Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

DirecTV debería sancionar

Andy15rm26349Hace 5 años32
@Elbullanguero200
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Que partidazo, a sampaoli le ha quedado grande la seleccion, tanto que argentina es messi y se ha olvidado de muchos hombres que realmente lo hacen mejor en la seleccion y de que en este deporte juegan 11 contra 11, solo me jode no poder haber disfrutado casi nada a dybala, el mayor error para mi es no dejarle jugar, di maria un partidazo, messi llego demasiado tarde por desgracia. El mejor prtido de lo que va de mundial, ambos equipos jugaron bien solo que uno lo hizo mucho mejor, pero da gusto ver estos partidos
Di María aparte del primer gol y una jugada empezando el segundo tiempo jugó un partido de mierda, tiro por lo menos 6 centros a las gradas. Todavía no entiendo cómo dybala no es titular en este equipo
pero si era de los pocos que generaba con su regate y tambien en presion, la mayoria de jugadas con cierto peligro se las creaba el, hubiese tenido un par de di maria mas argentina y el prtido hubiese sido insuperable, es algo irregular pero cuando le pillan de buenas hace grandes prtidos, lastima que en ataque esta vez estaba algo en solitario
Laur0Karlo570
Expulsado
Hace 5 años33
[i] Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo) [/i]

[i] Y Argentina también.(Por Francia)[/i]
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años34
Partido bueno de fútbol. Y Embappé ha nacido. Ha nacido para jugar en el Madrid...       . Y LO SABÉIS.
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años35
@Andy15rm
Mostrar cita
@Elbullanguero200
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Que partidazo, a sampaoli le ha quedado grande la seleccion, tanto que argentina es messi y se ha olvidado de muchos hombres que realmente lo hacen mejor en la seleccion y de que en este deporte juegan 11 contra 11, solo me jode no poder haber disfrutado casi nada a dybala, el mayor error para mi es no dejarle jugar, di maria un partidazo, messi llego demasiado tarde por desgracia. El mejor prtido de lo que va de mundial, ambos equipos jugaron bien solo que uno lo hizo mucho mejor, pero da gusto ver estos partidos
Di María aparte del primer gol y una jugada empezando el segundo tiempo jugó un partido de mierda, tiro por lo menos 6 centros a las gradas. Todavía no entiendo cómo dybala no es titular en este equipo
pero si era de los pocos que generaba con su regate y tambien en presion, la mayoria de jugadas con cierto peligro se las creaba el, hubiese tenido un par de di maria mas argentina y el prtido hubiese sido insuperable, es algo irregular pero cuando le pillan de buenas hace grandes prtidos, lastima que en ataque esta vez estaba algo en solitario
No se que partido viste tu, pero yo vi un gran partido pero porque francia tiene un equipon y juega bien y ha hecho buenos goles, pero argentina nada papá , ha sido una genialidad de di maria , un rebote y un centro nada mas. Eso le ha dado un tinte de partidazo pero argentina no lo e visto jugar biem nunca en este partido. Tiene bien merecido eliminarse y de hecho el resultado a sido corto y benevolente con ellos. Messi ni hablar, le dicen Dios y aparte de usar mal esa palabra en un ser humano, ni siquierea esta cerca de lo que juega en su club.
1 VOTO
PirloForever2422Hace 5 años36
Para los que decian que francia no era la gran cosa que habia mostrado poco ,les calló la boca. yo veo un belgica francia en semis 90% seguro
EDITADO EL 30-06-2018 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años37
@Alanjmnez
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Elbullanguero200
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Que partidazo, a sampaoli le ha quedado grande la seleccion, tanto que argentina es messi y se ha olvidado de muchos hombres que realmente lo hacen mejor en la seleccion y de que en este deporte juegan 11 contra 11, solo me jode no poder haber disfrutado casi nada a dybala, el mayor error para mi es no dejarle jugar, di maria un partidazo, messi llego demasiado tarde por desgracia. El mejor prtido de lo que va de mundial, ambos equipos jugaron bien solo que uno lo hizo mucho mejor, pero da gusto ver estos partidos
Di María aparte del primer gol y una jugada empezando el segundo tiempo jugó un partido de mierda, tiro por lo menos 6 centros a las gradas. Todavía no entiendo cómo dybala no es titular en este equipo
pero si era de los pocos que generaba con su regate y tambien en presion, la mayoria de jugadas con cierto peligro se las creaba el, hubiese tenido un par de di maria mas argentina y el prtido hubiese sido insuperable, es algo irregular pero cuando le pillan de buenas hace grandes prtidos, lastima que en ataque esta vez estaba algo en solitario
No se que partido viste tu, pero yo vi un gran partido pero porque francia tiene un equipon y juega bien y ha hecho buenos goles, pero argentina nada papá , ha sido una genialidad de di maria , un rebote y un centro nada mas. Eso le ha dado un tinte de partidazo pero argentina no lo e visto jugar biem nunca en este partido. Tiene bien merecido eliminarse y de hecho el resultado a sido corto y benevolente con ellos. Messi ni hablar, le dicen Dios y aparte de usar mal esa palabra en un ser humano, ni siquierea esta cerca de lo que juega en su club.
pero eso es porque se ve de forma extremista, jugaron bien a secas, francia es superior y esto era lo normal pero argentina le dio guerra, a raiz de 3-2 hubo un periodo de tiempo que se desplomaron y si crancia apretaba habia sangre, luego ya se recompuso y sumado a que francia ya no atacaba ni presionaba intensamente se vio lo mejor de argentina y de messi en este mundial, pero defensivamente estuvieron correctos, aun recibiendo 4 goles no ha sido por defender mal sino mas bien por acierto de francia que hizo un partido impecable. En toda la primera parte estuvo moviendo bastante bien la pelota y controlando el juego, con una francia muy bien plantada y que hacia unas contras de peligro total y solo les pudieron superar desde fuera y en la segunda prte empezaron bien, el gol es de fortuna pero llegar a tener esa ocasion no y no estuvo realmente superada por francia mientras iban por delante y al final una genialidad de pavard empato y aqui ya se lio todo. Hasta los propios comentariastas, que esto si que me extraño sabiendo como son, reconocieron que argentina no hizo un mal partido y simplemente hubo un tal mbappe que se salio demasiado (aunque yo añadiria a esto tambien el grandisimo juego de francia). Si argentina hubiese jugado mal como los dos ultimos partidos salen goleados y por mucho con el nivel que ha demostrado hoy francia, pocas veces he visto a un equipo jugar tan bien, ahora ya a desear que de tener la fortuna de que españa llegue a la final no nos enfrentemos a francia que nada garantiza que vayan a jugar asi porque es muy complicado, pero por si acaso
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años38
@PirloForever
Mostrar cita
Para los que decian que francia no era la gran cosa que habia mostrado poco ,les calló la boca. yo veo un belgica francia en semis 90% seguro
te olvidas de brasil y colombia, ese 90% es exageradisimo, es que ni francia tiene un 90% de opciones de pasar a semefiniales, es como decir que de cada 10 partidos gana 9 a cualquiera de los rivales que va a tener, cosa que cualquiera que haya visto los partidos de las selecciones a lo largo de los años sabe que las cosas no funcionan asi. A prte de que brasil tiene mas opciones, belgica a demostrado buen futbol ofensivo, pero bastantes lagunas en defensa, brasil tambien ha demostrado buen juego en ataque pero ha sorprendido esa solidez defensiva que parecen tener este año, este año brasil va fuerte, tanto como francia
Gasperpowa4424Hace 5 años39
@Alanjmnez

Argentina no juega bien desde hace años . Te diría que salvo partidos aislados, la última selección decente que tuvimos fue la del 2006 con pekerman. 

La del Diego bueno... pensé que era lo peor que iba a ver aunque esta la supero 
Y la de sabella se defendía muy bien pero no era algo que luciera 

Pero no te confundas, el 4-3 fue más por suerte (y para mi un poco tibios los franceses, si la última que le pega otamendi llega a entrar, deschamps no podía volver a Francia). Pero argentina merecía perder 4-0
1 VOTO
STMPHSICO326Hace 5 años40
Boton INFO 
-> Audio 1 (comentaristas argentinos) 
-> Audio 2 (comentaristas neutrales)
-> Audio 3 en ingles

No es tan dificil...capaz podes bajar el manual del control y no perdes tiempo creando temas pelotudos...
FenomenoCR91755Hace 5 años41
Cómo se nota que Francia jugó a media máquina la fase de grupos, algunos creían que no era una Francia fuerte por lo
Mostrado y claramente jugaron a un 50% los partidos, hoy barrieron con arg
Laur0Karlo570
Expulsado
Hace 5 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Andy15rm26349Hace 5 años43
Muchos especulaban con un posible enfrentamiento entre messi y cristiano en mundiales y van a quedar ambos fuera en octavos , campeona del mundo fuera en fase de grupos, campona de copa america ni clasifica, campeona de europa seguramente eliminada en octavos y subcampeona del mundo eliminada en octavos 
Dajt-952319Hace 5 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-06-2018 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Laur0Karlo570
Expulsado
Hace 5 años45
@Dajt-95
Mostrar cita
@Laur0Karlo5 El imbécil eres tú, hay que ser muy estúpido para crear un tema quejándose de un canal de TV en un foro de videojuegos. Tonto hijo de puta.
Relájate listillo que no es contigo...
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años47
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Alanjmnez Argentina no juega bien desde hace años . Te diría que salvo partidos aislados, la última selección decente que tuvimos fue la del 2006 con pekerman. La del Diego bueno... pensé que era lo peor que iba a ver aunque esta la supero Y la de sabella se defendía muy bien pero no era algo que luciera Pero no te confundas, el 4-3 fue más por suerte (y para mi un poco tibios los franceses, si la última que le pega otamendi llega a entrar, deschamps no podía volver a Francia). Pero argentina merecía perder 4-0
yo acabo de decir que argentina no merecia un marcador tan apretado, eso es exactamente se merecia un 4 a 1 como mucho , pero esto es futbol y ya. Francia un equipon linea por linea muy parejo con respecto a otras selecciones. Creo que puede llegar muy lejos y del otro lado España o Croacia los veo cerca de la final.
Subir
Foros > Deportes > DirecTV debería sancionar

Hay 58 respuestas en DirecTV debería sancionar , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL