Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1: Battle Royale suma ya 10 millones de jugadores en PS4

Adicto19883677Hace 5 años48
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todo porque no tienen PUBG
pero lo tendremos eso tenlo por seguro, aquí lo que da pena es todo los juegos que vosotros no vais a poder jugar y nosotros sí,y por eso andáis como cheerleaders dando pomponazos con este juego como si fuera exclusivo.
ZizouTenoya8264Hace 5 años49
¿Son jugadores o veces descargada? Porque no es lo mismo, me la puedo descargar y jugar una vez y no tocarlo más, o puedo ser jugador diario.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años50
@RaccoonPolice
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
Odio? wtf
Odio, rabia, tirria, manieta, pelusilla..... llámalo como quieras
MAKO93-N74023Hace 5 años51
@Rumplestyle
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
La cosa es que la gente lo prueba, ve lo mal optimizado y lo malo que es este juego y se vuelven a Fortnite.
Estas muy equivocado si dices que el juego esta mal optimizado eres un toxico, el H1Z1 yo le eh probado en la ps4 pro y la ps4 standar y el juego corre a 60 fps en ambas consolas y la optimizacion es excelente y para encontrar partida son super rapidas. El H1Z1 no es como el pubg en xbox one x y s que va a 30 fps no estables y la optimizacion es una mierda llena de bugs y tras de eso es de pago. Preguntale a cualquiera que tenga la ps4 y juegue al H1Z1 si el juego esta roto. El juego es dificil de dominar pero en rendimiento es un 10.
Se refiere al PUBG
ApatiA1797Hace 5 años52
Son los juegos online que juegas cuando se te acaba el Plus!
Ezoriel643Hace 5 años53
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
Leer esto y que se te venga a la cabeza [spoiler="esto"][/spoiler]
3 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años54
Bueno al final acabara daliendo el pubg, aunque los de blue hole pueden perder el mercado en ps4 si algun estudio grande como EA o Ubisoft saca un batle royal serio y bien hecho antes.
Bohe289Hace 5 años55
@ApatiA no jodas se puede jugar a esto sin tener psn+?!
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años56
@Ezoriel
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
Leer esto y que se te venga a la cabeza [spoiler="esto"][/spoiler]
Jajajajaja menudo ojo tienes, no serás cirujano o algo, verdad? Menuda rabieta os ha entrado solo porque alguien a dicho la pura verdad. Aaaaaaains, sois de un bonico......
EDITADO EL 29-06-2018 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
-waxi76-38Hace 5 años57
Todavia siguen acavando las partidas 20 tios dando vueltas con los coches como borregos porque no tienen huevos a enfrentarse en un tiroteo a pie,porque de eso va este juego no?es lo bueno de los shooter que son para dispararse los unos a los otros,no para atropellar a todo lo que veo hasta que el coche reviente y luego ya gastare unas balas porque ya no me queda mas remedio,eso si no consigo chorizar otro coche para volver a empezar...una pena
3 VOTOS
Miguelo7431Hace 5 años58
@-waxi76- Totalmente de acuerdo. Al principio y en mitad de partida me lo paso de lujo, pero el final es horrible y random con los coches, premia más al inutil que se pone a dar vueltas con el coche que al que se lo quiere currar y va de frente. Ponía menos coches, menos gasolina y mas lentos, y más tiempo de partida por si tienes que ir a pata. Y luego en los foros por ahí lees a la peña pidiendo  más coches  yo sq no me entero de nada. De graficos ni hablo, por que si es divertido me da igual. Por otro lado el recoil de las armas a veces es muy falso. Pero bueno, a falta de noticias sobre pubg (yo creo q no sale  hubieran dicho ya algo) pues bueno es. Un saludo!
1 VOTO
Capri21057
Expulsado
Hace 5 años59
Es gratis normal que lo pruebe tanta gente, el pugb es una beta de pago que han cojido como conejo de indias a los xbosers para que luego tenerlo en ps4 también. Están pagando para que llegue bien pulido a ps4.
-waxi76-38Hace 5 años60
@Miguelo74 fijate hasta que extremo llega la gente  que en una partida un jugador en vez de dispararme que me cojia por la espalda prefirió robarme el coche...
Y estoy con tigo,menos coches,o limitarlos o si me apuras que las zonas seguras finalicen en zonas urbanas o bosques,en zonas con mucha cobertura la gente no iria tanto en coche...y desde luego mas tiempo,tienes wue ir a matacaballo todo el tiempo y si no vas en coche estas vendido...y eso que me gusta el juego!
1 VOTO
Ezoriel643Hace 5 años61
@Hugonw
Mostrar cita
@Ezoriel
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
Leer esto y que se te venga a la cabeza [spoiler="esto"][/spoiler]
Jajajajaja menudo ojo tienes, no serás cirujano o algo, verdad? Menuda rabieta os ha entrado solo porque alguien a dicho la pura verdad. Aaaaaaains, sois de un bonico......
Nah, el PUBG no es algo que me dé de comer. Además, a pesar de las críticas de haters, tiene una base de jugadores permanente. ¿Que tiene millones menos de jugadores que FN? [i]Poh fale[/i]. Mira tú qué pena. A día de hoy todavía sigo encontrando partidas en menos de 5 segundos. Con eso me basta. Los predicadores de este foro que decían que estaba muerto, que es un mal juego, que patatí, que patatá y demás... Pues vale, seguid. Yo mientras tanto, seguiré jugando a esta mierda infecta, el peor bodrio que ha parido alguna vez una empresa de este bendito sector. A esta puta mierda de juego. Basura infecta. Poh vale con tu verdad. Pero que no se te olvide que ambos juegos fueron creados por el mismo tío. De ahí a que te llame lo que te he llamado. Saludos, paz, y amor y drogas. [spoiler="Spoiler"] Y más drogas[/spoiler]
Eliezerazarias1Hace 5 años62
Aprovecho esta fiesta de los 10 millones para preguntar si alguien sabe como se corrige el error que impide que uno invite amigos a jugar partidas en H1Z1, ya que cuando trato sale VER EN PS STORE. favor si alguien tiene conocimiento sobre este problema y su solución ayudarme con esto.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años63
@Ezoriel
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Ezoriel
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
Leer esto y que se te venga a la cabeza [spoiler="esto"][/spoiler]
Jajajajaja menudo ojo tienes, no serás cirujano o algo, verdad? Menuda rabieta os ha entrado solo porque alguien a dicho la pura verdad. Aaaaaaains, sois de un bonico......
Nah, el PUBG no es algo que me dé de comer. Además, a pesar de las críticas de haters, tiene una base de jugadores permanente. ¿Que tiene millones menos de jugadores que FN? [i]Poh fale[/i]. Mira tú qué pena. A día de hoy todavía sigo encontrando partidas en menos de 5 segundos. Con eso me basta. Los predicadores de este foro que decían que estaba muerto, que es un mal juego, que patatí, que patatá y demás... Pues vale, seguid. Yo mientras tanto, seguiré jugando a esta mierda infecta, el peor bodrio que ha parido alguna vez una empresa de este bendito sector. A esta puta mierda de juego. Basura infecta. Poh vale con tu verdad. Pero que no se te olvide que ambos juegos fueron creados por el mismo tío. De ahí a que te llame lo que te he llamado. Saludos, paz, y amor y drogas. [spoiler="Spoiler"] Y más drogas[/spoiler]
Es que sincermante, no se de que me hablas. Yo sólo he resaltado lo evidente tras leer la noticia. Pero si quieres te mando una foto de mi biblioteca de juegos y verás que ni pubg, ni fornite, ni pollas en vinagre online. El único juego on-line que he jugado es sot y por lo diferente de su propuesta. Por lo demás solo single, que no veas el anzarpe que llevo al fallout4 . De ahí que me hiciera gracia lo de niño rara, porque no podías estar más equivocado. Pero eh, juega a lo que te guste y te divierta a ti, y a los demás que les den por culete. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1: Battle Royale suma ya 10 millones de jugadores en PS4

Hay 64 respuestas en H1Z1: Battle Royale suma ya 10 millones de jugadores en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL