Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Razer reinventa sus teclados mecánicos con el Huntsman

JotaRF11Hace 5 años16
Razer una mierda, al principio bien cuando lo compre pero mas tarde me fallo la mierda de Synapse y me lo reconoce cuando le sale de los cojones. Razer nunca mas....
1 VOTO
Anarkey6896Hace 5 años17
Cuando se me rompa el Blackwidow que tengo, lo pillaré... Este teclado es crema y el nuevo que han presentado ni lo dudo.
Encyclo1115Hace 5 años18
No recomiendo que le compren nada a razer. Son pura imagen, solo vean el video en que anuncian el teclado, siempre intentando vender imagen, pero en realidad la calidad es terrible. Cualquier competidor lo hace mejor que ellos, lo digo yo que mi PC tenia casi todos los componentes razer.
Alegrado261Hace 5 años19
@Encyclo
Mostrar cita
No recomiendo que le compren nada a razer. Son pura imagen, solo vean el video en que anuncian el teclado, siempre intentando vender imagen, pero en realidad la calidad es terrible. Cualquier competidor lo hace mejor que ellos, lo digo yo que mi PC tenia casi todos los componentes razer.
Yo no sé tenias vos, pero yo todos los productos que he tenido de ellos me salieron excelentes y duraderos, y mirá que los uso.
1 VOTO
Astreonx701Hace 5 años20
Yo tengo un blackwidow chroma y un naga chroma y con los 2 tengo problemas desde que cumplieron su primer año. No recomendaria Razer y no volveria a comprar ninguno de sus productos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Razer reinventa sus teclados mecánicos con el Huntsman

Hay 20 respuestas en Razer reinventa sus teclados mecánicos con el Huntsman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL