Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NieR: Automata

Kr10sT165Hace 5 años64
@Mrpeacepr
Mostrar cita
El análisis preliminar de Digital foundary indica q el juego corre a 2k con checkboard rendering jajajajaj true 4k decían loll
Solo comentar, tengo PS4 Pro y One X, cuando anunciaron la version para One vendí mi copia de PS y fui por esta, no me arrepiento para nada... Correr un juego que en Pro va a 1080p, a "2k con checkerboard" como dices (es decir, el doble de resolución), con HDR, sin frame pacing y mejor framerate general en un tele 4k es una diferencia BRUTAL, si fuera un fanatico que disfruta trolleando en este caso me guardaría al silencio para evitar el ridículo. Una vez dicho eso, simplemente comentar que en su momento lo adoré, y estoy disfrutando como enano de vuelta con él, coincido con lo que muchos dicen, es un juego que amás u odias, pero que no te deja indiferente... Para mi fue el mejor de PS4 el año pasado (sin ser el mejor de 2017 por BotW), y un excelente agregado para quien solo se pueda costear una consola y tenga una One.
EDITADO EL 03-07-2018 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
GlaurungPower1107Hace 5 años65
@Alexiresmes
Mostrar cita
Aunque el juego gráficamente no impacta (que si artisticamente) y su planteamiento de misiones segundarías son de recadero (pero divierte), el juego tiene tantas tantas virtudes que un 8'5 me parece muy bajo. De aquí unos años, cuando los gráficos en este juego no importen por la no actualidad, este juego se le pondrá en el olimpo de los videojuegos, sobretodo por su narrativa que es impresionante. Para mi de 9 no debería bajar, y un 10 hasta lo entendería.
[center]Por favor, juegos de culto es este:[/center] [center][/center]
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 5 años66
@Kr10sT
Mostrar cita
@Mrpeacepr
Mostrar cita
El análisis preliminar de Digital foundary indica q el juego corre a 2k con checkboard rendering jajajajaj true 4k decían loll
Solo comentar, tengo PS4 Pro y One X, cuando anunciaron la version para One vendí mi copia de PS y fui por esta, no me arrepiento para nada... Correr un juego que en Pro va a 1080p, a "2k con checkerboard" como dices (es decir, el doble de resolución), con HDR, sin frame pacing y mejor framerate general en un tele 4k es una diferencia BRUTAL, si fuera un fanatico que disfruta trolleando en este caso me guardaría al silencio para evitar el ridículo. Una vez dicho eso, simplemente comentar que en su momento lo adoré, y estoy disfrutando como enano de vuelta con él, coincido con lo que muchos dicen, es un juego que amás u odias, pero que no te deja indiferente... Para mi fue el mejor de PS4 el año pasado (sin ser el mejor de 2017 por BotW), y un excelente agregado para quien solo se pueda costear una consola y tenga una One.
Solo aclarar que 2k no es el doble de resolución de 1080p , 2k es solo un poquito mas. 1080p -> 1920x1080 2K. -> 2048 x 1080 (esta puede variar un poco) Un saludo
Kr10sT165Hace 5 años67
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Kr10sT
Mostrar cita
@Mrpeacepr
Mostrar cita
El análisis preliminar de Digital foundary indica q el juego corre a 2k con checkboard rendering jajajajaj true 4k decían loll
Solo comentar, tengo PS4 Pro y One X, cuando anunciaron la version para One vendí mi copia de PS y fui por esta, no me arrepiento para nada... Correr un juego que en Pro va a 1080p, a "2k con checkerboard" como dices (es decir, el doble de resolución), con HDR, sin frame pacing y mejor framerate general en un tele 4k es una diferencia BRUTAL, si fuera un fanatico que disfruta trolleando en este caso me guardaría al silencio para evitar el ridículo. Una vez dicho eso, simplemente comentar que en su momento lo adoré, y estoy disfrutando como enano de vuelta con él, coincido con lo que muchos dicen, es un juego que amás u odias, pero que no te deja indiferente... Para mi fue el mejor de PS4 el año pasado (sin ser el mejor de 2017 por BotW), y un excelente agregado para quien solo se pueda costear una consola y tenga una One.
Solo aclarar que 2k no es el doble de resolución de 1080p , 2k es solo un poquito mas. 1080p -> 1920x1080 2K. -> 2048 x 1080 (esta puede variar un poco) Un saludo
Justamente, usé las comillas citando su mensaje porque no es expresó correctamente. Segun DF, la resolución nativa de Nier Automata es 1.920x2.160, lo cual da un total de 4.147.200 píxeles. En tanto, la resolucion del juego en Pro es 1.920x1.080, es decir que el juego renderiza de manera nativa 2.073.600 pixeles (oh casualidad, la mitad de la resolución del juego en One X). Pero ya que muestras ese grafico, te propongo algo simple... Por qué crees que el 4k se llama como tal? Una pista: al numero de pixeles de una imagen FullHD, multiplicalos por 4, te va a dar lo mismo que 3.840x2.160, es decir 8.294.400 pixeles. Decil que el juego corre a 2k es erroneo desde el punto de vista de la distribución de pixeles, no asi en el conteo de los mismos. Edito: se supone que hablamos de formato UHD que es el que nos compete al hablar de juegos, pero bueh... Entiendo tu punto.
EDITADO EL 03-07-2018 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alexiresmes1974Hace 5 años68
@GlaurungPower
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Aunque el juego gráficamente no impacta (que si artisticamente) y su planteamiento de misiones segundarías son de recadero (pero divierte), el juego tiene tantas tantas virtudes que un 8'5 me parece muy bajo. De aquí unos años, cuando los gráficos en este juego no importen por la no actualidad, este juego se le pondrá en el olimpo de los videojuegos, sobretodo por su narrativa que es impresionante. Para mi de 9 no debería bajar, y un 10 hasta lo entendería.
[center]Por favor, juegos de culto es este:[/center] [center][/center]
No solo hay uno amigo jeje También me gusto bastante.
Dark-Schneider4965Hace 5 años69
@Kr10sT
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Kr10sT
Mostrar cita
@Mrpeacepr
Mostrar cita
El análisis preliminar de Digital foundary indica q el juego corre a 2k con checkboard rendering jajajajaj true 4k decían loll
Solo comentar, tengo PS4 Pro y One X, cuando anunciaron la version para One vendí mi copia de PS y fui por esta, no me arrepiento para nada... Correr un juego que en Pro va a 1080p, a "2k con checkerboard" como dices (es decir, el doble de resolución), con HDR, sin frame pacing y mejor framerate general en un tele 4k es una diferencia BRUTAL, si fuera un fanatico que disfruta trolleando en este caso me guardaría al silencio para evitar el ridículo. Una vez dicho eso, simplemente comentar que en su momento lo adoré, y estoy disfrutando como enano de vuelta con él, coincido con lo que muchos dicen, es un juego que amás u odias, pero que no te deja indiferente... Para mi fue el mejor de PS4 el año pasado (sin ser el mejor de 2017 por BotW), y un excelente agregado para quien solo se pueda costear una consola y tenga una One.
Solo aclarar que 2k no es el doble de resolución de 1080p , 2k es solo un poquito mas. 1080p -> 1920x1080 2K. -> 2048 x 1080 (esta puede variar un poco) Un saludo
Justamente, usé las comillas citando su mensaje porque no es expresó correctamente. Segun DF, la resolución nativa de Nier Automata es 1.920x2.160, lo cual da un total de 4.147.200 píxeles. En tanto, la resolucion del juego en Pro es 1.920x1.080, es decir que el juego renderiza de manera nativa 2.073.600 pixeles (oh casualidad, la mitad de la resolución del juego en One X). Pero ya que muestras ese grafico, te propongo algo simple... Por qué crees que el 4k se llama como tal? Una pista: al numero de pixeles de una imagen FullHD, multiplicalos por 4, te va a dar lo mismo que 3.840x2.160, es decir 8.294.400 pixeles. Decil que el juego corre a 2k es erroneo desde el punto de vista de la distribución de pixeles, no asi en el conteo de los mismos. Edito: se supone que hablamos de formato UHD que es el que nos compete al hablar de juegos, pero bueh... Entiendo tu punto.
bueno hombre yo solo comentar que lo que se llama técnicamente resolución 2K son 2.211.840 aprox. Creo que se les llama 4K simplemente porque la horizontal son unos 4000 píxeles (4096 en cine), no por ser 4 veces Full HD 1920x2160 sería una resolución para mí bastante más grande que 2K original. Sería el resultado de dividir en dos una pantalla 4k, mientras que la resolución 2K es poco más de un cuarto. También entiendo tu punto de vista, si hubieses escrito 1920 x 2160 directamente no me habría liado Un saludo
1 VOTO
Chamda1533Hace 5 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlejandroMp311232Hace 5 años71
Espero venda muy bien, que los usuarios de xbox le den el cariño que se merece el juego y demuestren que su consola no es solo para shooter generico de matar zombies
1 VOTO
BigDreams75Hace 5 años72
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, directamente.

Que tiene sus fallos, como cualquier cosa en la vida, pero el resultado final es algo digno de vivir y experimentar por uno mismo.

Lo pondría en el TOP3 de mejores videojuegos del 2017 (vaya año) junto al Xenoblade Chronicles 2 y Persona 5. Y por delante de Horizon, Mario Odyssey y Breath of the Wild. Todas son unas joyas, pero lo de Nier Automata, en mi opinión, es un auténtico canteo. (si os gusta éste jugad al Nier de la gen pasada que es un juego de culto y otra maravilla)

Tendríamos que estar contentos de poder disfrutar tanto juegazo y no quedarnos en discusiones banales.

PD. Si no tuviese la Black Box Edition éste caía también para One, pero me echa para atrás que sólo sea digital.
2 VOTOS
RobbieE8418Hace 5 años73
De todas maneras no se perdían de nada si no salía.
Furuenix6071Hace 5 años74
9H JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Nintenboxero439Hace 5 años75
@ElZorroAzul
Mostrar cita
@Nintenboxero un pin pa ti campeon hahah
Primero aprende a escribir y luego veremos
EDITADO EL 03-07-2018 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
SalveShiva364
Expulsado
Hace 5 años76
@Dr8madrid
Mostrar cita
@SalveShiva
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
Me parece un juego algo sobrevalorado Nier Autómata, está bien pero no es un juego genial.
Sobrevalorado Bloodborne, pero aun asi, hay lo juegas.
Me es imposible pensar algún aspecto en el que Nier supere la obra maestra que es Bloodborne.
Sobrevalorado loco.
FeelBreathless51Hace 5 años77
@Alexlc10
Mostrar cita
Acabo de terminar su primer final y a pesar de que me ha encantado, me ha dejado bastante frio Seguramente antes o despues acabe pasandomelos todos hasta llegar al verdadero final, pero con tanta espectativa al final no lo disfrute lo suficiente
Es un poco triste ver como la gente no llega ni a ver un 50% de la historia.. El juego hay que pasarselo 3 veces (cronologicamente, la tercera partida empezaria nada mas terminar las dos primeras partidas), y de hecho los finales A y B son solo como el prologo de todo lo que viene a continuacion. No entiendo tampoco que en el analisis ponga que el juego dura 10 horas.. Si, para el primer final si, pero es que con eso no has terminado todavia de jugar ni de coña. Por hacer una comparacion facil: es como si la tercera pasada del juego, fuese Nier Automata 2. Espero que este comentario sirva a mas gente.
4 VOTOS
Raul-1273001Hace 5 años78
@FeelBreathless
Mostrar cita
@Alexlc10
Mostrar cita
Acabo de terminar su primer final y a pesar de que me ha encantado, me ha dejado bastante frio Seguramente antes o despues acabe pasandomelos todos hasta llegar al verdadero final, pero con tanta espectativa al final no lo disfrute lo suficiente
Es un poco triste ver como la gente no llega ni a ver un 50% de la historia.. El juego hay que pasarselo 3 veces (cronologicamente, la tercera partida empezaria nada mas terminar las dos primeras partidas), y de hecho los finales A y B son solo como el prologo de todo lo que viene a continuacion. No entiendo tampoco que en el analisis ponga que el juego dura 10 horas.. Si, para el primer final si, pero es que con eso no has terminado todavia de jugar ni de coña. Por hacer una comparacion facil: es como si la tercera pasada del juego, fuese Nier Automata 2. Espero que este comentario sirva a mas gente.
Cierto, la gente aún sigue pensando que es una especie de The Walking Dead donde apenas cambia nada; o no se, The Witcher 3 donde cambia pero sigue siendo lo mismo. Nier Automata no es así, la historia CONTINUA, y hasta que no sacas los finales A, B, C, D y E no has terminado el juego. Literalmente, no conoces la historia.
EDITADO EL 04-07-2018 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 5 años79
@FeelBreathless
Yo no he dicho que vaya a dejar el juego por completo, solo que esperaba que despues de su primer final saldria de mi el deseo de descubrir todo sobre el videojuego y continuar con los demas finales
Pero no ha sido asi, y por ahora lo dejare ahi hasta que tenga ganas de jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NieR: Automata

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de NieR: Automata, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL