Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Intellimouse 3.0 de Microsoft se actualiza 15 años después

MiiQuI4056Hace 5 años16
@VIEJETE84
Mostrar cita
El sensor es malo...eso por no decir palabras malsonantes.
Ni puñetera idea de Hardware, pero voy a decir algo a ver si cuela y me gano unos votos... Ups, parece que no ha salido bien, voy a callarme y no responder a ningún comentario explicando porque he dicho eso.
2 VOTOS
Somnus3442Hace 5 años17
Tan bueno era ? Ya por intriga la comparación con el Razer LanceHead T. Edition.
Xz123298Hace 5 años18
No habia salido ya este raton? desconozco si desde antes ya lo estaban vendiendo, pero hace como 2 meses lo vi en algunas paginas, aparte he visto un par de analisis y dicen que no es muy bueno.
EDITADO EL 29-06-2018 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Brogart403Hace 5 años19
@VIEJETE84
Mostrar cita
El sensor es malo...eso por no decir palabras malsonantes.
Además no tiene luces, eso ni es gaming ni es na!
Caesar777177Hace 5 años20
Durante mi vida he comprado 3 intellimouse, no veía el momento de cambiar. Muy buen ratón, en serio, muy bueno aunque el que más me duró fue el primero. 
Tracerasecas505Hace 5 años21
Madre la jupa que le ha llovido a @VIEJETE84, comprate un paraguas compañero que la que te ha caído es de monzón jajajajaja. obviando eso, no se mucho de hardware pero si tanta gente opina con argumentos y defiende el producto por algo será...investigaré a ver si me hago con uno, saludos!
Soipior3
Expulsado
Hace 5 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GordonF142986Hace 5 años23
@Pirado93
Mostrar cita
Joder, yo leí "intelimilhouse". x'D
"¡Todo ha salido a pedir de Intellimouse!"
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 5 años24
Pues me parece una pasada de diseño. Faltaría por ver cómo de bien se lleva el sensor pero si no fuera porque ya tengo mi Logitech G403 me gustaria tener uno de estos.

Precisamente el diseño super agresivo de la gran mayoría de ratones "gaming" es algo que me desagrada mucho y este Intellimouse se ve muy elegante sin ser un cutre ratón de oficina.
Pirado935234Hace 5 años25
@GordonF14
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Joder, yo leí "intelimilhouse". x'D
"¡Todo ha salido a pedir de Intellimouse!"
Puta dislexia x'D
1 VOTO
Soipior3
Expulsado
Hace 5 años26
No soy 100tifiko pero dejare la siguiente receta:

que nos ayuda a ofrecer nuestros servicios.

Más información 
 Cookpad

Nombre ingrediente, plato
Comentar Milanesas de hígado con ensalada...

 

 
 Milanesas de hígado con ensalada
Milanesas de hígado con ensalada
 12 me gusta
#cocinamundial2018 argentina. no muchos han probado esta forma de cocinar...más
Romina Romina
Ingredientes	
1/2 Kg bife de hígado
1 huevo
Pan rallado
Lechuga tomate ajo y perejil
Aceite limón y sal
Pasos	

Salar los bifes y pasarlos por huevos batidos con ajo y perejil y luego por pan rallado


Freír en aceite


Preparar la ensalada y presentar, r preferentemente con savora queda rico


Con el huevo que queda y el pan rallado suelo mezclar y freírlos quedan unos ricos pancitos saborizados
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 5 años27
@TheLuiss
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El sensor es malo...eso por no decir palabras malsonantes.
Lo dice alguien que tiene el logo de Razer
Si. Y tengo un raton zowie ec1b, que no tiene luces ni software, pero tiene el sensor pixart 3360, que usa tambien logitech, razer, steelseries y todos los que hacen ratones precisos, y lo usan porque a dia de hoy es el mejor sensor que hay.
VIEJETE845957Hace 5 años28
@MiiQuI
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
El sensor es malo...eso por no decir palabras malsonantes.
Ni puñetera idea de Hardware, pero voy a decir algo a ver si cuela y me gano unos votos... Ups, parece que no ha salido bien, voy a callarme y no responder a ningún comentario explicando porque he dicho eso.
Mucha idea de hardware no tiene quien diga que ese sensor es decente. Con la de ratones que hay con el 3360 o sus variantes(3366, 3389 etc), quien se compre esto es por marqueting o porque no lo va usar para jugar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Intellimouse 3.0 de Microsoft se actualiza 15 años después

Hay 28 respuestas en El Intellimouse 3.0 de Microsoft se actualiza 15 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL