Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este es el Ninox Astrum: un ratón con 13 variaciones

Anaxaron80Hace 5 años16
Yo uso el raton del portatil que regalaban en la US en el 2010 para jugar a todo 
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años17
2 euros el que yo tengo, y compre 5 de lo bien que van. Una maravilla que tiene todos los botones igual que todos esos ratones caros. Chino de Ali express.

Los componentes son iguales en todos los ratones, lo que pagas, es el diseño y el material en que están hechos. Lo importante es común en todos.
JoseK3002831Hace 5 años18
Cuantas más opciones, mejor pues cada usuario es distinto. A más opciones, más fácil será encontrar el mouse adecuado.
RaulGamero2597Hace 5 años19
Pues yo tengo un raton Trust del 2012 que ha pasado por manos de mi hermano y ahora por las mias y aguanta como un campeon
Ignacio1555583Hace 5 años20
@LazenSlay
Mostrar cita
El que no conoce a dios...
Justo hace una semana lo cambié. Más de 5 años de uso, es un digno guerrero.
BigGez1579
Expulsado
Hace 5 años21
@ViudaNegra
Mostrar cita
Desde que conocí a este hombre no quiero saber nada de ningún otro ratón.
Puedes llamar con el?
EDITADO EL 01-07-2018 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años22
@BigGez
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Desde que conocí a este hombre no quiero saber nada de ningún otro ratón.
Puedes llamar con el?
Igual tu con tu estupidez si
Keklol555Hace 5 años23
@JULIVS
Mostrar cita
2 euros el que yo tengo, y compre 5 de lo bien que van. Una maravilla que tiene todos los botones igual que todos esos ratones caros. Chino de Ali express. Los componentes son iguales en todos los ratones, lo que pagas, es el diseño y el material en que están hechos. Lo importante es común en todos.
Perdona? Menuda soplapollez acabas de soltar amigo. Y el sensor? Acaso no importa?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este es el Ninox Astrum: un ratón con 13 variaciones

Hay 23 respuestas en Este es el Ninox Astrum: un ratón con 13 variaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL