segurisimo que la potencia no sera muy alla. El año que viene saldremos de dudas. @Doofenshmirtz Las consolas no se lanzaran en 2021 ni de broma a todo estirar saldran en 2020, aunque yo el año que viene veo que saldra la PS5. Las consolas viendo esta gen que se lanzaron con graficas equivalentes a HD7850 (PS4) y HD7790 (One) eran graficas que en PC ya tenian casi 2 años, asi que seguro que no llevaran Navi, a lo sumo alguna caracteristica de esta arquitectura.
Ps5 en 2019? Ni de coña, y queria citar que realmente PS4 tiene una gpu equivalente a la 7870 y la one una equivalente a la 7850 que aunque se parezcan la one obviamente es inferior.
No, PS4 tiene una 7850 y la One una 7790 más o menos.
5 VOTOS
Doofenshmirtz1157Hace 5 años17
@Celso
Mostrar cita
@Doofenshmirtz
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos que PS5 y la proxima Xbox no llevaran Navi ni para atras.
Y no, es una arquitectura que todavia esta en desarrollo para los 7nm, para el año en el que salga van a estar lanzando las nuevas consolas, lo mas seguro es que sera vega con ryzen 2, que es lo que tiene hoy AMD listo y afinado.
Yo lo decia por las filtraciones que hubo. Eso si no hay retrasos que en el mundo de las tarjetas siempre hay. Porque Volta teoricamente tenia que salir hace un par de años y aqui estamos aun esperandolas (la V no la cuento) Sigo viendo a lo sumo las consolas llevaran 10 TFlops. Teniendo en cuenta que AMD queria conseguir algo del estilo de la 1080 por 250 euros con arquitectura Navi, sin esta segurisimo que la potencia no sera muy alla. El año que viene saldremos de dudas. @Doofenshmirtz Las consolas no se lanzaran en 2021 ni de broma a todo estirar saldran en 2020, aunque yo el año que viene veo que saldra la PS5. Las consolas viendo esta gen que se lanzaron con graficas equivalentes a HD7850 (PS4) y HD7790 (One) eran graficas que en PC ya tenian casi 2 años, asi que seguro que no llevaran Navi, a lo sumo alguna caracteristica de esta arquitectura.
Ps5 en 2019? Ni de coña, y queria citar que realmente PS4 tiene una gpu equivalente a la 7870 y la one una equivalente a la 7850 que aunque se parezcan la one obviamente es inferior.
No, PS4 tiene una 7850 y la One una 7790 más o menos.
Ya me he dado cuenta hace unos 15 minutos, Ja,Ja,Ja,Ja
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años18
Viendo lo qe ha conseguido microsoft con la xboxoneX..miedo me da lo qe sacara para rivalizar con ps5
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años19
Es gracioso ver peceros sacando a coalicion a que equivalen las consolas actuales

En otro universo el mejor apartado visual el año pasado lo gano Horizon Zero Dawn y en los Game Critic Awards de este E3 quienes han sido los agraciados?

[b]Mención especial al logro gráfico[/b]

Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED for PC, PS4, Xbox One)
The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE for PlayStation 4)
Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE for PlayStation 4)

Baia Baia
Francisco-Paisa868Hace 5 años20
Si sony ah podido sacar obras con un portento grafico descomunal con la porqueria tecnica de ps4, no me quiero imaginar que nos deparara los proximos juegos con ps5!!
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años21
@Duffman
Mostrar cita
Es gracioso ver peceros sacando a coalicion a que equivalen las consolas actuales En otro universo el mejor apartado visual el año pasado lo gano Horizon Zero Dawn y en los Game Critic Awards de este E3 quienes han sido los agraciados? [b]Mención especial al logro gráfico[/b] Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED for PC, PS4, Xbox One) The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE for PlayStation 4) Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE for PlayStation 4) Baia Baia
Me gusta mucho gráficamente Horizont pero ponte a comparalo con AC Origins en PC a 2k todas las opciones en ultra, mas de 100 fps y baia baia. Ahora que estoy jugando a horizonte en ps4 me esta costando. Parece que viaje al pasado dos generaciones. Lo que hay es mucho muerto de hambre sin un duro para jugar en un PC. Si te gusta o no te queda otra que jugar en consolas es cosa tuya pero notas burradas como las que sueltas.
EDITADO EL 02-07-2018 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años22
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Es gracioso ver peceros sacando a coalicion a que equivalen las consolas actuales En otro universo el mejor apartado visual el año pasado lo gano Horizon Zero Dawn y en los Game Critic Awards de este E3 quienes han sido los agraciados? [b]Mención especial al logro gráfico[/b] Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED for PC, PS4, Xbox One) The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE for PlayStation 4) Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE for PlayStation 4) Baia Baia
Me gusta mucho gráficamente Horizont pero ponte a comparalo con AC Origins en PC a 2k todas las opciones en ultra con framerates superiores a 100 y baia baia. Ahora que estoy jugando a horizonte en ps4 me esta costando. Parece que viaje al pasado dos generaciones. Lo que hay es mucho muerto de hambre sin un duro para jugar en un PC. Si te gusta o no te queda otra que jugar en consolas es cosa tuya pero notas burradas como las que sueltas.
Kwolski1374Hace 5 años23
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Es gracioso ver peceros sacando a coalicion a que equivalen las consolas actuales En otro universo el mejor apartado visual el año pasado lo gano Horizon Zero Dawn y en los Game Critic Awards de este E3 quienes han sido los agraciados? [b]Mención especial al logro gráfico[/b] Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED for PC, PS4, Xbox One) The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE for PlayStation 4) Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE for PlayStation 4) Baia Baia
Me gusta mucho gráficamente Horizont pero ponte a comparalo con AC Origins en PC a 2k todas las opciones en ultra, mas de 100 fps y baia baia. Ahora que estoy jugando a horizonte en ps4 me esta costando. Parece que viaje al pasado dos generaciones. Lo que hay es mucho muerto de hambre sin un duro para jugar en un PC. Si te gusta o no te queda otra que jugar en consolas es cosa tuya pero notas burradas como las que sueltas.
Na no digas mentiras yo tengo el AC Origins en PS4 pro a 4k(reescalado) y lo tengo en pc a 2k con la gtx 1080 y se ven practicamente igual lo que si es mejor es la tasa de FPS en la pc pero se ven muy similares, el pc no esta años luz graficamente de las consolas obviamente porque siempre fue asi que lastran las consolas o mejor dicho los desarrolladores nunca le ponen el interes en sacarlo verdaderamente optimizado para las potencias de pc
2 VOTOS
Celso22679Hace 5 años24
@Duffman
Mostrar cita
Es gracioso ver peceros sacando a coalicion a que equivalen las consolas actuales En otro universo el mejor apartado visual el año pasado lo gano Horizon Zero Dawn y en los Game Critic Awards de este E3 quienes han sido los agraciados? [b]Mención especial al logro gráfico[/b] Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED for PC, PS4, Xbox One) The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE for PlayStation 4) Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE for PlayStation 4) Baia Baia
Baia Baia.. Cyberpunk 2077 ? y dónde crees que va a lucir graficazos ese juego? en la PS4?
EDITADO EL 03-07-2018 / 08:44 (EDITADO 5 VECES)
Celso22679Hace 5 años25
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Es gracioso ver peceros sacando a coalicion a que equivalen las consolas actuales En otro universo el mejor apartado visual el año pasado lo gano Horizon Zero Dawn y en los Game Critic Awards de este E3 quienes han sido los agraciados? [b]Mención especial al logro gráfico[/b] Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED for PC, PS4, Xbox One) The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE for PlayStation 4) Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE for PlayStation 4) Baia Baia
Me gusta mucho gráficamente Horizont pero ponte a comparalo con AC Origins en PC a 2k todas las opciones en ultra, mas de 100 fps y baia baia. Ahora que estoy jugando a horizonte en ps4 me esta costando. Parece que viaje al pasado dos generaciones. Lo que hay es mucho muerto de hambre sin un duro para jugar en un PC. Si te gusta o no te queda otra que jugar en consolas es cosa tuya pero notas burradas como las que sueltas.
Lo gracioso es que nombra al Cyberpunk 2077 como si fuera a ser un portento visual en las consolas.
EDITADO EL 03-07-2018 / 03:36 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
BluHole18051Hace 5 años26
@Duffman Y eso que tiene que ver con que el hardware original de PS4 y de One esté desfasadísimo?

The Last of Us en PS3 se ve de cojones y ya en su época el hardware de PS3 era malillo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años27
Como la PS5 no tenga navi, va a ser otro refrito de consola.
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 5 años28
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Es gracioso ver peceros sacando a coalicion a que equivalen las consolas actuales En otro universo el mejor apartado visual el año pasado lo gano Horizon Zero Dawn y en los Game Critic Awards de este E3 quienes han sido los agraciados? [b]Mención especial al logro gráfico[/b] Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED for PC, PS4, Xbox One) The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE for PlayStation 4) Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE for PlayStation 4) Baia Baia
Me gusta mucho gráficamente Horizont pero ponte a comparalo con AC Origins en PC a 2k todas las opciones en ultra, mas de 100 fps y baia baia. Ahora que estoy jugando a horizonte en ps4 me esta costando. Parece que viaje al pasado dos generaciones. Lo que hay es mucho muerto de hambre sin un duro para jugar en un PC. Si te gusta o no te queda otra que jugar en consolas es cosa tuya pero notas burradas como las que sueltas.
No ha dicho ninguna burrada. Horizon Zero Dawn o God of War se ven de lujo para el hardware que tiene PS4. Para mi y para muchos importa muchísimo más el apartado artístico que el fotorealismo.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años29
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Es gracioso ver peceros sacando a coalicion a que equivalen las consolas actuales En otro universo el mejor apartado visual el año pasado lo gano Horizon Zero Dawn y en los Game Critic Awards de este E3 quienes han sido los agraciados? [b]Mención especial al logro gráfico[/b] Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED for PC, PS4, Xbox One) The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE for PlayStation 4) Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE for PlayStation 4) Baia Baia
Me gusta mucho gráficamente Horizont pero ponte a comparalo con AC Origins en PC a 2k todas las opciones en ultra, mas de 100 fps y baia baia. Ahora que estoy jugando a horizonte en ps4 me esta costando. Parece que viaje al pasado dos generaciones. Lo que hay es mucho muerto de hambre sin un duro para jugar en un PC. Si te gusta o no te queda otra que jugar en consolas es cosa tuya pero notas burradas como las que sueltas.
No ha dicho ninguna burrada. Horizon Zero Dawn o God of War se ven de lujo para el hardware que tiene PS4. Para mi y para muchos importa muchísimo más el apartado artístico que el fotorealismo.
Si tambien tengo PS4 con esos juegos y me encantan artística y gráficamente. Pero la calidad de imagen de una PS4 comparada con un PC es de un nivel inferior esto es así.
1 VOTO
Caky48008Hace 5 años30
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Es gracioso ver peceros sacando a coalicion a que equivalen las consolas actuales En otro universo el mejor apartado visual el año pasado lo gano Horizon Zero Dawn y en los Game Critic Awards de este E3 quienes han sido los agraciados? [b]Mención especial al logro gráfico[/b] Cyberpunk 2077 (CD PROJEKT RED for PC, PS4, Xbox One) The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE for PlayStation 4) Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE for PlayStation 4) Baia Baia
Me gusta mucho gráficamente Horizont pero ponte a comparalo con AC Origins en PC a 2k todas las opciones en ultra, mas de 100 fps y baia baia. Ahora que estoy jugando a horizonte en ps4 me esta costando. Parece que viaje al pasado dos generaciones. Lo que hay es mucho muerto de hambre sin un duro para jugar en un PC. Si te gusta o no te queda otra que jugar en consolas es cosa tuya pero notas burradas como las que sueltas.
No ha dicho ninguna burrada. Horizon Zero Dawn o God of War se ven de lujo para el hardware que tiene PS4. Para mi y para muchos importa muchísimo más el apartado artístico que el fotorealismo.
Ambos juegos hacen un uso abusivo del recorte de la distancia de dibujo, al menos a mi me corta gran parte de la inmersión.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 5 años31
El gran problema que hoy arrastra AMD es que GCN ya no puede alcanzar a la gama alta de Nvidia con consumos razonables, y sin competencia en gama alta, Nvidia puede disparar los precios y AMD al ser GCN más cara de producir, no puede bajar en exceso los precios a pesar de que dentro de sus gamas rindan muy bien.

Por el momento AMD seguira estando a la sombra de Nvidia ya que GCN en si es una arquitectura poco eficiente, en su dia con la serie 7000 podia rivalizar de igual a igual con Kepler ya que la diferencia era poca y Nvidia venia de una poca eficiente arquitectura Fermi, pero conforme fue pasando el tiempo, el intento de AMD por apostar por una arquitectura orientada al GPGPU y calculo intensivo que poco se utiliza en el gaming, hizo que estas con el tiempo dispararan su consumo, pudieron competir con rendimiento con Nvidia hasta Maxwell, pero ya con Polaris Nvidia pulio más Pascall y simplemente se quedaron atras.

Esperemos que AMD apresure su nueva arquitectura y deseche de una vez por todas GCN, hace mucha falta que AMD compita en la gama alta, sobretodo con un mercado de monitores actuales donde practicamente todos soportan Freesync, pero sin graficas gama alta a buen precio que compitan, pues estos monitores seguiran sin ser aprovechados del todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se rumorea que AMD lanzará Polaris 30 y Vega 20 entre 2018 y 2019

Hay 37 respuestas en Se rumorea que AMD lanzará Polaris 30 y Vega 20 entre 2018 y 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL