Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Por fin se revela porque los hombres viven menos que las mujeres

JUANKOK2185Hace 5 años16
@Spidercholo
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
Prefiero morir antes de dejar de hacer ese tipo de cosas...
¿Como cual pendejada has hecho y sigues vivo?.
Saltar encima de un tejado y este se derrumbó, por suerte justo había una viga a la que me pude agarrar. También la de las zonas inflamables, no fumo, pero si al cortar hierro que suelta chispas y que algún compañero le da igual y se pone a fumar. Con una radial apretar mal el disco y este salir disparado, menos mal que salió hacia arriba. Al tirar una pared con la maza no darme cuenta de que un compañero estaba detrás y casi se le cae parte del muro encima. Segando un prado no vi un hueco y fue como si la tierra me supcionara, por suerte solo eran dos metros de caída. Pero bueno, eso son cosas que ocurren
AshySlashy3538Hace 5 años17
Esto ya parece Facebook.
Spidercholo32544Hace 5 años18
@JUANKOK
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
Prefiero morir antes de dejar de hacer ese tipo de cosas...
¿Como cual pendejada has hecho y sigues vivo?.
Saltar encima de un tejado y este se derrumbó, por suerte justo había una viga a la que me pude agarrar. También la de las zonas inflamables, no fumo, pero si al cortar hierro que suelta chispas y que algún compañero le da igual y se pone a fumar. Con una radial apretar mal el disco y este salir disparado, menos mal que salió hacia arriba. Al tirar una pared con la maza no darme cuenta de que un compañero estaba detrás y casi se le cae parte del muro encima. Segando un prado no vi un hueco y fue como si la tierra me supcionara, por suerte solo eran dos metros de caída. Pero bueno, eso son cosas que ocurren
We, yo que tu haria asi deporte extremo, algun pinche ser ultrapoderoso te esta cuidando, no sea pendejo compa, aproveche
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 5 años19
@Spidercholo
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
Prefiero morir antes de dejar de hacer ese tipo de cosas...
¿Como cual pendejada has hecho y sigues vivo?.
Saltar encima de un tejado y este se derrumbó, por suerte justo había una viga a la que me pude agarrar. También la de las zonas inflamables, no fumo, pero si al cortar hierro que suelta chispas y que algún compañero le da igual y se pone a fumar. Con una radial apretar mal el disco y este salir disparado, menos mal que salió hacia arriba. Al tirar una pared con la maza no darme cuenta de que un compañero estaba detrás y casi se le cae parte del muro encima. Segando un prado no vi un hueco y fue como si la tierra me supcionara, por suerte solo eran dos metros de caída. Pero bueno, eso son cosas que ocurren
We, yo que tu haria asi deporte extremo, algun pinche ser ultrapoderoso te esta cuidando, no sea pendejo compa, aproveche
Es posible que Goku esté velando por mi
Underlifeanggian4578Hace 5 años20
@Spidercholo
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@Spidercholo que ella no te de su corazón es suficiente para matar a cualquier hombre.
Tal vez, lo bueno es que yo hace mucho que ya me vale madre que ninguna mujer me de su corazon .
nunca me he enamorado, pero si quiero el corazon de alguien recurro al mercado negro.
ViperGts-R2209Hace 5 años21
@Spidercholo
Mostrar cita
Hola compañeros del foro, un gusto saludarlos en este bello dia de futbol donde va ganando Uruguay . En fin que a traves de un estudio hecho por la Universidad Autonoma de Mexico, se han encontrado pruebas de la razon de porque los hombres viven menos que las mujeres, espero les gusten esta serie de pruebas que demuestran sin lugar a dudas, porque fallecemos con premura o ¿es prematuramente?, no se que venga el pinche corrector RAE y me diga que pedo . [center][/center] [center][b]Raul perez .- Creyo que asi podria obtener poderes como los de electro...[/b][/center] [center][/center] [center] [b]Pedro Sanchez .- Desde entonces le dicen el gran cañon...[/b] [/center] [center][/center] [center][b]Raymond Higgins .- No tenia bien definido el concepto de "Electro Party"[/b] [/center] [center][/center] [center][b]Ron weasly y hagrid potter .- Lo ultimo que escucharon fue "Vergaaaaa"[/b] [/center] [spoiler="Spoiler"][center][/center] [center][b]John Harmond .- No era amante de las plantas y pago el precio...[/b] [/center][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][center][/center] [center] [b]Mario Brrooss .- Quiso ser algo mas que un fontanero...[/b] [/center][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][center][/center] [center] [b]Desconocido .- Nadie sabe a ciencia cierta que intentaba hacer...[/b] [/center] [/spoiler] [spoiler="Spoiler"][center][/center] [center][b]Juan Perez .- Le quiso jugar al verga y la verga se lo llevo...[/b] [/center][/spoiler] [center][/center] [center][b]Nicolas Flambel .- Cuando el cancer no mata...[/b] [/center] [center][/center] [center][b]Shakir Yambel .- Aqui el unico spiderman soy yo cabron...[/b] [/center] [center][/center] [center] [b]Vladimir Pushkin .- Martillamestaaaaaa!!! ...[/b] [/center] [center][/center] [center][b]Alfred Perkins .- Protagonista de Arma Mortal 5...[/b] [/center] [spoiler="Spoiler"][center][/center] [center] [b]Tunak Tunak Tun .- Casi se lo carga la chingada, lo salvo el turbante...[/b] [/center][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][center][/center] [center] [b]Logan.- Pocos segundos antes se les escucho decir: "Esta es una de mis ideas mas brillantes"[/b] [/center][/spoiler] [spoiler="Spoiler"][center][/center] [center] [b]Vladimir Vodka .- Let it go y se nos fue ...[/b] [/center][/spoiler] [center][/center] [center] [b]Robert Hood .- Sonriendo antes de que le dijeran que la flecha estaba envenenada...[/b] [/center] Y bueno, es por estas pendejadas que fallecemos mas rapido que las mujeres, esperemos dejar de hacer este tipo de pendejadas . P.D. Aunque no lo crean realmente ninguno de estos weyes murio, aunque si hubo quienes estuvieron mas graves que otros.
Ahí no demuestras por qué el hombre tiene menos esperanza de vida, ahí demuestras la poca inteligencia que tiene algunas personas.
Gamedoctor461016Hace 5 años22
@Spidercholo
Cuando sale Shakir dices que sólo puede haber un Spiderman... eso suena a crímen, ¿DÓNDE LO TIENES? ¿QUÉ LE HAS HECHO?
Spidercholo32544Hace 5 años23
@Gamedoctor46
Mostrar cita
@Spidercholo Cuando sale Shakir dices que sólo puede haber un Spiderman... eso suena a crímen, ¿DÓNDE LO TIENES? ¿QUÉ LE HAS HECHO?
Esta en un lugar mejor... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nevire241414Hace 5 años24
"Confía en mí, soy ingeniero"
Sylux729Hace 5 años25
@SELKU
Mostrar cita
No me creo como los de la piscina con aparatos eléctricos no murieron
lo raro seria que muriesen la verdad, simplemente al entrar en contacto con el agua haria un cortocircuito y saltaria el interruptor diferencial dejandolos sin luz hasta que lo rearmen (Eso si si tienen una instalación eléctrica LEGAL que cumple con la normativa) si tienes una instalación electrica normal puedes meter hasta la lengua en el enchufe que simplemente te llevarias un chispazo y ya pero vamos morir es muy muy poco probable
1 VOTO
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años26
@Spidercholo
Mostrar cita
P.D. Aunque no lo crean realmente ninguno de estos weyes murio, aunque si hubo quienes estuvieron mas graves que otros.
Yo pensaba que eran escenas preparadas
1 VOTO
SalveShiva364
Expulsado
Hace 5 años27
@LordUtsu
Mostrar cita
Con tanto femicidio alrededor del mundo, no lo creo.
La palabra Feminicidio no existe en el diccionario y le puedes preguntar a la RAE.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por fin se revela porque los hombres viven menos que las mujeres

Hay 27 respuestas en Por fin se revela porque los hombres viven menos que las mujeres, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL