Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las tarjetas SD podrían llegar a los 128 TB de capacidad pronto

Anarkey6896Hace 5 años32
Estoy deseando saber que es lo próximo de 1024 Terabytes.

Respecto a la noticia, pues me sorprende y mucho, teniendo en las consolas discos duros de 500gb que no te caben ni 10 juegos. Es una putada y espero que si la tecnología de las SD avanza así, espero que para la próxima generación las consolas tengan 10TB mínimo en su disco duro.
1 VOTO
Doppel1229Hace 5 años33
@Anarkey   El [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Petabyte]Petabyte[/url]
1 VOTO
Anarkey6896Hace 5 años34
@Doppel1
Mostrar cita
@Anarkey El [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Petabyte]Petabyte[/url]
Sankyu!
Pawstick71465Hace 5 años35
@Tonyw009
Mostrar cita
128TB? sabéis que son 128 TB? no os abráis confundido 3djuegos? 128 TB equivale a espacio infinito, si sale va a costar muy caro.
Eso he pensado yo, si ya un ordenador con 5TB me parece una burrada, 128TB ni te cuento y encima en Micro SD Salu2
Iletrado3244Hace 5 años36
Madre yo tengo una de 256 GB para el reproductor HD y me costó 93 eurazos, más de 512 GB estaban por más de 200€ por no mencionar que no las admiten muchos dispositivos.
EDITADO EL 29-06-2018 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Shametal1880Hace 5 años37
Pero si hay ahora un disco duro en pccomponentes de 10 tb a 400€ miedo me da lo que puede costar eso , que oye yo tengo 6,6TB y no me caben mas discos duros y me vendria bien aumentar mas pero 128 teras tiene que ser carisimo
Beniju9820Hace 5 años38
@Anarkey
Mostrar cita
Estoy deseando saber que es lo próximo de 1024 Terabytes. Respecto a la noticia, pues me sorprende y mucho, teniendo en las consolas discos duros de 500gb que no te caben ni 10 juegos. Es una putada y espero que si la tecnología de las SD avanza así, espero que para la próxima generación las consolas tengan 10TB mínimo en su disco duro.
Pues un Petabyte
2 VOTOS
Dankor787474Hace 5 años39
@Soaproach
Mostrar cita
@Markos11
Mostrar cita
Esto no lo veremos ni en diez años. Si aún cuesta ver discos duros de esas capacidades a precio normal, siendo enormes, a saber cuándo llega esto. Ni siquiera será el estándar el sd
En 2-3 años las verás, acuérdate de esto algunos parecéis nuevos en esto de las nuevas tecnologías.
Pues yo tengo esperando 3 años las memorias sd de 2tb desde que se anuncio su compatibilidad con smartphones y ni sus luces, porque tan seguro de llegar a los 128tb en 2 o 3 años visionario?
Ablabletlubli1141Hace 5 años40
Ahora nos tienen que vender la morralla intermedia y que les cuadre los números para verlo a la venta a precio de oro como super novedad en 5-10años.

Muy entretenido esto de leer los logros de la actualidad, pero bastante noticia moja bragas sin ningún valor.

500gb SSD cuesta un riñón hoy y lo costaba cuando pillé el pc hace año y medio. Y no tiene pinta de que vaya a bajar de aquí a 2 años demasiado.

La de 128TB no la vamos a oler en lustros..
ArielGamer142
Expulsado
Hace 5 años41
Para que tanto? no vas a llenar ni 20 gb de todo eso..
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años42
Al final las micro SD seran como SSD.

Madre mia.

Buenas noticias la verdad, los moviles y las consolas seran muy beneficiadas.
EDITADO EL 30-06-2018 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Soaproach10677Hace 5 años43
@Dankor787
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Markos11
Mostrar cita
Esto no lo veremos ni en diez años. Si aún cuesta ver discos duros de esas capacidades a precio normal, siendo enormes, a saber cuándo llega esto. Ni siquiera será el estándar el sd
En 2-3 años las verás, acuérdate de esto algunos parecéis nuevos en esto de las nuevas tecnologías.
Pues yo tengo esperando 3 años las memorias sd de 2tb desde que se anuncio su compatibilidad con smartphones y ni sus luces, porque tan seguro de llegar a los 128tb en 2 o 3 años visionario?
No entiendo la mitad de tu comentario. Porque los profesionales que graban a 8K o 4K se comen los terabytes (especialmente 8k)
LeMarlish86Hace 5 años44
Y yo que pensaba que tener una de 32GB en el móvil era mucho 
1 VOTO
Capitanpajas764Hace 5 años45
@Alainprost
Mostrar cita
Esta noticia sera graciosa de leer dentro de 15 años, cuando esta capacidad nos parezca hasta pequeña
Tú sí que eres un adelantado a su tiempo. Xd Mis dieces
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las tarjetas SD podrían llegar a los 128 TB de capacidad pronto

Hay 45 respuestas en Las tarjetas SD podrían llegar a los 128 TB de capacidad pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL