Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Crew 2

-Nukem-9127Hace 5 años32
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Será olvidado en cerocoma en cuanto salga al ruedo el verdadero rey Forza Horizon 4.
No hacía falta que hicieras acto de presencia para esto, conocíamos todos de sobra tu repugnante fanboyismo hacia la marca verde. Ahora cierra la puerta al salir. Gracias.
Yo también te quiero cariño. Acusa de cazo la sartén . Si no sabes reconocer quien es el rey absoluto de los juegos de conducción no es mi problema. Venga que te cunda el día.
3 VOTOS
Roldert1480Hace 5 años33
A mi la beta me dejó como "meh", no me convenció mucho. Es como que quieren abarcar demasiadas cosas y no acaban de hacer del todo bien ninguna. No sé si será el tamaño del mundo que condiciona el resto de apartados, pero es que no sé, diría como que se nota todo como muy "falso", desde los escenarios al propio manejo de los vehículos, y prefiero un buen arcade a un simulador, pero este no me convence.
1 VOTO
JoshuaRA158Hace 5 años34
"han concluido la serie de secuencias cinemáticas que pretenden, aún peor incluso que la primera entrega, llevar un cierto hilo narrativo.". esto era precisamente lo que más miedo me daba con el enfoque de esta segunda parte. Aunque en mi caso no porque me pareciese mal el primero, al contrario, me gustó la trama policial/fast andfurius del primer juego, incluso el del DLC de polis.

No sé, habrá que ver que contenido van sacando con el tiempo, viendo lo que está haciendo ultimamente UBISOFT con sus juegos como R6S o GRWL o For Honor, no me extrañaria que este The CREW 2 apenas sea ahora la mitad o menos de lo que llegará a ser en 1-2 años vista en contenido
Theavenger493329Hace 5 años35
@EgOr
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
¿4 puntos negativos y tiene un 8? mmmm.........
Es irrelevante. Ahí se menciona lo que más ha gustado y lo que menos pero no tiene porqué significar que la sección de los puntos negativos tenga mucho peso o por lo menos más peso que los puntos positivos o el análisis general del juego. Es como mencionar 5 puntos negativos en el God Of War cuando a la hora de la verdad no influyen para quitarle la etiqueta de "candidato a juego del año".
si la pagina le saca 4 puntos negativos, imaginate los usuarios
Xelu2417055Hace 5 años36
@Seco46 por cierto ya se ha confirmado selección de rutas para las carreras hacértelas como quieras y también que ahora tendrás que trabajar y comprar propiedades para poder seguir compitiendo y cosas así
1 VOTO
FromEddie2495Hace 5 años37
Menuda castaña de juego, suerte tienen de haberlo sacado antes del auténtico juego de coches de mundo abierto el cuál parece olvidado por estos lares.
EDITADO EL 29-06-2018 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RayMcCoy93Hace 5 años38
@Theavenger49
Mostrar cita
¿4 puntos negativos y tiene un 8? mmmm.........
Eres muy mal pensado, solo porque hicieran un sorteo con Ubisoft ya tiene que haber favoritismo....
Bydavideno319Hace 5 años39
Pues genial, tocará viciar para hacer tiempo hasta que salga Forza Horizon 4
DIncognito2756Hace 5 años40
@-Nukem-
Mostrar cita
Será olvidado en cerocoma en cuanto salga al ruedo el verdadero rey Forza Horizon 4.
Puede que no sea así. Hay gente que prefiere un videojuego de conducción en el que poder visitar lugares como Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, etc... antes que visitar la campiña inglesa.
MyRemake17Hace 5 años41
Jugué unas 15 horas en la beta y no me defraudó. Tiene sus cosas buenas y malas pero el lavado de cara le ha sentado genial en muchos aspectos.

Es la nota que esperaba y concuerdo con ella. Además que irá creciendo poco a poco.

Diversión asegurada.
Seco4639657Hace 5 años42
@-Nukem-
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Será olvidado en cerocoma en cuanto salga al ruedo el verdadero rey Forza Horizon 4.
No hacía falta que hicieras acto de presencia para esto, conocíamos todos de sobra tu repugnante fanboyismo hacia la marca verde. Ahora cierra la puerta al salir. Gracias.
Yo también te quiero cariño. Acusa de cazo la sartén . Si no sabes reconocer quien es el rey absoluto de los juegos de conducción no es mi problema. Venga que te cunda el día.
Tampoco te pases que rey absoluto no hay ninguno de hecho en cuanto a juegos de conducción hay varios reyes, pero supongo que es normal que alguien que apenas toca el género (solo para los juegos de su marca de preferencia) se de cuenta.
7 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años43
Mira que me gusta ubi pero veo este juego tan y tan cutre...ayer estuve viendo el videoanalisis de eurogamer y sinceramente daba pena ver como se estrella el avión y no pasa absolutamente nada. Me ha recordado a los arcade de ps2. Y el tema de cambiar de vehículo como si nada tambien me parece super cutre. La verdad es que hacía tiempo que no veía un juego de conducción tan absurdo.

Pd: ubi tiene un problema con sus online, deberían poner más jugadores, tanto este como sige y en especial, for honor, sabe a poco los jugadores que permite cada sesión. Quizas en sige es el que menos afectado se ve por esto pero en the crew que tienes un mapa tan grande meter solo sesiones de 8 jugadores? Y en for honor 4 se antojan pocos. Es cierto que con el tiempo me he acostumbrado pero mínimo deberian ser partidas de 5vs5.
EDITADO EL 29-06-2018 / 15:06 (EDITADO 3 VECES)
Absurdtronix1728Hace 5 años44
Me lo dieron gratis por adquirir la GTX 1080, a ver como esta, aun no lo he probado.
GroveStreetLife20467Hace 5 años45
A mi el mapeado me flipa. Ya me flipo en el primero y en este, después de jugar la beta cerrada, aun más.

Pero es que duele mucho la conducción la verdad. El mapa es enorme, pero si juntas una conducción tan arcade con largos trayectos, el resultado es una monotonía del copón.

Si la conducción fuera mejor, es que el juego se disfrutaba simplemente conduciendo de ciudad en ciudad, pero no es el caso. Y no es por echar la culpa al juego en si, se puede asegurar que esto ocurre por las limitaciones tecnológicas, pero en realidad da igual el motivo, lo que importa es el producto y ya.

De momento tampoco es que se pueda exigir mucho mas. Tengo claro que una conducción como la de Forza Horizon, con los gráficos del 4, efectos climáticos, físicas etc, es imposible en un mapa tan grande.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 5 años46
Al final las carreras donde se cambia de vehículos han quedado muy reducidas y lo anunciaban como si el juego fuese siempre asi.

Hasta en gta online tienen más protagonismo en las carreras de metamorfosis
Fuacka218Hace 5 años47
A mi el primero me parecio un muy buen juego a pesar de sus carencias.
La conduccion la parchearon bastante y es un titulo imprescindible si te gusta la conduccion y el sandbox.
Ademas esta de oferta muchas veces y por el precio al que lo ponen merece mucho la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Crew 2

Hay 102 respuestas en Comentarios del análisis de The Crew 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL