Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo estudia lanzar una sucesora de 3DS

Jhonppsanti217506Hace 5 años16
Pero si ya se acaba de desmentir lemao!! Dejo mensaje del colega @jezuzo 

[i]Vale. Parece ser que la noticia está completamente distorsionada ya que de la fuente original que estaba en Japonés al español hay mucha diferencia y Nintenderos la ha cogido y ha puesto ahí cosas que no son verdad. En la fuente original de la noticia no pone nada de eso así que voy a proceder a moderar el tema por información falsa.[/i]

Esta ya desmentida la noticia y vais y la publicáis. WTF 

Os dejo con el mensaje completo.
[i]La fuente estaba mal traducida, no están considerando sucesora, sino planteándose como continuar el mercado que deja 3DS tras de si. Ya sea potenciando el de móviles, haciendo una versión low cost de Switch (lo mas probable en mi opinión, allá por 2019 junto al pokemon de verdad, igual que ocurrió con 2DS), o haciendo una nueva revision de 3DS, ect ect .

(Además de que, añado, ya no existen los laboratorios de Nintendo centrados en el desarrollo de portatiles, ende es bastante improbable que desarrollen una nueva consola de la familia DS)

Así que, no, no están trabajando ni considerando una sucesora, sino que están planteándose cómo continuar con el mercado de 3DS (que va, desde la opción de potenciar móviles, a traspasarlo a Switch con una versión Low Cost, sacar nuevas revisiones, ect)[/i]
EDITADO EL 30-06-2018 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
67 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años17
No, yo pienso que Switch es la sucesora de Wii U y 3DS a la vez, mejor que centren todos sus recursos en una sola plataforma, si no podria ocurrir un caso como el de PSVita, una consola totalmende abandonada del apoyo First Party.

Mejor que se centren unicamente en Switch.
5 VOTOS
SW-KJaviK1130Hace 5 años18
Si es cierto lo que dice @Jhonppsanti2 3DJuegos os habeis lucido
14 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años19
@DaniG94
Mostrar cita
Me pareceria una estupidez porque con el aumento de los costes de desarrollo y la duracion de los mismos deberian volver a partir sus estudios internos en dos plataformas. La ventaja de solo tener la Switch es que pueden focalizarse en esta. A parte de que la Switch siendo portable no le veria mucho sentido.
Conociendo a Nintendo son capaces de hacer una Switch solo portátil y decir que es la sucesora de la 3DS. En realidad no están diciendo que quieran lanzar exactamente una 3ds nueva, sino que lanzar una portátil que solo sirva para usarse así tiene ventajas sobre Switch para otro público, principalmente una cuestión económica. Pero no creo que busquen dividir catálogo, porque ellos serían los principales perjudicados.
-Ashitaka-13255Hace 5 años20
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero si ya se acaba de desmentir lemao!! Dejo mensaje del colega @jezuzo [i]Vale. Parece ser que la noticia está completamente distorsionada ya que de la fuente original que estaba en Japonés al español hay mucha diferencia y Nintenderos la ha cogido y ha puesto ahí cosas que no son verdad. En la fuente original de la noticia no pone nada de eso así que voy a proceder a moderar el tema por información falsa.[/i] Esta ya desmentida la noticia y vais y la publicáis. WTF
Yep. Dejo dos comentarios de Nintenderos por aquí: "[i]La fuente estaba mal traducida, no están considerando sucesora, sino planteándose como continuar el mercado que deja 3DS tras de si. Ya sea potenciando el de móviles, haciendo una versión low cost de Switch (lo mas probable en mi opinión, allá por 2019 junto al pokemon de verdad, igual que ocurrió con 2DS), o haciendo una nueva revision de 3DS, ect ect . (Además de que, añado, ya no existen los laboratorios de Nintendo centrados en el desarrollo de portatiles, ende es bastante improbable que desarrollen una nueva consola de la familia DS) Así que, no, no están trabajando ni considerando una sucesora, sino que están planteándose cómo continuar con el mercado de 3DS (que va, desde la opción de potenciar móviles, a traspasarlo a Switch con una versión Low Cost, sacar nuevas revisiones, ect)[/i]" "[i]He indagado la fuente original de la noticia y no pone nada de eso, del japones al ingles y del ingles al español a llegado la noticia totalmente distorsionada, de la sucesión de 3ds lo unico que ha dicho es En cuanto al sucesor, afirmamos que "estamos considerando varias posibilidades". "varias opciones" osea que puede ir desde "sacar una switch portatil", no sacar nada y darle mas importancia al movil" sacar sucesora de 3ds, etc etc.... todo lo demas no se ni de donde esta sacado porque de la fuente original de la noticia no[/i]"
9 VOTOS
Jezuzo2552Hace 5 años21
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero si ya se acaba de desmentir lemao!! Dejo mensaje del colega @jezuzo [i]Vale. Parece ser que la noticia está completamente distorsionada ya que de la fuente original que estaba en Japonés al español hay mucha diferencia y Nintenderos la ha cogido y ha puesto ahí cosas que no son verdad. En la fuente original de la noticia no pone nada de eso así que voy a proceder a moderar el tema por información falsa.[/i] Esta ya desmentida la noticia y vais y la publicáis. WTF
Lul no me deja votarte ya jajja. Pero si. Es cierto. Se la han comido con patatas Hay que investigar un poco antes de poner una noticia porque que me pase a mi es normal pero que le pase a la prensa especializada como lo es 3DJuegos...jeje.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años22
3DJ publicando una noticia que llego mal traducida.
EDITADO EL 30-06-2018 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VitaRipp1129Hace 5 años23
Ay @3djuegos, urgidos por crear polémica y metieron la pata...
2 VOTOS
MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años24
Pues espero que sea una versión only portátil de Nintendo Switch, porque si no, vaya tomadura de pelo.
Feelfist19742
Hace 5 años25
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero si ya se acaba de desmentir lemao!! Dejo mensaje del colega @jezuzo [i]Vale. Parece ser que la noticia está completamente distorsionada ya que de la fuente original que estaba en Japonés al español hay mucha diferencia y Nintenderos la ha cogido y ha puesto ahí cosas que no son verdad. En la fuente original de la noticia no pone nada de eso así que voy a proceder a moderar el tema por información falsa.[/i] Esta ya desmentida la noticia y vais y la publicáis. WTF Os dejo con el mensaje completo. [i]La fuente estaba mal traducida, no están considerando sucesora, sino planteándose como continuar el mercado que deja 3DS tras de si. Ya sea potenciando el de móviles, haciendo una versión low cost de Switch (lo mas probable en mi opinión, allá por 2019 junto al pokemon de verdad, igual que ocurrió con 2DS), o haciendo una nueva revision de 3DS, ect ect . (Además de que, añado, ya no existen los laboratorios de Nintendo centrados en el desarrollo de portatiles, ende es bastante improbable que desarrollen una nueva consola de la familia DS) Así que, no, no están trabajando ni considerando una sucesora, sino que están planteándose cómo continuar con el mercado de 3DS (que va, desde la opción de potenciar móviles, a traspasarlo a Switch con una versión Low Cost, sacar nuevas revisiones, ect)[/i]
What EMOSIDO ENGAÑADOS
4 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 5 años26
@Alejandrou011
Mostrar cita
No, yo pienso que Switch es la sucesora de Wii U y 3DS a la vez, mejor que centren todos sus recursos en una sola plataforma, si no podria ocurrir un caso como el de PSVita, una consola totalmende abandonada del apoyo First Party. Mejor que se centren unicamente en Switch.
Vamos, que no quieres que hagan lo que ya se ha hecho durante mucho tiempo (portátil y sobremesa) y sin ningún problema, así que lo del catálogo no cuela. Y ahora que tienen solo una consola se marcan un año completamente para olvidar. Algunos se conforman con poco parece.
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años27
Nintendo 3ds es la reina de las portatiles aprende sony
Ejeanoo13573Hace 5 años28
@Feelfist
Mostrar cita
Podría lanzar una máquina ultra lowcost para ser la primera compra de los niños más pequeños, y su primer contacto con los juegos más simples de Nintendo. Pero más allá de eso, no creo que lancen nada parecido a una portátil potente, menos cuando han conseguido que sus usuarios usen Switch tanto como portátil como en el dock. Creo que el mercado que más abandonado ha dejado con Switch es el de los niños de 5-7 años que con una 2DS con juego por 90 pavos se apañaban, y con el tiempo pasaban a algo más serio. Aún así, de valorarlo a lanzarlo.. hay un techo.
Yo apuesto a que harán una versión de Switch a lo 2ds. Una versión Lite de una pieza (sin mandos desacoplables), con materiales lowcost y pantalla más pequeña.
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 5 años29
Es que Nintendo necesita otra consola en el mercado, siendo una empresa que principalmente se dedica a los videojuegos no puede jugárselo todo a una carta, en este caso [b]Nintendo Switch[/b]

El problema es que la Switch cumple perfectamente la función de portátil y sobremesa asi que tendran que decidir por donde van a tirar para que las dos consolas puedan convivir y volver a conseguir el éxito de wii y DS.
Piercebond1077Hace 5 años30
Más allá de que haya sido equivocada la noticia, creo que la familia de 3DS/2DS cubre perfectamente el mercado de bajo costo en en consolas portátiles, así que era muy difícil que Nintendo se plantee la idea de reemplazo ya que si bien las ventas, en general, han bajado, aún tienen un gran ritmo.
Snp796250Hace 5 años31
La noticia por lo que se comenta esta mal, pero estaria muy bien una switch sin joycons, un poco mas peqeña la pantalla y sin lo de sobremesa , solo que sea en modo portatil y obvio que sea mas barata, como ya ha dicho alguno por aqui en los comentarios.
edit: o que se reduzcan al minimo los bordes en la pantalla en plan los moviles tope gama.
EDITADO EL 30-06-2018 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo estudia lanzar una sucesora de 3DS

Hay 139 respuestas en Nintendo estudia lanzar una sucesora de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL