Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

España nunca decepciona

Andy15rm26349Hace 5 años16
Al final solo tenian que mejorar una cosa, no regalar goles, todos los partidos con goles estupidos, un puto penalti estupido nuevamente y a tomar por culo, solo en la prorroga meten mas jugadores al area y crean algo de peligro pero demasiado tarde, excesivos pases de posesion defensiva, lo unico que no debian permitir eran los penaltis donde se igualan las fuerzas, pues nada, mejor oportunidad no podiamos tener con este lado del grupo y salimos sin tratar de arriesgar ni un pase contra rusia
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años17
@Andy15rm
Mostrar cita
Al final solo tenian que mejorar una cosa, no regalar goles, todos los partidos con goles estupidos, un puto penalti estupido nuevamente y a tomar por culo, solo en la prorroga meten mas jugadores al area y crean algo de peligro pero demasiado tarde, excesivos pases de posesion defensiva, lo unico que no debian permitir eran los penaltis donde se igualan las fuerzas, pues nada, mejor oportunidad no podiamos tener con este lado del grupo y salimos sin tratar de arriesgar ni un pase contra rusia
No se pero guardiola creo que tiene algo que ver y luego las malas decisiones alineando. Aspas era de entrada y Rodrigo en el 2do para acompañar y ser mas verticales y no tan horizontales. Isco juega biem pero no produndizo y si ademas tienea asencio que vuela porque no lo usas con pases profundos junto co aspas o rodrigo.
Andy15rm26349Hace 5 años18
@Alanjmnez
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Al final solo tenian que mejorar una cosa, no regalar goles, todos los partidos con goles estupidos, un puto penalti estupido nuevamente y a tomar por culo, solo en la prorroga meten mas jugadores al area y crean algo de peligro pero demasiado tarde, excesivos pases de posesion defensiva, lo unico que no debian permitir eran los penaltis donde se igualan las fuerzas, pues nada, mejor oportunidad no podiamos tener con este lado del grupo y salimos sin tratar de arriesgar ni un pase contra rusia
No se pero guardiola creo que tiene algo que ver y luego las malas decisiones alineando. Aspas era de entrada y Rodrigo en el 2do para acompañar y ser mas verticales y no tan horizontales. Isco juega biem pero no produndizo y si ademas tienea asencio que vuela porque no lo usas con pases profundos junto co aspas o rodrigo.
guardiola? pues ya diras en que el que mas tuvo que ver fue rubiales, por un berrinche echo al entrenador a falta de 2 dias, cuando de los jugadores ninguno tenia problemas y hierro... como si no estuviese casi. Se que croacia seguramente nos hubiese echado pero por lo menos no caer en octavos con rusia joder...
Flog5653Hace 5 años19
@Alanjmnez
Mostrar cita
No decepciona porque siempre se complica sola .Pues como es posible digo yo que jueguen a la posesion sin intentar marcar un segundo y dar por hecho asi un triunfo, ahora Rusia esta mas vivo que nunca, que equipazo tiene España al contrario de Portugal y argentina que algo se entiende su aspero monotono y aburrido juego porque sus plantillas son mas limitadas. De todos modos el 1 a 1 le da suspenso al partido
No decepciona pq no esperabamos nada de ellos, son unos pechos frios
1 VOTO
Ofelio41Hace 5 años20
Seleccion chiquita puede que a la altura de polonia, hungria, no de alemania, italia, etc
ErXikitito57Hace 5 años21
AL CARRER!!!!
Rony302404Hace 5 años22
@Elk4
Mostrar cita
A tragarla españoles... Cierren todos los ojetes que se viene la BURLA ETERNA... BURLA ETERNA... @Rony30 di algo...
No tengo nada que decir multicuentas, no tengo 12 años como tu, nunca fui de sobrado pon un comentario mio de ir de sobrado con España, lo que me jode que insulten a la gente y la última vez defendí a un argentino se metieron con sus muertos y para ti como eres un niño no te duele pero cuando seas mayor te darás cuenta que esos insultos son muy graves, no te olvides de tomar la merienda que luego no creces y ahora que estás de vacaciones por la escuela haz cuadernillos para repasar lo estudiado, un besito
3 VOTOS
Exxp887
Expulsado
Hace 5 años23
@Alanjmnez
Mostrar cita
La prensa española ya se hacia en semis minimo y tenian razon en pensar asi, tenian todo para llegar alla, pero ese juego tibio los.condeno, me parece que ese es el legado de Guardiola de una u otra manera, si eres superior debes ir.para adelante y no especular, se acabo el mundial para los llamados favoritos y me da que brasil es el próximo.
No soy Español, pero la culpa es del imbecil del presidente por despedir a Lopetegui simple y llanamente por antimadridismo..
Maxiklon241176Hace 5 años24
@Elk4
Mostrar cita
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
No decepciona porque siempre se complica sola .Pues como es posible digo yo que jueguen a la posesion sin intentar marcar un segundo y dar por hecho asi un triunfo, ahora Rusia esta mas vivo que nunca, que equipazo tiene España al contrario de Portugal y argentina que algo se entiende su aspero monotono y aburrido juego porque sus plantillas son mas limitadas. De todos modos el 1 a 1 le da suspenso al partido
Amigo no se de donde seras pero yo soy argentino. Ayer Argentina tuvo mas posesion porque Francia se la dio,sabes porque? Porque saben que no sabemos usarla. España si sabe, y ademas se defiende asi...porque no tiene Messis, Neymares, Mbappes...asi que tiene q jugar en rquipo
No tienes ni idea de lo que escribes, mucho menos de lo que sabes de fútbol... Ayer castigaron a Argentina y Portugal... Hoy España se auticastiga... Sobrados de a verga...
Que decias? Ves porque España hace 185.000 pases ? Se defienden con la pelota porque son vulnerables atras. No se que tanta sorpresa igual si no es que son potencia pa lamentar esta eliminacion en Octavos con Argentina o Alemania
Niupon3058Hace 5 años25
Este España con tanto pase fue no solo aburrida de ver sino también decepcionante.

Creo que Hierro alineó a lo mejor que tenía España salvó Carvajal ya que Nacho no debió ser titular... Asencio e Isco no rindieron ... Triste adiós de Iniesta

Creo que los españoles se llenaron mucho de confianza y se sobraron

Felizmente Messi y CR7 tienen para por lo menos unos 3 años más en la Liga... Sino sería tan aburrida como la serie A.
1 VOTO
Tuson861291Hace 5 años26
@Niupon

No sé yo no? Si quitas a Messi y Cristiano tienes grandes jugadores en la liga, Suárez, Coutinho, Modric, bale, Griezmann y obviamente sus equipos...creo que ni comparación con la calcio. Y la premier tiene grandes equipos pero una cosa es FIFA y otra es la realidad. Aunque haya más diversidad en la inglesa los 3 de la española y este año el Valencia incluso ha estado ahí ahí creo que son mejores. De hecho luego en Champions....los ingleses no hacen mucho aunque este año el Liverpool estuvo en la final.

Respecto a la selección Isco para mí fue el mejor el que le puso más ganas pero el juego de España hace tiempo que ya no es lo que era y deberían de cambiar algo....pero así está claro que ya no.
Survival744283Hace 5 años27
@Rony30 no te esfuerces con el, el problema lo tienen sus padres, todo el tiempo perdido en darle educación para que?
Beher8746Hace 5 años28
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Alanjmnez
Mostrar cita
No decepciona porque siempre se complica sola .Pues como es posible digo yo que jueguen a la posesion sin intentar marcar un segundo y dar por hecho asi un triunfo, ahora Rusia esta mas vivo que nunca, que equipazo tiene España al contrario de Portugal y argentina que algo se entiende su aspero monotono y aburrido juego porque sus plantillas son mas limitadas. De todos modos el 1 a 1 le da suspenso al partido
Amigo no se de donde seras pero yo soy argentino. Ayer Argentina tuvo mas posesion porque Francia se la dio,sabes porque? Porque saben que no sabemos usarla. España si sabe, y ademas se defiende asi...porque no tiene Messis, Neymares, Mbappes...asi que tiene q jugar en rquipo
España le coló 6 a Argentina hace dos meses. Si hemos hecho el ridículo es porque al anormal de nuestro presidente le dio por echar a nuestro entrenador.
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años29
Aquí hay pomada...
Ringofoker132
Expulsado
Hace 5 años30
@Beher ahora vuelve a escribirlo pero sin llorar, me río de ti jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!
1 VOTO
Ares84861194Hace 5 años31
Que cojones hace este post en un foro de Fifa18 ut?
Si queréis echar bilis iros al foro adecuado.
Subir
Foros > Deportes > España nunca decepciona

Hay 34 respuestas en España nunca decepciona , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL