Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Las segundas partes más esperadas

MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años48
@LOSGAFES
Mostrar cita
@MuySonyer
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
No entiendo cómo no veo ningún comentario nombrando a la segunda parte de Ori. En serio, quien haya jugado al primero debe estar ilusionadísimo por la siguiente entrega. Una obra de arte con todas las letras. Precioso y sublime. Me alegro que salga en windows 10. Todo el mundo debería tener acceso a él. Mi One S lo espera con los brazos abiertos.
Casi todos Sonyers. Ya tienes la respuesta.
No nos metan a todos en el mismo saco, el problema es que aquí hay muchos fanáticos y no los expulsan.
ati tendrían que expulsarte bien sabemos que eres un multicuentas
Atte: LOSCAFRES TÓXICOS.
EDITADO EL 30-06-2018 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
VictorotciV759Hace 5 años49
The Last of Us 2 y Hitman 2 <3
RaccoonPolice3774Hace 5 años50
Lo que se viene con The Last of Us 2 y RE 2 Remake.    
2 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 5 años51
@MuySonyer
Mostrar cita
@Al1K4hn82
Mostrar cita
A diferencia de lo que se suele decir en el mundo del cine que segundas partes nunca fueron buenas ( quitando excepciones), en el mundo de los videojuegos ocurre justo lo contrario, vaya cantidad de secuelas más deseadas..
Devil May Cry 2 te saluda.
Obviamente no todas las secuelas están a la altura de su primera entrega, al igual que en el cine hay excepciones . Hasta luego Hulio.
Meatieso722Hace 5 años52
Noto una inquietante ausencia de Mount and Blade II: Bannerlord. El hecho de que no tenga pinta de salir todavía y que este E3 no hayan dicho nada no quiere decir que no sea esperado.

@JohnyElvys
Mostrar cita
"Segundas partes nunca fueron buenas" Desde luego el que lo dijo no conocía el mundo del videojuego.
Faltaban más de tres siglos, así que es evidente que no. Creo que haber muerto siglos antes es excusa. Además Cervantes era manco (bueno, tenía la mano tonta), así que no hubiese sido muy bueno a la play de todas formas.
LeMarlish86Hace 5 años53
@HaloPecia
Mostrar cita
No entiendo cómo no veo ningún comentario nombrando a la segunda parte de Ori. En serio, quien haya jugado al primero debe estar ilusionadísimo por la siguiente entrega. Una obra de arte con todas las letras. Precioso y sublime. Me alegro que salga en windows 10. Todo el mundo debería tener acceso a él. Mi One S lo espera con los brazos abiertos.
Yo sí que espero con muchísimas ganas la secuela de Ori. Heck, cuando apareció el último tráiler, estuvimos todos gritando en los servidores de Discord del juego El que no lo haya jugado aún, no sé a qué está esperando, es de lo mejor que le ha pasado a los videojuegos esta gen.
1 VOTO
Carrzs509
Expulsado
Hace 5 años54
STALKER 2 !!!.

Los jugadores mas hardcore y menos nenes saben muy bien de que juego hablo   .
EDITADO EL 30-06-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 5 años55
@HazukyRuben
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
No entiendo cómo no veo ningún comentario nombrando a la segunda parte de Ori. En serio, quien haya jugado al primero debe estar ilusionadísimo por la siguiente entrega. Una obra de arte con todas las letras. Precioso y sublime. Me alegro que salga en windows 10. Todo el mundo debería tener acceso a él. Mi One S lo espera con los brazos abiertos.
Casi todos Sonyers. Ya tienes la respuesta.
Cuanto daño a hecho el calvo idiota ese, he aqui una de las consecuencias de ver y repetir lo que escuchas sin siquiera pensar en lo que comentas.
6 VOTOS
P4NCH04988Hace 5 años56
@Playershock
Mostrar cita
Metal Gear Rising 2...
?? Es posta esto?
Leonart163Hace 5 años57
El vídeo genial !!

De mi parte soy del RE 2 y es lo que mas espero con ansias.

Una pregunta, que paso con el otro muchacho que solía dar la voz en este tipo de vídeos ? Era un deleite escucharlo.

Saludos.
Sonic4Ever7774Hace 5 años58
Yo el que mas espero es Playstation All-Stars 2
RaccoonPolice3774Hace 5 años59
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Yo el que mas espero es Playstation All-Stars 2
A mi lo que me gustaría es que creen un fighting game de todos los personajes icónicos de Sony a lo Jump Force. O sea, que solo exista un juego y lo vayan actualizando con forme saquen mas sagas. Soñar no cuesta nada.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años60
Pues yo estoy esperando la segunda parte de The Order 1886 según es una trilogía así que espero la segunda parte!!!
Wipman2933Hace 5 años61
Ke me interesen... sólo el Beyond Good 'n Evil 2 y el Rage 2.
ThePoorFreelance103Hace 5 años62
@HaloPecia
Mostrar cita
No entiendo cómo no veo ningún comentario nombrando a la segunda parte de Ori. En serio, quien haya jugado al primero debe estar ilusionadísimo por la siguiente entrega. Una obra de arte con todas las letras. Precioso y sublime. Me alegro que salga en windows 10. Todo el mundo debería tener acceso a él. Mi One S lo espera con los brazos abiertos.
Honestamente es uno de los mejores juegos que probe, no suelo jugar a juegos de plataforma muy seguido, salvo en la época de nintendo, sega genesis o PSX. Y mi biblioteca actualmente va por el lado de los Battlefield, Alien Isolation, Crysis, Ride2, Amnesia, MGSV, Project CARS 2, y decenas de juegos mas. En sintesis... juegos de accíon/terror, FPS y carreras. Pero vi el trailer de Ori and the Blind Forest y me sorprendio, lo compré de oferta en Steam y puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado y eso que vengo jugando desde el 91 aproximadamente. Es un juego que presenta su reto dentro del genero de plataformas, no es increiblemente dificil como meatboy o algo de ese estilo, pero lleva sus buenas horas. Pero creo que lo que es realmente increible en el juego es su maravillosa historia, la animación de los personajes, el trabajo increible de los fondos y su banda sonora. La mejor definición creo que sería como una película de Disney o studio Ghibli jugable.... su producción está a esa altura, con personajes entrañables y con una historia, banda sonora y situaciones que pueden llevarte al borde de las lágrimas por momentos. Al menos para mi lo mas atrapante el juego es eso, su cuidada historia y la belleza de sus personajes llevados a cabo magistralmente por un apartado artistico que he visto muy pocas veces en la industria. Así que sea cual sea el precio de salida de su secuela..... se viene compra segura del día 1. Ojalá hubiera tenido mas difusión la primer entrega porque es de esos titulos que todo el mundo debería probar al menos.
Urisaenz6308Hace 5 años63
@DarkGod
Mostrar cita
@Pose304
Mostrar cita
En mi opinión la segunda parte de the last of us es innecesaria. El primero fue una joya y para mi de los mejores juegos de la historia, precisamente por eso quizá hubiera sido mejor dejarlo ahí y no exponerse más.
Necesariop es algo cuando originalmente el trabajo no se siente del todo concluso y deja demasiados elementos en el aire que merecen ser explicados....o cuando literalmente todo queda abierto para seguir. The last of us no es necesario ni innecesario. Concluye una historia personal de joel mediante Ellie y ese vinculo queda cerrado, pero a partir de ahí tyodo queda libre a la interpretacion en torno a Ellie y el futuro, y realmente no se explica ni el brote epidemico de los infectados ni porqué muta la infeccion de Ellie asique basicamente...lo que cierra last of us es la historia personal de Joel que realmente no necesita continuacion. Seríoa como decir que no era necesario ni resident evil 2, ni metalgearsolid2 ni muchos juegos presuntamentge cerrados como god of war1 o mass effect1
Es innecesaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las segundas partes más esperadas

Hay 68 respuestas en Las segundas partes más esperadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL