Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Ideas Modo Carrera Manager (Megapost) (En actualización)

StarLordPesBest265Hace 5 años16
Esto ya no es algo para el modo carrera. Mi idea es que tu en modo carrera eres DT,  pero se podría hacer un modo dónde seas el propietario de un club.
Que tu fiches al DT,  pero no seas el.  Que te den un presupuesto para hacer tu estadio,  pagar al personal, reclutar a los jugadores, mantenimiento,  instalaciones,  para crear una cantera para obtener jóvenes promesas,  encontrar patrocinadores, etc. En lo que se refiere a  mantener el club,de hay e lo futbolistico se encarguen los jugadores y el DT que ya contrataste.  Bueno más o menos espero que les haya quedado la idea
2 VOTOS
2mundiales2498Hace 5 años17
Cosas que se noten en el campo, como si te pasas entrenando mucho que se lesionen, que haya más lesiones, si te fijas cada equipo en la realidad suele tener de media unos 4 lesionados normalmente.
Que se puedan hacer jugadas ensayadas
Que cuando haya partidos de selección los jugadores lleguen cansados, no solo los tuyos los de otros equipos también
Precios más realistas, vi a salah por 50 millones...y que los jóvenes promesas valgan mucho más.
Que se puedan editar los dorsales de tu selección cuando haces la convocatoria
Sistema de extracomunitarios como en la realidad
Tanto les cuesta copiar un juego de manager para que sea más realista?
1 VOTO
LucVadu59Hace 5 años18
Es claro que la mayoría quiere un sistema de ofertas y de movimientos del DT Entre los clubes mas dinamico y realista.

Un aporte en ese sentido. Que los mánager de los demás equipos también sean despedidos o contratados por otros clubes.
Que Guardiola O Zidane o cualquiera pueda recibir ofertas de otros equipos o ser despedidos.
Me han tocado temporadas con el City saliendo en el puesto 12 y la sigueinte en el puesto 10 y no pasa nada, Guardiola sigue ahí.

Otro aporte. Agregar la posibilidad de renunciar a un equipo así como se puede renunciar a la selección.
Que la carrera se resienta si se renuncia, pero que sea posible.

Y otro aporte. Poder fichar por otro equipo pero en plazos diferidos. Si estoy haciendo una buena temporada con el Osasuna y me quiere contratar el Sevilla y faltan 10 fechas para que termine la liga, poder fichar por anticipado para la proxima temporada. 
Esto debería ser igual con los jugadores. Poder contratarlos para más adelante, como pasa ahora con Pavard y el Bayern. 

Y que los contratos sean por x cantidad de años como los de los jugadores. Y negociar luego.
2 VOTOS
Carlos2356376Hace 5 años19
Lo que está claro es que 10 personas somos un hervidero de ideas y que una multinacional de millones de personas es incapaz de mejorar un modo de juego estancado desde hace 7 años.
5 VOTOS
Mohawkwarrior422Hace 5 años20
@LucVadu @StarLordPesBest @2mundiales2

Apuntadas para la próxima actualización del post

@Carlos2356
Mostrar cita
Lo que está claro es que 10 personas somos un hervidero de ideas y que una multinacional de millones de personas es incapaz de mejorar un modo de juego estancado desde hace 7 años.
Amen... si se usasen fifa points en este modo también ya te digo que les sobrarian las ideas con lo ratas que son
1 VOTO
Ortizmalaga17526Hace 5 años21
@Carlos2356
Mostrar cita
Lo que está claro es que 10 personas somos un hervidero de ideas y que una multinacional de millones de personas es incapaz de mejorar un modo de juego estancado desde hace 7 años.
Se les debería caer la cara de vergüenza, pero ya sabemos qué tipo de empresa es EA así que ya no me sorprende para nada
StarLordPesBest265Hace 5 años22
Podría suceder algo así como lo de Lopetegui de que un club se interese en ti, y si tu club lo descubre puedan resentirse y terminarse  echando xd
EDITADO EL 09-07-2018 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Okeimakei19Hace 5 años23
Aparte de muchas cosas que ya habéis comentado, yo veo un fallo muy grande en este modo y tiene fácil solución.

Es muy fácil hacer que un club crezca económicamente. Pongamos que eres el Dortmund y tienes en tu primer año 60M para fichar y 100k para sueldos (cifras inventadas). Esos 100k no incluyen los jugadores que ya tienen contrato contigo, por lo que si fichas a alguien que cobre 100k por cinco años, al año siguiente volverás a tener 100k en sueldos para un fichaje totalmente nuevo. Es como si ya no tuvieras que pagar a los jugadores que has fichado antes. Con esto lo que pasa es que en unos pocos años ya has tenido pasta para formar un equipo top.

Esto tiene fácil solución. En vez de dividir el presupuesto en dinero para fichar y dinero semanal para sueldos, te podrían decir (por ejemplo): El presupuesto de este año son 250M y de ahí automáticamente se restan los sueldos anuales de todos los jugadores que tengas y lo que te quede es lo que tienes para fichar y para pagar el sueldo de un año de los jugadores que fichas. Así sería mucho más realista el juego, de otra manera puedes hacer al Betis equipo top de Europa en cuatro o cinco años.


Otra cosa que cambiaría es que no puedas fichar a cualquier jugador para cualquier equipo. Si eres el Numancia pero tienes 200M puedes fichar a Hazard sin problema. En el PES de hace bastante (no sé si seguirá así, hace mucho que no juego). Tu equipo tenía como una reputación, y si intentabas fichar a un jugador de una reputación mayor pasaban de ti. Yo pondría algo así para hacerlo más real.

Para resumir, que ha quedado muy largo:

[list]
[*]Presupuesto anual del que se restan los salarios de todos los jugadores de la plantilla en lugar de dinero para fichar y dinero semanal para sueldos.
[*]Sistema de reputaciones para que cualquier club no pueda fichar a cualquier jugador.
[/list]
3 VOTOS
Mohawkwarrior422Hace 5 años24
[b]EN ESTA ACTUALIZACIÓN:[/b]

[list]
[*]Mejorar CPU, dificultad más realista según a que club te enfrentes.
[*]Ambiente
[spoiler="Info"]
[list][*] Los fans pitan si llevas una mala racha de partidos o por el contrario si tienes muy buena afición animan más que nunca para levantar la moral al equipo
[*]Si tu club hace un buen juego el público hace la ola y anima con cánticos
[*]En competiciones menos importantes o partidos poco trascendentales para la temporada acuda poco público al estadio, mientras que en los más importantes el estadio este a reventar [/list][/spoiler]
[*]Mejorar ofertas de trabajos:
[spoiler="info"][list]
[*]Los entrenadores reales también puedan ser despedidos  o recibir ofertas para trabajar en otros clubes.
[*]Que sea posible dimitir en mitad de temporada y que esto traiga consecuencias para tu carrera como manager.[/list][/spoiler]
[*]Probabilidad de que haya errores arbitrales e implementar así el VAR.
[*]Informes del segundo entrenador que nos indique el sistema de juego del rival.
[*]División simulada de filiales
[spoiler="Info"]De esta forma puedes ver el rendimiento y las estadísticas de tus jóvenes promesas en partidos simulados.[/spoiler]
[*]Editar dorsales de jugadores durante la convocatoria para la selección nacional.
[*]Lesiones
[spoiler="Info"][list]
[*]Más lesiones si nuestros jugadores arrastran cansancio acumulado
[*]Menos lesiones leves si rotamos a nuestros jugadores
[*]Que los porteros se puedan lesionar durante los partidos, no solo en entrenamientos
[/list]
[/spoiler]
[*]Presupuesto anual del que se restan los salarios de todos los jugadores de la plantilla en lugar de dinero para fichar y dinero semanal para sueldos.
[*]Sistema de reputación del club
[spoiler="Info"]
[list]
[*]De esta forma cualquier club no podrá fichar a un jugador grande.
[*]Esta reputación se puede mejorar lentamente cumpliendo objetivos grandes y mejorando los registros de le temporada anterior, de forma que si en 7 temporadas haces que el Cádiz sea un equipo de champions puedas traer a jugadores más grandes, y si te consolidas como un equipo top llegando varias temporadas a semifinales, algunos jugadores Top estén dispuestos a firmar un contrato con tu club.
[/list]
[/spoiler]
[/list]

[spoiler="Menciones"]
@Sergio6191
@Anxo314
@Amoscotegui
@StarLordPesBest
@Ortizmalaga17
@Carlos2356
@Vicnaruto
@ENRGY
@Tucho-8
@2mundiales2
@Okeimakei
[/spoiler]
EDITADO EL 11-07-2018 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jabr9098Hace 5 años25
Algo que supongo seria muy fácil de aplicar para el entrenamiento de los jugadores es lo siguiente:
- Jugador que entre cierto ejercicio guarde esa calificación por si después quiero volver a entrenarlo y solo sea simular el entrenamiento. 
Siendo mas gráfico para poner un ejemplo
X jugador  Voleas... A..realizando el ejercicio
X jugador Voleas....A..simulado

Esto esta implantado en madden 18, seria algo que ahorraría tiempo para los que quieren formar equipos juveniles.
2mundiales2498Hace 5 años26
@Okeimakei
Mostrar cita
Aparte de muchas cosas que ya habéis comentado, yo veo un fallo muy grande en este modo y tiene fácil solución. Es muy fácil hacer que un club crezca económicamente. Pongamos que eres el Dortmund y tienes en tu primer año 60M para fichar y 100k para sueldos (cifras inventadas). Esos 100k no incluyen los jugadores que ya tienen contrato contigo, por lo que si fichas a alguien que cobre 100k por cinco años, al año siguiente volverás a tener 100k en sueldos para un fichaje totalmente nuevo. Es como si ya no tuvieras que pagar a los jugadores que has fichado antes. Con esto lo que pasa es que en unos pocos años ya has tenido pasta para formar un equipo top. Esto tiene fácil solución. En vez de dividir el presupuesto en dinero para fichar y dinero semanal para sueldos, te podrían decir (por ejemplo): El presupuesto de este año son 250M y de ahí automáticamente se restan los sueldos anuales de todos los jugadores que tengas y lo que te quede es lo que tienes para fichar y para pagar el sueldo de un año de los jugadores que fichas. Así sería mucho más realista el juego, de otra manera puedes hacer al Betis equipo top de Europa en cuatro o cinco años. Otra cosa que cambiaría es que no puedas fichar a cualquier jugador para cualquier equipo. Si eres el Numancia pero tienes 200M puedes fichar a Hazard sin problema. En el PES de hace bastante (no sé si seguirá así, hace mucho que no juego). Tu equipo tenía como una reputación, y si intentabas fichar a un jugador de una reputación mayor pasaban de ti. Yo pondría algo así para hacerlo más real. Para resumir, que ha quedado muy largo: [list] [*]Presupuesto anual del que se restan los salarios de todos los jugadores de la plantilla en lugar de dinero para fichar y dinero semanal para sueldos. [*]Sistema de reputaciones para que cualquier club no pueda fichar a cualquier jugador. [/list]
es verdad en pes era así, tú equipo tenía una reputación de la A a la E y los jugadores igual, si eras el rayo y tenías reputación De no podías fichar a jugadores con reputación A o como mucho fichar a un B pero poniéndole un sueldo altísimo, y también si obtenidas títulos subía tu reputación como club, en ese sentido la liga máster le da mil vueltas a FIFA
SamyxD275Hace 5 años27
-Poder subir a un jugador de tu cantera a jugar un partido sin firmar contrato como pasa en la realidad.
-Comprar un jugador joven y poderlo mandarlo a la filial.
-Cambio del sistema de mejora de media
  No es posible que tu jugador de 32 años, campeón de goleo, campeón y demas veas que le 
  vayan bajando la media mientras que un jugador de tal club con 21 años haya hecho una 
  campaña desastrosa le vaya subiendo la media.
3 VOTOS
Vicnaruto2661Hace 5 años28
La verdad es que está saliendo un post muy interesante, lástima qué no nos vayan a escuchar  sino sería un modo carrera excelente
2 VOTOS
Sergio61911439Hace 5 años29
Yo creo que este año con la licencia de la champions añadirán el premio al mejor  jugador del año  y tal vez el balón de oro pero ese último hay menos posibilidades
Juuaann27Hace 5 años30
Hipotecaria mi casa, vendo a mi familia y amigos con tal de conseguir un modo carrera como lo estan planteando en este foro...

Es verdad que hay una operación desgaste de parte de EA para ya no innovar en este modo e ir logrando que te vayas a jugar al FUT es que lo redituable para ellos.
En mi opinión, si harían una gran inversión y renovarían el modo carrera también conseguirían a mas gamers (muchos del PES) que compren el producto, y a la larga, estos también iran a probar el Ultimate Team. Por lo cual lo veo beneficioso para ambas partes.

Yo creo que el gamer que probo, le gusto y se caso con el Ultimate Team no tiene vuelta atrás. Lo mismo con los que toda la vida jugaron el modo carrera / liga master... por mas que intente jugar al FUT no hay como fundar un club con tus jugadores y lograr salir campeón. Pero respeto a aquellos que tienen una locura con el FUT.

Como sugerencia para el modo carrera:

Es verdad que hay muchos sistemas que pueden ser mejorados, como entrenamiento, filiales, traspasos, etc... Y todas las ideas que pusieron aca son excelentes.
Para mi la clave de este modo esta en el ambiente, en que el juego de verdad te haga sentir un DT... para eso son muy importantes las cinematicas, las animaciones, el sonido ambiente en un partido, que cada partido se viva distinto al anterior, los comentarios, etc.

Personalmente me fumo un faso y cuando juego con mi equipo me meto ahi, lo siento, no hay nada que me guste mas... pero quiero más dado que es un modo en el que es MUY, PERO MUY FACIL innovar y mejorar.

Espero que en alguna version nos hagan caso y ahi si no saldremos nunca mas de nuestras casas.

Saludos!

Juan
5 VOTOS
Vliex49Hace 5 años31
Buenas chicos. Este es el tema que a todos nos calienta un poco la cabeza y le damos vueltas y vueltas. Si bien es utópico que las cosas que escribimos se materialicen para el FIFA 19, no está de más hacer volar la imaginación y escribir unos cuantos deseos. 

Con respecto netamente al Modo Carrera, definir bien lo que es, porque cuando yo jugaba Liga Máster del PES, eras tú el entrenador con solo un equipo, o sea era un proyecto cerrado y ahí tenías que currártelo, en el FIFA es distinto, pues tienes la opción de cambiarte de club, o sea todo lo que tú hagas como Mánager debería ser mas influyente.

Retomando lo de arriba, como este Modo Carrera se orienta mas al "Entrenador" que al "equipo", se debería añadir cosas fundamentales para este.

Tener skills iniciales e ir aumentándolas pasando el tiempo. Elegir por ejemplo qué tipo de DT serás: Defensivo (Ranieri), Ofensivo (Guardiola), Mixto (Mourinho) y así. Que esto influya directamente con tus jugadores, que por ej si eliges ser un DT mas bien ofensivo, puedas mejorar tu ataque, la química de tus mediocampistas  y extremos y así. A la vez que los atributos mentales o de liderazgo, que seas un tipo polémico también conlleve cosas negativas para el grupo, o mas bien seas un pacifista (Zidane) y todos estén contentos. Que se tengan distintos atributos, como el de la popularidad, mientras mas conocido seas, tendrás la facilidad de fichar ciertos jugadores, por ejemplo si eres un entrenador carismático y ganador, Cristiano Ronaldo querrá que lo entrenes, ya que si bien se han mejorado las formas de contratar a los jugadores, hay que añadirle mas realismo en ese sentido. 

Que existan las fuerzas básicas reales y puedas entrenar al Filial del Barcelona, Bayern Münich o Juventus por ejemplo, disputar la Youth League y poder reclutar jugadores para prepararlos tu mismo para el primer equipo. También poder entrenar a alguna selección juvenil y disputar los campeonatos de confederaciones y Mundiales juveniles tipo sub 17 o sub 20. Y también como se ha mencionado aquí, poder hacer jugar a un chico de la cantera sin la necesidad de darle un contrato profesional. 

Los entrenamientos también deberían ser realistas, comparto eso de que entrenar a algún jugador nuevo en tu plantilla, hará que se adapte mejor. A mí me gustaban los entrenamientos del PES, que podías jugar con todos tus jugadores  y tal. 

Las ruedas de prensa. Sin duda deben ser influyentes para el desarrollo de tu carrera. Ya sea respondiendo sobre rumores de fichajes como se dijo aquí, o hablando de la Presidencia del club, de algún jugador específico (Alguno que esté en mala forma física o tenga actitudes "rebeldes") o bien atacando directamente a algún otro DT, Tipo Mourinho (?). 

Contratos realistas: Si bien el sueldo no es "importante", se podría añadir la opción de ganar pasta y con ese "dinero" gastarlo en atributos personales, para mejorar como DT en ciertos aspectos. Que puedas negociar tu llegada a un club, con ciertas "cláusulas", por ejemplo pedir de por sí que X jugador se vaya por indisciplina o que tienes que venirte con tus ayudantes técnicos, o que simplemente quieres firmar por 3 años pero si un club quiere tus servicios, estos puedan negociar pagándote una cláusula. 

También realista sería la salida de un club, puede ser por cansancio, por haberlo ganado todo ya y querer buscar nuevos horizontes, o por problemas directos con la hinchada, tipo Sporting Lisboa, o directamente con la directiva; No quisieron ficharte a tantos jugadores o las condiciones de una renovación de contrato no te apetecen. También añadir que no quieras entrenar a un equipo por las temporadas que se te plazcan, sólo simular, tomándote un año sabático por ejemplo. 

Que exista la posibilidad también del despido, si estás en el Real Madrid y los objetivos son ganar el triplete y ya en Diciembre te has quedado casi sin opciones del título y ya en Octavos de UCL para Febrero estás eliminado, que te puedan despedir ya que la temporada ha sido un fracaso y no hay manera de arreglarlo.

QUÉ VUELVA LA CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA. Me parece insólito la verdad que esa opción no exista, cuando es algo tan básico y que ha estado ahí. Es de lo mas realista, quieres a un jugador crack pero ese equipo solo te lo venderá si es con opción de compra, pues mejor, porque puedes fijar un precio mas bajo y no tener que pagar el precio real de mercado del jugador si es que en tu equipo la rompe.

Entrenar solo a la selección nacional y no estar a la vez entrenando al club. Es algo básico, si te quedas sin empleo por X motivo, poder dirigir a una selección nacional, tener tu contrato y ya, que no hay que darle muchas vuelta. 

El realismo en los fichajes, esto es de lo que mas me cansa igual. Esto también para los DT, que deberían tener contratos y skills también, y que se queden sin equipo si no cumplen los objetivos, pero que tampoco veamos a Mourinho fuera del Man Utd y al otro año firma como DT del Barcelona. O que de pronto ves a Guardiola entrenando la selección de Francia. 

Con respecto a los fichajes de jugadores, pues que no ocurran cosas como que un club fiche a 3 delanteros, que ya me acuerdo en un modo carrera que cambié de equipo y me encontré con que el United había fichado a Griezmann, Kane y Suárez, que eso a mí al menos me aburre, y mas si esa posición está cubierta y tal. Que se limite el tema de fichajes, o sea que tampoco te encuentres con una plantilla de 40 jugadores, y que sea mas fácil ceder jugadores, que la verdad hay clubes donde tienes muchos jugadores jóvenes o de muy bajo nivel y los quieres ceder o vender, pero están como sabandijas ahí y no se van nunca, además que al menos en este FIFA, sólo puedes expulsar a dos jugadores, no sé si por temporada o qué, pero tampoco es la idea rescindir tantos contratos, que luego quedas sin dinero. 

REALISMO en sí: Si bien ya estoy siendo redundante, que exista ese fervor de la prensa, de los titulares, las portadas, rumores y humo. Que la hinchada se exprese y que presionen también, que esto también tenga consecuencias para ti y todo el modo carrera. 

Lo de añadir el VAR me parece buena idea, ya se tiene el ojo de halcón. Ahora bien, tienen que llevarlo con cuidado, ya que al menos me ha parecido a mí que en este FIFA te cobran penales por todo. Yo he jugado el 17 y al presionar al rival para quitarle limpiamente la pelota, pues se la quitabas y ya está, ahora haces lo mismo y el rival automáticamente cae y es penal.

Ambiente realista. Retomo lo del PES, tú podías elegir la cantidad de público que estaba en el estadio. Pero eso no es necesario que sea elección propia, si no que se tenga lógica, si la afición está molesta con el equipo, si este está jugando mal o simplemente es un partido intrascendente, no emociona que esté todo el estadio apoyándote. 

En los fichajes también añadiría un intercambio de jugadores mas permisivo. Me ha pasado mucho que en este FIFA quiero cambiar por ejemplo a Joao Mario, que no es mal mediocampista y que en el juego está tasado en unos 40 y tantos millones, y me da por cambiarlo por un jugador que necesito X, puede ser un lateral con proyección joven que está tasando en 15 millones, pero yo de todos modos me quiero desprender de Joao Mario porque nadie me lo ficha, pero no, en las negociaciones me dicen que me cambian al jugador que quiero pero por un lateral derecho, y claro, lo que busco es un lateral, no te lo voy a cambiar por algo que me hace falta, encuentro absurdo ese rechazo, ya que te estoy cambiando a un jugador con mas popularidad y mayor precio. Hasta también para ver las falencias de las negociaciones, puse como moneda de cambio a Icardi, que estaba ya valorado en mas de 130 millones y nada, que mierda. 

Lo del calendario, es increíble la verdad que tengas que jugar un partido y tengas 1 día de descanso. Además eso de la actualización, o sea el día 5 estás jugando con el Napoli y ya en tres semanas nuevamente te lo tienes que enfrentar. 

Y bueno, no me enrollo mas. Mucho de lo que escriben acá está genial y haciendo memoria estaban esos detalles en la Liga Master del PES. A mí una que me encantaba era poder buscar a jugadores para fichar con algunas características principales, sin tener que obviamente enviar al ojeador, si querías a un velocista, ponías la opción y te aparecían todos esos jugadores. Cosas así deberían añadir.

Echaré un vistazo a la Liga Master y quizá se me ocurran otras.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Ideas Modo Carrera Manager (Megapost) (En actualización)

Hay 82 respuestas en Ideas Modo Carrera Manager (Megapost) (En actualización), del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL